PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Qué bueno está el B, ve!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
19-05-2019, 22:01:51
Una dulce victoria

Así como tuvieron que pasar diez años para que el jueves Atlético Júnior derrotara al Deportivo Cali como visitante, la misma cantidad de tiempo transcurrió hasta hoy desde el último triunfo del ‘azucarero’ sobre Atlético Nacional en Medellín.

En un gran partido de los dirigidos por el rioplatense Lucas Pusineri, los verdolagas volvieron a perder en su estadio en estos cuadrangulares semifinales esta vez por un 1-3 inapelable que sin embargo encontró primero ganador a los de casa al cierre del primer tiempo, merced a una indiscutible pena máxima cometida por Camilo Vargas y que tradujo en anotación el también ‘argento’ Hernán Barcos.

Pero esta era la noche del Cali… y en efecto, también argentina. El guajiro Carlos Rodríguez con una lindísima anotación de picabarra, esquineada, puso el empate justiciero en el marcador para el verde vallecaucano en una cancha que recibía desde el cielo agua por montones.

Después, vendría la sentencia por parte de los compatriotas de los mencionados ‘Pusi’ y Barcos: el cañonero Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino (quien al menos en esta fecha se desprendió del rótulo de ‘paquete’), sellaron un antológico triunfo que reverdece las aspiraciones del ‘Glorioso’ en pos de buscar la final del primer semestre de la actual temporada en el fútbol colombiano y, de paso, lo deja con una gran motivación para el duelo del próximo miércoles en el Palmaseca frente a Peñarol de Uruguay por Copa Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=N1wnGdl1_CQ

El ‘Pijao’ sigue firme en tierras extrañas

Una particularidad de este cuadrangular semifinal B, es que hasta ahora ningún local ha logrado sacar provecho de esta condición. Cosas del fútbol. Deportes Tolima continúa con una marcha firme como visitante, hecho que ratificó sacándole un empate agónico a un gol al Atlético Júnior en el Metropolitano firmado por Julián Quiñones ya en tiempo de reposición.

Luis Narváez de penal había adelantado al conjunto de ‘La Arenosa’ que de haber terminado ganando hubiese quedado como líder solitario de este grupo, y dejando así la posibilidad abierta de que en la próxima fecha con triunfos locales tres equipos eventualmente quedasen igualados a 7 unidades.

Pero no. Alberto Gamero demuestra que está al frente de un equipo regularmente serio a punto de debutar en Copa Sudamericana el jueves en Buenos Aires frente a Argentinos Juniors, y por ello conserva el liderato junto al Júnior con 5 puntos cada uno, primer lugar que ratifica el ‘vinotinto y oro’ por un gol más conseguido que su rival ‘currambero’.

https://www.youtube.com/watch?v=6sb3w_6HhPI

El Cali les sigue con una unidad por abajo y en el fondo está Atlético Nacional con un solitario punto más una diferencia de gol negativa, quien tendrá que vérselas con un Fluminense en el Maracaná igualmente por Sudamericana. En la próxima jornada a disputarse el domingo venidero, Tolima recibirá al Junior a partir de las 5:15 p.m. y Cali hará lo propio frente a Nacional dos horas más tarde.

Por Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
19-05-2019, 22:34:34
Lo que me preocupa es la asistencia a los estadios; definitivamente, esas transmisiones terminaron de joder el espectáculo.

Buen informe Soyado.

Soyado
19-05-2019, 22:49:14
Lo que me preocupa es la asistencia a los estadios; definitivamente, esas transmisiones terminaron de joder el espectáculo.

Buen informe Soyado.

Gracias, Master. Es con mucho gusto.

Lo de las asistencias que decís es incuestionable. Sin embargo, hay una cara de la moneda que me parece que tenemos que analizar: primero, me parece que una boleta para ingresar está muy costosa; les sale más económico a muchas personas por ejemplo ir a cine o incluso a salir a mecatear por ahí. Segundo: los partidos en general son mediocres tirando a malos. Por aquí hasta entiendo que mucha gente prefiera irse a rumbear. Tercero: con el cuento de las 'barras bravas', muchas familias sencillamente se aburrieron de pegarse el viaje a ver fútbol, y cuarto: si el partido en el papel llama la atención, puede que no siempre se llene el recinto deportivo pero al menos sí hay una taquilla respetable.

Esta noche para darte una muestra la asistencia al Atanasio fue buena y eso que Nacional venía de perder con el Tolima. Agreguémosle también que estaba lloviendo a cántaros.

Cali-Nacional en Palmaseca es casi seguro que va a tener buen marco de público, pero Tolima-Júnior en Ibagué... ¿No será porque la capital tolimense no es una ciudad boyante económicamente, a pesar de contar con un equipo rendidor? Qué vainas, ¿no?