Ver la Versión Completa Con Imagenes : [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:09:20
:L:L yo soy animada sino q antes no soportaba verte:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
POCILLA
09-12-2006, 22:10:47
AJUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TONS ESE ODIO DEMAS KE NO SE HA KITADO...... DEMAS KE ESA GALLETA TENIA VENENO
GuaZon
09-12-2006, 22:11:36
Hey esa no fue la galleta que yo me comi?=
►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:12:17
jajajajaja esta de donde saca tantas bobadas!!!!
y ud sabe mijitika q era antes, antes ya no!!!! muassss
hey no cojamos esto de chat q nos bannean:L
►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:13:48
Hey esa no fue la galleta que yo me comi?=
no princesita, es q me compre 3 paqtes y vos me robaste como 2 galletas:L
POCILLA
09-12-2006, 22:16:45
no princesita, es q me compre 3 paqtes y vos me robaste como 2 galletas:L
JAJAJA OSEA KE LA GALLETA KE ME DISTE FUE EL SOBRADO??.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAAJJAJA...... JULI BIEN POR ESA.... GUAZI PRINCESITA JAJAJAJ
GuaZon
09-12-2006, 22:18:10
Princeso :L :L :L :L :L :L
►JuGaVa◄
09-12-2006, 22:24:10
poci no era soibrado yo la guarde mijitika preguntey vera:P:P
y princeso perdon por decirte princesa
parz no vuelvo a beber d esa manera :L
POCILLA
09-12-2006, 22:34:28
es ke fuli comio tanta galleta que ya confunde las vocales.... eeeeeeeeeh
146y54ybrtby
09-12-2006, 23:41:24
parz no vuelvo a beber d esa manera :L
yo si :)
►JuGaVa◄
10-12-2006, 00:38:22
uuuuuuuyyyyyyy q man tan "loco" parc:L
146y54ybrtby
10-12-2006, 01:05:08
sizas, mas ke todo los jueves
►JuGaVa◄
10-12-2006, 01:11:09
aja, "como siempre" bla bla bla
146y54ybrtby
10-12-2006, 01:26:07
seeeeeeeza
DaNi$.BB
10-12-2006, 01:33:48
pero como pasaron
ahhh si yo me di cuenta de la galleta jaja
Felipe Nuñez
10-12-2006, 03:45:34
uuuuuuuyyyyyyy q man tan "loco" parc:L
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
][GrUNgE][
10-12-2006, 03:47:55
juaaaaaaaaaaaaaa guazonnnnnnnnnnnnnnnn principezco lindo carajo jajajaja
mmm tengo ganas de hamburguesa de Mac
Felipe Nuñez
10-12-2006, 03:52:35
tengo ganas de mas karne de los verdes
][GrUNgE][
10-12-2006, 04:00:59
jajajaj parce donde hay comida las 24 horas?
Darth DarK^^
10-12-2006, 09:47:25
Bueno.... ya les puse las fotos en fotos de mi gente....
http://www.fotosdemigente.com/thumbnails.php?album=178
[ R!cO ]
10-12-2006, 12:58:34
jajaja xelentes esas fotos...
●๋•PuCc@●๋•
10-12-2006, 14:16:32
super......jajajajajajajajajaj...que fotos....JUAAAAAAAAA
niños y niñas los amo a
[email protected] de lo mejor ojala se repita....pero RAPIDITO....
yo si :)ah gorronea ud sae q el aalcohol es perjudicial para la salud :P :P, aunke ya no keda mucho por destruir
[K-MILITO]
10-12-2006, 15:28:55
Ke Chimbas De Fotosssss
►JuGaVa◄
10-12-2006, 16:32:34
pork montaron mis inaportancias shhhhhhhhh:@:L:L:L
][GrUNgE][
10-12-2006, 16:59:22
ve ve una jugava tuza posteando
.:: Ñelo ::.
10-12-2006, 17:11:44
pues yo pase muy bacano alla esos son los eventos que se deben repetir conoci a mucha gente y vi mucha niña linda como la pocilla ojala se repita.
►JuGaVa◄
10-12-2006, 17:27:23
[GrUNgE][']ve ve una jugava tuza posteando
oiste vos me odias cierto??? :L:L
][GrUNgE][
10-12-2006, 17:36:44
oiste vos me odias cierto??? :L:L
como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi
POCILLA
10-12-2006, 17:52:48
pues yo pase muy bacano alla esos son los eventos que se deben repetir conoci a mucha gente y vi mucha niña linda como la pocilla ojala se repita.
A GRAACIAAAAAAAASSSS.... YA ME ACORDE DE VOS :):)
►JuGaVa◄
10-12-2006, 18:00:20
[GrUNgE][']como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ve este tan conchudo como me utiliza para reirse:L:L
pªO_ªNdRe
10-12-2006, 18:02:23
juaaaaaaaaaa super charras las fotos
q se repita ps jeje :P:P
Felipe Nuñez
10-12-2006, 18:03:10
[GrUNgE][']como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi
juaaaaasss diske jugo de guayaba..
VALIDO VALIDO
►JuGaVa◄
10-12-2006, 18:06:28
:L:L:L:L:L:L q apoyo!!!!!!!!!
lindis tiadoro!!!
*susanita*
10-12-2006, 19:31:44
ps yo pase muy bueno aunk me fui super temprano pero ¡¡¡¡¡¡
||^CaTiTa
10-12-2006, 19:40:21
faltan las fotos de la camara de Laurita!!
SNIF!
saritavelez F.e
10-12-2006, 21:12:20
ahi siiiiiiiii la camara de laura!!!!
|<> BoRkA <>|
10-12-2006, 21:49:42
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L
|<> BoRkA <>|
10-12-2006, 21:51:19
parz no vuelvo a beber d esa manera :L
Yo tampoco :S
Hasta el prox viernes 8)
saritavelez F.e
10-12-2006, 21:53:49
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L mera confesion....:rolleyes:
||F3|1P3®||
10-12-2006, 22:10:37
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L
HMMM
PARA ESO KREO KE
EXISTEN LAS RODILLERAS
Y LAS KODERAS.......
Y OTROS ENSERES MAS!!! :P:P:P
|<> BoRkA <>|
11-12-2006, 01:36:48
Estaba tan borracho ke se dejaba empujar muy facil
Guadaña
11-12-2006, 09:55:34
bueno señores se paso muy bueno, gracias a los de la minitk y al koste.
ya saben pa que la repitamos el 22 de dic
Shang Pu!
11-12-2006, 10:01:44
Mmmm pa ke pero si se paso como bueno ^^ Ese remate en barlovento estuvo como bakno ^^
Darth DarK^^
11-12-2006, 10:25:14
faltan las fotos de la camara de Laurita!!
SNIF!
si no me las pasan keda como duro :L
Eustaquio CNN
11-12-2006, 10:32:12
A....que chimba...entoes el 22 se repite la natillada8)
ABCDEFG321
11-12-2006, 10:50:25
Otra Farra............a Ke Plei Parxxxxxxxxxxxxxx....wepa.............
pei.to
11-12-2006, 12:44:35
Otra Farra............a Ke Plei Parxxxxxxxxxxxxxx....wepa.............
hey por ahi dicen que las segundas partes no pegan tanto...lol
Krlos iou
11-12-2006, 12:45:35
nooo, como ke el 22!!! toy en finca esos dias!!!
pido apoyo pal 29!!!!!
|<> BoRkA <>|
11-12-2006, 13:31:09
Yo en esas dos fechas estaré lejos :L Que les vaya bn :L
[[Natys]]**
11-12-2006, 14:10:19
nu importa el dia con tal de pasar gueno y ke la hagan todo esta bien!!
Shake
11-12-2006, 16:19:00
Oe, No Habia Posteado En Este Topic, Pero Mas Vale Tarde Que Nunca Solo Queria Decir Lo Siguiente:
1. Muy Chimba El Parche
2. Toda La Gente Muy Vacana
3. Todas Las NiÑas Muy Lindas
4. Buena Musica
5. Que Caja El Baile Del Carrapicho, La Macarena, El Meneito Y Chocolate..............., Hizo Falta El Asereje
Sigan Contando Con Mi Presencia Para Proximas Reuniones..
Melkor
11-12-2006, 16:53:28
parz no vuelvo a beber d esa manera :L
pura promesa falsa a causa de guayabo, proferida por borracho promedio
[K-MILITO]
11-12-2006, 17:27:17
La Otra Farra Sera La Del Aniversario 8)
El JuaCKer
11-12-2006, 19:24:47
aaaa cuando sera el aniversario :)
=========
hey si se paso muy muy chimba
el ambiente
la gente
todo
[[Natys]]**
11-12-2006, 21:23:17
ke dia es el aniversario???
El JuaCKer
11-12-2006, 21:39:34
a inicios de abril y finales de marzo
DaNi$.BB
11-12-2006, 22:21:51
ey si si la natillada fue chevere......imaginense lo otro
juaker..ke hermosura la frase ke tenes debajo del nick
|<> BoRkA <>|
11-12-2006, 22:58:44
Ah por fin voy a asistir a un Aniversario :)
●๋•PuCc@●๋•
12-12-2006, 00:58:43
a inicios de abril y finales de marzo
falta mucho
:-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-(
][GrUNgE][
12-12-2006, 10:57:13
cuando es la proxima reunion?? no aguanta ahora si comer marranito???
El JuaCKer
12-12-2006, 12:07:23
[GrUNgE][']cuando es la proxima reunion?? no aguanta ahora si comer marranito???
sisas ke khimba la marranada homee!!!
falta mucho
:sad: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :sad:
no ya casi :)
Penesudin
12-12-2006, 12:28:20
jajajaj siza marranitouuuu
][GrUNgE][
12-12-2006, 14:22:56
digan pues pa ir cuadrando de una vez antes q todos se vayan de paseo
►JuGaVa◄
12-12-2006, 15:45:35
EL VAMPI DONDE SEA EL DESJUICIAMIENTO AHI ESTA VELO VELO :L
|<> BoRkA <>|
12-12-2006, 16:03:41
Yo ya me abro el Viernes :L
>ELIZA BOOM<
12-12-2006, 17:21:42
Aunque el jueves llegue como tarde.... el rato k estuve la pase super, se conocio mucha gente.....
•El PuNTo•
12-12-2006, 19:02:30
Oe, No Habia Posteado En Este Topic, Pero Mas Vale Tarde Que Nunca Solo Queria Decir Lo Siguiente:
1. Muy Chimba El Parche
2. Toda La Gente Muy Vacana
3. Todas Las NiÑas Muy Lindas
4. Buena Musica
5. Que Caja El Baile Del Carrapicho, La Macarena, El Meneito Y Chocolate..............., Hizo Falta El Asereje
Sigan Contando Con Mi Presencia Para Proximas Reuniones..
Eyy sisas ome falto el aseregay y yo que me sabia era ese baile jua
•El PuNTo•
12-12-2006, 19:05:51
jej mis horas de postear..es que mi pc estaba como pailas...
Pase muy chimba y todos me calleron muy bien.
Las niñas muy mamis, todos muy parceros. Kimba de music..
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO