PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inflación en marzo subió 0,43 %


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
05-04-2019, 21:43:49
De ahí que se va a empezar a negociar con esa gente del Cauca, millones que los comerciantes han perdido, como hizo Santos hace años y a todos se les olvidó con su puto Nobel , ahora este gobierno repite la misma nefasta experiencia, encima hablemos de la puta inseguridad tan desesperante, ya es hora de parar con tanta puta diplomacia y ejecutar acciones efectivas en pos de este cuchitril.
Z8EonMva7yE

Para el mes de marzo la inflación subió 0,43 % frente al mismo periodo del año anterior cuando registró 0,24 %.

El costo de vida se vio afectado por el alza en los precios de los alimentos tras los bloqueos en la vía Panamericana.
Precisamente este grupo presentó un alza de 0,95 %, presionado por el incremento en la cotización de las frutas frescas con 10,17 %; platano 7,24 % y papa 6,52 %.

Ya la Bolsa Mercantil de Colombia en su reporte de alimentos había mostrado las afectaciones del cierre de la vía por cuenta de la minga indígena.

El mayor impacto se dio en la tercera semana de marzo.
En el año corrido la inflación subió al 1,62 % y para la variación doce meses se ubica en 3,21 %. Pese al alza, aún se mantiene en el rango meta del Banco de la República.

Otro de los sectores que subió fue la energía por temas asociados a la costa Caribe. Diez de los 12 sectores de la inflación reportaron cifras positivas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ab12345
05-04-2019, 23:10:44
no voten x el Zurdo verde, nos volveremos Venezuela decían....

pb3000
05-04-2019, 23:18:57
Colombia se esta yendo a la damier, estamos volviendo poco a poco a delincuencia de antes, la economia va en caida, todo subiendo de precio, miles de Colombianos quejandose por todo, los Vecinos gastandose el dinero del pais, los del pais trabajando para pagar los problemas de los vecinos, el costo de vivienda subiendo al punto que sale mas barata una casa aca en USA que en Colombia, los servicios re caros, las compañias de Celular, Internet no dan ni damier por lo que cobran, la gente cada vez mas facilista, las viejas ni para que le digo, todas se volvieron comunicadores sociales o periodistas.........disculpa para cyber putas o sugarbabies. los hombres se estan volviendo viejas, la gente no quiere pagar ni un puto bus pero se queja cuando el servicio no funciona, quieren que le subsidien hasta una menta


...................QUE PUTAS ESTA PASANDO EN COLOMBIA.

+Wilfred
06-04-2019, 12:16:07
no voten x el Zurdo verde, nos volveremos Venezuela decían.... Al final el zurdo va a terminar ganando en 2022 si las cosas siguen así. A veces siento que este gobierno está siendo de transición.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

LoveMachine
06-04-2019, 14:46:35
Colombia se esta yendo a la damier, estamos volviendo poco a poco a delincuencia de antes, la economia va en caida, todo subiendo de precio, miles de Colombianos quejandose por todo, los Vecinos gastandose el dinero del pais, los del pais trabajando para pagar los problemas de los vecinos, el costo de vivienda subiendo al punto que sale mas barata una casa aca en USA que en Colombia, los servicios re caros, las compañias de Celular, Internet no dan ni damier por lo que cobran, la gente cada vez mas facilista, las viejas ni para que le digo, todas se volvieron comunicadores sociales o periodistas.........disculpa para cyber putas o sugarbabies. los hombres se estan volviendo viejas, la gente no quiere pagar ni un puto bus pero se queja cuando el servicio no funciona, quieren que le subsidien hasta una menta


...................QUE PUTAS ESTA PASANDO EN COLOMBIA.

Hombre, sí es verdad lo que usted dice. Me deja pensando el tema de que la gente se hace cada vez más facilista. Creo que en razón de la cultura que han dejado personas como Pablo Escobar y otros (tanto sector público como privado se ven inmersos en esa colada) a los colombianos de a pie les cuesta cada vez más meterse en el cuento del esfuerzo. Queremos todo regalado, todo gratis y cuando a la hora de pagar los platos rotos nadie da la cara.

Hemos dejado de lado las recompensas que dan la disciplina, la constancia y la perseverancia. Muchos piensan que si algo no da frutos ya, no sirve para nada. Es por eso que los políticos no se comprometen con misiones de largo plazo, al ver que en su gobierno no existirán réditos no se comprometen con acciones que requieren tiempo y paciencia.

A este país se le está haciendo tarde para cambiar el rumbo.

pb3000
06-04-2019, 15:40:36
Hombre, sí es verdad lo que usted dice. Me deja pensando el tema de que la gente se hace cada vez más facilista. Creo que en razón de la cultura que han dejado personas como Pablo Escobar y otros (tanto sector público como privado se ven inmersos en esa colada) a los colombianos de a pie les cuesta cada vez más meterse en el cuento del esfuerzo. Queremos todo regalado, todo gratis y cuando a la hora de pagar los platos rotos nadie da la cara.

Hemos dejado de lado las recompensas que dan la disciplina, la constancia y la perseverancia. Muchos piensan que si algo no da frutos ya, no sirve para nada. Es por eso que los políticos no se comprometen con misiones de largo plazo, al ver que en su gobierno no existirán réditos no se comprometen con acciones que requieren tiempo y paciencia.

A este país se le está haciendo tarde para cambiar el rumbo.


Es que es asi por donde uno mire la gente es demanda y demanda que le den, que le regalen, que le subsidien, el gobierno colocando impuesto mas impuesto y esos impuestos no se ven por ningun lado.......ahora me preocupa el gobierno hizo esto....


PYeZfFoe8vo


El gobierno esta prometiendo dinero mas de 800 mil millones a la minga indigena, el año pasado que 400 mil para la ayuda a los Venezolanos, prometiendo dinero por toooooooooooodo lado, promete dinero y dinero y dinero pero ponen impuestos y hace unos dias estaban mirando subir la deuda el pais que por que esos 400 mil millones no alcanzaron para los Venezolanos que supuestamente iban a durar 3 años y se fueron en menos de 6 meses. es OBVIO que el dinero no alcanza para todo, a la gente no le esta alcanzando el dinero para vivir, los precios de todo subiendo, a mi me tiene preocupado.



bwV9-Y-I5QM


Subiendo prediales, colocandole impuestos hasta el aire, dicen que no van a subir la edad de retiro pero pues............y encima la gente sigue pidiendo y pidiendo, no quieren hacer nada, los que hacen quieren ganar el dinero facil, sin esfuerzo, piden a las empresas que hasta los mantengan Ejemplo :



Por ley, recién casados tendrían 5 días hábiles de licencia remunerada

Así lo contempla un proyecto que ya fue aprobado en primer debate en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes. Debe pasar otras 3 discusiones.


Nación (https://www.pulzo.com/nacion)
04/04/2019



https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20190404044929/matrimonio-900x485.jpg Imagen de referencia | Getty Images La iniciativa contempla que los empleadores otorguen 5 días a los trabajadores que contraigan nupcias, que solo podrían ser efectivos durante los 15 días siguientes a la ceremonia, para “poder gozar un tiempo de calidad y así fortalecer la base familiar”, informó Blu Radio (https://www.bluradio.com/sociedad/aprueban-en-primer-debate-licencia-matrimonial-de-5-dias-210624-ie175).
De ser aprobado en los otros tres debates, la licencia matrimonial remunerada se incluiría en el Código Sustantivo del Trabajo, de acuerdo con la emisora.

El proyecto fue aprobado por un voto de diferencia (9 contra 8), pues varios congresistas consideran que esta iniciativa podría afectar significativamente las finanzas de las empresas e, incluso, llevarlas a la quiebra, indicó el medio.
No obstante, otros representantes, como Silvio Carrasquilla, consideran, indicó Blu Radio, que “la familia es el núcleo de la sociedad” por lo que es importante brindar un tiempo para la consolidación de la misma.


Falta que pidan jugo de maracumango y pongan a las empresas a que les paguen el parto, los utiles y colegio de los niños y hasta les pongan fondo para la universidad.......mas adelante hasta el arriendo seguro, en oficinas ya piden que les pongan areas de descanso, video juegos, que para sentirse seguros........que miercoles es esa.


Entonces para mi las empresas van a quebrar o hasta cerrar, sino es que despues no quieren hacer mas negocio.



Y otra cosa que me preocupa es que veo que en Colombia todo el mundo se esta acostumbrando a sacar todo en cuotas y a credito, desde casas hasta una licuadora, todo es cuotas cuotas cuotas, para mi eso se esta volviendo una burbuja y cuando explote....