PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CELULAR Htc Tytn PRO 3.5G Windows mobile 6.1 en español WI FI bluetooth gangazo!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JJUUAANNKK
02-08-2009, 22:35:29
HTC Tytn Pro (vodafone V1605), El telefono es practicamente nuevo (No Refurbished o refabricado), solo se ha tocado para cambiarle el sistema operativo (windows mobile 6.1 en español) y desbloquearlo para cualquier operador, lo vendo porque Realmente no lo necesito, es traido de inglaterra El telefono es una version MEJORADA del Cingular 8525, a continuacion una lista de las caracteristicas principales:

-sistema operativo (windows mobile 6.1 Edicion Samsung Omnia TOTALMENTE en español)
-Cuatribanda y DESBLOQUEADO (sirve para Comcel, movistar tigo o cualquier empresa del mundo)
-telefono TOTALMENTE compatible con la red 3G y 3.5G de cualquier empresa Colombiana y mundial
-Pantalla tactil
-Teclado deslizable
-Office movil con Word, excel, power point, one note y zip (editor y visor de documentos)
-Videoconferencia (camara frontal)
-WI - FI (posibilidad de internet inalambrico en parques, universidades, hospitales, etc)
-Bluetooth y puerto infrarojo
-Camara de 2 megapixeles con Flash (graba video y fotos)
-gran procesador 32 bit Samsung SC32442 con una velocidad de 400 mhz con procesador de video ATI IMAGEON (otros celulares apenas llegan a los 200 mhz, buscar referencias)
-Gran capacidad Multimedia (musica, videos, etc)
-slot para tarjetas Micro sd hasta 16 GB
-Posibilidad de adaptar GPS con gran desempeño y funcionalidad
-Se entrega: Celular, bateria, Stylus, cable USB, adaptador de voltaje, CD con programas y manual Pdf

Para ver las caracteristicas del telefono completas y las variantes del modelo sigue este link:

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=781&id2=651&id3=588&id4=578&id5=559&id6=558&id7=514&id8=539&id9=510&id10=506&id11=490&id12=462&id13=491

Precio: $560.000 Negociables

ATENCION: articulo se entrega en Estado Estetico (segun mi criterio): 97 sobre 100 (Pantalla como nueva (en las fotos se ve algo sucia, garantizo esto de que esta como nueva, solo una pequeña seña de 1/3 mm que no interfiere con la visibilidad, ver las fotos), el cuerpo puede tener alguna seña pero apenas perceptible), garantizo funcionalidad perfecta del equipo y apariencia de nuevo a primera vista, Como pa´estrenar

Por favor ofertas serias, para favorecer la compra, preferiria que la venta fuera en la ciudad de Medellin, si VIVE fuera de la ciudad o area metropolitana, se podria hacer el negocio con algun conocido suyo, esto con el fin de que mire el estado del articulo y hacer el negocio mas seguro, tambien se puede hacer envio a la ciudad suya por Coordinadora mercantil. PREVIA Consignacion.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JJUUAANNKK
06-08-2009, 11:47:28
Animo que es muy buen celular, mejor dicho un computador chiquito, proxima semana otro a la venta de estos, escucho ofertas...

:::Ju@n:::
06-08-2009, 14:20:36
No son tan buenos. se bloquean mucho por ese sistema operativo windows mobile

jotanal
06-08-2009, 15:42:58
estos celulares son muy buenos, espero que hablemos para negociar.

JJUUAANNKK
06-08-2009, 20:15:36
No son tan buenos. se bloquean mucho por ese sistema operativo windows mobile

Socio pues se bloqueara si vos tenes el office abierto, el internet abierto, escuchas musica, abris un video, en fin, varias cosas abiertas, como un computador lo ponen lento, si vos tenes un celular bajo Java te permite hacer 2 o mas cosas a la vez... lo dudo... aparte este tiene un procesador rapido... mejor dicho, la cosa es conocer el telefono y ahi si afirmas lo que decis :L

:::Ju@n:::
07-08-2009, 00:21:27
Hablo por esperiencia, en la oficina tenemos tres de esos celulares, de diferentes referencias y los últimos modelos. dejame decirte que en plena llamada, sin tener abierto internet, sin música, sin video en fin, sin varias cosas... esa panela termina la llamda , se bloquea, etc. entonces conosco ese teléfono muy bien y afirmo con hechos lo que digo. No le de rabia... es la verdad!

*ADRiiA/N*
07-08-2009, 00:31:05
Hablo por esperiencia, en la oficina tenemos tres de esos celulares, de diferentes referencias y los últimos modelos. dejame decirte que en plena llamada, sin tener abierto internet, sin música, sin video en fin, sin varias cosas... esa panela termina la llamda , se bloquea, etc. entonces conosco ese teléfono muy bien y afirmo con hechos lo que digo. No le de rabia... es la verdad!

Entonces si eso pasa con los celulares de su empresa salieron con defectos de sofware, x que yo he tenido varios con windows mobile y son exelentes telefonos...

Suerte con La Venta Men

JJUUAANNKK
07-08-2009, 01:32:06
Hablo por esperiencia, en la oficina tenemos tres de esos celulares, de diferentes referencias y los últimos modelos. dejame decirte que en plena llamada, sin tener abierto internet, sin música, sin video en fin, sin varias cosas... esa panela termina la llamda , se bloquea, etc. entonces conosco ese teléfono muy bien y afirmo con hechos lo que digo. No le de rabia... es la verdad!

Socio, nada de rabia, hombre si a vos te fallan los telefonos, quien sabe porque sera, referencias con poco desempeño, un trato tipo nokia 1100, falta de las actualizaciones que ofrece el fabricante (sea HTC o empresas que le compren los telefonos) y Windows... te digo que hace mas de dos años que no me muevo de Windows mobile, ya que leyendo e instruyendome en internet le he sacado el partido que este telefono puede dar en serio, vos has escuchado hablar de las Overclokeadas? (modificar velocidad del procesador), Roms modificadas? (quitar o añadir cosas del sistema operativo para mejor desempeño ej office, en el caso de este telefono q vendo tiene una ROM de Samsung Omnia que Vs la rom original HTC VUELA y vos mismo podes venir a velo), Actualizaciones de Radio? (mejorar la señal GSM y UMTS 3G y digo mejorar porque la ROM radio diseñada para Colombia para los HTC (Comcel y movistar) es Mas bien Regular tirando a mala)... etc, etc y etc (... y acabo aca pa que acabes de leer). :)

Socio, si vos sea con una Palm, o con un telefono tipo Symbian, o ahora que estan tan de moda las "Moras" obtenes el performance y la movilidad que no te da un dispositivo tipo Windows Mobile, es el caso tuyo y los de la empresa donde estas, no el mio, la verdad hermano, me parece..., que no le sacaron el jugo a esos telefonos y muchisimo menos se tomaron la molestia de llamar al servicio tecnico a ver si se los actualizaban, y como el de la publicacion mia no es uno de esos con los que vos camellaste (o me decis las referencias pa cotejar), ¿Como afirmas que este es malo?, yo tuve 1 mes una Blackberry 8120, pesima de señal, el servidor de correo lentisimo, te quiero ver configurando el WI FI si perdes los datos de acceso a configuracion (me paso a mi y mi tia que fue la que me la dejo pa calmar goma casi me mata cuando me lo reclamo)... pero ahi a decir yo pues que todas las blackberry son malas... jejejejejeje :L

Y a lo bien, ya he vendido algunos de estos telefonos HTC (incluso uno lo vendi aca por denunciando (al forero jotanal) :laughing9:, y los voy a seguir comprando y vendiendo), y nadie se me ha quejado... y si se me quejan puedo decir que yo "si los conozco muy bien", porque yo mismo los desbloqueo (Cid Unlock), libero las bandas, les cambio el sistema operativo, los actualizo... y digo esto porque he tenido 4 modelos diferentes de HTC´s (excalibur, tornado, tytn y 8125)... socio, acepto la critica, peeeeero es que lo decis con una Propiedad... :L

En todo caso gracias por el interes :L

JJUUAANNKK
07-08-2009, 01:39:49
Entonces si eso pasa con los celulares de su empresa salieron con defectos de sofware, x que yo he tenido varios con windows mobile y son exelentes telefonos...

Suerte con La Venta Men

Gracias Adrian, la idea es esa, aprovechar la oportunidad del foro, veamos a ver que pasa...

blacktag772
07-08-2009, 16:50:20
saludos aunque tengo un 8525 me gutaria si es posible hablñar con vos para poder actualizrlo y dejar lo funcionando al 100% ya que he tenido problemas cn el software el mio es un cingular hermes 100 8525 y en realidad em gustaria saber precios y si es posible ponerlo al mejor funcionamiento muchas gracias

JJUUAANNKK
07-08-2009, 17:52:41
saludos aunque tengo un 8525 me gutaria si es posible hablñar con vos para poder actualizrlo y dejar lo funcionando al 100% ya que he tenido problemas cn el software el mio es un cingular hermes 100 8525 y en realidad em gustaria saber precios y si es posible ponerlo al mejor funcionamiento muchas gracias

Hermano con mucho gusto, si queres me dejas un privado describiendome lo que necesitas o el correo, el precio lo cuadramos dependiendo de lo que haya que hacer, pero tranquilo que no tiro duro:), quedo pendiente.

rondamoncito
07-08-2009, 19:37:52
a pero se pusieron a peliar en vez de vender jajaja

JJUUAANNKK
07-08-2009, 22:49:52
a pero se pusieron a peliar en vez de vender jajaja

Nada socio es que si hay gente que mejor dicho, pero bueno esperemos que si se venda :)

david lion
08-08-2009, 11:22:44
me lo dejas en 400?

JJUUAANNKK
08-08-2009, 11:59:00
me lo dejas en 400?

Que mas Socio, hermano es que ahi si me quedo cortico, lo menos menos y no bajo de ahi serian $500.000, te aseguro que esta como pa estrenar vos mismo podes venir a comprobalo, si estas interesado ahi quedo pendiente, esta muy barato pa lo que tiene y puede hacer, animate, en todo caso socio gracias por el interes.

david lion
08-08-2009, 12:07:47
yo estoy en bucaramanga y estoy interesado en el tel, si consigo la plata hablamos. o si tienes depronto otro htc pero viva o sin teclado me dices. o hagame otra rebajita man pa compraselo.

Darinka
08-08-2009, 12:21:57
viejo estoy intersado en el equipo sera posible verlo y dime donde estoy en medellin.

JJUUAANNKK
08-08-2009, 12:42:24
yo estoy en bucaramanga y estoy interesado en el tel, si consigo la plata hablamos. o si tienes depronto otro htc pero viva o sin teclado me dices. o hagame otra rebajita man pa compraselo.

Con mucho gusto hermano, si te interesa el viva compralo con camara frontal, 80% de los que venden sin camara frontal son imitaciones taiwanesas, dicen que OEM, pero cuando se van a flasear o cambiar sistema operativo presentan problemas de bootloader (cargador), aparte de esto su procesador es de solo 200 MHZ, un poco quedado al lado de este 400 mhz, mejor con teclado externo si usas bastante mensajes o office, pa cuidar el digitalizador, animate y hablamos sobre este.

JJUUAANNKK
08-08-2009, 12:45:46
viejo estoy intersado en el equipo sera posible verlo y dime donde estoy en medellin.

Que mas socio, yo no se donde estas :rolleyes:, pero claro que lo podes venir a ver, dejame un mensaje privado con el correo o el numero de telefono y concretamos (estoy sector hospital pablo tobon uribe), en todo caso socio gracias por el interes.

Darinka
08-08-2009, 12:46:59
y los datos ??

JJUUAANNKK
08-08-2009, 13:10:53
y los datos ??

Dejame un correo o el numero tuyo, ya que hoy salgo todo el dia y no me contactas, pero ahi concretamos, yo te dejo un privao...

asaldar0
10-08-2009, 12:53:53
viejo mi numero es 3006191243, me avisa.

JJUUAANNKK
10-08-2009, 12:58:36
viejo mi numero es 3006191243, me avisa.

por que no me dejas el numero fijo o un correo electronico pero en un mensaje privado, en el momento ando sin sim card, mira a ver que hoy estoy en la noche en la casa, vos sos el de mercadolibre?

JJUUAANNKK
13-08-2009, 14:08:59
Buenas tardes, les informo que hay otro igual a este en venta, menos señitas (solo 2 en una esquina, ni se ven), Pantalla "virgen" estado estetico 98/100, recuerden que los rebajo hasta $500.000, no dejés pasar la oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Ahora coloco las fotos de los dos...)

JJUUAANNKK
20-08-2009, 21:57:29
Buenas noches, ya uno de los telefonos se vendio, hay 1 a la venta, animense que esta muy bueno, recuerden $500.000...

Y_Tumamatambien
26-08-2009, 21:25:12
Parce contacteme de una, que me interesa mucho

JJUUAANNKK
29-08-2009, 17:56:17
Los telefonos ya se vendieron, agradezco mucho a la comunidad por el apoyo y en especial al forero Carajilluelo por la compra, disfrutalo mucho men...moderador podés cerrar el topic si me hacés el favor

[K-MILITO]
29-08-2009, 18:59:27
ok men

topik cerrado