PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Malparido] "Si la autoridad implica una masacre": Uribe en contra de los acuerdos con la Minga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
07-04-2019, 21:01:36
El expresidente sigue manifestando su inconformidad con la decisión del Gobierno de buscar acuerdos para finalizar la Minga. Esta vez lanzó una serie de trinos en los que utilizó varias veces la palabra "masacre". Las críticas al senador no se hicieron esperar.

https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2019/4/7/608580_1.jpg

Álvaro Uribe sigue arremetiendo contra la decisión de Iván Duque de acceder a varias de las peticiones de los indígenas del Cauca. Esta vez, la crítica del expresidente subió de tono al decir que “si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta”.

De inmediato, ese trino generó revuelo en redes sociales ante la interpretación de que Uribe estaría legitimando una masacre en contra de los manifestantes basándose en la premisa de que la minga estuvo “apoyada en el terrorismo”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de twitter cuestionaron la posición de Uribe.

https://i.ibb.co/hR4wjj5/alvaraco2.jpg

Minutos más tarde, Uribe publicó otro mensaje en el que vuelve a decir que el punto central de la discusión no está en si se da o no una masacre, sino en la disyuntiva de qué pasa con la autoridad de un país cuando se negocia, a su juicio, de forma equivocada.

https://i.ibb.co/n6VYQhR/alvaraco3.jpg

Tal y como lo manifestó el sábado, para el líder del Centro Democrático hubiera sido preferible mantener la vía panamericana cerrada por dos años, de ser necesario, con tal de no ceder a “delincuentes” que infiltraron las protestas que durante 28 días mantuvieron la vía Panamericana bloqueada. Uribe acudió a decir que durante su gobierno no se firmaron acuerdos con los indígenas y aún así se vio un progreso de estas comunidades.

“Sin firmar compromisos avanzamos con los indígenas: 9 pueblos construidos en la Sierra Nevada; primeras Eses indígenas; concurso de maestros; casi cobertura salud; alimentación de niños y Etno turismo, Cabo de la Vela, Amazonas y apoyo productivo (Opic Cauca)”, dijo.

No obstante, la polémica ya se había creado y los colombianos en redes le preguntaron al exmandatario si los 10 mil casos de falsos positivos, que hubo entre 2002 y 2010, hacían parte de esa autoridad con criterio social, que él plantea.

Para hacer frente a las críticas, Uribe intentó aclarar su primera intervención del día diciendo que “la autoridad serena, firme y con criterio social no produce masacres” porque “estas son causadas por delincuentes que se aprovechan o se abrigan en las protestas”.

Peló el cobre este paraco, que personaje tan oscuro y tan siniestro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
07-04-2019, 21:16:21
La doble moralidad de la mayoria de nuestros dirigentes que se escandalizan ante la sincera opinion de un verdadero colombiano como lo es Uribe...
Los indigenas claman por sus derechos jodiendo los derechos de los demas y cuando rl Gobierno abre la posibilidad del uso de la fuerza, ahi si salen todos a defender a estos indios vividores, pero cuando ellos joden a los miembros de la fuerza o a la gente comun...se hacen los de la vista gorda

+Wilfred
07-04-2019, 21:48:50
La doble moralidad de la mayoria de nuestros dirigentes que se escandalizan ante la sincera opinion de un verdadero colombiano como lo es Uribe...

Los indigenas claman por sus derechos jodiendo los derechos de los demas y cuando rl Gobierno abre la posibilidad del uso de la fuerza, ahi si salen todos a defender a estos indios vividores, pero cuando ellos joden a los miembros de la fuerza o a la gente comun...se hacen los de la vista gordaNo sé si fue un descuido del equipo de comunicaciones o si el uso de la palabra masacre fue intencionado por parte del senador, pero estaba de más decirla y con eso dio material a sus enemigos políticos para sugerir sus vínculos con los paramilitares.

Con todo lo demás, me pareció desacertada la actuación del gobierno al acceder sin vacilar a parte de las demandas de la CRIC (haría mal en generalizar alrededor de todos los indígenas) cuando debió actuar mucho antes ante las absurdas y ambiciosas peticiones de este colectivo.

Lo cierto es que así queda claro que Duque para ciertas cosas está actuando independiente de Uribe, lo cual no está mal, pero empieza a parecerse en estilo y fondo a Santos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

pb3000
07-04-2019, 23:25:02
El problema esta en que no se le puede decir que si a todo el que proteste, por que a la larga es malcriar, es como a un nino que le dan todo lo que pide por que llora, que suecede a la larga........ya lo sabemos.

EL DARKÖ
08-04-2019, 00:24:09
Ese Jav ya le hackeo la cuenta a ese man.

https://www.elcomercio.com/files/article_main/uploads/2016/09/19/57e07354c70c4.jpeg


Bueno, la verdad no entiendo el contexto de ese Twit , es decir aplicándole la sensatez debida y sin fanatismos, a lo bien que pareciera un puto Bot escribiendo cosas al azar , ¿a qué se refiere con eso? , acá si no tengo la capacidad de abstracción suficiente para entender a que se refiere con ello. No he visto que ha respondido el inepto respecto a ello, pero mañana va a estar bien interesante el escenario político.

Hannibal Lecter
08-04-2019, 07:38:10
Las ordenes estás dadas. adelante rambos, a masacrar.

MEMIN
08-04-2019, 07:59:34
desacertado comentario que da pie para q se siga la lucha de fanatismos en las redes sociales

ademas llamar gran colombiano a un político eso si q no me cuadra... ya sabemos q toda esa ralea son unos lagartos roedores...ese titulo lo debería tener algún intelectual

+Wilfred
08-04-2019, 09:11:42
El problema esta en que no se le puede decir que si a todo el que proteste, por que a la larga es malcriar, es como a un nino que le dan todo lo que pide por que llora, que suecede a la larga........ya lo sabemos.Ése fue el problema con Santos y es el problema con Duque, están cediendo ante cada bloqueo, ante cada paro, y es algo que se va a repetir en los próximos años. Duque empieza a actuar con autoridad o la oposición va a ir imponiendo su agenda de a poquitos sin estar en el gobierno y el de Duque habrá quedado como un gobierno de transición para un gobierno de izquierda en 2022.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

bukosky
08-04-2019, 11:23:33
Total, este personaje ya demuestra sin ningún reparo el grado de demencia en el que se encuentra.
Hablar de masacres con criterio social pffff ya no le preocupa disimular el genocida que lleva dentro, increíble los alucinados fanáticos que todavía lo defienden..

RICARDO69
08-04-2019, 11:59:41
¿Están un poquito mal de comprensión de lectura, cierto zurdos?

Hannibal Lecter
08-04-2019, 12:45:29
¿Están un poquito mal de comprensión de lectura, cierto zurdos?

La vieja confiable, mandar a la gente a leer.

Todo el país entendió lo que el sujeto ese escribió, pero estos seres de luz, iluminados con el discernimiento absoluto, dicen que "quizo decir otra cosa"

Tan tierno.

RICARDO69
08-04-2019, 12:54:56
La vieja confiable, mandar a la gente a leer.

Todo el país entendió lo que el sujeto ese escribió, pero estos seres de luz, iluminados con el discernimiento absoluto, dicen que "quizo decir otra cosa"

Tan tierno.

Nadie ha mandado a leer a nadie en este post.

Repito:

Están un poquito mal en comprensión de lectura, ¿cierto, zurdos?

+Wilfred
08-04-2019, 13:28:51
¿Están un poquito mal de comprensión de lectura, cierto zurdos?Pero no nos digamos mentiras, Ricardo. Uribe la cagó con ese trino y ha tenido que salir con explicaciones que no van a servir de nada. Ya es hora de que Uribe dé un paso al costado y se retire de la política. No es la primera vez que sale con comentarios así. Ya parece un viejito gagá.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69
08-04-2019, 13:49:03
Pero no nos digamos mentiras, Ricardo. Uribe la cagó con ese trino y ha tenido que salir con explicaciones que no van a servir de nada. Ya es hora de que Uribe dé un paso al costado y se retire de la política. No es la primera vez que sale con comentarios así. Ya parece un viejito gagá.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Puede que si. estoy de acuerdo con usted y eso del retiro lo he dicho desde hace años, pero no se puede "interpretar" tan folcloricamente una cosa de estas.

Lo único que demuestra esto es que los zurdos viven más pendientes de lo que dice Uribe para crear cortinas de humo y no de lo que verdaderamente pasa en el país.

No he visto tendencias zurdas sobre las violaciones, actos terroristas o reclutamiento ilegal de menores, por citar solo unos cuantos, de los HPs (Honorables Parlamentarios) jefes de la guerrilla.

No he visto tendencias zurdas sobre el incumplimiento de los HPs jefes de la guerrilla en la entrega de secuestrados o en la de los menores reclutados.

No he visto tendencias zurdas sobre las fortunas de las HPs jefes de la guerrila, puesto que ellos solo entregaron escobas y traperos.

No he visto tendencias zurdas sobre la incautación de bienes por más de 20.000 millones de pesos que los HPS jefes de la guerrilla no declaro en el tal "acuerdo transparente"

No he visto tendencias zurdas sobre la impunidad que la Jep está tendiendo sobre todos los terroristas, pero si la he visto pidiendo que no se objete a la JEP en cosas tan simples como la no repetición, la reparación, la verdad y la pérdida de los beneficios para quienes sigan en la práctica de delitos.

En fin...

winzip890
08-04-2019, 14:10:30
Puede que si. estoy de acuerdo con usted y eso del retiro lo he dicho desde hace años, pero no se puede "interpretar" tan folcloricamente una cosa de estas.

Lo único que demuestra esto es que los zurdos viven más pendientes de lo que dice Uribe para crear cortinas de humo y no de lo que verdaderamente pasa en el país.

No he visto tendencias zurdas sobre las violaciones, actos terroristas o reclutamiento ilegal de menores, por citar solo unos cuantos, de los HPs (Honorables Parlamentarios) jefes de la guerrilla.

No he visto tendencias zurdas sobre el incumplimiento de los HPs jefes de la guerrilla en la entrega de secuestrados o en la de los menores reclutados.

No he visto tendencias zurdas sobre las fortunas de las HPs jefes de la guerrila, puesto que ellos solo entregaron escobas y traperos.

No he visto tendencias zurdas sobre la incautación de bienes por más de 20.000 millones de pesos que los HPS jefes de la guerrilla no declaro en el tal "acuerdo transparente"

No he visto tendencias zurdas sobre la impunidad que la Jep está tendiendo sobre todos los terroristas, pero si la he visto pidiendo que no se objete a la JEP en cosas tan simples como la no repetición, la reparación, la verdad y la pérdida de los beneficios para quienes sigan en la práctica de delitos.

En fin...

No desvíe el tema, el paraco ya confesó que le gustan las masacres, punto.

RICARDO69
08-04-2019, 15:18:25
No desvíe el tema, el paraco ya confesó que le gustan las masacres, punto.

Bueno, si solo lo puede ver así, no es problema mío.

Hannibal Lecter
08-04-2019, 16:20:16
El tipico uribista de twitter. le pueden poner adelante la evidencia que sea y siempre van a contestar:

"Y porque no pone tanvien un tema de las jaaarrr" "valla vañeze petrizta" "le tiene eviyia"

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/309/016/d27.png

Maria R! :)
08-04-2019, 21:23:35
¿Están un poquito mal de comprensión de lectura, cierto zurdos?

Parece que el que está mal de comprensión de lectura es otro. Lo más gracioso es que luego intentas desviar el tema mencionando las supuestas falencias de la JEP y los pobres argumentos que tienes para oponerte a los acuerdos de paz, alegando los incumplimientos que se han causado por la misma demora en aprobar la Ley Estatutaria que garantizará el funcionamiento de la JEP y que la reparación que tanto reclamas se dé.

En serio, eres patético y ridículo. Un pobre uribista mediocre, sin argumentos, sin criterio propio, un impedido mental igual que muchos en este foro que iré señalando para que todos se den cuenta de la podredumbre que transmiten y que en éste y en otros escenarios el uribismo deje de ser algo aceptable.

shamir
08-04-2019, 23:47:59
El tipico uribista de twitter. le pueden poner adelante la evidencia que sea y siempre van a contestar:

"Y porque no pone tanvien un tema de las jaaarrr" "valla vañeze petrizta" "le tiene eviyia"
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/309/016/d27.png




Me recuerda el tipico Petrista que con evidencia de su mesias recibiendo un poco de billete se tragaron el cuento del prestamo. Lo mejor es que usan la imagen de alguien si cerebro para todavia creer que intelectualmente son superiores pero son iguales a los Uribistas.



Bueno uno tampoco puede esperar mucho de los que todavia creen en ese sistema politico.

Hannibal Lecter
09-04-2019, 09:32:42
Me recuerda el tipico Petrista que con evidencia de su mesias recibiendo un poco de billete se tragaron el cuento del prestamo. Lo mejor es que usan la imagen de alguien si cerebro para todavia creer que intelectualmente son superiores pero son iguales a los Uribistas.



Bueno uno tampoco puede esperar mucho de los que todavia creen en ese sistema politico.

No soy petrista, no tengo porque defender a ese hijueputa. ni a maduro ni a ortega ni a mao ni a ninguno que su podrida mente se le ocurra para desacreditar mi opinion. el enredo de las bolsas aclarelo con el directamente aludido.

No soy comunista, sabe ud mas de eso que yo, por lo que veo.

Aqui pego un topic creado por MI en el 2010 (que hacias vos en el 2010 aparte sacarte mocos?)

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/282358-porque-detesto-el-comunismo.html

¿Cuantos topics has creado vos condenando el comunismo?

Creo que en esa epoca dejé bien claro que detesto el comunismo ¿acaso tengo que decirlo en cada mensaje que haga para que los bobitos esten contentos?

bukosky
09-04-2019, 10:59:03
Uribe esta bien undido en su senilidad y en su delirio psicópata, no importa que tanto se empeñen sus seguidores en defenderlo y justificarlo, eso solo tiende a empeorar..

Misos
13-04-2019, 13:18:35
...Y luego dicen que no son guerreristas

THE.SCALPER
13-04-2019, 13:44:25
la verdad es que estan haciendo mucha falta los grupos paramilitares,porque con tanto zurdo basura la sobrepoblacion de ratas necesita un equilibrio,y duque la verdad es que salio igual de blando que el hp de santos.

MEMIN
13-04-2019, 14:10:13
la verdad es que estan haciendo mucha falta los grupos paramilitares,porque con tanto zurdo basura la sobrepoblacion de ratas necesita un equilibrio,y duque la verdad es que salio igual de blando que el hp de santos.

hermano dejando un poquito de lado esos fanatismos tan radicales eso es cierto pero seria mucho mejor tener algo como el F2 el cual se encargaba de hacer limpieza de toda esa escoria que no respetaba el derechos de los demas llámense ladrones, viciosos , sicarios porque esa plaga se tomo al pais. a lo bien q si seria bueno algo por el estilo para enderezar esta sociedad

THE.SCALPER
13-04-2019, 16:42:52
hermano dejando un poquito de lado esos fanatismos tan radicales eso es cierto pero seria mucho mejor tener algo como el F2 el cual se encargaba de hacer limpieza de toda esa escoria que no respetaba el derechos de los demas llámense ladrones, viciosos , sicarios porque esa plaga se tomo al pais. a lo bien q si seria bueno algo por el estilo para enderezar esta sociedad

f2 para la ciudad y paracos para las zonas rurales,todavia me acuerdo de tanto zurdooo llenandose la boca con los falsos positivos,y para saber que muchos fueron positivos efectivos ver tan descaradamente que los guerrillos son indios, campesinos,universitarios y gente que aparenta ser normal,pero se esconden tras esa fachada, son una basura un cancer que debe ser erradicado y el gobierno no lo esta haciendo,DUQUE esta muy preocupado por quedar bien con DIOS y con el diablo,otro hijo de p santos.....

Zeber
13-04-2019, 18:15:15
la verdad es que estan haciendo mucha falta los grupos paramilitares,porque con tanto zurdo basura la sobrepoblacion de ratas necesita un equilibrio,y duque la verdad es que salio igual de blando que el hp de santos.

Este pirobooooo cree que los paracos únicamente asesinan guerrilleros. En la guerra los más perjudicados es la población civil. Entienda eso ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Hannibal Lecter
13-04-2019, 18:38:44
Este pirobooooo cree que los paracos únicamente asesinan guerrilleros. En la guerra los más perjudicados es la población civil. Entienda eso ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


No haga eso! Se va a echar encima a los paraquitos malotes forales!

https://media0.giphy.com/media/3o6Zt9aXsbXxUCTYYw/giphy.gif

winzip890
13-04-2019, 18:59:17
la verdad es que estan haciendo mucha falta los grupos paramilitares,porque con tanto zurdo basura la sobrepoblacion de ratas necesita un equilibrio,y duque la verdad es que salio igual de blando que el hp de santos.

Otro que se le salió lo paraco, igualito que el dios de barro que adora..., pobre alma y no soy de izquierda

THE.SCALPER
14-04-2019, 09:15:10
Este pirobooooo cree que los paracos únicamente asesinan guerrilleros. En la guerra los más perjudicados es la población civil. Entienda eso ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

zeber ,pirobo sos vos y eso no es insulto es una realidad, y la verdad es que lo que ud dice tiene algo de razon,pero si el gobierno no elimina las ratas guerrillas y zurdas,alguien tiene que controlar esa puta plaga,mire ud los universitarios guerrillos,ahora quieren arrodillar al pais a punta de manipulaciones estupidas,mire ud los mingueros guerrillos,mataron secuestraron y les dieron su botin, con los zurdos guerrilos no hay remedioooo,la mejor manera es eliminarlos o encarcelarlos,ellos no van a cambiar y van a destruir todo lo que las personas de bien van logrando. si el gobierno no usa fuerza letal y elimina esas ratas,pues parece ser que se necesita otro mal para que combata esa mierda que nos esta colonizando por todos los frentes.le tengo unavariante,asi como llaman paz a la impunidad,pues no les llamemos paracos. llamemoles grupo de fuerzas anti terroristas, que le parece?

THE.SCALPER
14-04-2019, 09:19:15
Otro que se le salió lo paraco, igualito que el dios de barro que adora..., pobre alma y no soy de izquierda

no,no para nada yo entiendo el mal que trae el paramilitarismo,pero ante la no accion de nuestro gobierno ante los terroristas mingueros,terroristas estudiantes, pareceee que se necesitara de un mal comun para eliminar esa sub especie de basuras izquierdistas que ahora se mueven trankilamente como si ser terrorista fuera un derecho adquirido,si nuestro gobierno no defiende y no usa fuerza letal contra los terroristas,nos van a acabar a todos entiendan eso. ojala que DUQUE DESPIERTE y entienda que el no heredo un pais en el que se puede dialogar,aqui hay que actuary actuar con fuerza.le propongo una variante igual que llaman paz a la impunidad,pues no les llamemos paracos,llamesle grupo de fuerzas especiales anti terroristas que le parece?

THE.SCALPER
14-04-2019, 09:24:02
No haga eso! Se va a echar encima a los paraquitos malotes forales!

https://media0.giphy.com/media/3o6Zt9aXsbXxUCTYYw/giphy.gif

no pato,conmigo puede expresarse sin miedo que yo no voy corriendo donde mi amigo el moderador zurdito a poner quejas chimbas,yo soy un hombre no un afeminado pone quejas.

Hannibal Lecter
14-04-2019, 13:24:08
no pato,conmigo puede expresarse sin miedo que yo no voy corriendo donde mi amigo el moderador zurdito a poner quejas chimbas,yo soy un hombre no un afeminado pone quejas.

¿Donde he leído yo esto antes?

Este perfil fake cada vez se delata más.
Sigue hablando,farsante. Vacía tu basura por ese perfil ya que te da miedo hacerlo por la otra cuenta.

+Wilfred
14-04-2019, 19:07:52
la verdad es que estan haciendo mucha falta los grupos paramilitares,porque con tanto zurdo basura la sobrepoblacion de ratas necesita un equilibrio,y duque la verdad es que salio igual de blando que el hp de santos.La mayoría de crímenes de los paramilitares se cometieron por simple sospecha. Bastaba con que una persona fuera señalada de ser un presunto "colaborador" para que se ordenara un asesinato, aún cuando no lo fuera en absoluto. Entonces esa teoría de que los paramilitares sólo matan zurdos es una falacia y un desconocimiento de los hechos.

Soy opositor a cualquier proyecto de izquierda, pero no creo que la solución sea asesinar a la gente de izquierda por ese simple hecho. La mejor forma de combatir la influencia zurda es promover la libertad educativa y formar una sociedad empoderada que sea capaz de prosperar por sus propios medios, sin que esta sociedad dependa del Estado, entre muchas cosas que ayudarán a neutralizar la terrible influencia de la izquierda en todos los sectores de la sociedad.

Matarlos sólo les hará más fáciles las cosas, pues reforzará la narrativa victimista que les ha ayudado a ganar simpatía entre la sociedad.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
14-04-2019, 19:42:32
Denle a un hombre educación y trabajo digno y le quitaran un voto a la izquierda. Premisa completamente acertada que no se cansan de repetir.

Sería bueno que cuando alguien pida que se cumpla con el enunciado principal de ella no se le trate de suuurrrrrrrrdo ni se grite que solo quiere empoderar a la izquierda.

Un poco de coherencia es todo lo que se pide.

+Wilfred
14-04-2019, 21:59:08
Denle a un hombre educación y trabajo digno y le quitaran un voto a la izquierda. Premisa completamente acertada que no se cansan de repetir.



Sería bueno que cuando alguien pida que se cumpla con el enunciado principal de ella no se le trate de suuurrrrrrrrdo ni se grite que solo quiere empoderar a la izquierda.



Un poco de coherencia es todo lo que se pide.De acuerdo, pero el asunto de la educación siempre será un punto en donde los liberales no nos vamos a poner de acuerdo con los progresistas y los que les siguen.

Yo abogo porque la educación sea libre en metodología y contenido, además de ser partidario de que en lugar de subsidiar la oferta hay que subsidiar la demanda y permitir que los padres o los estudiantes en etapa universitaria elijan la educación de su elección a través del sistema de vouchers escolares, dónde se puede elegir libremente entre escuelas estatales o escuelas privadas. Resulta muy provechoso este método y ha probado ser exitoso tanto en temas de calidad como de eficiencia de los recursos.

Algo con lo que los progresistas o liberales "moderados" no estarían de acuerdo, puesto que al concebir la educación como un derecho (cuando en términos prácticos la educación no es un derecho sino un servicio), consideran que el Estado debe otorgarla de forma "gratuita". Pero bueno, eso es un debate muy largo que más adelante me sentaré gustoso de sostener.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
14-04-2019, 22:13:26
De acuerdo, pero el asunto de la educación siempre será un punto en donde los liberales no nos vamos a poner de acuerdo con los progresistas y los que les siguen.

Yo abogo porque la educación sea libre en metodología y contenido, además de ser partidario de que en lugar de subsidiar la oferta hay que subsidiar la demanda y permitir que los padres o los estudiantes en etapa universitaria elijan la educación de su elección a través del sistema de vouchers escolares, dónde se puede elegir libremente entre escuelas estatales o escuelas privadas. Resulta muy provechoso este método y ha probado ser exitoso tanto en temas de calidad como de eficiencia de los recursos.

Algo con lo que los progresistas o liberales "moderados" no estarían de acuerdo, puesto que al concebir la educación como un derecho (cuando en términos prácticos la educación no es un derecho sino un servicio), consideran que el Estado debe otorgarla de forma "gratuita". Pero bueno, eso es un debate muy largo que más adelante me sentaré gustoso de sostener.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


En Alemania el 85% de los abogados salen de universidades públicas. En México, el 90% de ellos se gradúan de universidades privadas.

Ya me dirá cual modelo garantiza mejores abogados. No abogó realmente por ninguno de ellos, pero si estoy en contra del fundamentalismo al que hemos llegado donde cualquier servicio que brinde el Estado, distinto al de la "fuerza letal" , es satanizado como si fuera un delito que se gastara un peso en algo distinto a bombas y balas.

+Wilfred
15-04-2019, 08:31:09
En Alemania el 85% de los abogados salen de universidades públicas. En México, el 90% de ellos se gradúan de universidades privadas.



Ya me dirá cual modelo garantiza mejores abogados. No abogó realmente por ninguno de ellos, pero si estoy en contra del fundamentalismo al que hemos llegado donde cualquier servicio que brinde el Estado, distinto al de la "fuerza letal" , es satanizado como si fuera un delito que se gastara un peso en algo distinto a bombas y balas.Los únicos dos servicios que deben ser exclusividad del Estado son la seguridad (orden público) y la justicia, ya que con éstos se garantizan los tres derechos fundamentales de todo individuo: vida, libertad y propiedad.

Lo demás perfectamente puede estar sujeto a la libre competencia entre los servicios brindados por el Estado y los brindados por entidades privadas. Ya depende de cada quien elegir qué le parece más conveniente.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

+Wilfred
15-04-2019, 09:14:48
.2873336

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
15-04-2019, 09:46:03
No. Pero lógico. Nadie pide un monopolio estatal en el tema de la educación. Pero si que le meta dos pesos al asunto, cubra las necesidades de los menos favorecidos y permita que la universidad pública financie sus programas.

THE.SCALPER
15-04-2019, 10:52:23
¿Donde he leído yo esto antes?

Este perfil fake cada vez se delata más.
Sigue hablando,farsante. Vacía tu basura por ese perfil ya que te da miedo hacerlo por la otra cuenta.

no sera mas bien que ud siempre actua como una loca afeminada?para analizar como es tu modos operandi ,osea que no soy la primera persona que sabe que sos la loca pone quejas del foro.coja bolsas mijo o cambie foto por un arcoiris.

THE.SCALPER
15-04-2019, 11:03:06
La mayoría de crímenes de los paramilitares se cometieron por simple sospecha. Bastaba con que una persona fuera señalada de ser un presunto "colaborador" para que se ordenara un asesinato, aún cuando no lo fuera en absoluto. Entonces esa teoría de que los paramilitares sólo matan zurdos es una falacia y un desconocimiento de los hechos.

Soy opositor a cualquier proyecto de izquierda, pero no creo que la solución sea asesinar a la gente de izquierda por ese simple hecho. La mejor forma de combatir la influencia zurda es promover la libertad educativa y formar una sociedad empoderada que sea capaz de prosperar por sus propios medios, sin que esta sociedad dependa del Estado, entre muchas cosas que ayudarán a neutralizar la terrible influencia de la izquierda en todos los sectores de la sociedad.

Matarlos sólo les hará más fáciles las cosas, pues reforzará la narrativa victimista que les ha ayudado a ganar simpatía entre la sociedad.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

un zurdo no cambia amigazo,un zurdo es una basura que no le sirve a nadie,eso ya esta mas que comprobado, son como zombies de un apocalipsis. entre mas les permiten mas quieren,entre mas les den mas quieren,ellos no estan aqui para convivir,ellos estan aqui para someter a los demas a su estupides por las vias de hecho,terrorismo y demas.el trabajo del gobierno es eliminar a los terroristas izquierdistas de una manera legal,pero ante la blandes del gobierno para hacerlo parece que solo otro organismo igual de terrorista ymalvado puede hacerlo,estamos a la merced de la mierda zurda porque se les ha respetado la existencia,eso ha sido un gran error,en mi opinion.

Maria R! :)
15-04-2019, 22:32:32
un zurdo no cambia amigazo,un zurdo es una basura que no le sirve a nadie,eso ya esta mas que comprobado, son como zombies de un apocalipsis. entre mas les permiten mas quieren,entre mas les den mas quieren,ellos no estan aqui para convivir,ellos estan aqui para someter a los demas a su estupides por las vias de hecho,terrorismo y demas.el trabajo del gobierno es eliminar a los terroristas izquierdistas de una manera legal,pero ante la blandes del gobierno para hacerlo parece que solo otro organismo igual de terrorista ymalvado puede hacerlo,estamos a la merced de la mierda zurda porque se les ha respetado la existencia,eso ha sido un gran error,en mi opinion.

Sinceramente no tiene caso discutir con un impresentable que cree que un contradictor no tiene derechos y sólo merece morir. No se puede ser más mezquino y pusilánime.

cesar coy
16-04-2019, 06:10:04
Sinceramente no tiene caso discutir con un impresentable que cree que un contradictor no tiene derechos y sólo merece morir. No se puede ser más mezquino y pusilánime.



Así de seguro estará de sus argumentos que sólo atina a pedir a gritos que maten a todo aquel que no piensa lo mismo que él.

Y razones no le faltan, viendo la profundidad y coherencia de sus comentarios.

THE.SCALPER
16-04-2019, 09:29:54
Sinceramente no tiene caso discutir con un impresentable que cree que un contradictor no tiene derechos y sólo merece morir. No se puede ser más mezquino y pusilánime.

mire señora la verdad es que con todo el respeto un progress no es algo mas que un comunista ,y la diferencia entre ud y los camaradas del foro no es ninguna,uds son lo mismo comunistas de izquierda,imaginese que clase de ser humano puede ser ud,cuando traiciono a su hermano que lucho por nuestro pais en contra de los guerrillos que quieren instaurar su regimen destructivo de izquierda,la verdad duele yo lo se,,y a uds les duele que yo diga la verdad.lo siento,pero estoy seguro que la gran mayoria ven lo que yo veo,pero simplemente no lo dicen abiertamente por temor a ser señalados o juzgados ,pero que no le quede la menor duda ,que lo que yo siento es lo que la mayoria de personas esta sintiendo y pensando en colombia,los unicos que no piensan o sienten eso,son uds por obvias razones,pero creame que los colombianos ,,los odiamos,los detestamos,y esooo es una realidad que simplemente seguira creciendo cada dia mas. se acordara de mis palabras,udspensaron que iban a simplemente arrodillar a todo el mundo con manipulaciones pendejas? la gente se cansa señora.y sabe que es un progress? lo mas bajo y debil de la cadena comunista,saludos.

THE.SCALPER
16-04-2019, 09:36:50
Así de seguro estará de sus argumentos que sólo atina a pedir a gritos que maten a todo aquel que no piensa lo mismo que él.

Y razones no le faltan, viendo la profundidad y coherencia de sus comentarios.

pero de que argumentos hablas camarada ,si cada vez que hablamos te da miedo y preferis callar antes de que te ponga en descubierto de la propaganda zurda que queres vender,puro proselitismo guerrillero es lo que queres hacer en el foro,te tengo mas pillado o digame si estoy diciendo mentira? desmientame y me doy a la tarea de buscar todos sus mensages para que discutamos si en algo estoy mintiendo acerca de su afinacion politica

saludos .

Misos
16-04-2019, 13:31:00
"Interesante propuesta" Scalper, el que no está con ud está en su contra, su bando es el "bueno" y el otro es el de Satanás, hay que "purificar" para que llegue el nuevo Edén, todo sea por la "patria"...


Que Colombia está atrasada varios años en cuento a desarrollo no es un secreto, pero proponer devolvernos al maniqueismo medieval ya es mucho

THE.SCALPER
17-04-2019, 17:36:27
"Interesante propuesta" Scalper, el que no está con ud está en su contra, su bando es el "bueno" y el otro es el de Satanás, hay que "purificar" para que llegue el nuevo Edén, todo sea por la "patria"...


Que Colombia está atrasada varios años en cuento a desarrollo no es un secreto, pero proponer devolvernos al maniqueismo medieval ya es mucho


entonces explique ud misos que debemos hacer con los izquierdosos terroristas? darles curules,un salario de 2 millones e impunidad? es esa su propuesta de como un estado debe actuar ante el terrorismo y el quebrantamiento de las leyes?cree ud que el terrorismo es el lado bueno y el cumplimiento de la ley es el malo?y por ultimo,cree ud que si todos fueramos izquierdosos habria alguien que pagara por las cosas que consumen los infelices izquierdosos que no saben ni siquiera lo que es tributar y piensan que pagan impuestos porque pagan el iva de unas papas margarita y una cocacola?