PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien tenga libro de como invertir en forex


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
adrain
03-08-2009, 22:30:57
hola quisiera saber si depronto alguien tiene un curso de como invertir en forex si es asi pongamoslo aca que no solo me sirve a mi si noa muchos otros

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
03-08-2009, 22:55:01
Este link los dirige a un página en la cual pueden suscribirse a un curso sobre Forex que enseña TODO paso a paso y Gratis!



CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE AL CURSOhttp://www.forexmacro.co.cc/curso.html

SpitfireII
29-09-2009, 16:43:28
Bien. Yo lo que quiero saber es ¿QUIEN HA MANIPULADO AL MENOS UNA CUENTA DEMO? Si lo han hecho ¿Por cuanto tiempo lo han hecho? Yo personalmente vengo "jugando" a un ritmo constante de al menos dos o tres veces a la semana desde Enero 5 de 2009. Considero que para entrar a ganar en serio en esta vaina del Foreign Exchange Market (FOREX) se requiere aprender MUCHO, pero MUCHO. El aprendizaje individual es bueno, pero incompleto. Me gustaría conocer personas que también le hayan cascado al menos a las cuentas demo por un buen tiempo con el ánimo de que intercambiemos impresiones y experiencias.

THE.SCALPER
16-10-2009, 14:45:26
Spitfire yo me dedico a forex por los ultimos 2 años y te digo q es un negocio impresionante las ganancias son inimaginables,,, pero ojo creo debes aprender mucho mas antes de comenzar con dinero real yo comence hace casi 30 meses y comenzando pensaba q estaba listo por q duplicaba mis cuentas todos los meses una cosa muy diferente es la plata de verdad cuando te duele y cuando el trend va en contr tuya desde q comenze apenas hace 6 meses es q estoy viendo el profit de mis trades como te dije anteriormente las ganancias son abrumadoras pero es de tiempo , es mas si investigas bien para poder considerar q vas a ganar dinero en forex como en cualquier otro mecardo sea bursatil o industrial necesitas como minimo de 2 a 5 anos para realmente manejar el mercado pilas creo q tienes q dedicarle mas tiepo para q no vallas a perder tod atu capital..

jufecara
17-10-2009, 11:11:08
Cuales son los pasos que se deben seguir para iniciarse en forex?

THE.SCALPER
17-10-2009, 17:09:45
Lo primero es conseguir un broker con el cual te sientas confortable para abrir un demo account yo personalmente he usado saxo bank , citi y fxcm el q mas me gusta por su ejecucion y por q los charts(graficas) son muy user friendly es fxcm, y listo despues comienza a mirar la plataforma a conocer las utilidades http://www.forexmicrolot.com/open-free-micro-uk.jsp ese es el link para abrirla despues comienza a ejecutar trades y por su puesto a estudiar los motivos y las noticias q hacen mover el mercado es un proceso largo pero al final vale la pena..

tantalio
17-10-2009, 22:45:15
Solo tenemos q llegar a 34

tripichi
18-10-2009, 22:31:52
como ingreso en ese programa

jiuq
19-10-2009, 20:08:07
cuan riesgoso puede ser, y mas cuando la economia esta todavia dando tumbos?

THE.SCALPER
20-10-2009, 16:21:16
Todo mercado bursatil tiene su riego por eso es q te exorto a q antes de invertir dinero real construllas un habito o estrategia de (money management) manejo de dinero en cuanto a el apalancamiento se refiere y pues la economia esta mal pero eso es lo mejor de el asusnto q es un mercado anti recesion por q sea como sea los paises y los central banks tienen q cambiar paper money para todo es decir si la economia esta mal pues vendes la moneda de ese pais y si esta bien pues la compras,, y punto siempre tienes como ganar dinero estoy creando una comunidad aqui en denunciando hacerca de este tema lo malo es q no he podido colocar las graficas pero pienso hacerlo pronto esto es un tema muy interesante y muy productivo y al igual q los japoneses y chinos q son exellentes con todo tipo de nalisis grafico en colombia hay gente conmuchisimo talento q no sabe el mercado tan lucrativo del cual se pueden estar perdiendo..

antonieta
20-10-2009, 17:53:32
Esto es pura basura, los unicos q ganan es los q refieren a otras personas.

Pura basura esto del forex.

THE.SCALPER
22-10-2009, 00:35:38
Esto no se trata de q alguien invierta o tome posiciones por ti eres tu el q esta trading tu propio dinero , por favor lee antes de opinar , y claro toda la mierda esa de finanzas forex y esas guebonadas son solo piramides o phonzi schemes ,,, aqui estamos hablando de tumismo iniciar tus trades como invertir en la bolsa ,,,,wow q falta de cultura

Giorgio69
22-10-2009, 10:21:12
Forex un excelente negocio..... yo estoy en un grupo de FOREX... donde se discute todo tipo de temas.... de sistemas de inversiones..... es en yahoo.... si estas interesado inscribete..... es un grupo de yahoo.... te anexo algunos archivos para que vayas introduciendo en este mundo.....
[email protected].......

SpitfireII
13-12-2009, 21:13:51
Forex un excelente negocio..... yo estoy en un grupo de FOREX... donde se discute todo tipo de temas.... de sistemas de inversiones..... es en yahoo.... si estas interesado inscribete..... es un grupo de yahoo.... te anexo algunos archivos para que vayas introduciendo en este mundo.....
[email protected].......


Giorgio ¿Cuál es el nombre del grupo que mencionas en Forex? ¿En qué ciudad o país está basado?

piegrande47
13-12-2009, 22:24:05
En esta pagina consiguen informacion sobre Forex

http://udecapitales.com/web/

Espero sea de ayuda.

teteros
02-02-2010, 23:00:48
pues ciertamente siempre hay riesgo de perder plata y el riesgo consiste en dar con companias falsas que te roban. yo al dia de hoy he invertido en 39 diferentes de las cuales 8 me han robado. 30 estan pagando por ahora pero no se pueden recomendar hasta que hayan retornado el 100% de inversion, pues es habitual que al principio te paguen para darte confianza y te roban solo un porcentaje al final. YO LES RECOMIENDO INVERTIR SOLAMENTE EN COMPANIAS RECOMENDADAS. por ejemplo a mi https://www.goldmininginv.com/?ref=1483 ya me ha devuelto a la fecha mas del 100% de mi inversion. tengo otras 3 que esta semana deben estar llegando tambien al 100% de retorno. cuando llegue ese momento les coloco los links. no los coloco de una vez porque no tiene sentido para mi ganar "comision por referidos" sin tener certeza de que la van a pagar. pierden ustedes y yo no gano nada.
yo sugiero trabajar en equipo y "referirnos" a companias que nosotros mismos hayamos comprobado. si esta idea les suena abrire un topic especial para eso.
mucha suerte!!!

hiperdel
16-02-2010, 21:45:33
Este tema me cayo como mandado, estaba buscando informacion al respecto y voy a empezar por todo lo que publicaron y opinaron aca. gracias....

THE.SCALPER
16-02-2010, 23:09:32
no pero teteros no ha podido entender no se trata de darle tu plata a nadie se trata de habrir tu propia cuenta y comprar o vender el par q m,as posibilidad tenga en ese momento eso de darle tu plata a otros es riesgoso y mas cuando prometen un 15 a% mes jaaa eso es una locura y por lo general van a termibnar robandote la plata.

teteros
02-03-2010, 14:36:59
no pero teteros no ha podido entender no se trata de darle tu plata a nadie se trata de habrir tu propia cuenta y comprar o vender el par q m,as posibilidad tenga en ese momento eso de darle tu plata a otros es riesgoso y mas cuando prometen un 15 a% mes jaaa eso es una locura y por lo general van a termibnar robandote la plata.

pues lastimosamente tengo que darte toda la p... razon. ya me tumbaron en la mitad de los que me meti. explicame eso de abrir la propia cuenta en unn mensaje privado que me interesa...
en todo caso lo tradicional es lo mas seguro, como amway que siempre esta mi consignacioncita ahi, mes a mes...
saludos,

DOPADOR
12-07-2010, 20:53:22
Les juro por dios por mi hijo y por mi madre que este negocio es una trampa el negocio de forex nos quito la casa se los juro no crean ni ambicien el dinero facil hace poco cerraron la pagina y la abrieron de nuevo pero con otra razon social y las inverciones de muchos se perdieron porfabor si usted ha metido plata dela por perdida o trate de recuperarla metiendola debajo del colchon no le pase lo de toda mi familia que la ambiciion nos trajo consecuencias graves y dolor porque uno pagar una casa no es nada facil
y venderla para duplicar su valor en forex fue el peor error por eso no jueguen con sus ahorritos que los perderan en cualquier momento.nos dieron ganancias por unos meses y y cerraron la pagina ahora muchos abogados tratan de buscar el ip de donde fue creada la pagina y

manuelaperez
16-07-2010, 08:31:34
Son muchas las recomendaciones que podria escribir sobre este tema pero no me gusta emitir opiniones extensas que cansen a quienes las leen, por tanto algunas recomendaciones generales es que quien vaya a invertir en los mercados de capitales debe entender como funciona en su conjunto y debe comenzar entendiendo desde lo mas simples hasta los mas complejos.
En orden de ascendente por volatilidad lo menos volatil es la renta fija, siguen las divisas dentro de las cuales esta el forex, luego las acciones y por ultimo los bienes basicos.

Para todos los anteriores mercados existen unas politicas economicas que los afectan de diferente forma, entre ellas la politica monetaria que es la que restringe ò propociona la liquidez como en la actialidad sucede para beneficiar los activos riesgosos por ser expansiva a nivel global en la actualidad. Muchas personas invierten sin tener un conocimiento de las diferentes clases de riesgos financieros que existen como el de mercado, crediticio, de contraparte etc. En la estrategia seleccionada se debe tener claro si la metodologia para basar las decisiones es el analisis fundamental o el tecnico.

Temas sobre los cuales ya se ha escrito en este topic sobre elegir una firma seria, analizar el mercado, entrenarse en una cuenta demo etc son todo un proceso que requiere tiempo, estudio, dedicaciòn y disciplina entre otras cosas.

El uso de modelos econometricos tambien aporta dentro de la construcciòn de una buena estrategia de negociaciìn, el controlar muy bien el apalancamiento etc.

Algunos de los documentos y links que aqui han pegado sirven como base de formaciòn para entender el mercado. Estoy de acuerdo con quienes afirman que tiene potencial.

Yo lo llevo operando profesionalmente hace varios años dentro de un portafolio estructural diversificado que contiene otras clases de intrumentos como renta fija, renta variable y derivados.
En algunos años las inversiones en divisas han dado buen resultado, en otros no, por eso la importancia de una buena diversificaciòn de portafolio.

Muchos exitos para quienes operan el mercado actualmente y para quienes esperan operarlo.

RELOAD
16-07-2010, 11:01:20
*en este topic se encuentra alguna información importante del conocimiento, pero ¿Cuánto tiempo aproximado deberías trabajar en un demo para tener el conocimiento mas preciso del mercado?
*Cuales son las ventajas y desventajas de los tipos de inversiones?
*cuáles serian los montos para comenzar a invertir en los mercados.
*como manejar la rentabilidad vs riesgo .

Algunas preguntas que surgen .

SEPULTURERO
13-10-2010, 18:16:05
Donde se quedaron los aportantes del topic?... esto esta muy interesante, regresen por favor!!!

arynarvaez
20-10-2010, 11:04:57
Pues esta pagina les puede interesar, los videos explican muy facil las cosas y como tienen un veson en español pues les puede ayudar.

http://www.hfx.com/es-ES/Video%20Tutorials/Beginners

saludos.

bucito
20-10-2010, 13:57:21
en mi famili invertimos en finanzas forex, y eso ya hace como 3 años y no hay poder humano que pueda volver a ver ese billetico, ya se perdio!!

andresriaño
10-11-2010, 20:44:57
muy buen aporte