PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-04-2019, 14:38:55
En medio de la audiencia de imputación de cargos, le ofrecieron comida, como suele suceder en estos casos. En este caso fue pollo asado de Kokoriko, pero la mujer respondió que solo comería si era Crepes o Wok.

Jenny Ambuila, parece no darse cuenta de su situación y no deja sus excesos y caprichos aún durante la imputación de cargos que se ejecuta en su contra en los juzgados de Paloquemao en Colombia.

La hija del funcionario de la DIAN capturado por corrupción, habría rechazado comer pollo asado durante la imputación de cargos en los delitos relacionados con su familia, relataron testigos.

Ambuila cayó en sospecha por su vida de multimillonaria en Miami, Estados Unidos, con fotos en redes sociales que la mostraban en lujosos restaurantes, marcas exclusivas y un Lamborghini, llegó a dichos juzgados para iniciar su proceso.

En medio de la audiencia de imputación de cargos, le ofrecieron comida, como suele suceder en estos casos. En este caso fue pollo asado de Kokoriko, pero la mujer respondió que solo comería si era Crepes o Wok.

Esta situación fue expuesta en Caracol Radio, donde los panelistas contaron el episodio donde algunos funcionarios le ofrecieron pollo a la joven para que se alimentara y ella respondió pidiendo comida comprada en restaurantes como Crepres y Wok.

La joven reconocida en redes por el caso de la compra del Lamborghini actualmente enfrenta un proceso en el que su familia se habría lucrado ilícitamente por medio de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
08-04-2019, 14:44:44
jajaja hp murcielago tan creida ome

_MALCON_
08-04-2019, 14:48:17
carranga resucitada tan boba ome conchuda

JAICALES
08-04-2019, 14:49:56
le hace falta una temporada en el buen pastor y que una lesbiana gorda y fea la agarre de mujer

Marinero Falton
08-04-2019, 14:58:24
No ve el lío en el que está y sigue con la maricada. Por cierto he probado casi todo el menú de crepes desde hace años, no sabía que era solo para millonarios. Crepes es bueno pero no me niego nunca a un choriperro o una buena pizza y cocacola.

+Wilfred
08-04-2019, 15:00:02
India peinada

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Tyler Durden
08-04-2019, 15:05:41
Tan creída y mínimo anda con un diseñador gráfico :P

EL DARKÖ
08-04-2019, 15:06:56
Ehh pero esa hembra que tiene contra Kokoriko , ese pollito de allá es bien.

Marinero Falton
08-04-2019, 15:21:15
Ehh pero esa hembra que tiene contra Kokoriko , ese pollito de allá es bien.
Yo creo que es mas por el tipo de comida de kokoriko que el restaurante en sí. Tal vez busca algo con mas "elegancia" y no un plato que se come con las manos. O no sé, porque en pecios la diferencia no es tanta.

Marinero Falton
08-04-2019, 15:22:32
Tan creída y mínimo anda con un diseñador gráfico :P
No crea, hay diseñadores gráficos que ganan mas que ingenieros con especialización. El asunto es que son pocos los que ganan mucho.

RICARDO69
08-04-2019, 15:33:20
Crepes no es malo pero nunca volveré allá porque me tocó hacer fila, me tomaron el pedido mientras estaba parado esperando y luego me miraban todo rayado para que acabe rápido lo que pedí.

Existen mil sitios mejores que Crepes que no lo hacen pasar a uno por eso.

El pollo de Kokorilko es bueno y lo atienden a uno maravillosamente bien.

No veo qué se le cae a esta vieja por comer de Kokoriko,

Marinero Falton
08-04-2019, 16:10:44
Crepes no es malo pero nunca volveré allá porque me tocó hacer fila, me tomaron el pedido mientras estaba parado esperando y luego me miraban todo rayado para que acabe rápido lo que pedí.

Existen mil sitios mejores que Crepes que no lo hacen pasar a uno por eso.

El pollo de Kokorilko es bueno y lo atienden a uno maravillosamente bien.

No veo qué se le cae a esta vieja por comer de Kokoriko,
El ambiente de crepes es muy logrado, la comida me parece normal a buena, pero una pizza de la enoteca en cartagena supera a crepes por mucho en cualquier platillo, sin mencionar la langosta de la enoteca que es famosa y exquisita, todo en un ambiente muy bueno también y a dos cuadras del crepes del centro histórico. Es un poco mas costoso pero vale mucho la pena. Conozco europeos que han comido en la enoteca y han dicho que es la mejor comida que han probado en sus vidas. Yo catalogaría la enoteca como "sublime".

Hannibal Lecter
08-04-2019, 16:22:35
Pollo Asado?

https://media1.tenor.com/images/bb5d5e3644f76264c47ba2e33efafc45/tenor.gif?itemid=6006297

Tyler Durden
08-04-2019, 17:03:15
A mi la última vez que fui a Crepes estuvo muy bueno el servicio, y eso que éramos 10 personas, además los precios no son nada fuera de este mundo... creo que la burra esta hizo el oso por dárselas de exclusiva.

MIKE SHINODA
08-04-2019, 17:15:16
que le den cuido a ese murcielago mejor

pb3000
08-04-2019, 19:42:57
Honestamente ojala le toque carcel un tiempito

ab12345
08-04-2019, 22:05:06
Mejor una banana para semejante mico...ni con toda la plata del mundo....

EL DARKÖ
08-04-2019, 22:33:27
Crepes no es malo pero nunca volveré allá porque me tocó hacer fila, me tomaron el pedido mientras estaba parado esperando y luego me miraban todo rayado para que acabe rápido lo que pedí.

Existen mil sitios mejores que Crepes que no lo hacen pasar a uno por eso.

El pollo de Kokorilko es bueno y lo atienden a uno maravillosamente bien.

No veo qué se le cae a esta vieja por comer de Kokoriko,

Crepes es un sitio con un pésimo servicio , si, la comida a veces es muy rica , y si fuera por exclusividad Crepes es uno de los sitios mas aspiracionales en Colombia, allá converge gente de todos los estratos, entonces esa señora esta cagando fuera del tiesto.