PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Demandan a una cadena de cable filipina por emitir una copia pirata de Vengadores: Endgame


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
04-05-2019, 23:28:27
Esta gente se pasó de veras.

La piratería es la gran enemiga del cine desde hace décadas. De eso no hay duda. Incluso de grandes producciones como Vengadores: Endgame. La secuela final de los seis vengadores originales continúa liderando la taquilla mundial tras seis días en cines con una recaudación récord de 1.4 mil millones de euros ($1.6 mil millones), colocándola en la carrera por hacerse con el título a la película más taquillera de la historia (lo conseguiría si supera los 2.4 mil millones de euros o $2.7 mil millones de Avatar).

Con semejante éxito, cualquier cadena de televisión o servicio streaming seguramente pagaría cifras astronómicas con tal de sumarse a la ola y poder tenerla en su parrilla ahora mismo. Pero una cadena decidió hacerlo más fácil, bajar una copia pirata y emitirla tal cual.

https://thumbor.forbes.com/thumbor/960x0/https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2019%2F03%2FAve ngers-Chinese-Poster-D.jpg

La película se estrenó el 25 de abril en Colombia y ya va por su segunda semana consecutiva en cartelera.

Increíble pero cierto. Lo hizo Orient Cable and Telecommunications, Inc, de Filipinas; una cadena de cable que ni corta ni perezosa emitió en directo una copia de la película pixelada y de mala calidad.

Imagínense la sorpresa de los televidentes cuando, haciendo zapping, se encontraron con la batalla final contra Thanos pixelada y en directo. Pero aún más fue la sorpresa que se llevó el cine local Teatro de Dapitan al ver que la película que les está reportando ventas de entradas estaba siendo emitida de manera ilegal.

Los representantes del cine llamaron a la policía y ahora han confirmado que están en proceso de demanda contra la compañía de cable, según el abogado del cine, Chembeelyn Alpeche-Balucan, en declaraciones recogidas por Metro, una agencia de noticias nacional del país asiático.


Según Metro, Orient Cable habría violado tres leyes: a la propiedad intelectual, a la anti grabación y a la prevención del cibercrimen.

La cadena de cable dejó de emitir la película tras recibir las quejas de la policía y en cambio, emitieron una versión también pirateada de Capitana Marvel. Insólito.

Fuente: Cine 54 a través de Yahoo! en Español

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ab12345
05-05-2019, 20:23:08
Jdr, se pasan de descarados jajajajaja

Soyado
05-05-2019, 21:04:34
Jdr, se pasan de descarados jajajajaja

Es que ni aquí en Colombia, pues, hasta donde yo sé...

¿Todavía existirán empresas de televisión por cable piratas? Recuerdo que aquí en Cali en el barrio donde vivíamos la primera que tuvimos le robaba señal a Cable Visión, ja ja (hasta me acuerdo todavía del logo y de la musiquita de esa empresa). Qué días aquellos...

elaliendel8
06-05-2019, 20:59:28
Jaja. Muy bueno ese servicio por cable. Un poco más y le ganan a nexflit. Imaginar tener un canal con lo que recien ha salido em cine, todo un lujo. Cómo se llama el servicio "telepirata"?

Tyler Durden
06-05-2019, 21:45:36
Es que ni aquí en Colombia, pues, hasta donde yo sé...

¿Todavía existirán empresas de televisión por cable piratas? Recuerdo que aquí en Cali en el barrio donde vivíamos la primera que tuvimos le robaba señal a Cable Visión, ja ja (hasta me acuerdo todavía del logo y de la musiquita de esa empresa). Qué días aquellos...

Yo recuerdo cuando pasaban la película de estreno, pirata por supuesto.

Soyado
06-05-2019, 21:53:38
Jaja. Muy bueno ese servicio por cable. Un poco más y le ganan a nexflit. Imaginar tener un canal con lo que recien ha salido em cine, todo un lujo. Cómo se llama el servicio "telepirata"?

Ni tan bueno. Como lo dice el artículo la película que transmitió ese servicio de cable filipino se veía pixelada. Pa' eso me voy al cine de acá cerca a la casa que las boletas son baratas en un horario de poca afluencia.

elaliendel8
08-05-2019, 00:28:23
Ni tan bueno. Como lo dice el artículo la película que transmitió ese servicio de cable filipino se veía pixelada. Pa' eso me voy al cine de acá cerca a la casa que las boletas son baratas en un horario de poca afluencia.

De acuerdo con tu comentario, aumque lo que escribì lo decía con sarcasmo.
Lo bueno de esas pelis es verlas a plenitud, que pa eso les meten tanto billete. Me imagino uno viendo la peli en tele y que estàn a punto de matar a Wolverine cuando pum se levanta un man de la silla de enfrente y tapa la pantalla y queda grabado y despues hay un corte y un desenfoque y no se sabe si mataron a el silversurfer o a gambito...

Soyado
08-05-2019, 05:46:37
De acuerdo con tu comentario, aumque lo que escribì lo decía con sarcasmo.
Lo bueno de esas pelis es verlas a plenitud, que pa eso les meten tanto billete. Me imagino uno viendo la peli en tele y que estàn a punto de matar a Wolverine cuando pum se levanta un man de la silla de enfrente y tapa la pantalla y queda grabado y despues hay un corte y un desenfoque y no se sabe si mataron a el silversurfer o a gambito...

¡JA JA JA!

Uy! Esa experiencia tan horrible de estar viendo una película en la tele y que de repente se pare alguien justo en medio me acuerdo que la viví con una alquilada hace muchos años. Vaya mierda esa, viejo. Para más coraje, se escuchaba a la gente hablar en el cine, ¡no!, el acabose total.

Hasta ahora no me he visto End game... ni realmente ninguna de los Avengers hasta ahora, je je.

cesarj
08-05-2019, 20:16:46
por facebook no hacen sino pasarla cada rato

_MALCON_
08-05-2019, 22:29:54
Jajajaja que pirobos

Soyado
09-05-2019, 03:46:17
Jajajaja que pirobos

Seee. Gracias por tu 'repu', viejo Malcon. (si)

elaliendel8
11-05-2019, 19:59:40
¡JA JA JA!

Uy! Esa experiencia tan horrible de estar viendo una película en la tele y que de repente se pare alguien justo en medio me acuerdo que la viví con una alquilada hace muchos años. Vaya mierda esa, viejo. Para más coraje, se escuchaba a la gente hablar en el cine, ¡no!, el acabose total.

Hasta ahora no me he visto End game... ni realmente ninguna de los Avengers hasta ahora, je je.


Pues si se ven gameostrones, el episodio de la batalla con el caballero de la noche se veīa toda pixelada y eso que era hbo. Pensé que era por alguma mierda de definición en mi televisor, además qie todo se veía reoscuro. Pues me acordé de la época drl dvd pirata en estreno... una mierda... que ni con contraste se arreglaba, ni con brillo ni con nada... se veía mejor si cerraba los ojos. Luego mirando comentarios em internet resulta que así se vio en todo rl mundo. Todo rl mundo vivió la experiencia de ser pobre (o tacaño en mi caso) y querer ver algo rn estreno rn una calidad de mierda, sin luz y pixelado...