PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Youtuber islámico enseña a golpear “correctamente” a esposas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
11-04-2019, 23:33:51
El sociólogo utilizó un niño para las demostraciones.
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/6-5.jpg




Las nuevas formas de comunicación son un arma de doble filo. En la actualidad, cientos de personas utilizan el YouTube para realizar novedosos contenidos para sus seguidores o subscriptores. Sin embargo, cada día aparecen más personas que ponen en riesgo el contenido de esta variada plataforma.

“A muchas personas, en particular a las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a su esposa”. Así es cómo inició el video en su canal de YouTube el sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, que asegura basarse en el islam.

Según Al-Ansari, no hace falta hacerlo muy a menudo, pero un hombre, siendo el líder de la casa, a veces tiene que demostrar la autoridad y la fuerza, disciplinando a su mujer “por amor”, y para que “la vida pueda seguir adelante”.

“¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?”, afirma en voz alta Al-Ansari, antes mostrar cómo dar una ‘palmada ideal’ dirigida al hombro de un pequeño niño, Nayef, que sería su niño.

El vídeo no lo incrusto porque aunque no le pega al niño no es apropiado:

https://youtu.be/m-jpwHPsHDQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
12-04-2019, 00:24:10
Ah parce y aun asi la gente sigue defendiendo a los musulmanes esta gente no es compatible con occidente en ningun sentido, ojo digo musulmanes practicantes del islam, no los arabes en general.........aclaro antes de que brinquen.

+Wilfred
12-04-2019, 08:29:11
Ah parce y aun asi la gente sigue defendiendo a los musulmanes esta gente no es compatible con occidente en ningun sentido, ojo digo musulmanes practicantes del islam, no los arabes en general.........aclaro antes de que brinquen."Musulmanes practicantes del Islam", ojo que ahí caiste en una redundancia.

Y sí, una cosa es hablar de los musulmanes y otra de los árabes, porque también hay árabes cristianos y judíos.

El Islam es una contradicción total con Occidente. No sé por qué tanta condescendencia.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

pb3000
12-04-2019, 08:46:45
"Musulmanes practicantes del Islam", ojo que ahí caiste en una redundancia.

Y sí, una cosa es hablar de los musulmanes y otra de los árabes, porque también hay árabes cristianos y judíos.

El Islam es una contradicción total con Occidente. No sé por qué tanta condescendencia.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Parce intente ser lo mas obvio posible y no dejar algo que despues sea mal interpretado en el comentario para que despeus no salgan a quejarse o brinquen que por que uno esta diciendo que los arabes en general o algo asi cuando no es asi jejeje.



Y si islam jamas ha sido y jamas sera compatible con occidente, lo que mas piedra me da es que si uno va a un pais islamico toca acatar las reglas si o si, de lo contrario te mandan a la carcel o quien sabe que mas, y donde llegues a protestar es peor, pero los musulmanes si vienen a occidente, se quejan e intentan cambiar las leyes, reglas y costumbres de neustros paises a las de ellos.......y lo peor decimos aaaah pobrecitos.

mike9966
13-04-2019, 10:07:49
nosotros los occidentales somos machistas , pero esa gente enserio se pasa , tratan a todas las mujeres madres hermanas esposas hijas etcetera , peor que los animales.