PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sobre la victoria del Júnior y la eliminación del Mundial Sub20


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
09-06-2019, 09:37:06
El equipo rojiblanco de Barranquilla ganó anoche al Deportivo Pasto en el Metropolitano gracias a un remate mordido del argentino Fabián Sambueza que se desvió en uno de sus compañeros, Gabriel Fuentes, para de esta manera ir con algo de ventaja al partido de vuelta de la final del primer semestre de la Liga Águila.

Al parecer el mencionado encuentro será en Bogotá luego que la Dimayor armó tremendo bollo con el estadio de Ipiales argumentando mil y un inconvenientes. En este rifirrafe, hasta el gobernador de Nariño expresó su malparidez por la falta de seriedad que, según él y que no sería cosa rara además, demostró en este asunto la entidad rectora del fútbol profesional chibcha.

Atlético Júnior es el actual campeón del ‘másimo’ torneo de balompié en estas tierras y podría llegar a su novena estrella, igualando de esta forma al Deportivo Cali en cantidad de títulos. Mientras, Pasto busca su segundo título después del conseguido en el Apertura 2006 a expensas del equipo del Valle citado en este párrafo.

https://www.youtube.com/watch?v=O730-n_x16Q

La Selección fiel a su tónica: volviendo antes a casa

El grupúsculo de jóvenes de dudosísimas capacidades tanto técnicas como actitudinales que llevó el nombre de la nación a un nuevo Mundial Juvenil, hizo lo que el 99,9% de sus representativos ídem cuando pasan de chimba a una nueva ronda: quedar eliminados.

La selección de Ucrania que parece en esta competición jugar más relajada que nuestros políticos no transpiró demasiado sus camisetas, EN GRAN PARTE POR UN ERROR TREMENDAMENTE CULO que aprovecharon los europeos cual Roger Milla ante Higuita, y que hizo completar en muchas mentes de aficionados el apellido del guardameta Kevin.

Ahora estos manes que siguen invictos se enfrentarán en semifinales a Italia, un país que me imagino espera nutrirse en poco tiempo de esta Selección ante la crisis de falta de futbolistas talentosos nativos que derivó en la eliminación para Rusia 2018. Ecuador, que quedó como única representante de Sudamérica, se las verá en la penúltima ronda ante Corea del Sur.

By Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
09-06-2019, 09:54:36
Ecuador gana el giro con Carapaz...ahora ecuador sub 20 ganara el mundial y se acordaran de mi, mientras en colombia sus clubes no pasan de la primera ronda de los torneos internacionales y solo la seleccion de mayores es nuestra unica esperanza para que nos de una alegria deportiva

! Master !
09-06-2019, 10:20:36
Eso de que el estadio de Ipiales no es apto es una mala excusa aunque escuché que la Dimayor había advertido al Pasto hace unas semanas.

Esperemos que Ecuador llegue a la final.

Excelente reportaje Soyado.

EL DARKÖ
09-06-2019, 11:53:38
Y si gana Pasto este torneo nacional y Ecuador el mundial, será como una especie de Carambola(?)

Soyado
09-06-2019, 11:55:37
Ecuador gana el giro con Carapaz...ahora ecuador sub 20 ganara el mundial y se acordaran de mi, mientras en colombia sus clubes no pasan de la primera ronda de los torneos internacionales y solo la seleccion de mayores es nuestra unica esperanza para que nos de una alegria deportiva

Compa, ojalá que Ecuador sea campeón.

El nivel del fútbol colombiano en cuanto a clubes hoy en torneos internacionales es deplorable como dejás ver. La Equidad está ahí en la Sudamericana pero no le ha tocado un equipo bravo de Argentina o Brasil hasta el momento por ejemplo, y en cuanto a la de Mayores, viejo... Yo no creo que gane la Copa América, pues, pero que hagan un juego digno con este señor Queiroz de técnico.

Muchísimas gracias por la nominación del tema; hacía rato que no lo hacían con un post mío. ¡Saludos!

Soyado
09-06-2019, 11:59:29
Eso de que el estadio de Ipiales no es apto es una mala excusa aunque escuché que la Dimayor había advertido al Pasto hace unas semanas.

Esperemos que Ecuador llegue a la final.

Excelente reportaje Soyado.

Gracias, Master.

Yo desde que empecé a leer eso de que el partido no podía jugarse en Ipiales no pensaba otra cosa que ganas de joder de la Dimayor.

Soyado
09-06-2019, 12:01:22
Y si gana Pasto este torneo nacional y Ecuador el mundial, será como una especie de Carambola(?)

Ja ja ja! Excelente apunte, Darkö.

Uy! ¿Qué más quisiera yo que así fuese, compa? Quiero ver al Pasto nuevamente en la Libertadores, así lo saquen en primera ronda.