PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]


Páginas : 1 2 3 [4] 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:09:20
:L:L yo soy animada sino q antes no soportaba verte:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
POCILLA
09-12-2006, 22:10:47
AJUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TONS ESE ODIO DEMAS KE NO SE HA KITADO...... DEMAS KE ESA GALLETA TENIA VENENO

GuaZon
09-12-2006, 22:11:36
Hey esa no fue la galleta que yo me comi?=

►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:12:17
jajajajaja esta de donde saca tantas bobadas!!!!
y ud sabe mijitika q era antes, antes ya no!!!! muassss
hey no cojamos esto de chat q nos bannean:L

►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:13:48
Hey esa no fue la galleta que yo me comi?=
no princesita, es q me compre 3 paqtes y vos me robaste como 2 galletas:L

POCILLA
09-12-2006, 22:16:45
no princesita, es q me compre 3 paqtes y vos me robaste como 2 galletas:L

JAJAJA OSEA KE LA GALLETA KE ME DISTE FUE EL SOBRADO??.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAAJJAJA...... JULI BIEN POR ESA.... GUAZI PRINCESITA JAJAJAJ

GuaZon
09-12-2006, 22:18:10
Princeso :L :L :L :L :L :L

►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:24:10
poci no era soibrado yo la guarde mijitika preguntey vera:P:P
y princeso perdon por decirte princesa

Rigo
09-12-2006, 22:29:04
parz no vuelvo a beber d esa manera :L

POCILLA
09-12-2006, 22:34:28
es ke fuli comio tanta galleta que ya confunde las vocales.... eeeeeeeeeh

146y54ybrtby
09-12-2006, 23:41:24
parz no vuelvo a beber d esa manera :L

yo si :)

►JuGaVa◄
10-12-2006, 00:38:22
uuuuuuuyyyyyyy q man tan "loco" parc:L

146y54ybrtby
10-12-2006, 01:05:08
sizas, mas ke todo los jueves

►JuGaVa◄
10-12-2006, 01:11:09
aja, "como siempre" bla bla bla

146y54ybrtby
10-12-2006, 01:26:07
seeeeeeeza

DaNi$.BB
10-12-2006, 01:33:48
pero como pasaron

ahhh si yo me di cuenta de la galleta jaja

Felipe Nuñez
10-12-2006, 03:45:34
uuuuuuuyyyyyyy q man tan "loco" parc:L


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

][GrUNgE][
10-12-2006, 03:47:55
juaaaaaaaaaaaaaa guazonnnnnnnnnnnnnnnn principezco lindo carajo jajajaja

mmm tengo ganas de hamburguesa de Mac

Felipe Nuñez
10-12-2006, 03:52:35
tengo ganas de mas karne de los verdes

][GrUNgE][
10-12-2006, 04:00:59
jajajaj parce donde hay comida las 24 horas?

Darth DarK^^
10-12-2006, 09:47:25
Bueno.... ya les puse las fotos en fotos de mi gente....

http://www.fotosdemigente.com/thumbnails.php?album=178

[ R!cO ]
10-12-2006, 12:58:34
jajaja xelentes esas fotos...

●๋•PuCc@●๋•
10-12-2006, 14:16:32
super......jajajajajajajajajaj...que fotos....JUAAAAAAAAA

niños y niñas los amo a [email protected] de lo mejor ojala se repita....pero RAPIDITO....

Rigo
10-12-2006, 15:03:38
yo si :)ah gorronea ud sae q el aalcohol es perjudicial para la salud :P :P, aunke ya no keda mucho por destruir

[K-MILITO]
10-12-2006, 15:28:55
Ke Chimbas De Fotosssss

►JuGaVa◄
10-12-2006, 16:32:34
pork montaron mis inaportancias shhhhhhhhh:@:L:L:L

][GrUNgE][
10-12-2006, 16:59:22
ve ve una jugava tuza posteando

.:: Ñelo ::.
10-12-2006, 17:11:44
pues yo pase muy bacano alla esos son los eventos que se deben repetir conoci a mucha gente y vi mucha niña linda como la pocilla ojala se repita.

►JuGaVa◄
10-12-2006, 17:27:23
[GrUNgE][']ve ve una jugava tuza posteando
oiste vos me odias cierto??? :L:L

][GrUNgE][
10-12-2006, 17:36:44
oiste vos me odias cierto??? :L:L

como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi

POCILLA
10-12-2006, 17:52:48
pues yo pase muy bacano alla esos son los eventos que se deben repetir conoci a mucha gente y vi mucha niña linda como la pocilla ojala se repita.

A GRAACIAAAAAAAASSSS.... YA ME ACORDE DE VOS :):)

►JuGaVa◄
10-12-2006, 18:00:20
[GrUNgE][']como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ve este tan conchudo como me utiliza para reirse:L:L

pªO_ªNdRe
10-12-2006, 18:02:23
juaaaaaaaaaa super charras las fotos

q se repita ps jeje :P:P

Felipe Nuñez
10-12-2006, 18:03:10
[GrUNgE][']como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi


juaaaaasss diske jugo de guayaba..


VALIDO VALIDO

►JuGaVa◄
10-12-2006, 18:06:28
:L:L:L:L:L:L q apoyo!!!!!!!!!
lindis tiadoro!!!

*susanita*
10-12-2006, 19:31:44
ps yo pase muy bueno aunk me fui super temprano pero ¡¡¡¡¡¡

||^CaTiTa
10-12-2006, 19:40:21
faltan las fotos de la camara de Laurita!!

SNIF!

saritavelez F.e
10-12-2006, 21:12:20
ahi siiiiiiiii la camara de laura!!!!

|<> BoRkA <>|
10-12-2006, 21:49:42
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L

|<> BoRkA <>|
10-12-2006, 21:51:19
parz no vuelvo a beber d esa manera :L

Yo tampoco :S

Hasta el prox viernes 8)

saritavelez F.e
10-12-2006, 21:53:49
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L mera confesion....:rolleyes:

||F3|1P3®||
10-12-2006, 22:10:37
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L


HMMM
PARA ESO KREO KE
EXISTEN LAS RODILLERAS
Y LAS KODERAS.......
Y OTROS ENSERES MAS!!! :P:P:P

|<> BoRkA <>|
11-12-2006, 01:36:48
Estaba tan borracho ke se dejaba empujar muy facil

Guadaña
11-12-2006, 09:55:34
bueno señores se paso muy bueno, gracias a los de la minitk y al koste.
ya saben pa que la repitamos el 22 de dic

Shang Pu!
11-12-2006, 10:01:44
Mmmm pa ke pero si se paso como bueno ^^ Ese remate en barlovento estuvo como bakno ^^

Darth DarK^^
11-12-2006, 10:25:14
faltan las fotos de la camara de Laurita!!

SNIF!
si no me las pasan keda como duro :L

Eustaquio CNN
11-12-2006, 10:32:12
A....que chimba...entoes el 22 se repite la natillada8)

ABCDEFG321
11-12-2006, 10:50:25
Otra Farra............a Ke Plei Parxxxxxxxxxxxxxx....wepa.............

pei.to
11-12-2006, 12:44:35
Otra Farra............a Ke Plei Parxxxxxxxxxxxxxx....wepa.............




hey por ahi dicen que las segundas partes no pegan tanto...lol

Krlos iou
11-12-2006, 12:45:35
nooo, como ke el 22!!! toy en finca esos dias!!!
pido apoyo pal 29!!!!!

|<> BoRkA <>|
11-12-2006, 13:31:09
Yo en esas dos fechas estaré lejos :L Que les vaya bn :L

[[Natys]]**
11-12-2006, 14:10:19
nu importa el dia con tal de pasar gueno y ke la hagan todo esta bien!!

Shake
11-12-2006, 16:19:00
Oe, No Habia Posteado En Este Topic, Pero Mas Vale Tarde Que Nunca Solo Queria Decir Lo Siguiente:

1. Muy Chimba El Parche
2. Toda La Gente Muy Vacana
3. Todas Las NiÑas Muy Lindas
4. Buena Musica
5. Que Caja El Baile Del Carrapicho, La Macarena, El Meneito Y Chocolate..............., Hizo Falta El Asereje

Sigan Contando Con Mi Presencia Para Proximas Reuniones..

Melkor
11-12-2006, 16:53:28
parz no vuelvo a beber d esa manera :L
pura promesa falsa a causa de guayabo, proferida por borracho promedio

[K-MILITO]
11-12-2006, 17:27:17
La Otra Farra Sera La Del Aniversario 8)

El JuaCKer
11-12-2006, 19:24:47
aaaa cuando sera el aniversario :)

=========

hey si se paso muy muy chimba
el ambiente
la gente
todo

[[Natys]]**
11-12-2006, 21:23:17
ke dia es el aniversario???

El JuaCKer
11-12-2006, 21:39:34
a inicios de abril y finales de marzo

DaNi$.BB
11-12-2006, 22:21:51
ey si si la natillada fue chevere......imaginense lo otro




juaker..ke hermosura la frase ke tenes debajo del nick

|<> BoRkA <>|
11-12-2006, 22:58:44
Ah por fin voy a asistir a un Aniversario :)

●๋•PuCc@●๋•
12-12-2006, 00:58:43
a inicios de abril y finales de marzo

falta mucho
:-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-(

][GrUNgE][
12-12-2006, 10:57:13
cuando es la proxima reunion?? no aguanta ahora si comer marranito???

El JuaCKer
12-12-2006, 12:07:23
[GrUNgE][']cuando es la proxima reunion?? no aguanta ahora si comer marranito???

sisas ke khimba la marranada homee!!!


falta mucho
:sad: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :sad:


no ya casi :)

Penesudin
12-12-2006, 12:28:20
jajajaj siza marranitouuuu

][GrUNgE][
12-12-2006, 14:22:56
digan pues pa ir cuadrando de una vez antes q todos se vayan de paseo

►JuGaVa◄
12-12-2006, 15:45:35
EL VAMPI DONDE SEA EL DESJUICIAMIENTO AHI ESTA VELO VELO :L

|<> BoRkA <>|
12-12-2006, 16:03:41
Yo ya me abro el Viernes :L

>ELIZA BOOM<
12-12-2006, 17:21:42
Aunque el jueves llegue como tarde.... el rato k estuve la pase super, se conocio mucha gente.....

•El PuNTo•
12-12-2006, 19:02:30
Oe, No Habia Posteado En Este Topic, Pero Mas Vale Tarde Que Nunca Solo Queria Decir Lo Siguiente:

1. Muy Chimba El Parche
2. Toda La Gente Muy Vacana
3. Todas Las NiÑas Muy Lindas
4. Buena Musica
5. Que Caja El Baile Del Carrapicho, La Macarena, El Meneito Y Chocolate..............., Hizo Falta El Asereje

Sigan Contando Con Mi Presencia Para Proximas Reuniones..

Eyy sisas ome falto el aseregay y yo que me sabia era ese baile jua

•El PuNTo•
12-12-2006, 19:05:51
jej mis horas de postear..es que mi pc estaba como pailas...
Pase muy chimba y todos me calleron muy bien.
Las niñas muy mamis, todos muy parceros. Kimba de music..