PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La colombiana Tatiana Calderón se le "plantó" al hijo de Schumacher en la Formula 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
27-05-2019, 02:51:08
FIA Formula 2 Monaco 2019 Race1 Schumacher Spins Calderon Pile Up - YouTube

La automovilista colombiana protagonizó un incidente con Mick, hijo del excorredor alemán, en el legendario circuito de Mónaco. A pesar del origen encopetado de su rival no se amilanó y defendió su postura.

Este fin de semana fue uno de los más intensos de la carrera de la colombiana Tatiana Calderón. Por primera vez, la automovilista corrió en el legendario circuito de Mónaco, cuarta válida de la Formula 2, categoría que antecede a la Formula 1. La corredora fue protagonista de la primera carrera de las dos correspondientes al fin de semana.

https://cdn-1.motorsport.com/images/amp/YW7Vd9BY/s6/tatiana-calderon-sauber-test--.jpg

Calderon, que pertenece al equipo BWT Arden, apostó a una estrategia de salir desde atrás y retrasar su parada en los pits para de esta manera ganar posiciones.

En la vuelta 19, Tatiana había pasado de la posición 19 a la 9, y estaba luchando el puesto con Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher. El corredor del Prem Racing tenía llantas nuevas y buscaba como superar a la colombiana en este complejo circuito.

La colombiana no se amilanó ante el apellido Schumacher y lanzó un osado comentario a su rival: "No quería darle el puesto gratis y yo venía haciendo mi estrategia, mi ritmo y creo que realmente los lugares donde puedes adelantar eran mis sitios fuertes, entonces pues por eso la desesperación un poco”.

Además, Tatiana vio esta situación como un punto de inflexión para lo queda de la temporada y prometió mantener esta firmeza para las carreras que vienen. “Obviamente (Schumacher) tenía neumáticos un poco más frescos que yo. Pero estoy contenta con lo que hice y voy a pelear así las posiciones de aquí en adelante".

La corredora se mostró feliz por este debut en uno de los circuitos más importantes del mundo. "Estoy súper contenta de hacer el debut acá. Es un circuito espectacular ahora que he tenido un poco más de tiempo de dar vueltas y una carrera muy entretenida".

Semana