PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Besaton? Sirve para algo?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lagaviota.123
18-04-2019, 00:33:04
Y ustedes que opinan?
A mi parecer es algo estupido porque hay lugar para todo, y creo que es de respeto, se ve feo uno criando hijos y esto pasar,tanto heterosexuales como homosexuales deben respetar lugares y saber actuar acorde al lugar.
Posdata:No tengo nada en contra del genero homosexual.
Esto publica revista tiempos.
Esta es una reunión para la gente que es proderechos y que quiere decirle basta a la discriminación y a la homofobia. Esto no es un tema solo para la comunidad LGBTI; nosotros creemos que es un tema del amor universal", dijo Pedro Santos, promotor de la iniciativa 'Furia marica' con la que convocó a una besatón en el centro comercial Andino para que los ciudadanos se manifiesten contra la discriminación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
18-04-2019, 01:46:23
esto es una MARICADA

pb3000
18-04-2019, 08:08:55
no....................................

RICARDO69
18-04-2019, 10:06:04
Para que los maricas hagan nuevos "amigos", para que prueben nuevas y surtidas salivas, para la propagación de la mononucleosis, para que Bogotá ocupe el primer lugar en infecciones por herpes, para darle gusto a los zurdos (iba a escribir zurdos maricas, pero me di cuenta que sería un pleonasmo)

En fin, para tantas cosas...

jode4rt
18-04-2019, 10:29:51
me parce una desmoralizacion de la sociedad xd esto maricas que solo corrompen

bukosky
18-04-2019, 15:26:08
Claro que sirve para incomodar tanto puritarismo camandulero y moralismo pazguato que anda por ahí.
Tanto a los negros como a las mujeres les toco hacer protestas semejantes en su momento para reclamar la igualdad de sus derechos..

RICARDO69
18-04-2019, 16:01:13
Claro que sirve para incomodar tanto puritarismo camandulero y moralismo pazguato que anda por ahí.
Tanto a los negros como a las mujeres les toco hacer protestas semejantes en su momento para reclamar la igualdad de sus derechos..

¿Los negros también hicieron besatón? ¿Entonces tienen razón los que dicen que son una partida de maricas?


¿Las mujeres tambikn hicieron besatón? Entonces tienen razón los que dicen que son una partida de lesbianas?

bukosky
18-04-2019, 16:18:34
Si leyera con atención, o tuviera una compresión de lectura medianamente aceptable entendería cual es la diferencia entre "semejantes" e "iguales"... pero bueno, no le voy a pedir a un personaje de esta zona llegar a tanto...
Los negros en Estados Unidos tenían que organizar encuentros para ir a hacerse en espacios de los blancos en donde no se les permitía estar, en épocas en donde también la "gente de bien" creía que esas mezclas eran una aberración de las buenas costumbres.. parecido con las chicas a las que ni siquiera les permitía correr en maratones y tenían que meterse a correr de "contrabando" recibiendo también todo tipo de agresiones e insultos de los matoncitos que sentían que agredían sus espacios masculinos...

Marinero Falton
18-04-2019, 16:24:16
Esto me parece tan nada que ver como un besatón heterosexual. Si los gays no hicieran eventos tan bochornosos pienso que se les respetaría más como parte de la sociedad.

pb3000
18-04-2019, 16:27:16
Para que los maricas hagan nuevos "amigos", para que prueben nuevas y surtidas salivas, para la propagación de la mononucleosis, para que Bogotá ocupe el primer lugar en infecciones por herpes, para darle gusto a los zurdos (iba a escribir zurdos maricas, pero me di cuenta que sería un pleonasmo)

En fin, para tantas cosas...


Pues hermano otra cosa en la que somos los primeros, tambien lei no me acuerdo en donde que somos los que peor educacion tenemos en suramerica.........ah y bogota es la segunda ciudad.....al menos segundo lugar con peor calidad de vida


Bogotá, la segunda ciudad con peor calidad de vida en Sudamérica

https://admin.bluradio.com/sites/default/files/styles/blu_medium_650x466/public/blu_radio_contaminacion_bogota_afp_.jpg?itok=TZNY_eGm Foto: Blu Radio - Contaminación Bogotá / DNP
Bogotá se raja en seguridad, movilidad y medio ambiente.

Por: Luis Fernando Acosta En el informe anual que realiza Mercer a nivel global, Bogotá queda mal ubicada entre las 231 ciudades del mundo que han sido evaluadas sobre calidad de vida.

La capital se ubica en el puesto 128 y en América del Sur, es penúltima, solo detrás de Caracas como la ciudad peor calificada.

Bogotá se raja en seguridad, movilidad y medio ambiente

Vea acá: Asesinan a joven promesa del BMX por robarle su bicicleta en Bogotá (https://www.bluradio.com/regionales/asesinan-joven-promesa-del-bmx-por-robarle-su-bicicleta-en-bogota-208514-ie431)

Octavio Gallardo, líder de consultoría de Mercer para la región andina, explicó a BLU Radio que son evaluadas 39 variables.

"En las variables se mide el tema de servicios públicos, agua potable, los temas de electricidad, conexión móvil, transporte público, la facilidades de salir de la ciudad, llegar a los aeropuertos, las congestiones vehiculares, los temas de vivienda, los temas de educación, como está el entorno político ahí está el tema de seguridad", explicó Gallardo.


Índice de seguridad personal

En esta última edición del informe global de calidad de vida, la consultora Mercer mide un índice aparte sobre seguridad personal.

"En este ranking, Bogotá se sitúa en el puesto 187 siendo superado por ciudades como Luanda en Angola, Tel Aviv en Israel, Managua en Nicaragua y Dakar de Senegal. Por otro parte, las ciudades Latinoamericanas se encuentran rankeados en las siguientes posiciones; Montevideo (90), Santiago de Chile (98), Manaos (103), Asunción (110), Buenos Aires (136), La Paz (152), Lima (157), México (157) y Caracas (222) siendo el país más inseguro de la región".

Para la consultora internacional Mercer, Colombia presenta grandes deficiencias: "En ese sentido es importante tomar medidas que permitan mitigar ese impacto. Vemos que otras ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga entre otras, empiezan a tener serios problemas de orden público, delincuencia y falta de control social”.

Este tipo de estudios son hechos por la consultora Mercer para suministro de las empresas multinacionales que ubican sus empresas en distintos lugares del mundo y sirve como insumo para que estas evalúen los factores de desarrollo y los alcances en las zonas donde son instaladas.




A mi me parece una hipocresia sinceramente por parte de los gays, tanto qeu se quejan de que no les quieren dejar hacer su cultura pero si quieren obligar a la gente a la cultura de ellos, como que esto en realidad hiciera algo, o como los Venezolanos a miles de kilometros que piensan que con marchitas ponerse la camiseta de la seleccion, poner en las redes sociales te extrano venezuela o te amo venezuela ya hicieron mucho, pero apenas estan bien en otro pais se les olvida su "amada" venezuela y los demas Venezolanos, si algo he aprendido de verlos aca es que a ellos solo les importa ellos mismos, se enrumban, gastan el dinero en otras cosas, aca en USA se endeudan hasta el hp por fantochar y mientras tanto el hp de maduro hasta les baila en la cara.



O tambien como tanto que se queja en las redes que por que recaudaron mas de 600 billones de euros para norte dame pero no para los pobres o aliviar el hambre a nivel mundial..........


pero en ves de hacer donaciones u obras de caridad prefieren gastarse el dinero en ir a coachela, las vacaciones en yo no se donde, en fiestas, lujos, y no le dan nada al necesitado de Colombia o su pais respectivo........hasta le apuesto que esos gay ven un hambriento en la calle y le hacen el feo y juzgaran de que los quiere robar o hacer daño.

cesar coy
18-04-2019, 16:54:49
Claro que sirve para incomodar tanto puritarismo camandulero y moralismo pazguato que anda por ahí.
Tanto a los negros como a las mujeres les toco hacer protestas semejantes en su momento para reclamar la igualdad de sus derechos..


El tetazo en Argentina, el Día Libre en Islandia, los desfiles gays en San Francisco.

Toda protesta conlleva necesariamente incomodidad para la contraparte. De lo contrario, no tendría el menor sentido.

Imaginenense el siguiente escenario : "Esos muchachos que exigen un cambio que no quiero darles están como desaparecidos, ni se sienten... mmmmm, me produce tanto respeto esa actitud que yo como que acepto darles lo que llevo décadas negándoles"

Nunca. Nadie. Ni en mil años.

bukosky
18-04-2019, 17:11:06
Sip esa es la excusa de la tolerancia hipócrita, que siempre ha pretendido disimular las más degradantes formas de discriminacíon como el racismo, la misoginia, la homofobia.. diciendo que las aceptan mientras se mantengan en "sus espacios", lejos de las miradas de la gente de bien para que no los incomoden..

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2874238&stc=1&d=1555625445

RICARDO69
18-04-2019, 17:23:00
Si leyera con atención, o tuviera una compresión de lectura medianamente aceptable entendería cual es la diferencia entre "semejantes" e "iguales"... pero bueno, no le voy a pedir a un personaje de esta zona llegar a tanto...
Los negros en Estados Unidos tenían que organizar encuentros para ir a hacerse en espacios de los blancos en donde no se les permitía estar, en épocas en donde también la "gente de bien" creía que esas mezclas eran una aberración de las buenas costumbres.. parecido con las chicas a las que ni siquiera les permitía correr en maratones y tenían que meterse a correr de "contrabando" recibiendo también todo tipo de agresiones e insultos de los matoncitos que sentían que agredían sus espacios masculinos...

¿Y los negros fueron con sus novios a masturbarse en presencia de niños ajenos y así se ganaron sus derechos?

¡Vea, pues!

RICARDO69
18-04-2019, 17:26:20
El tetazo en Argentina, el Día Libre en Islandia, los desfiles gays en San Francisco.

Toda protesta conlleva necesariamente incomodidad para la contraparte. De lo contrario, no tendría el menor sentido.

Imaginenense el siguiente escenario : "Esos muchachos que exigen un cambio que no quiero darles están como desaparecidos, ni se sienten... mmmmm, me produce tanto respeto esa actitud que yo como que acepto darles lo que llevo décadas negándoles"

Nunca. Nadie. Ni en mil años.

Eso se hace por medio de demandas constitucionales y de impulso de leyes igualitarias y no con culiatones...

cesar coy
18-04-2019, 18:52:28
Eso se hace por medio de demandas constitucionales y de impulso de leyes igualitarias y no con culiatones...


Haberles dicho eso a los negros, a las mujeres y a los gays que duraron 200 años exigiendo sus derechos, dizque con marchas, protestas sociales y hasta con una guerra de secesión en cierto país del norte.

Cuando lo más fácil era que pusieran una tutela o una demanda constitucional. Siempre es que hay que gente que se complica sin necesidad.

+Wilfred
18-04-2019, 23:44:40
El hecho de que estos lobbys sigan recurriendo a estas manifestaciones para conseguir aceptación sólo terminará por reforzar la mala imagen de un colectivo cuyas acciones distan mucho de ser una digna representación de la población a la que dicen representar (valga la redundancia). Estos colectivos no reclaman derechos y libertades (de los que por cierto ya gozan ampliamente), buscan imponer una forma de pensar que se vuelva irrefutable e incuestionable.

Insisto en mi punto de que el problema no es que un individuo gay sea aceptado, sino que este individuo se acepte a sí mismo. El empoderamiento personal impide que surja el victimismo.

cesar coy
19-04-2019, 06:03:33
El hecho de que estos lobbys sigan recurriendo a estas manifestaciones para conseguir aceptación sólo terminará por reforzar la mala imagen de un colectivo cuyas acciones distan mucho de ser una digna representación de la población a la que dicen representar (valga la redundancia). Estos colectivos no reclaman derechos y libertades (de los que por cierto ya gozan ampliamente), buscan imponer una forma de pensar que se vuelva irrefutable e incuestionable.

Insisto en mi punto de que el problema no es que un individuo gay sea aceptado, sino que este individuo se acepte a sí mismo. El empoderamiento personal impide que surja el victimismo.



Que las leyes señalen un camino, no quiere decir que la sociedad actúe en su totalidad en tal sentido inmediatamente.

No me diga que usted cree que se educa una sociedad en un solo día.

Los negros obtuvieron su libertad en 1863 en EEUU y a partir de ese entonces, en la letra, eran nuestros iguales. ¿Entonces que hacía Martín Luther King abogando por los derechos de las negritudes casi un siglo después? ¿Le parece que fue un personaje intrascendente en la historia? ¿Que luchó hasta la muerte, sin darse cuenta por lo visto, por unos derechos que ya tenía desde hacía casi un siglo?

¿Que son aburridores los maricas con su quejadera? Sin duda. Pero también veo que subsisten hoy en día personajes como Alejandro Ordoñez, Vivían Morales o el infame Concejal de la Familia que adelantan de frente una agenda tendiente a quitarles los derechos que teóricamente, aunque no en muchas veces en la práctica, ya son suyos. Derechos que, sobra decirlo, son los mismos nuestros, porque nunca falta el que entiende todo al revés y piensa que se les está "entragando la sociedad" para que todos seamos como ellos.

Y si, lamento decirle que si debe ser incuestionable e irrefutable el hecho de que tienen los mismos derechos que tenemos los demás. Igual pasó con los negros y lamentablemente para algunos, después de luchar por 200 años, ya no hay como devolver el tiempo y volver a esgrimir la teoría de que don inferiores y pueden ser esclavizados. Eso es una verdad ya incuestionable e irrefutable por mucho que les ofenda a algunos semejante arbitrariedad.

RICARDO69
19-04-2019, 12:59:10
Haberles dicho eso a los negros, a las mujeres y a los gays que duraron 200 años exigiendo sus derechos, dizque con marchas, protestas sociales y hasta con una guerra de secesión en cierto país del norte.

Cuando lo más fácil era que pusieran una tutela o una demanda constitucional. Siempre es que hay que gente que se complica sin necesidad.

Por el hecho que unos maricas hagan besatones la ley no cambia y no se les puede otorgar derecho solo por eso. Estoy de acuerdo en que es una forma de presión pero no es el camino.

Si no hay una persona o grupo que interponga una demanda contra las leyes discriminatorias, así sean constitucionales, contra las penas diferenciadoras o que se encargue de promover leyes humanitarias, las cosas quedan igual y las tales marchas, besatones y culiatones solo quedan como anécdotas, como oportunidades para meter trago, drogas y conocer nuevos ortos y como travesuras de exhibicionistas. Nada más, mi querido César.

NO me diga que usted cree que con una marcha o una besatón, ya lo que piden los maricas queda automáticamente aceptado e incorporado a nuestra legislación...

cesar coy
19-04-2019, 13:27:14
Por el hecho que unos maricas hagan besatones la ley no cambia y no se les puede otorgar derecho solo por eso. Estoy de acuerdo en que es una forma de presión pero no es el camino.

Si no hay una persona o grupo que interponga una demanda contra las leyes discriminatorias, así sean constitucionales, contra las penas diferenciadoras o que se encargue de promover leyes humanitarias, las cosas quedan igual y las tales marchas, besatones y culiatones solo quedan como anécdotas, como oportunidades para meter trago, drogas y conocer nuevos ortos y como travesuras de exhibicionistas. Nada más, mi querido César.

NO me diga que usted cree que con una marcha o una besatón, ya lo que piden los maricas queda automáticamente aceptado e incorporado a nuestra legislación...



En teoría estoy de acuerdo con usted. Es solo una forma de presión, no es el camino ideal.

Y claro, acepto el hecho de que si no se lleva a la ley, de nada sirven estas manifestaciones. Pero por otro lado, también se ha dado el caso innumerables veces de que, a pesar de haber una legislación favorable al respecto, ni la sociedad ni las autoridades se esmeran por hacerla cumplir. En esos casos, como el que nos atañe en este instante, en los cuales las personas que ven vulnerados sus derechos, recurren a estos actos.

Ahora bien, se puede dar el caso, de que o bien la protesta carezca de fundamento o sea francamente ilegal. Pero lo que sí discuto es que no creo que sea innecesaria en el sentido de que los protestantes lo hagan de puros despistados sin darse cuenta que nadie está vulnerando sus derechos.

Nadie sale a aguantar incomodidades y broncas de puro aburrido. Nadie. Seguro.

pb3000
19-04-2019, 15:11:00
parce me vale chimba quein sea, haga cosas que no debe hacer frente a niños y lleva.........asi de facil. Puede ser heterosexual, gay, trans, negro,indio, indigena, alienigena, o que le de la gana pero no cosas indebidas enfrente de pelaitos.



y como hicieron ese besaton, ahi en mitad de la calle delante de todo el mundo........valla expliquele a un pelaito que es eso si iveron eso..........la chimba.quieren besarse bien primero segurense que ninos pequenos no puedan verlos ahi si besense lo que les de la gana.



Un pelaito que crece en un nucleo familiar hombre y mujer no va a entender asi de facil por que dos hombres o dos mujeres se estan besando o manoseando en medio de todo el mundo.


yo si lo digo tengo un hijo, mi hijo me llega a preguntar que estan haciendo, voy y les pido por las buenas que en otro lado, siguen y llevan...... o respetan a las buenas o respetan a las malas pero respetan.

+Wilfred
20-04-2019, 09:57:23
Que las leyes señalen un camino, no quiere decir que la sociedad actúe en su totalidad en tal sentido inmediatamente.



No me diga que usted cree que se educa una sociedad en un solo día.



Los negros obtuvieron su libertad en 1863 en EEUU y a partir de ese entonces, en la letra, eran nuestros iguales. ¿Entonces que hacía Martín Luther King abogando por los derechos de las negritudes casi un siglo después? ¿Le parece que fue un personaje intrascendente en la historia? ¿Que luchó hasta la muerte, sin darse cuenta por lo visto, por unos derechos que ya tenía desde hacía casi un siglo?



¿Que son aburridores los maricas con su quejadera? Sin duda. Pero también veo que subsisten hoy en día personajes como Alejandro Ordoñez, Vivían Morales o el infame Concejal de la Familia que adelantan de frente una agenda tendiente a quitarles los derechos que teóricamente, aunque no en muchas veces en la práctica, ya son suyos. Derechos que, sobra decirlo, son los mismos nuestros, porque nunca falta el que entiende todo al revés y piensa que se les está "entragando la sociedad" para que todos seamos como ellos.



Y si, lamento decirle que si debe ser incuestionable e irrefutable el hecho de que tienen los mismos derechos que tenemos los demás. Igual pasó con los negros y lamentablemente para algunos, después de luchar por 200 años, ya no hay como devolver el tiempo y volver a esgrimir la teoría de que don inferiores y pueden ser esclavizados. Eso es una verdad ya incuestionable e irrefutable por mucho que les ofenda a algunos semejante arbitrariedad.Creo que no me entendió entonces de qué hablaba yo. Cuando en la primera parte hablaba yo de "formas de imposición de pensamiento" no hablaba de los derechos de la población LGBT sino de la ideología de género que viene estableciéndose en las cátedras de los colegios.

Estoy de acuerdo con que debe haber educación sexual en los colegios, en que debe enseñarse a aceptar las diferencias. En lo que no estoy de acuerdo es, por ejemplo, en decirle a un niño de 6 años que no nace con un género. No sé ustedes, pero eso ya no es enseñar tolerancia y aceptación, sino crear confusión en los más pequeños. Esas cosas muy puntuales son las que se cuestionan del actual enfoque de estas cátedras y que pienso que deben ser reemplazadas. Es biología básica.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
21-04-2019, 05:12:00
Creo que no me entendió entonces de qué hablaba yo. Cuando en la primera parte hablaba yo de "formas de imposición de pensamiento" no hablaba de los derechos de la población LGBT sino de la ideología de género que viene estableciéndose en las cátedras de los colegios.

Estoy de acuerdo con que debe haber educación sexual en los colegios, en que debe enseñarse a aceptar las diferencias. En lo que no estoy de acuerdo es, por ejemplo, en decirle a un niño de 6 años que no nace con un género. No sé ustedes, pero eso ya no es enseñar tolerancia y aceptación, sino crear confusión en los más pequeños. Esas cosas muy puntuales son las que se cuestionan del actual enfoque de estas cátedras y que pienso que deben ser reemplazadas. Es biología básica.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk



A ver hombre. No se le dice a un pelado que no tiene pipí o a una niña que no tiene cuca. Eso es elemental, francamente.

Lo que se le dice es que, no por ser mujer, tiene que cumplir necesariamente con los roles impuestos, es decir, que no tiene que quedarse obligatoriamente jugando a las muñecas en la casa sino que si se le antoja, OJO A ESTO PORQUE ES LO QUE LOS CONFUNDE SIEMPRE: SI SE LE ANTOJA, ponerse botas y jugar al explorador o al camionero si se la da la gana, pues puede hacerlo. Nunca falta el que entiende que es que se les va a prohibir jugar a las muñecas y se las va a obligar a portarse como machitos.

Y en cuanto a la orientación sexual pues lo mismo: no por ser mujer tiene que H gustarle los hombres. No se hace ello para que le gusten las mujeres, sino POR SI LE GUSTAN no se sienta mal por ello. Si por culpa de este enfoque, un niño, al ver que no es delito ni pecado que le guste su compañerito, decide aceptar su homosexualidad, pues es porque el peladito ya era homosexual, nadie le obligó a serlo, tan solo se le dijo que no era delito ni pecado aceptarlo.

+Wilfred
21-04-2019, 09:08:40
A ver hombre. No se le dice a un pelado que no tiene pipí o a una niña que no tiene cuca. Eso es elemental, francamente.



Lo que se le dice es que, no por ser mujer, tiene que cumplir necesariamente con los roles impuestos, es decir, que no tiene que quedarse obligatoriamente jugando a las muñecas en la casa sino que si se le antoja, OJO A ESTO PORQUE ES LO QUE LOS CONFUNDE SIEMPRE: SI SE LE ANTOJA, ponerse botas y jugar al explorador o al camionero si se la da la gana, pues puede hacerlo. Nunca falta el que entiende que es que se les va a prohibir jugar a las muñecas y se las va a obligar a portarse como machitos.



Y en cuanto a la orientación sexual pues lo mismo: no por ser mujer tiene que H gustarle los hombres. No se hace ello para que le gusten las mujeres, sino POR SI LE GUSTAN no se sienta mal por ello. Si por culpa de este enfoque, un niño, al ver que no es delito ni pecado que le guste su compañerito, decide aceptar su homosexualidad, pues es porque el peladito ya era homosexual, nadie le obligó a serlo, tan solo se le dijo que no era delito ni pecado aceptarlo.

De cualquier modo, no me parece correcto decirle a un niño que no se comporte como un niño, lo mismo con las niñas. Si los padres de un niño lo educan oara que se desarrolle como un niño, igual con una niña a la que educan para que se desarrolle como una niña, no están en su derecho?

En este caso son los padres los que deciden cómo quieren que sus hijos sean educados, cosa que a los promotores de la ideología de género no les gusta para nada, porque asumen que educar a los hijos así es una forma de adoctrinamiento. Será que cómo esperan ellos que eduquemos a los más pequeños no lo es?

Yo pienso que estos temas de la elección de roles y relacionados deberían estar limitados al público adolescente, donde son un poquito más conscientes de que se trata de una decisión personal que controvierte su naturaleza fisiológica, pero que finalmente es una decisión personal. Estos temas puntuales para los más pequeños, me parecen demasiado.

Téngalo por seguro que si tengo hijos yo espero que se desarrollen de acuerdo al género con el que nazcan, o al menos en los primeros años. Si ya más adelante deciden lo contrario, habrá que respetar sus decisiones. Pero yo espero educar a mis hijos como yo considere mejor, y que sea decisión mía, no del Estado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
21-04-2019, 09:14:28
De cualquier modo, no me parece correcto decirle a un niño que no se comporte como un niño, lo mismo con las niñas. Si los padres de un niño lo educan oara que se desarrolle como un niño, igual con una niña a la que educan para que se desarrolle como una niña, no están en su derecho?

En este caso son los padres los que deciden cómo quieren que sus hijos sean educados, cosa que a los promotores de la ideología de género no les gusta para nada, porque asumen que educar a los hijos así es una forma de adoctrinamiento. Será que cómo esperan ellos que eduquemos a los más pequeños no lo es?

Yo pienso que estos temas de la elección de roles y relacionados deberían estar limitados al público adolescente, donde son un poquito más conscientes de que se trata de una decisión personal que controvierte su naturaleza fisiológica, pero que finalmente es una decisión personal. Estos temas puntuales para los más pequeños, me parecen demasiado.

Téngalo por seguro que si tengo hijos yo espero que se desarrollen de acuerdo al género con el que nazcan, o al menos en los primeros años. Si ya más adelante deciden lo contrario, habrá que respetar sus decisiones. Pero yo espero educar a mis hijos como yo considere mejor, y que sea decisión mía, no del Estado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk



Nadie va a impedir que eduque a su hijo como niño. Lo que se va a impedir, es que se satanice o cuestione moralmente a quien no lo haga.

El eterno tema de los gays: el dejar de perseguirlos no nos obliga a volvernos uno de ellos, tan solo que ya no vamos a poder cascarles ni meterlos a la cárcel por ese solo hecho. Repito: POR ESE SOLO HECHO. Porque ahora se me deja venir algún forista de agua dulce a decir que entonces los gays no pueden ser judicializados así maten, violen o roben.

Zeber
21-04-2019, 09:14:58
jajaja no puede creer que hallan planeado algo así
sinceramente esto es una pendejada

pb3000
21-04-2019, 09:36:05
Nadie va a impedir que eduque a su hijo como niño. Lo que se va a impedir, es que se satanice o cuestione moralmente a quien no lo haga.

El eterno tema de los gays: el dejar de perseguirlos no nos obliga a volvernos uno de ellos, tan solo que ya no vamos a poder cascarles ni meterlos a la cárcel por ese solo hecho. Repito: POR ESE SOLO HECHO. Porque ahora se me deja venir algún forista de agua dulce a decir que entonces los gays no pueden ser judicializados así maten, violen o roben.


Viejo pero es que tambien por "moda" o por otros motivos, tanto algunas parejas heterosexuales como madres o padres gay estan educando o vistiendo a sus hijos de un sexo diferente al que son....le puedo dar ejemplos hasta de famosos como Angelina Jolie, Charlize Theron entre otros y de personas no de la farandula haciendo lo mismo......un niño a tan corta edad a duras penas sabe que le antoja para el almuerzo. Entonces imagine el daño psicologicamente que le hacen.......sin mencionar que tambien muchos si mira las noticias ve que se han dado cuenta que se "identificaban' equivicadamente o que los padres le hicieron daño.


Entonces lo que yo digo es que sean heterosexuales o gay tienen que tener cuidado que hacen frente a los pelaitos por que su mente no entiende muchas cosas todavia, pero siendo gay tienen que tener mas cuidado ya que lo mas comun es un nucleo familiar Padre y Madre.


charlize theron


http://ayresearch.com/wp-content/uploads/1268d45848665293b3016cb8489c4fbd.jpg




Angelina Jolie


https://i.pinimg.com/originals/d2/3e/46/d23e462e8ee856b927e4c67e803e932a.jpg


Pink


https://s.newsweek.com/sites/www.newsweek.com/files/styles/embed_tablet/public/2017/12/04/pink-carey-hart.jpg


Pareja Hetero



https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/EjYARe1Dk74Lw96q.coDRw--~A/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjtzbT0xO3c9NDgzO2g9NTgz/http://media.zenfs.com/en/homerun/feed_manager_auto_publish_494/345c753fcc3da1782a07a7a6e3809ca8


Pareja Gay


https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/02/05/13/9416742-6669449-Open_discussion_Transgender_man_Emerson_left_29_and_his_non_ bina-m-21_1549374593558.jpg




Me podran decir anticuado o algo asi pero un nino a esa edad no tiene ni idea de muchas cosas, mucho menos va entender que lo crien como otro genero al que nacio.

cesar coy
21-04-2019, 10:09:54
Viejo pero es que tambien por "moda" o por otros motivos, tanto algunas parejas heterosexuales como madres o padres gay estan educando o vistiendo a sus hijos de un sexo diferente al que son....le puedo dar ejemplos hasta de famosos como Angelina Jolie, Charlize Theron entre otros y de personas no de la farandula haciendo lo mismo......un niño a tan corta edad a duras penas sabe que le antoja para el almuerzo. Entonces imagine el daño psicologicamente que le hacen.......sin mencionar que tambien muchos si mira las noticias ve que se han dado cuenta que se "identificaban' equivicadamente o que los padres le hicieron daño.


Entonces lo que yo digo es que sean heterosexuales o gay tienen que tener cuidado que hacen frente a los pelaitos por que su mente no entiende muchas cosas todavia, pero siendo gay tienen que tener mas cuidado ya que lo mas comun es un nucleo familiar Padre y Madre.




Totalmente de acuerdo: sean de la orientación que sean, hay que tener cuidado con los peladitos.

El punto es que ya no se va a satanizar al distinto. No se va a exigir que los niños vistan de rosadito, pero si a uno de ellos se le da la gana hacerlo pues se va a impedir que los compañeritos le casquen por eso y se les va a decir a sus padres que no tienen porque abochornarse por ello ni tienen que encerrar al pelado en un closet ni sacarlo de la escuela.

Si "por moda" van a empezar a educar a los pelados para que no le casquen al gay ni al negro ni al que no reza, pues bienvenida esa moda. Duramos cómo diez siglos con la moda contraria y muy bien educaditos no es que estuviéramos saliendo, hay que admitirlo.

pb3000
21-04-2019, 11:13:30
Totalmente de acuerdo: sean de la orientación que sean, hay que tener cuidado con los peladitos.

El punto es que ya no se va a satanizar al distinto. No se va a exigir que los niños vistan de rosadito, pero si a uno de ellos se le da la gana hacerlo pues se va a impedir que los compañeritos le casquen por eso y se les va a decir a sus padres que no tienen porque abochornarse por ello ni tienen que encerrar al pelado en un closet ni sacarlo de la escuela.

Si "por moda" van a empezar a educar a los pelados para que no le casquen al gay ni al negro ni al que no reza, pues bienvenida esa moda. Duramos cómo diez siglos con la moda contraria y muy bien educaditos no es que estuviéramos saliendo, hay que admitirlo.


Yo si fuera padre les pido el favor que frente a los ninos no, sean gays o heteros, sino paran si pasa a mayores primero estaria mi hijo, y ojala esa fuera la moda pero no, como puede ver la moda es otra vistiendo o criando a los ninos como no es.

+Wilfred
21-04-2019, 11:23:53
Como liberal, soy respetuoso de la libertad de cada individuo a ser quien quiera ser siempre que esté ejercicio de su libre albedrío. Esto incluye todo tipo de expresiones, incluida la discriminación.

Eso sí, habría que aclarar qué formas de discriminación se utilizan y hasta qué punto está discriminación conlleva a la anulación de derechos. Existen sitios donde sus propietarios no permiten la entrada de miembros de determinadas poblaciones (negros, gays, entre otros) por razones aún no establecidas, incluso conozco un par de discotecas en Medellín que son exclusivas de negros (no te dejan entrar si te ven demasiado claro).

Ambos constituyen actos de discriminación? Definitivamente sí. Deberían estar estos sitios obligados a cambiar sus políticas de acceso al público? Definitivamente no. Por qué? Porque el dueño del negocio está en libertad de determinar quién entra y quién no a su establecimiento y por las razones que sea. Es parte de su libertad y no constituye ninguna anulación de derechos a quienes no pueden entrar, pues éstos últimos optarán mejor por otro establecimiento donde sí los dejen entrar sin problemas.

Otro cuento sería la discriminación de parte del gobierno, que ya no implica simplemente vetar espacios, sino una anulación amplia o total de derechos y libertades, lo cual ya es atentar contra la integridad de estos individuos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
21-04-2019, 12:15:37
Como liberal, soy respetuoso de la libertad de cada individuo a ser quien quiera ser siempre que esté ejercicio de su libre albedrío. Esto incluye todo tipo de expresiones, incluida la discriminación.

Eso sí, habría que aclarar qué formas de discriminación se utilizan y hasta qué punto está discriminación conlleva a la anulación de derechos. Existen sitios donde sus propietarios no permiten la entrada de miembros de determinadas poblaciones (negros, gays, entre otros) por razones aún no establecidas, incluso conozco un par de discotecas en Medellín que son exclusivas de negros (no te dejan entrar si te ven demasiado claro).

Ambos constituyen actos de discriminación? Definitivamente sí. Deberían estar estos sitios obligados a cambiar sus políticas de acceso al público? Definitivamente no. Por qué? Porque el dueño del negocio está en libertad de determinar quién entra y quién no a su establecimiento y por las razones que sea. Es parte de su libertad y no constituye ninguna anulación de derechos a quienes no pueden entrar, pues éstos últimos optarán mejor por otro establecimiento donde sí los dejen entrar sin problemas.

Otro cuento sería la discriminación de parte del gobierno, que ya no implica simplemente vetar espacios, sino una anulación amplia o total de derechos y libertades, lo cual ya es atentar contra la integridad de estos individuos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Frente a los temas de los clubes privados me parece valido que ejerzan el derecho a impedirle el paso a quien no consideran válido para entrar. Pero ese cedazo debe ser por causas ajenas a la raza, a la religión o a la orientación sexual.

Y respecto a las formas de discriminación que se utilizan le pongo un ejemplo de este mismo topic : "Yo si fuera padre les pido el favor que frente a los ninos no, sean gays o heteros, sino paran si pasa a mayores primero estaria mi hijo".

¿Que hace el padre del chino que quiere ir de rosado a la escuela o que no le da pena admitir su homosexualidad en público? ¿Lo tiene que sacar del colegio? Otra cosa muy distinta es que el peladito sea un abusivo que quiera besar a sus compañeritos o los obligue a usar los mismos moños que él. Pero si no se mete con nadie, pienso que debe tener exactamente los mismos derechos que los demás. Es deber de los padres educar a sus hijos para que entiendan que sus compañeritos no tienen que ser exactamente como él para que los respete.

Ese cuento de que yo respeto a todos siempre y cuando se porten igual que yo si es muy chimbo, así cualquiera. Hitler podría ser un ejemplo de respeto bajo ese prisma ya que con seguridad él respetaba a todos los que pensaban igual que él.

La gracia es respetar al que no es como uno, eso es lo que nos diferencia de los animales. Claro, todo dentro de las normas legales establecidas, eso es obvio.

pb3000
21-04-2019, 12:34:13
Otra cosa es que cosas como la besaton en realidad es malo para ellos mismos mire por ejemplo



https://www.pulzo.com/nacion/homofobia-discriminacion-bogota-PP682151


casi la mitad de la poblacion Colombiana y le apuesto que cosas como la besaton ese numero crece.

+Wilfred
21-04-2019, 14:30:37
Frente a los temas de los clubes privados me parece valido que ejerzan el derecho a impedirle el paso a quien no consideran válido para entrar. Pero ese cedazo debe ser por causas ajenas a la raza, a la religión o a la orientación sexual.



Y respecto a las formas de discriminación que se utilizan le pongo un ejemplo de este mismo topic : "Yo si fuera padre les pido el favor que frente a los ninos no, sean gays o heteros, sino paran si pasa a mayores primero estaria mi hijo".



¿Que hace el padre del chino que quiere ir de rosado a la escuela o que no le da pena admitir su homosexualidad en público? ¿Lo tiene que sacar del colegio? Otra cosa muy distinta es que el peladito sea un abusivo que quiera besar a sus compañeritos o los obligue a usar los mismos moños que él. Pero si no se mete con nadie, pienso que debe tener exactamente los mismos derechos que los demás. Es deber de los padres educar a sus hijos para que entiendan que sus compañeritos no tienen que ser exactamente como él para que los respete.



Ese cuento de que yo respeto a todos siempre y cuando se porten igual que yo si es muy chimbo, así cualquiera. Hitler podría ser un ejemplo de respeto bajo ese prisma ya que con seguridad él respetaba a todos los que pensaban igual que él.



La gracia es respetar al que no es como uno, eso es lo que nos diferencia de los animales. Claro, todo dentro de las normas legales establecidas, eso es obvio.Parece que estuvieras interpretando mi comentario como una invitación a discriminar y no es así. El hecho de fondo es que no se puede pretender que ciertas poblaciones sean plenamente aceptadas por la sociedad a través de la imposición en la cátedra estudiantil y de leyes que condenen a quien se muestre en contra de estas imposiciones.

Estoy pidiendo que se quiten derechos? No. Estoy pidiendo que se censure y se rechace abiertamente a los gays? No. Desafortunadamente, siguen siendo blanco de rechazos en la sociedad en general y no es culpa de ellos siquiera, sino de los lobbys que venden como propios los intereses de toda la población, pero cuyos intereses propios distan de favorecer directamente a esta población. Estos colectivos no reclaman derechos, reclaman privilegios.

Es tan difícil entender eso? El punto es no crear imposiciones sociales.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
21-04-2019, 14:55:27
Parece que estuvieras interpretando mi comentario como una invitación a discriminar y no es así. El hecho de fondo es que no se puede pretender que ciertas poblaciones sean plenamente aceptadas por la sociedad a través de la imposición en la cátedra estudiantil y de leyes que condenen a quien se muestre en contra de estas imposiciones.

Estoy pidiendo que se quiten derechos? No. Estoy pidiendo que se censure y se rechace abiertamente a los gays? No. Desafortunadamente, siguen siendo blanco de rechazos en la sociedad en general y no es culpa de ellos siquiera, sino de los lobbys que venden como propios los intereses de toda la población, pero cuyos intereses propios distan de favorecer directamente a esta población. Estos colectivos no reclaman derechos, reclaman privilegios.

Es tan difícil entender eso? El punto es no crear imposiciones sociales.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


¿Y cuales son esos privilegios que piden? Hasta donde yo entiendo, piden derechos.

Aparte: podrán ser muy aburridores y jartos los colectivos gays con su lloradera, pero la culpa del rechazo a los maricas no la tienen ellos sino los discursos homofobicos (así les produzca urticaria la palabrita) de líderes nacionales que les niegan el derecho a tener familia y a expresarse fuera del closet en el cual deben permanecer si quieren ser ciudadanos de bien.

Del mismo modo eran bien jartos y aburridores los colectivos negros de los 50s y 60s en EEUU pero la culpa de las quemas y linchamientos del KKK no la tenían ellos sino quienes alentaban a esa panda de racistas con discursos de exclusión y patrioterismo barato.


Anécdota : en las redes se hizo viral el comentario de un gay, un tal Willy Ocampo, que afirma orgulloso que no es cierto que haya homofobia en este país, que nunca nadie se ha metido con él y su pareja. Que van a clínicas, cines y restaurantes sin que nadie les increpe porque ellos dos "si saben respetar". Remata su argumento con esta joya, que es la que da pie a que la traiga a colación: "de hecho, nadie sabe en esos sitios que somos pareja"... ahí se la dejo bailando. Conclusión: no hay ningún problema en ser marica, siempre y cuando nadie se entere que usted lo es.

+Wilfred
21-04-2019, 16:58:23
Y qué derechos les niegan? Hasta donde tengo conocimiento, la Corte Constitucional les otorgó en 2016 el derecho de contraer matrimonio así como también estas parejas pueden ser candidatas para la adopción de menores de edad. Antes de eso ya habían adquirido derechos patrimoniales como la pensión en caso de que uno de los dos miembros de la pareja fallezca. Asumo yo que eso es lo que buscaban en un principio, pues ya se les ha dado y celebro que sean considerados como iguales ante la ley como el resto de ciudadanos.

Que es cierto que hay políticos interesados en quitarles esos derechos adquiridos, pues son cosas que no van a faltar. Incluso muchos se opusieron a la abolición de la esclavitud cuando se hizo efectiva la misma, pero terminaron aceptando que los negros fueran ciudadanos con los mismos derechos y deberes después de muchos años.

La aceptación es un proceso muy extenso y que requerirá de años antes que haya una amplia aceptación (porque aceptación total no van a tener, pues), por lo que es necesario tener paciencia. No hay gracia en presionar una aceptación coartando la libertad de expresión de quienes no están de acuerdo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

pb3000
21-04-2019, 17:22:01
Yo estoy de acuerdo qeu se casen los gays, asi experimentan lo mismos que nostros los heteros, lo miserable que se vuelve el matrimonio despues del periodo de luna de miel.(devil)

cesar coy
21-04-2019, 17:51:57
Y qué derechos les niegan? Hasta donde tengo conocimiento, la Corte Constitucional les otorgó en 2016 el derecho de contraer matrimonio así como también estas parejas pueden ser candidatas para la adopción de menores de edad. Antes de eso ya habían adquirido derechos patrimoniales como la pensión en caso de que uno de los dos miembros de la pareja fallezca. Asumo yo que eso es lo que buscaban en un principio, pues ya se les ha dado y celebro que sean considerados como iguales ante la ley como el resto de ciudadanos.

Que es cierto que hay políticos interesados en quitarles esos derechos adquiridos, pues son cosas que no van a faltar. Incluso muchos se opusieron a la abolición de la esclavitud cuando se hizo efectiva la misma, pero terminaron aceptando que los negros fueran ciudadanos con los mismos derechos y deberes después de muchos años.

La aceptación es un proceso muy extenso y que requerirá de años antes que haya una amplia aceptación (porque aceptación total no van a tener, pues), por lo que es necesario tener paciencia. No hay gracia en presionar una aceptación coartando la libertad de expresión de quienes no están de acuerdo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk



La ley les reconoce todos los derechos, creo. No se si pueden adoptar en este instante, ese sería el único punto de exclusión posible bajo la ley en este instante. Que no es poca cosa. A ver que diríamos si nos prohibieran a los demás adoptar o criar hijos.

Pero la verdad es que no piden ningún beneficio que no tengamos los heteros. Entonces eso de que "quieren privilegios" no es cierto.

Ahora bien, en la práctica, esos derechos, a pesar de estar amparados en la ley, no son otorgados por buena parte de la sociedad, que es donde realmente la gente vive. Bajo ese mismo prisma usted no podría quejarse de la impunidad de los guerrillos en cuanto a hechos como violaciónes ya que en la letra quedó establecido que si se van a castigar. Pero usted insiste que en la práctica no va a ser así. Y en ello no le falta razón en algún grado. Pues es el mismo caso: en la letra hay algo que no se está aplicando al 100% en la práctica.

¿Cuál es la estrategia a seguir según usted? Que no jodan y coman callados hasta que la sociedad empiece a aplicar juiciosamente la ley. ¿Le diría lo mismo a las madres de los niños volados por las Farc? ¿Que no jodan y se queden calladas hasta que la justicia obre al fin?

Yo por mi parte pienso que en ambos casos, los de los derechos de los maricas y los juicios a los violadores de niños, las víctimas tienen que seguir jodiendo hasta que obtengan justicia o equidad. Eso haría yo. Así le parezca cansón a muchos otros.

Y en ambos casos no pido que se cambie el ordenamiento legal, tan solo que se aplique.

pb3000
23-04-2019, 11:12:36
Mire aca ya se estan quejando por el echo que Arya de juego de tronos no es una lesbiana "poderosa" y no serlo es una gran traicion, ahi ya se pasan.......


https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6950815/Game-Thrones-fans-insist-Arya-Stark-really-lesbian.html


'The fact that she isn't gay is a huge betrayal': Game of Thrones fans insist Arya is really a 'powerful lesbian' - as they voice their disappointment over her surprise sex scene



SPOILER WARNING: Arya Stark, who is played by British actress Maisie Williams, 22, lost her virginity to Gendry, played by Joe Dempsie, 31, in the latest episode
Fans took to Twitter to insist that Arya is really a lesbian
Some said the writers missed an opportunity, while others think Arya didn't enjoy having sex with Gendry and realized she is gay afterwards

By Carly Stern For Dailymail.com (https://www.dailymail.co.uk/home/search.html?s=&authornamef=Carly+Stern+For+Dailymail.com)
Published: 11:27 EDT, 23 April 2019 | Updated: 11:31 EDT, 23 April 2019


e-mail

1
View comments
(https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6950815/Game-Thrones-fans-insist-Arya-Stark-really-lesbian.html#comments)
Some Game of Thrones (https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/game_of_thrones/index.html) fans are incredibly disappointed after the big sex scene in the show's most recent episode — and they're convinced one of the participants was disappointed, too.
Most viewers were surprised when Arya Stark got together with Gendry in Sunday's night's episode, but it wasn't just because Arya is young and hadn't had sex before.
On Twitter, a vocal contingent of fans are insisting that Arya is a lesbian and are upset that Game of Thrones writers aren't acknowledging it.
https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/16/12616732-6950815-Spoilers_On_Sunday_night_s_episode_of_Game_of_Thrones_Arya_S tark-m-1_1556032965299.jpg+12



Spoilers! On Sunday night's episode of Game of Thrones, Arya Stark, played by Maisie Williams, 22, has sex with Gendry, played by Joe Dempsie, 31

https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616746-6950815-image-a-3_1556028919858.jpg



https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616768-6950815-image-a-11_1556028966508.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616750-6950815-image-a-13_1556028972662.jpg



https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616766-6950815-image-a-12_1556028970673.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616770-6950815-image-a-14_1556028978560.jpg


What!? Fans have taken to Twitter to voice their surprise and insist that Arya is a lesbian

In the newest episode, Arya (played by Maisie Williams) and King's Landing blacksmith Gendry (played by Joe Dempsie) have sex, with Arya telling him she wants to know what it's like before the end of the world.
Yet some fans said that up until this point, they assumed she was gay.
'GoT trying to make me believe arya is not a lesbian,' wrote one. Another chimed in: 'Still think Arya’s a lesbian.'
'Happy for Arya and a nice lil consensual empowering moment of sex on the show but Arya Stark not being a powerful lesbian is the LEAST believeable thing in this show about zombies and dragons,' wrote yet another.
And another: 'I refuse to live in a world in which Arya Stark is not a lesbian. There, I said it.'
RELATED ARTICLES



Previous (https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6950815/Game-Thrones-fans-insist-Arya-Stark-really-lesbian.html#)
1 (https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6950815/Game-Thrones-fans-insist-Arya-Stark-really-lesbian.html#)
2 (https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6950815/Game-Thrones-fans-insist-Arya-Stark-really-lesbian.html#)
Next (https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6950815/Game-Thrones-fans-insist-Arya-Stark-really-lesbian.html#)




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/22/20/12582734-0-image-m-58_1555960461027.jpg Game of Thrones star Emilia Clarke looks chic in a tailored... (https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6947979/Game-Thrones-star-Emilia-Clarke-looks-chic-tailored-blazer.html) https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/22/19/12582368-0-image-m-43_1555958696904.jpg GoT star Sophie Turner makes VERY crude joke about BFF... (https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6947953/Game-Thrones-star-Sophie-Turner-makes-crude-joke-BFF-Maisie-Williams-sex-scene.html)
https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/08/12602980-0-image-a-15_1556004842504.jpg GoT star Sophie Turner cuts a stylish figure in slogan... (https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6949637/Game-Thrones-star-Sophie-Turner-heads-dinner-fianc-Joe-Jonas-pals.html)


Share this article

Share



https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616724-6950815-image-a-4_1556028925545.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616742-6950815-image-a-5_1556028929790.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616754-6950815-image-a-6_1556028936515.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616756-6950815-image-a-7_1556028939864.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616762-6950815-image-a-10_1556028958211.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616760-6950815-image-a-8_1556028946515.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/15/12616758-6950815-image-a-9_1556028951681.jpg


Opinions: Some were angry at Game of Thrones writers, while others think Arya simply realized she is gay after having sex

One fan even joked that her not being gay is a 'huge betrayal.'
Others insisted that nothing changed — but that by having sex with a man, Arya simply realized she prefers women. They even pointed to her facial expression afterward as proof.
https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/16/12616728-6950815-Pranksters_Maisie_Williams_and_Sophie_Turner_told_Glamour_UK _tha-a-2_1556033167350.jpg+12



Pranksters: Maisie Williams and Sophie Turner told Glamour UK that they like to sneak kisses into scenes to 'freak everyone out a bit' and keep them 'on their toes'

'Is this Arya contemplating death or is it her finally realizing she’s gay?' asked one.
'It definitely looked like Arya was wondering why she kept closing her eyes and picturing Brienne of Tarth the whole time,' wrote another.
Whether or not these fans have sensed something that the writers have yet to reveal is still to be determined, though actresses Maisie and her close friend Sophie Turner — who plays Arya's sister Sansa — admitted to Glamour UK (https://www.glamourmagazine.co.uk/article/sophie-turner-maisie-williams-ss19-cover) that they do like to kiss on set.
'Even though we’re sisters [in GOT], we tried to sneak a kiss into every scene we did together to freak everyone out a bit,' Sophie said.
'It kept them on their toes; making sure they were following the script.'
Meanwhile, Sophie was also quite surprised by Maisie's sex scene, and recorded herself reacting to it in an Instagram story on Sunday night.
'In honor of Easter, I guess Game Of Thrones wanted the storyline to have a little Easter bunny hop, hop, hopping into that p****y. And that's the tea,' she said while wearing a fluffy robe and drinking from a large glass of red wine.
Video playing bottom right...Click here to expand to full page













https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/22/19/12582766-6947953-image-m-51_1555958731770.jpg+12




https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/23/16/12582764-6950815-Saucy_Clad_in_a_fluffy_dressing_robe_the_flame_haired_beauty _dow-a-1_1556033432920.jpg+12




Sophie was also quite surprised by Maisie's sex scene, and recorded herself reacting to it in an Instagram story on Sunday night

RICARDO69
23-04-2019, 12:53:56
https://pbs.twimg.com/media/D42aVDfXkAA80_n.jpg:large

Maria R! :)
24-04-2019, 07:45:09
Este post ha servido principalmente para que muchos manifiesten su execrable homofobia e intolerancia hacia las diferencias. Qué triste que haya gente que aún piense de forma tan cavernaria y retrógrada.