PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Humor] Por allá no va


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
03-04-2019, 12:46:32
Si no hay conciertos o eventos faranduleros al submandatario no le gusta ir..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2869381&stc=1&d=1554313478

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
currego850
03-04-2019, 13:09:51
jajajaja mejor que no vaya, esa protesta esta infiltrada

+Wilfred
03-04-2019, 13:36:01
Yo siendo Duque habría mandado tropas para abrir las vías. Pero tal parece que Duque resultó ser todo un blandengue.

No hay que ceder ante las absurdas pretensiones de los indígenas. No les basta con tener casi el 30% de las tierras del país?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

THE.SCALPER
03-04-2019, 14:43:41
los guerrillos tratando de manipular con bobadas,para hacer lo que mejor saben manipular,,su mama no lo deja lero lero,,payasos,,que duque no vaya y que bombardee a todos esos terroristas farianos que ahora se hacen llamar minga.

currego850
03-04-2019, 18:26:41
Yo siendo Duque habría mandado tropas para abrir las vías. Pero tal parece que Duque resultó ser todo un blandengue.

No hay que ceder ante las absurdas pretensiones de los indígenas. No les basta con tener casi el 30% de las tierras del país?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Es posible que sea blando. Sin embargo también es posible que haya calculado lo que puede ocurrir. Es decir, duque esta en un contexto en el cual todo lo que hace esta mal. Y lo que no hace también. Esta en un contexto en el que los demás grupos políticos molestan porque si y porque no. Si he entendido bien es el equivalente en el foro a un Jav. Si yo fuera Duque mi estrategia sería de hecho, en primer lugar escuchar no directamente pero si a través de mi equipo de trabajo, mientras tanto mostrar que estos grupos piden es con toda-o es que a los demás colombianos nos dan tierra por ser indigenas teniendo en cuenta que genéticamente somos indígenas-, están infiltrados por grupos narcoterroristas tipo farc (disidencias farc creo que de hecho son farc pero disminulados, y luego de mostrar ante todo mundo lo que son, dar lugar a la discusión importante.