PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturan a Instagramer en Palmira por presunto tráfico de drogas sintéticas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
03-05-2019, 11:54:17
https://www.elpais.com.co/files/article_graphic_small_inset/uploads/2019/05/02/5ccb0d2bf3f6a.jpeg
Rafael Kuang - Li, o 'El Chino', un reconocido instagramer y fisicoculturista fue capturado el pasado lunes por miembros de la Sijín, sindicado de ser uno de los mayores distribuidores de drogas sintéticas en la ciudad de Palmira.

En el operativo, realizado en un restaurante de su propiedad ubicado en la Carrera 28 con Calle 37, centro del municipio, fueron hallados 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 dosis de 2CB, dos pastillas MDMA, cinco picadoras, un horno microondas y una nevera portátil.

Esta persona, quien es muy conocida en la población gracias a sus actividades en las distintas redes sociales, además de asistir a fiestas y otros eventos, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

nformación aportada por fuentes de la Policía indica que, al parecer, Kuang - Li era el principal distribuidor de drogas sintéticas a domicilio. Frecuentaba barrios exclusivos y fiestas nocturnas de fincas aledañas al municipio y por la comercialización de estas sustancias generaría ganancias de $80 millones mensuales.

Las pastillas que comercializaba oscilaban en un valor de $80 a $100 mil.

En Instagram la cuenta de @kuangli_fitness tiene más de 140 mil seguidores. Ese espacio era usado por el hoy detenido para promover un estilo de vida saludable, ejercicio y algunos suplementos alimenticios que utilizan regularmente quienes se dedican a deportes de alto rendimiento.

Estas son algunas de las más de 6000 publicaciones que hizo en esta red social:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2878253&stc=1&d=1556902368
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2878254&stc=1&d=1556902368

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
03-05-2019, 12:30:28
Instagramer capturado por presunto tráfico de drogas en Palmira fue puesto en libertad
https://www.elpais.com.co/files/article_main_small/uploads/2019/05/02/5ccae107f112d.jpeg
Pocas horas después de conocerse la noticia de su captura, Rafael Kuang - Li fue puesto en libertad por un juez en Palmira, pese a que el instagramer fitness es señalado por las autoridades policiales por tráfico de drogas sintéticas en esa ciudad.

La justicia determinó que debía ser puesto en libertad aunque seguirá vinculado al proceso.

Durante su captura, que tuvo lugar el lunes en un restaurante de su propiedad ubicado en la Carrera 28 con Calle 37, se incautaron 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 dosis de 2CB, dos pastillas MDMA, cinco picadoras, un horno microondas y una nevera portátil.

Voceros de la Policía de Palmira confirmaron la liberación del sindicado e indicaron que los procedimientos del allanamiento y la captura fueron legales por lo que se desconocen los motivos de esta determinación.

El País intentó contactar a La Fiscalía sobre este caso, pero el ente investigador no se ha pronunciado hasta ahora.

"Convirtieron mi historia en la de un narco"
En Instagram @kuangli_fitness hizo una publicación en la que aseguró que es inocente de los señalamientos y que todo lo ocurrido es parte de una "traición".

Además, asegura que los productos incautados son de uso personal y que una persona de su círculo cercano estaría detrás de las denuncias que llevaron a las autoridades a detenerlo.

"Yo no soy perfecto, pero realmente no soy un "criminal o delincuente", como me han hecho ver", afirmó sobre los señalamientos como traficante.

Este es el texto completo publicado por Rafael Kuang - Li
"En la vida te encontrarás a personas malintencionadas que quieran verte mal y caer, primero mostrarán ser tus amigos y luego cuándo ya no te quieran te darán una puñalada y te traicionarán cuándo ya no les sirva, yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme hace mucho tiempo y era una temporada la cuál ya estaba superando, ser fiestero y probar cosas nuevas, ustedes saben experimentar y tener vivencias, recuerdos y de eso se trata la vida pero con el tiempo y madurar tus pensamientos trascienden y te va importando más tu familia, tu relación y tus proyectos y un Futuro con paz y Tranquilidad. Yo no soy Perfecto, pero realmente no soy un “Criminal o Delincuente” como me han hecho ver, venderle a quién? Si he cometido el delito y debo pagar por ello como una persona Derecha y Honesta y Sincera es que era mío personal y alguien muy cercano llamó a denunciar y lo convirtieron en una historia de un Narco, pero ya se darán cuenta del gran error de esta historia que circula, amarillismo puro que más que dar una noticia busca destruir la imagen de una persona. Como consejo solamente cuídate de los que te rodean porqué muchos quieren verte bien pero jamás mejor que ellos, Y como conciencia analiza la próxima vez si las drogas que vas a Consumir, la salud, las neuronas y el Valor de tu libertad, valen la pena, para mí lograr conciencia aparte de mis errores es lo que me hace sentir esperanza de sentir que no todo está perdido, estoy tomando esto como una lección y aprendizaje para transmitirle a ustedes qué se cuiden y piensen muy bien todo antes de involucrarse con este cuento y, de quienes te rodean será lo que atraes para tu vida y gracias por el Apoyo y todo este “chisme” Pronto pasará y Ya me verán pronto Superándome y mejorando mi Ser y enseñándoles esa parte de lo que es realmente vivir una superación. Luego les sigo contando, por ahora dejemos que hablen bien o mal. Las personas realmente no saben el trasfondo de las cosas . Al fin y al cabo yo me encuentro muy bien y no perderé el enfoque y muy agradecido con los que saben la verdad y realidad de las cosas".

.eL PaNa ®
03-05-2019, 12:36:42
jajaajj isq 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 dosis de 2CB para uso personal.....

bukow
03-05-2019, 12:51:22
Jajaja que mal lo peor es que ese hp seguro se comía a varias delicias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pb3000
03-05-2019, 14:09:35
Aparte de que es una lacra y que si Colombia fuera China de donde sus papas son origionarios lo hubiesen condeando a muerte.


1. es triste ver tanto viejo y vieja que lo defienden y antes buscan sacarle logros


2. el hp se hace la victima y el pobrecito


3. hp sistema de justicia que lo dejan suelto


4. es obvio que los del combo tenian que saber lo que el man hacia y salen a darselas de santos en los comentarios


5. le venian siguiendo la pista hace un año.......consumo personal......bobo tan grande...se le fueron los anabolicos al cerebro


6. se cree bendecido y afortunado pero pues...........narquito de 5