PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser amigo de una Webcam


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kkkno
13-05-2019, 01:34:45
Nunca pensé que Viví fuera de esas q se desnudan por plata, y menos q lo haga en la casa de sus papás, me toco verla y deleitar ese cuerpo perfecto y suave, me di cuenta cuando entré a una página Webcam y la encontré por casualidad, sin tapujos y siendo malpensado le dije q sabía lo q hacia, a lo q me pidió el favor q nunca revelará esa información, le pedí q me quedaba callado si dejaba q la viera en vivo mientras trabajaba en lo suyo, sin problemas accedió a desnudarse en Web y yo a un lado de su cuarto viéndola y deseándola mientras le llegaban mensajes para q hiciera sus poses, me hice la paja delante de ella y así disfrutaba más su trabajo, lastima q solo fue una sola vez y sin poder tocarla solo mirándola, pero nunca borraré esas imágenes de mi mente

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhonpalcumiary
13-05-2019, 09:38:25
Si no se la ha comido, no agua ta tanta amistad. [emoji848]

latinosnaughty
13-05-2019, 10:00:14
Parce no se lo hundió, si esa vieja es tan deseada le hubiera propuesto tener sexo en frente de una cámara con usted, créame que mucha gente le hubiera gustado verla tener sexo con un hombre y así hubieran partido tokens por mitad, gana ella y gana usted

bukow
13-05-2019, 10:02:53
Con lo cotizada q está esa profesión, ya creo q todos tenemos un par de amigas webcamer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk