PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL GRAN PAISA
08-12-2006, 20:27:49
SIMPLEMENTE ESCRIBAN LO QUE MÁS DUELE DESPUÉS DE TERMINAR CON ALGUIEN: ...EJ. LOS MOMENTOS VIVIDOS, LAS "nOCHES" PASADAS. LOS REGALOS DADOS (ESA PLATICA SE PERDIÓ) ETC. OJO... SON SOLO EJEMPLOS... EN MI CASO LO QUE MÁS DUELE ES SABER Q MUCHAS VECES SEGUIS QUERIENDO A ESA PERSONA, PERO FUE TAN GRANDE EL ERROR QUE... NI MODO.
COLABOREN CON EL TOPIC, SE LES AGRADECE.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luisis flaka
08-12-2006, 20:31:32
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NO LO PEORRRRRRRRRR
PERO YO CREO QUE ENN LO QUE MAS PENSAS ES PORQUE SE TERMINO?
Y SI TUVISTE LA CULPA EN QUE FALLASTE Y ESO ES LO PEOR QUE UNO PUEDE HACER
PORQUE UNO NO SE DEBE CULPAR LAS COSAS SE TERMINAN Y HAY QUE ACEPTARLO
UNO SOLO DEBE VER EN QUE FALLO PERO SOLO PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES EN OTRA RELACION
DESPUES DE HABER PENSADO PORQUE SE TERMINO
AHI ES DONDE TE PONES A PENSAR EN TODO LO QUE VIVISTE CON ESA PERSONA

«•[•MIGUEL•]•»
08-12-2006, 21:11:19
lo peor... mmm....
ah yo no se... yo he pasao hasta bueno despues de eso ome :P

menos mal existen l@s amig@s :)

[[maUr0]]
08-12-2006, 21:54:56
depende .. si ud la cago ps el remordimiento.. si ella la cago naa.. le queda ahi la rabia a ud y ya .. suerte..:-P

**choco bre@k**
08-12-2006, 21:58:30
ver a la persona que mas amas con otra y lo peor q esta rte mire te haga caritas y te llame

luisis flaka
09-12-2006, 13:04:00
depende .. si ud la cago ps el remordimiento.. si ella la cago naa.. le queda ahi la rabia a ud y ya .. suerte..:-P
JAJAJAJA ESTO SI ES VDD
PS JAJAJA YO OLVIDO FACIL
PS HASTA AHORA:)
TONCES NADA SEGUIR DISFRUTANDO CON LOS (AS) AMIGAS

GuaZon
09-12-2006, 15:33:21
Que uno se la quiere volver a comer.,.. y no puede por que esta con otro

EL GRAN PAISA
09-12-2006, 15:41:18
AhÍ Va Otra Cosa Que Duele: A Parte De Que Ella Fue La Del Error, Que Comience A Hablar Mal De Uno Con Las Amigas Y Hacerle Mala Fama.:Scream_Emoticon:

pªO_ªNdRe
09-12-2006, 16:39:04
ps una cosa q es super maluca es q uno termine por alguna razon con el y q sigas tragado es lo peor

*:.MiSs_TeK.:*
10-12-2006, 12:44:02
PUES AVECES QUEDAN ESOS RECUERDOS QUE SON MUY BONITOS PERO DUELEN PORQUE UNO SABE QUE YA ESO PASO Y QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA O QUE UNO QUEDE ENCAPRICHADO O ENAMORADO ES PEOR AUN
PENSAR EN TODAS LAS COSAS BONITAS QUE TE DECIAN LOS DETALLITOS O NECESITAR UN ABRAZO Y NO TENER A ESA PERSONITA AHI

the_weedman
10-12-2006, 12:57:23
lo que mas duele es:

que le dija que uno es el hombre de su vida y que con el unico que se ha vistoa casada y con hijos y que te ama mucho pero no es para que estemos juntos otra vez..........
que es eso????? aaaaaaaaaaa?????
osea hellooouuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AnDrEiTa *LoKiTa
10-12-2006, 17:05:35
MM...LOS REKUERDOS KE A UNO LO DEJEN "MARKADO" KUANDO ESTA MUY ENAMORADO DE LA PERSONA...

LO KE NO LE ALKANZO A DECIR...:cry:..ETCC...

Sasuke.
10-12-2006, 18:37:02
Parce Lo Peor Es Que Uno Si La Quiere Muchisimo Se Aburre Como Un Hp No Sabe Que Hacer Si Darle Rabia Llorar No Salir No Se Etc Pero Eso Para Mi Es Lo Ppal

!|DoUgLaS|¡
10-12-2006, 22:20:34
lo peor de todo es cuando uno la ve con otro hpta man parx ... de resto lo otro no importa

EL GRAN PAISA
11-12-2006, 13:09:05
Caerse De La Nube Tan Hp De Alta En Q Uno Estaba

Dionisio69
11-12-2006, 14:12:26
parce, los recuerdos son los que más matan... el hecho de uno recordar momentos, recordar olores, sabores... como si todo recordase a la otra persona, eso es lo más duro... y si, uno verla con otro imbecil, jejeje puede ser el mismo Brad Pitt, pero pa' uno es un imbecil, jejejeje:)

.JŭαņMαņűęł ﮐ.
11-12-2006, 15:05:17
Sip si si... Los recuerdos...
O darse cuenta que le hiciste daño a tu ex y que valía la pena.
No haber aprovechado ciertas cosas y así...

Andr3w...
12-12-2006, 17:14:07
Lo peor de haber terminado una relacion es cuando ya estas con otra persona y haces algo con el o ella y te hace acordar de cosas ke hiciste con esa persona anterior... y otra cosa es seguir vindo a esa persona y tenerla al lado y tener ganas de abrazarla o darle un beso y saver ke no puedes...


Andr3w...

EL GRAN PAISA
13-12-2006, 15:09:51
Lo Q MÁs Guayabo DÁ Es Volver A Salir Con Esa Persona Y Saber Q Ya Ni Un Beso Le Podes Dar... (depende De La NiÑa, Jajajajjaa)

★aNaiSa★
14-12-2006, 14:25:03
Lo Q MÁs Guayabo DÁ Es Volver A Salir Con Esa Persona Y Saber Q Ya Ni Un Beso Le Podes Dar... (depende De La NiÑa, Jajajajjaa)

totalmente de acuerdo... esque uno queda como empezado, como que no sabe por que todo terminó así... y claroo que los pikos hacen falta. Pero `peor que eso es verlo feliz con otra (egoísta pero es verdad)

devilbat
14-12-2006, 17:18:43
Que uno se la quiere volver a comer.,.. y no puede por que esta con otro

SI MAS BIEN, Y LO PEOR QUE EL MAN NUEVO ESTA PASANDO BUENOS DESPUE DE QUE A UNO FUE EL QUE LE TOCO HACER TODO EL TRABAJO DE CAMPO:L

~~MeLo~~
14-12-2006, 23:34:51
si lo peor es volver a salir con esa persona¡¡¡y mas si el o ella esta con alguien mas ¡¡¡pero psss weno si uno lo kiso de verdad no le importa¡¡¡por ke si el esta feliz uno tamb¡:)...psss claro ke eso es cuando uno ya olvido del todo¡¡

Dionisio69
15-12-2006, 12:24:44
en relación a lo que dijo alguien... lo peor es cuando vos fuiste la primera vez de ella, ya despues los recuerdios y el hecho de saber que ella está aplicando lo que vos le enseñaste con otro man... eso si es l más doloroso de este mundo!!!!

diegorsolers
15-12-2006, 13:20:02
lo que mas da guayavo es acordarse cuando la otra persona dijo que queria durar toda la vida con uno.... y depsues encontrarsela con otra persona

Checho Duque
16-12-2006, 11:18:47
Lo Q Mas Guayabo Da Es Q Despues Te Das Cuenta Q Estabas EngaÑado, Y Q Lo Q Tenias Al Lado No Era Mas Q Una Zunga.

Dionisio69
17-12-2006, 11:31:01
tb da mucho guayabo es "maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomó"... jejeje aunque suene a canción es real!!!

*:.MiSs_TeK.:*
17-12-2006, 21:51:47
MMM ALGO SUPER DURO COMO HAN DICHO MUCHOS ES VERLO CON OTRA PERSONA COMO SI NADA A LOS POQUITOS DIAS DE HABER TERMINADO CON UNO Y AÙN ASI TE SIGAN BUSCANDO ESO ES LO PEOOR Y YA DESPUES AL TIEMPO QUE AUNO SE LE SALIO Y ESTA CON OTRA PERSONA LO VES SOLO Y ROGANDOTE NO NO NO LA VIDA ES DURA

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
18-12-2006, 01:36:21
MMMMMMMMMMMM
LO PEOR SI ES CUANDO UNO SE ACUESTA Y MIRA PAL TECHO Y EMPIEZA A PASAR TOO EL MOMENTO CUANDO TERMINARON POR LA CABEZA CADA DETALLE NO MEJOR DICHO.... ESO SI ES CRUEL......

Pawis Cardona
18-12-2006, 10:48:44
lo peor de terminar una relacion es el miedo a tener otra pues si el otro fue el que tuvo la culpa... porque ya uno piensa "no si lo hago ella o el ma va hacer eso es mejor no enamorarme"...

otra cosa es que si uno fue el que tuvo la culpa... ay carajo eso duele porque la famita se la crea uno mismo asi que es mejor no dar papaya porque uno les da a los hombres de que hablar, porque que jijuemadres pa si ser cocineros... nonono ome

en relaciones de mas o menos 1 año ya todo se va volviendo costumbre y termina uno con la relacion y ya todo le hace falata a uno, asi q es mejor tratar de que la rutina no acabe el cariño o el amor que uno siente...

no ay guayabo lo hecho hecho esta si el que la cago fue uno chupe caramelo y si el que la cago fue el otro no hables mas eso se acabo murio el claver y murio la jlor .... y este cuento se a acabado

((EdUwEbA))
18-12-2006, 10:54:28
ahy jueputa.. q este con otro man y q tenga una cara bonita.. y q la cara bonita q me hizo a mi se la haga a el tambien.. me entienden sierto.. q dolor mas hijueputaa!!..

EL GRAN PAISA
18-12-2006, 12:23:47
ahy jueputa.. q este con otro man y q tenga una cara bonita.. y q la cara bonita q me hizo a mi se la haga a el tambien.. me entienden sierto.. q dolor mas hijueputaa!!..:laughing9: ESTE MAN ES UNA CAJA...JAJAJAJJAJAJA, JUUAASSS

val_e
20-12-2006, 03:44:34
:-( :-( :-( simple/ el saber q lo q viviste con esa persona nunca lo vas a olvidar y las palabras de carino q siempre te dijo siempre las vas a recordar (me salio del corazon jeje)

EL GRAN PAISA
22-12-2006, 02:44:27
saber q solo fuiste un juego...

►JuGaVa◄
22-12-2006, 17:08:53
q uno sepa q nunk lo quisieron :S

EL GRAN PAISA
22-12-2006, 22:53:05
q sabes q es muy dificil q alguien vuelva a llenar tus expectativas

[•_FlOrA_•]
23-12-2006, 13:25:43
darse cuenta que depsues de 5 meses de haber terminado aun lo amas, y que es el amor de tu vida:L

!!Andres_Mothah!!
23-12-2006, 21:35:19
Sae que, el darse cuenta que usted pa esa persona ya no vale nada mas; y peor, que esa persona te pida que sigan siendo amigos. Pa esa gracia nos quedabamos de amigos desde el principio, y me sacaba en cuerpo cuando le pidiera ser novios; reverenda porqueria!!!

EstebanGO
24-12-2006, 12:55:22
Que uno se la quiere volver a comer.,.. y no puede por que esta con otro

DEACUERDO CON GUAZA !!! :)

§@R¥§
25-12-2006, 14:09:24
Sae que, el darse cuenta que usted pa esa persona ya no vale nada mas; y peor, que esa persona te pida que sigan siendo amigos. Pa esa gracia nos quedabamos de amigos desde el principio, y me sacaba en cuerpo cuando le pidiera ser novios; reverenda porqueria!!!



totalmente de acuerdo...
otra cosa ke da mucho guayabo es encontrarse con esa persona en todas partes, encontrarse con la familia de el, ke la kisiste komo si fuera la tuya, ver cosas ke el te regalo, ke asi las escondas en algun momento las volves a ver... ahi no todo da guayabo... ke pereza terminar...

El KmiLo
27-12-2006, 17:49:12
LO PEOR EN EL CASO DE LOS HOMBRES ES QUE UNO NO DEJA DE PENSAR EN TODA ESAS COSAS QUE DEJO DE HACER POR MANEJARCE LE BIEN A ESA PERSONA Y LO GUEVON QUE UNO FUE.

!!Andres_Mothah!!
30-12-2006, 20:31:34
Sae que es lo mas triste, que Ud haya terminado con esa persona porque esta lo dejo de querer a uno, sin uno darse cuenta que lo que pasaba es que ya le venian montando cachos una semana atras!!! Eso si que es mierd@!!!

CaRlosss
02-01-2007, 17:01:13
como dice el dicho: """" no llores por que termino, sonrie por que sucedio"""..ademas aunque uno se ponga triste por que terminaron las cosas, uno siempre se acuerda de lo bueno y lo excelente que paso con esa persona...o no?.

radu_guaro
02-01-2007, 17:49:37
después de una culiada en la noche con ella y la hermana, y claro una amiga, y que al otro día lo boten por montarle los cachos con la hermana y la amiga... :(

MuertoHpta
02-01-2007, 20:11:55
lo mas "enguayabante"......es ke siempre ke terminas con una niña.....la vieja se transforma y se vuelve una ximba....y ya no es pa uno :sad:

~~MeLo~~
03-01-2007, 02:11:19
totalmente de acuerdo...
otra cosa ke da mucho guayabo es encontrarse con esa persona en todas partes, encontrarse con la familia de el, ke la kisiste komo si fuera la tuya, ver cosas ke el te regalo, ke asi las escondas en algun momento las volves a ver... ahi no todo da guayabo... ke pereza terminar...

UFFFFFFFF ESO ES LO PEORSITO ¡¡UNO ESCONDE TODO¡¡SI SE PONE A ORGANIZAR¡¡Y CLARO SE LAS ENCUENTRA EN ESPECIAL LAS CARTAS¡¡Y FOTOS:S:S....:jijoju:

Hippie
03-01-2007, 11:10:29
pa' que se va a poner a guardar...eso es de una, me vuelvo piromano por unos segundos en el baño y ya todo olvidado...o almenos temporalmente...hasta que se la encuentre donde menos piensa...porque ahi si aparecen...o un amigo salga con ella...:(

*@l3j¡7@*
03-01-2007, 11:40:46
me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan

Hippie
03-01-2007, 11:55:39
eso se llama ser demalas...

~~MeLo~~
04-01-2007, 00:44:53
me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan

UFFF ESO SI ES VDD¡¡¡KE RABIA¡¡LO KE YO SIEMPRE HE DICHO LA MAYORIA VUELVEN ARREPENTIDOS¡¡¡...Y UNO YA CON OTRA PERSONA¡¡¡...Y NO FALTA KE UNO COMO UNA GUEVA VUELVA CON EL OTRO¡¡¡
NO NIÑAS VALOREMONOS PSS¡¡¡SUERTE PARA KE NO SE DIERON CUENTA DE LOO VALIOSAS KE ERAMOS CUANDO NOS TENIAN¡¡¡

...@LILO@...
04-01-2007, 16:28:22
lo q mas rabia y mas guayabo me da es q muchas vc3es el bobo empieza a hablrle mal d euno a los amiguitosss
despues de q el fue el ke la kago
esop me da rabia
y kuando kieor mucho a el niño lo mas duro es kuando no tengo nada q hacer y mas pienso en el y mas en la noche
:-( :) :L :L :L :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :L :L :L :) :-(

jake
04-01-2007, 17:03:28
me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan







ESO SI ME DA RABIA..............Y KE TAN DEMALAS CASI SIEMPRE PASA..................

EL GRAN PAISA
06-01-2007, 16:57:21
lo mas "enguayabante"......es ke siempre ke terminas con una niña.....la vieja se transforma y se vuelve una ximba....y ya no es pa uno :sad:ES UNA DE LAS COSAS Q MAS DA GUAYABO OME... BUEN APORTE... :jijoju:

*::DªNy GoNzª::*
06-01-2007, 20:18:14
pSs QuE a PeSAr De Que Uno ToDavIa EStE kERiEndO a ESa PErsOna...SALGA CoN La MeJOr AmiGA DE uNo...:L

Camilo_Narvaez
13-01-2007, 03:31:44
me imagino que ya lo dijeron, pero lo mas duro y lo q no soportaria seria verla con otro, pues en caso de q me terminen a mi, y mas si la otra persona me cae bien mal... entre mas mal me caiga mas es el guayabo...

Camilo_Narvaez
13-01-2007, 03:35:18
me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan ESTO ME PASO UNA VES, TERMINE CON MI NOVIA Y MUY DOLOROSO, Y AL TIEMPO CONOCI OTRA NIÑA Y CUANDO SENTIA QUERERLA DE VERDAD LLEGA ME LLAMA MI EX, KMI TQM, HAGAME LA VISITA Y UNO DE GUEVON VA Y VUELVE Y CAE REDONDITO....

Busta20.06
13-01-2007, 20:50:41
Todo Es Duro Desde Q Uno Ame...

:::Tefa:::
14-01-2007, 20:15:50
Lo mas duro es que despues de que el men la caga, uno siga saliendo en el grupito con èl, y tal ves verlo como si nada o charlando con otra vieja.
Eso es lo peor.

Dionisio69
15-01-2007, 01:57:59
parce, los recuerdos son los que más matan... el hecho de uno recordar momentos, recordar olores, sabores... como si todo recordase a la otra persona, eso es lo más duro... y si, uno verla con otro imbecil, jejeje puede ser el mismo Brad Pitt, pero pa' uno es un imbecil, jejejeje:)

q sabias palabras...jejejej

saritavelez F.e
11-03-2007, 15:06:14
lo hp es que aveces a uno le toca verlo y que el le hable y uno como(no me hables ome:L)
o si no saber que terminaron y que ala semana ya tiene isque novia:L y uno como hey no pues que me amabas ome:L

Lixeth x_cX
11-03-2007, 17:42:16
TODAS LAS HPTAS COSAS LO HACEN ACORDAR A EL ....
LO Q MAS DUELE ES VOLVERLO A VER Y DARLE EL BESO EN LA MEJILLA :-( .................. Q PELLE ENAMORARSE!!!

Rigo
11-03-2007, 23:02:44
pss no c, q vuelva con un ex o algo:?, y la welta es q las cosas tan bnas q c vivieron son botadas a la basura por q eso nada mas trae mas tristeza y dolor :sad:

Sasuke.
11-03-2007, 23:25:21
lo que mas me daria rabia

-Que se cuadrara con un man a los 2 dias ( me paso q gono:()

-Recordar los momentos de cariño que uno le dio no solo a ella si no a la relacion en gnal

-Que lo hayan hechado a uno y uno pensar en eso que gono
:confused:

Rigo
13-03-2007, 13:53:02
huy nea guayabo el q le deja a uno desahogarse pero al final es algo q es mejor para los dos ....

Andrew-N
13-03-2007, 15:10:53
Que Se Mando A Poner Siliconas .. Eso Me Puso Mas Enguayabadoo Q Cualquier Cosa!!! Hpta..vidaaaaa...nooooooooooooooo Ya Toy Q Llorooo

Evelina
13-03-2007, 16:38:04
Nooo Y Ps Despues El Ml"%·&&·$"·" Ese Te Diga Que Fue Por Culpa De Uno ..nono Lo Peor Ome Fuera De Conchudos Descarados (es Lo Mismo) Jejejeje.....

Evelina
13-03-2007, 16:39:49
Jaaaaaaaaaaa Y Ni Volverlo A Ver Porque Ellos Asi Lo Prefieren

Lion
14-03-2007, 20:51:06
Lo que mas me duele son los momentos vividos y recordar su piel, su rostro, sus besos, en fin... cantidad de cosas.
Ahhh a mi por ejemplo me duele mucho cuando tengo que ir ha algun lado y tengo que pasar por el camino para ir a la casa de ella, me recuerda mucho y duele bastante.
Otra cosa que duele mucho es embarrarla, o mandarla al carajo y despues de que te das cuenta de lo mucho que vale esa persona, querer volver con ella y ya no poder por que quizas ella ya esta con otro o no siente lo mismo. eso si que duele. Asi que gente! analisen bien las cosas y miren que pueden perder para que no les pase esto.
Se les quiere. Lion

x X Radiolo X x
25-03-2007, 12:29:43
Primero... Necesitar el calor de sus abrazos y saber q ya por más q kerás no los vas a volver a sentir...

Segundo... Cuando sacan la disculpa "Es q eres mucho para mi, no te merezco, es mejor q dejemos las cosas así..." ó "Disculpame, en este momento no estoy bien, no me siento como para tener un novio, sólo para tener amiguitos..." ... Y q a la semana uno se entere q consiguió novio... Sux...

EL GRAN PAISA
13-04-2007, 13:51:49
Lo Q MÁs Da Guayabo Es Saber Q La Vieja NÚnca "estuvo AhÍ"... Y Uno Haciendo El Intento De Hacerla Sentir Bien... Y Todo Porque?? Por Meterse Con La Q ReciÉn Termina Con El Novio Que DurÓ Como 4 AÑos... Aaaaaahhhhhhhhhhhh Q Ma*****.

AnDrEaCaCiFuEn
14-04-2007, 23:57:57
lo peor es ver a esa persona con otra y no poder abrazarla, besarla o decirle cuanto la kieres