PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Júnior y Tolima, a disputar cupo para la final. Nacional y Cali, ¡pa´fuera!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
02-06-2019, 21:51:54
Millonarios, Deportivo Pasto, Atlético Júnior y Deportes Tolima, tendrán este miércoles una definición candente por los dos cupos para la primera final del fútbol profesional colombiano del año en curso.

Por fin hubo triunfos locales en el cuadrangular semifinal B y estos fueron los que consolidaron tanto a ‘pijaos’ como ‘tiburones’ como los últimos llamados a disputar los tiquetes del partido definitorio de la prima estrella del 2019. En Ibagué el conjunto ‘vinotinto y oro’ se quedó con el triunfo 2-1 sobre los verdolagas, que ratifica que el equipo tolimense se ha convertido últimamente en el ‘papá’ de Nacional.

https://3.bp.blogspot.com/-Y1j5u7wIrEY/V4QQFTaHsXI/AAAAAAAAns4/QskvforHHxIxMwRoUIUmknyFHLz21zJ8wCLcB/s1600/Porristas%2B1.png

El Deportivo Cali tuvo igualmente que decir con amargura ‘Junior tu papá’ en estas semifinales: tal y como le aconteció al Nacional frente al Tolima, el ‘azucarero’ perdió en sus dos confrontaciones ante el equipo de ‘La Arenosa’ y esta noche un lapidario 2-0 en el Metropolitano sepultó las ilusiones de los dirigidos por Lucas Pusineri.

El conjunto liderado por Julio Comesaña es el nuevo líder del cuadrangular semifinal B con los mismos puntos del Tolima (9), pero con una mejor diferencia de gol (+3 sobre +2). Ahora los dos verdes grandes de Colombia -apartados de la fiesta al unísono en este sentido con Magdalena y América-, serán jueces como anfitriones del Júnior que visitará Medellín y Tolima que hará lo propio en Palmira.


http://assets.winsports.co/sites/default/files/porristas_junior_1.jpg

Por Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
03-06-2019, 18:42:20
Me gustan más las piernas de las del Tolima.

Soyado
03-06-2019, 18:53:48
Me gustan más las piernas de las del Tolima.

Se ven más queridas que las que publiqué del Júnior (y también le hago fuerza al equipo pa' que sea campeón).

Es que de afán no hallé una que me medio convenciera de las del cuadro 'tiburón' que no tuvieran el logo de La Muñeca.

eddievoleibol
03-06-2019, 21:13:10
La de la izquierda del Tolima está muy hermosa, pero mis perritas del junior siempre se verán más arrechongas...lástima esa foto, le hubieses borrado el logo..todo bien👍

Soyado
03-06-2019, 22:03:29
La de la izquierda del Tolima está muy hermosa, pero mis perritas del junior siempre se verán más arrechongas...lástima esa foto, le hubieses borrado el logo..todo bien👍

Sí, es muy bonita esa porrista.

Hombre: yo creo que las 'cheerleaders' del Junior no tienen competencia en cuanto a sensualidad en el fútbol colombiano, y hubo un tiempo en que las del América eran las más en este sentido por ahí hace diez años más o menos.

DEVASTADORS
04-06-2019, 18:04:37
Apuesto 1000 de reputacion a el Junior

Soyado
05-06-2019, 07:39:20
Apuesto 1000 de reputacion a el Junior

Oh, compa!...

Yo quiero que pasen Pasto y Tolima. Vamos a ver cómo se desarrolla esta vaina, va a estar candente hoy.