PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Estuve muy cerca de firmar por el Real Madrid, pero..." Dani Alves.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
24-05-2019, 16:24:20
La entrevista de Dani Alves con 'ESPN' sigue dando que hablar. El lateral se refirió a un momento concreto de su carrera en el que estuvo a punto de ser traspaso al Real Madrid, algo que no ocurrió gracias a cómo llevó las negociaciones su presidente de entonces, José María Del Nido.

"Estuve muy cerca de firmar por el Real Madrid, pero el destino se metió de por medio. Y dijo que mi historia se haría en el Barcelona, como había soñado de niño. Y debes hacer los sueños realidad, no las pesadillas", aseguró Alves.

https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2018/04/23/internacional/1524492586_149973_1524492644_noticia_normal.jpg

Además, celebró no haber firmado por el conjunto blanco "Agradezco haber podido evitar ir al Madrid y poder firmar por el Barça. El Madrid era un equipo ganador y no estaba dispuesto a ir allí a mantener el 'status quo'. Era más excitante construir lo que hicimos en Barcelona. Teníamos que cambiar la historia y lo hicimos", celebró.

Entonces, llegó su gran confesión: "Lo tenía hecho con el Madrid al 95%, pero Del Nido es un tipo muy duro. También se metió por medio el Chelsea y empezaron a jugar. Del Nido les decía a unos que los otros iban a pagar más que ellos, tuve que tomar una decisión y me quedé en el Sevilla".

Es un nuevo extracto de la amplia entrevista que había visto la luz el día anterior, y que giró en torno a la figura de Neymar.

Acerca de su propio destino, reconoció que está complicado lo de continuar en el Parque de los Príncipes. "El PSG sabe que quiero ir en una dirección y que quiero ayudar al club a cambiar su historia, pero no sé si es lo que quieren ellos. Puedo contribuir mucho dentro del PSG, pero si no podemos alcanzar un acuerdo, ya veremos", subrayó.

Besoccer