PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Identifican al "angelito tan bueno que era"que murió por explosión en medio de protestas de Univalle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-04-2019, 08:46:18
https://admin.bluradio.com/sites/default/files/styles/blu_medium_650x466/public/blu_radio_joven_muerto_de_univalle.jpg?itok=hNUtLfDu

Según las primeras investigaciones, el hombre ya no estudiaba en la institución y acababa de llegar de Chile.

Por: Redacción Digital BLU Radio
Las autoridades identificaron al hombre que murió tras una explosión dentro de la Universidad del Valle en la tarde del pasado miércoles.

Se trata de Jhonny Rodríguez, conocido por sus amigos como ‘el doctor’ o ‘el abogado’, quien actualmente no estudiaba en la institución.

BLU Radio pudo conocer que este hombre era egresado de la Univalle y que hacía poco acababa de regresar de Chile, además que era propietario de un negocio de tatuajes ubicado sobre la calle Quinta, como también que era socio de una discoteca en el centro de la ciudad.

Le puede interesar: Encapuchados vandalizan patinetas eléctricas tras disturbios en Univalle

Junto a él, otras seis personas resultaron heridas tras la explosión de un artefacto dentro de la universidad, dos de ellas se encuentran en grave estado de salud.

Según el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, las personas que resultaron heridas serán judicializadas.

“Estas personas deberán responder por los actos vandálicos ocurridos en la tarde del pasado miércoles donde se utilizaron artefactos explosivos e incluso, se atentó con un cohete al helicóptero de la Policía”, dijo el general Casas.

Dos de los jóvenes heridos son atendidos en la clínica Valle del Lili, centro asistencial que indicó que uno de los heridos, de 24 años, tiene graves heridas en sus brazos mientras que la otra persona, de 26 años, tiene afectaciones en el rostro.

Entérese de: Suspenden clases en sede de Univalle por 48 horas tras explosión de artefactos

Los disturbios del pasado miércoles en Univalle también dejaron cinco patinetas eléctricas dañadas, un bus del MIO con los vidrios rotos y que además los encapuchados intentaron incinerar.

Las autoridades analizan los videos filmados por las cámaras del helicóptero de la Policía 'Halcón' Bell 407.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE.SCALPER
04-04-2019, 10:11:08
que buena noticia,ojala que se sigan explotando ellos mismos,lo dicho es que son mediocres hasta para hacer sus propios explosivos. espero la respuesta de los militantes de el foro por la muerte de su compadre,culpando a las autoridades porque no les prestan las medidas necesarias de seguridad explosiva para poder incendiar la ciudad. jajajajajjjjajaja.

EL DARKÖ
04-04-2019, 23:47:24
En vez de estar clavando una hembrita , mariqueando por allá por cosas que no le atañen, así son miles de pendejos en este país, matándose por los intereses de otros imbéciles, que en este caso es pura estupidez humana.

MEMIN
05-04-2019, 08:25:21
en vez de estar clavando una hembrita , mariqueando por allá por cosas que no le atañen, así son miles de pendejos en este país, matándose por los intereses de otros imbéciles, que en este caso es pura estupidez humana.


igual pienso yo... La U es para aprovecharla aprendiendo y culiando con las compañeritas de salon, ademas de rumbear todos los viernes ...no para esos actos de vandalismo

bukosky
05-04-2019, 10:55:30
Uy que información tan deplorable la de ese medio, a la altura de muchos medios de comunicación de este país.
Ese tipo no era egresado de la Univalle

la vicerrectora del alma máter, Liliana Arias, informó que el joven estuvo vinculado a la institución hasta el año 2002, cuando estudiaba los programas de Filosofía y Tecnología en Química.

Sin embargo, fue expulsado en ese año por “bajo rendimiento académico” en ambas carreras

Algo típico de las barras bravas de cualquier ciudad, meterse de sapos en las protestas de las universidades en las que ni siquiera estudian:

Se sabe, por su actividad en redes sociales, que Rodríguez era miembro activo de una barra del Deportivo Cali

THE.SCALPER
05-04-2019, 11:49:50
Uy que información tan deplorable la de ese medio, a la altura de muchos medios de comunicación de este país.
Ese tipo no era egresado de la Univalle



Algo típico de las barras bravas de cualquier ciudad, meterse de sapos en las protestas de las universidades en las que ni siquiera estudian:

esa clase de imbeciles son a los que personas tannn inteligentes como ud siguen,jajajajajjajajaj

+Wilfred
05-04-2019, 15:59:00
Algo típico de las barras bravas de cualquier ciudad, meterse de sapos en las protestas de las universidades en las que ni siquiera estudian:

Los de las FARC, ELN y otros grupos juveniles allegados a la subversión, serán también unos sapos metidos? O no será más bien que son parte del "comité organizador"?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

pb3000
05-04-2019, 17:03:25
ese es un buen muerto.

THE.SCALPER
05-04-2019, 18:23:15
varios de los militantes de el foro han estado muy ausentes,sera que alguno era este pobre angelito,o estaran ocupados con tanto trabajo que han tenido ultimamente con las escaladas terroristas_ jmmmmm

bukosky
05-04-2019, 20:01:15
Si los de las farc,el Eln son también unos sapos metidos, así como los grupos paramilitares o los infiltrados de la policía, bien conocidos como tiras, que también se infiltran. La universidad pública es un reflejo de la sociedad colombiana, muchos grupos tienen intereses por seguir e influenciar estos espacios, como lo sabe cualquier persona que realmente los haya conocido o los conozca bien, y no solo el que especula bobadas basado en historias del vecino o en información tan pobre como el medio que origino este post.
Los jibaros y las barras bravas han sido unos de los grupos más interesados siempre en armar bonche con la policía en las universidades públicas por razones obvias, cualquier estudiante se lo podría haber dicho...

+Wilfred
07-04-2019, 11:20:46
Sigan creyendo que los de las FARC y el ELN son unos sapos metidos en esas protestas. Pa mí que hacen parte del comité organizador.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

bukosky
07-04-2019, 14:52:04
Pues para toda esa horda de lelos opinadores que nunca han pisado una universidad pública en su vida y no tienen idea de lo que hablan cualquier chisme de vecino o suposición ridícula es cierta... una practica tan común por estos lares, opinar de todo sin saber de nada...

+Wilfred
07-04-2019, 15:31:49
Pues para toda esa horda de lelos opinadores que nunca han pisado una universidad pública en su vida y no tienen idea de lo que hablan cualquier chisme de vecino o suposición ridícula es cierta... una practica tan común por estos lares, opinar de todo sin saber de nada...Conozco amigos que estudiaron en la de Antioquia y en la Nacional que perfectamente pueden decirle a usted que se equivoca. Todas estas marchas cuentan con el consentimiento de Fecode y la participación directa de organizaciones adyacentes a los terroristas, como el PC3.

Buena suerte en su próximo intento de lucir la superioridad moral e intelectual de la que presume pero de la que parece carecer.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

bukosky
07-04-2019, 18:17:38
Lo triste de esos personajes que no lograron acceder a una educación de calidad es que necesitan tratar de aludir a cualquier chisme de vecino para tratar de validar las tristes patrañas y suposiciones ridículas de las que les gusta hacer alarde..
Es lamentable ver a todos esos farsantes opinadores haciendo uso de sus amigos imaginarios para tratar de sostener las tontas babosadas que son incapaces de sustentar de otra manera...pero bueno al menos el mundo virtual les proporciona algún tipo de credibilidad y reputación que en el mundo real no llegan a encontrar, por razones muy obvias...

+Wilfred
08-04-2019, 09:47:33
Lo triste de esos personajes que no lograron acceder a una educación de calidad es que necesitan tratar de aludir a cualquier chisme de vecino para tratar de validar las tristes patrañas y suposiciones ridículas de las que les gusta hacer alarde..
Es lamentable ver a todos esos farsantes opinadores haciendo uso de sus amigos imaginarios para tratar de sostener las tontas babosadas que son incapaces de sustentar de otra manera...pero bueno al menos el mundo virtual les proporciona algún tipo de credibilidad y reputación que en el mundo real no llegan a encontrar, por razones muy obvias...

Al menos tenga la bondad, o más bien la decencia, de referirse directamente a mí en este comentario. Yo no voy con indirectas y las cosas las llamo por su nombre. De nuevo, presume usted de una superioridad moral e intelectual y se jacta de haber accedido a una educación "de calidad" que supuestamente yo no recibí o a la que nunca pude acceder. Me conoce usted para afirmar tal cosa? Acaso sólo hay educación "de calidad" en las universidades públicas?

Yo no vengo aquí a asumir cosas de la gente si no los conozco para que venga alguien a hacerlas de mí. Eso se llama falacia ad hominem.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

bukosky
08-04-2019, 11:12:49
No, no creo que se lo merezca, ante tan pobre nivel de réplica,además que no es el único, por lo cual conviene aprovechar y referirse a toda esa horda de comentadores que se caracterizan por su notable incapacidad de sustentar lo que dicen en fuentes sólidas o verificables.
Cuando uno ve a alguien tratando de argumentar apoyándose en lo que el primo de la vecina del amigo le contó, o en sus amigos imaginarios, es fácil descubrir la penosa educación que tuvo. Es evidente que nunca tuvo que escribir un ensayo o hacer una sustentación ante un panel o un público calificado, o sino tal vez hubiera aprendido que los chismes no sirven de argumento, ni son prueba de nada..

cesar coy
08-04-2019, 11:37:01
Yo no vengo aquí a asumir cosas de la gente si no los conozco para que venga alguien a hacerlas de mí. Eso se llama falacia ad hominem.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk



Curiosamente eso es justamente lo que hace al asumir que las universidades públicas están infiltradas por la guerrilla y son sólo focos ee delincuentes.

¿Que hay hampones en esas aulas? Con seguridad. Así como hubo un violador infame en la facultad de arquitectura de la Javeriana y a ningún imbecil se le ocurriría decir que en ese claustro se fomentaba o se permitía tal comportamiento.

No hay mayor índice de corrupción que en el Congreso y en las Fuerzas Armadas, mucho mayor que en cualquier otro estamento público, y sería una tontería generalizar a todos sus integrantes como una sarta de delincuentes corruptos.

RICARDO69
08-04-2019, 11:49:56
Al menos tenga la bondad, o más bien la decencia, de referirse directamente a mí en este comentario. Yo no voy con indirectas y las cosas las llamo por su nombre. De nuevo, presume usted de una superioridad moral e intelectual y se jacta de haber accedido a una educación "de calidad" que supuestamente yo no recibí o a la que nunca pude acceder. Me conoce usted para afirmar tal cosa? Acaso sólo hay educación "de calidad" en las universidades públicas?

Yo no vengo aquí a asumir cosas de la gente si no los conozco para que venga alguien a hacerlas de mí. Eso se llama falacia ad hominem.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Por lo menos veo una contradicción en las palabras del camarada Bestiosky: Todo el tiempo se la pasan sosteniendo que en Colombia no hay educación superior de calidad, que se necesitan todos los billones de pesos del mundo para hacerla de calidad, que la universidad privada no sirve para nada y que pública, puesto que no les han dado la cantidad de plata que en sus húmedos sueños se imaginaron, tampoco sirve, pero el camarada si la ha recibido, ¡el único!

Por sustracción de materia surgen inevitablemente las siguientes preguntas:

¿Será que es extranjero?

¿Será que es parte de los oligarcas del país que pueden sacar a estudiar a sus hijos al exterior?

¿Será que hace parte de esa oligarquía zurda que con los dineros de las bolsas y de otros orígenes non sanctos puede ir a estudiar al odiado imperio?

¿Será que hace parte de esa casta de descerebrados que se inventó lo de las amenazas para que nosotros, con nuestros impuestos, los sostengamos a cuerpo de rey en el extranjero y que puedan allá desasnarse un poco?

Sería bueno que él nos absolviera esas pequeñas dudas

RICARDO69
08-04-2019, 11:52:34
Curiosamente eso es justamente lo que hace al asumir que las universidades públicas están infiltradas por la guerrilla y son sólo focos ee delincuentes.

¿Que hay hampones en esas aulas? Con seguridad. Así como hubo un violador infame en la facultad de arquitectura de la Javeriana y a ningún imbecil se le ocurriría decir que en ese claustro se fomentaba o se permitía tal comportamiento.

No hay mayor índice de corrupción que en el Congreso y en las Fuerzas Armadas, mucho mayor que en cualquier otro estamento público, y sería una tontería generalizar a todos sus integrantes como una sarta de delincuentes corruptos.

Jajajajajaj ese fue un tiro en el pie, César.

Precisamente, lo que miles de imbéciles dijeron cuando sucedió ese lamentable y condenable acto, fue eso.


Jajajajajajaj Empezamos bien la semana...

bukosky
08-04-2019, 12:19:49
jajajaja por eso comentaba anteriormente la necesidad de referirme de manera general a todos estos personajes que comentan cualquier barrabasada sin preocuparse por sustentarla en nada.
Ahora aparece otro comentando que yo me la paso diciendo que en Colombia no hay educación superior de calidad, me gustaría que citara el comentario donde yo digo eso... y a partir de esa mentira, que el mismo se inventa, intenta demostrar una especie de contradicción jajajaja que soberana ridiculez... pero ya sabemos que todos estos trolls de internet se nutren es de eso, de los chismes, la tergiversación y los silogismos pachucos e ignorantes a ver que tantos incautos, faltos del más mínimo criterio logran reclutar..
Claramente lo que he dicho -y cualquiera que tenga la más básica capacidad de comprensión de lectura puede inferir, además porque lo he escrito de manera explícita- es que a pesar de la precaria inversión en educación superior pública, las universidades públicas siguen liderando los diferentes rankings de investigación y excelencia del país y que con más recursos la cobertura podría ser mejor, porque lamentablemente aún es muy amplia la población que no tiene acceso a esta.
Gracias a las recientes protestas el gobierno ha torcido el brazo y ha aceptado dar más recursos para este rubro, pero aún falta mucho para estar a la altura de las naciones desarrolladas en educación, escasamente logramos estar detrás de las naciones de la región..
Tal vez, cuando mejoremos en educación, no tengamos que ver tanto trolls en las plataformas virtuales escribiendo tantas barrabasadas y engaños, tratando de predicar ideologías obtusas y remedos de "argumentación"..

+Wilfred
08-04-2019, 13:19:56
Curiosamente eso es justamente lo que hace al asumir que las universidades públicas están infiltradas por la guerrilla y son sólo focos ee delincuentes.



¿Que hay hampones en esas aulas? Con seguridad. Así como hubo un violador infame en la facultad de arquitectura de la Javeriana y a ningún imbecil se le ocurriría decir que en ese claustro se fomentaba o se permitía tal comportamiento.



No hay mayor índice de corrupción que en el Congreso y en las Fuerzas Armadas, mucho mayor que en cualquier otro estamento público, y sería una tontería generalizar a todos sus integrantes como una sarta de delincuentes corruptos.

Yo me referí puntualmente a las protestas que se han hecho en las universidades, son dos cosas muy puntuales y muy diferentes. Desafortunadamente, es una verdad de perogrullo que muchas veces es ignorada porque muchos piensan que están protestando por lo que creen que es lo correcto pero muchas veces están motivados por otros intereses, diferentes a los que supuestamente se promueven.

Hace poco aquí en Medellín, un grupo de estudiantes del ITM (una institución de educación superior estatal), un grupo de estudiantes expulsó por la fuerza a un grupo de vándalos que querían meterse en la protesta. Desafortunadamente es algo que no se ve muy seguido y antes queda la sensación de que consienten que estos delincuentes participen en estas manifestaciones, haciendo que toda buena intención se pierda.

Haría yo mal en generalizar, pero es una realidad muy difícil de disimular.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

+Wilfred
08-04-2019, 13:23:01
El día que se logre repeler la perjudicial influencia de Fecode en la educación superior y haya una verdadera libertad educativa, podremos pensar en mejores índices de calidad. Pero difícil hacer entender esto tan simple a aquellos que, conscientemente o por simple ignorancia, son partidarios del Estado Niñera.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Maria R! :)
08-04-2019, 21:34:27
El día que se logre repeler la perjudicial influencia de Fecode en la educación superior y haya una verdadera libertad educativa, podremos pensar en mejores índices de calidad. Pero difícil hacer entender esto tan simple a aquellos que, conscientemente o por simple ignorancia, son partidarios del Estado Niñera.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

No sé por qué se insiste en que reclamar unos derechos básicos es querer vivir a expensas del erario público. Pasa que no todos tienen las oportunidades que yo tuve, por ejemplo, y las que tú seguramente tuviste. Ese individualismo nos está arruinando moralmente.

Marinero Falton
08-04-2019, 22:08:30
No sé por qué se insiste en que reclamar unos derechos básicos es querer vivir a expensas del erario público. Pasa que no todos tienen las oportunidades que yo tuve, por ejemplo, y las que tú seguramente tuviste. Ese individualismo nos está arruinando moralmente.
Una cosa es reclamar derechos básicos, otra cosa es exigir privilegios. Estoy de acuerdo en exigir un mínimo vital para vivir, pero el problema es la sociedad colombiana que no está lista para dar ese salto y vivir de esa manera. Acá venden los bonos de ayuda y la comida gratis suministrada por el gobierno para comprar ropa de marca y fanfarronearla a sus vecinos igual de pobres. Así que hijueputas ganas van a dar para apoyar ese modelo social. Hice un post explicando el por qué no se puede hacer ahora mismo lo que dices http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1108235-solucionismo-propuesta-de-sistema-politico-economico-social-de-marinero.html

cesar coy
09-04-2019, 08:30:56
No sé por qué se insiste en que reclamar unos derechos básicos es querer vivir a expensas del erario público. Pasa que no todos tienen las oportunidades que yo tuve, por ejemplo, y las que tú seguramente tuviste. Ese individualismo nos está arruinando moralmente.


Porque andar exigiéndole al Estado un aporte mínimo en educación es de vagos. No se puede fomentar esa vagabunderia.

Ahora bien, si le pidieran al Estado que les regalara subsidios, excensiones tributarias, zonas francas, apartamentos en Usaquen, consulados, notarias, lotecitos de 600 hectáreas en el Llano, medio departamento del Vichada y puestos en el sector público a perpetuidad ya sería otra cosa. "gente emprendora y echada para adelante" les dirán a esos admirados moledores de sol a sol, sin duda.

Marinero Falton
09-04-2019, 09:20:25
Porque andar exigiéndole al Estado un aporte mínimo en educación es de vagos. No se puede fomentar esa vagabunderia.

Ahora bien, si le pidieran al Estado que les regalara subsidios, excensiones tributarias, zonas francas, apartamentos en Usaquen, consulados, notarias, lotecitos de 600 hectáreas en el Llano, medio departamento del Vichada y puestos en el sector público a perpetuidad ya sería otra cosa. "gente emprendora y echada para adelante" les dirán a esos admirados moledores de sol a sol, sin duda.
No mas pásese por los barrios bajos de Cartagena y verá la rumba perpetua con las cajas de frías al lado todos los días y hasta 5 motos parqueadas enfrente de esas casas. ¿Esa es la "pobreza extrema"? Aquí lo que hay es un grave problema de prioridades a nivel familiar, pero el estado no puede obligar a cada familia a gastar en lo que debería. Deles mas dinero a esas familias y seguirán comprando mas alcohol y rumba, esto persiste hasta el estrato 4 en muchos casos. Vivo en estrato 6 y prácticamente nunca se ven esas cosas, y si alguien tiene la osadía de hacer fiesta en su casa a todo volumen, inmediatamente llega la policía.

No es compatible invertir "socialmente" en estas condiciones, solo lograrás que festejen a diario con mas plata, mas alcohol y compren mas motos. Existen excepciones claro, y conozco algunas personalmente, y lo primero que hacen apenas ganan mas dinero, es salir de esos barrios. El que se queda en esos lugares a meterle plata al equipo de sonido, comprar ropa costosa y motos no tiene intención de progresar realmente, no entiendo por qué el resto de los ciudadanos debemos subsidiar eso.

+Wilfred
09-04-2019, 09:37:26
No sé por qué se insiste en que reclamar unos derechos básicos es querer vivir a expensas del erario público. Pasa que no todos tienen las oportunidades que yo tuve, por ejemplo, y las que tú seguramente tuviste. Ese individualismo nos está arruinando moralmente.Derechos básicos sólo hay tres: vida, libertad y propiedad. De ahí en adelante lo que tenemos son bienes y servicios a los que se accede de diferentes formas.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
09-04-2019, 09:44:11
Porque andar exigiéndole al Estado un aporte mínimo en educación es de vagos. No se puede fomentar esa vagabunderia.

Ahora bien, si le pidieran al Estado que les regalara subsidios, excensiones tributarias, zonas francas, apartamentos en Usaquen, consulados, notarias, lotecitos de 600 hectáreas en el Llano, medio departamento del Vichada y puestos en el sector público a perpetuidad ya sería otra cosa. "gente emprendora y echada para adelante" les dirán a esos admirados moledores de sol a sol, sin duda.

No mas pásese por los barrios bajos de Cartagena y verá la rumba perpetua con las cajas de frías al lado todos los días y hasta 5 motos parqueadas enfrente de esas casas. ¿Esa es la "pobreza extrema"? Aquí lo que hay es un grave problema de prioridades a nivel familiar, pero el estado no puede obligar a cada familia a gastar en lo que debería. Deles mas dinero a esas familias y seguirán comprando mas alcohol y rumba, esto persiste hasta el estrato 4 en muchos casos. Vivo en estrato 6 y prácticamente nunca se ven esas cosas, y si alguien tiene la osadía de hacer fiesta en su casa a todo volumen, inmediatamente llega la policía.

No es compatible invertir "socialmente" en estas condiciones, solo lograrás que festejen a diario con mas plata, mas alcohol y compren mas motos. Existen excepciones claro, y conozco algunas personalmente, y lo primero que hacen apenas ganan mas dinero, es salir de esos barrios. El que se queda en esos lugares a meterle plata al equipo de sonido, comprar ropa costosa y motos no tiene intención de progresar realmente, no entiendo por qué el resto de los ciudadanos debemos subsidiar eso.

Estoy muy deacuerdo con ambos.

El tema de Familias en Accion y las reparaciones en billete que se están dando no sirven para nada en gente que solo piensa en el diario vivir, volador hecho...volador quemado. se enfarra con 10 mil y si les cae 1 millon también se lo beben.

Peeeero... todo lo que le subsidien a los pobretones derrochones no es ni un 10% de lo que se roba la "gente de bien".

¿No podemos pensar en que ambos extremos son malos y hay que eliminarlos?