PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La reacción de Uribe ante la petición de que se retire de la política


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
18-06-2019, 12:24:13
La reacción de Uribe ante la petición de que se retire de la política



https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2019/4/29/611565_1.jpg



Más de 400.000 personas han firmado la petición en charge.org para que el expresidente Álvaro Uribe se retire de la política. La iniciativa la impulsó el columnista Daniel Samper. En una entrevista en Blu Radio, Uribe respondió qué pensaba acerca de la solicitud. “Toda la vida he estado en la política. Empecé en ejercicio de la política sin uso de razón, tenía yo cinco años y mi madre me llevaba de la mano en el suroeste de Antioquia cuando ella luchaba por el Frente Nacional”, explicó. Todo para decir que lleva la política en las venas y que ahora, con 67 años, no piensa dejarla. "Es independiente de mi edad, independiente de las acusaciones en mi contra, independiente de que a muchos les choque mis ideas, las sigo defendiendo con amor a Colombia", recalcó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jey_flow
18-06-2019, 13:17:44
Bobo hpta visajoso, desde que ejerza la política para sus intereses propios, deja de llamarse Política...Pendejo mierdero!

+Wilfred
18-06-2019, 14:41:03
Yo creo que Uribe hace tiempo debió considerar dejar la política, más exactamente desde 2006. De ahí en adelante sólo ha demostrado nostalgia por el poder e incapacidad de aceptar nuevos liderazgos.

Lo único que se le reconoce es que no ha dejado que la izquierda suba al poder en Colombia, aunque el torpe proceder de Duque como presidente va favoreciendo este escenario en 2022.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

THE.SCALPER
18-06-2019, 14:49:35
ojala poder volver a re-elegirlo. para acabar con tanto gran hijo de p.... zurdo.

cesar coy
18-06-2019, 15:21:34
ojala poder volver a re-elegirlo. para acabar con tanto gran hijo de p.... zurdo.


En eso si le reconozco que es para lo único que sirve. Es, de hecho, la única tarea a la que verdaderamente le pone empeño.

Porque de resto, en lo referente a infraestructura, economía y salvaguardar las instituciones, que hpta bobo pa corrupto e ineficiente, hagan de cuenta todo un Petro en esas lides.

THE.SCALPER
19-06-2019, 11:21:01
En eso si le reconozco que es para lo único que sirve. Es, de hecho, la única tarea a la que verdaderamente le pone empeño.

Porque de resto, en lo referente a infraestructura, economía y salvaguardar las instituciones, que hpta bobo pa corrupto e ineficiente, hagan de cuenta todo un Petro en esas lides.

con que acabe con los zurdos es suficiente,,vea le explico: los zudos son el lastre que tenemos que cargar todas las personas aportantes a la sociedad y a el pais,vea ud coy los zurdos siempre preguntan que les va a regalar o que les va a subsidiar el pais,si les preguntan si pagan impuestos dicen que el iva,un pais sin zurdos es un pais destinado a progresar y prosperar.

mosqueratkdo
19-06-2019, 12:09:19
pff que se va retirar.. la diferencia entre este y los demás expresidentes es que este esta buscando impunidad y eso es lo que lo obliga a mantenerse vivo en la política

ab12345
21-06-2019, 18:04:19
lo único q lo va a hacer retirar es un infarto, una embolia, un tiro en la frente.. Cositas así leves xDdd

De resto, va a seguir jodiendo la vida mientras pueda