PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Humor] Compraría el libro de Santos si...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
27-03-2019, 10:57:11
Este es un trino genial de @Elrepublicano9 (Todo el crédito para él)

NO pude subirlo del original de Twitter pero acá se los traigo para que opinen.






Yo sí le compraría el libro a JuanmanSantos si incluyera estos capítulos:

1. Cómo secuestré a Saleh y lo entregué al régimen.

2. Cómo negocié afiches por carreteras con Odebrecht.

3. El día que superé a Pablo Escobar.

4. Martín, tengo que contarte algo.

¿Cuál otro faltó?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
28-03-2019, 10:39:33
Y están tan "buenas" las ventas que, a dos días de lanzado, ya están dando el 55% de descuento en el segundo y ni así...




https://pbs.twimg.com/media/D2wBa1uX4AAbBfu.jpg

+Wilfred
28-03-2019, 17:17:41
Hasta regalado es caro.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Marinero Falton
28-03-2019, 17:46:39
Que raro, me imaginé que las hordas de la pa$ acabarían con los anaqueles donde yacen los ejemplares del nuevo libro de su ídolo :roll:

Maria R! :)
31-03-2019, 12:34:15
Ustedes los uribistas siquiera leen?

cesar coy
31-03-2019, 12:53:17
Ustedes los uribistas siquiera leen?



Los que conozco en la vida real se ufanan de no tocar un periódico en la vida. En serio, no es broma. Y cuando uno les pregunta si leen libros dicen orgullosos que si, que todos los días leen y releen La Biblia.

No salen de ahí sino para entrar a informarse en tuiter, feisbuk y guasap.

+Wilfred
31-03-2019, 13:49:42
Ustedes los uribistas siquiera leen?1. No soy uribista y sinceramente es molesta esa moda de andar llamando uribista a todo aquel que no comulgue con los ideales de éstos que dicen enarbolar las banderas de los más necesitados e indefensos de esta patria. Hay que ir superando a Uribe, pues

2. Personalmente pienso que hay mejores materiales de lectura. No me apetece leer el libro siquiera y podrá decir muchas cosas, nada diferente a seguir vendiendo un proceso de paz mal hecho y con muchos vacíos como una proeza ejemplar ante el mundo, pero mejor dejar así. Quién se lo quiera leer, bienvenido sea. Pero sí habrá muchas cosas mejores para leer

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
31-03-2019, 18:16:30
1. No soy uribista y sinceramente es molesta esa moda de andar llamando uribista a todo aquel que no comulgue con los ideales de éstos que dicen enarbolar las banderas de los más necesitados e indefensos de esta patria. Hay que ir superando a Uribe, pues

2. Personalmente pienso que hay mejores materiales de lectura. No me apetece leer el libro siquiera y podrá decir muchas cosas, nada diferente a seguir vendiendo un proceso de paz mal hecho y con muchos vacíos como una proeza ejemplar ante el mundo, pero mejor dejar así. Quién se lo quiera leer, bienvenido sea. Pero sí habrá muchas cosas mejores para leer

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


La pregunta va dirigida a los uribistas. Si vos no lo sos, pues no te afecta, viejo.

Y si piensas que no existen o son un grupo marginal te recuerdo que, con excepción de la enmermelada elección de JuHampa en el 2014, han ganado absolutamente todas las elecciones en lo que va de este siglo, algunas por goleada. Así que no, no hay que "superar" a los uribistas en Colombia como no hay que "superar" a los chavistas en Venezuela ni a los castristas en Cuba ni a los sandinistas en Nicaragua. Por hacerse el loco con ellos y hacer como si no existieran es que nos la montan. Si quieren que "superemos" a Uribe pues dejen de votar como borregos por quien él les ordena, fácil, permitan que el país salga de ese feudalismo anacrónico en que nos mantiene amarrados.


Y en cuanto a hacerse una idea sobre los hechos siempre será mejor contrastar todos los puntos de vista posibles en lugar de cerrar los ojos a los que no nos gustan.

Hannibal Lecter
01-04-2019, 09:18:28
De los presentes en el topic quienes:

A. le estan haciendo propaganda al tal libro.

B.Tienen foto de politico en su firma.

C. Una de cada 3 palabras es "zurdo"

Ya se ponen fastidiositos con la misma letanía, si tanto aman la izquierda deberian salir del closet.

RICARDO69
01-04-2019, 13:13:58
Ustedes los uribistas siquiera leen?

Basura no...

RICARDO69
01-04-2019, 13:15:42
La pregunta va dirigida a los uribistas. Si vos no lo sos, pues no te afecta, viejo.

Y si piensas que no existen o son un grupo marginal te recuerdo que, con excepción de la enmermelada elección de JuHampa en el 2014, han ganado absolutamente todas las elecciones en lo que va de este siglo, algunas por goleada. Así que no, no hay que "superar" a los uribistas en Colombia como no hay que "superar" a los chavistas en Venezuela ni a los castristas en Cuba ni a los sandinistas en Nicaragua. Por hacerse el loco con ellos y hacer como si no existieran es que nos la montan. Si quieren que "superemos" a Uribe pues dejen de votar como borregos por quien él les ordena, fácil, permitan que el país salga de ese feudalismo anacrónico en que nos mantiene amarrados.


Y en cuanto a hacerse una idea sobre los hechos siempre será mejor contrastar todos los puntos de vista posibles en lugar de cerrar los ojos a los que no nos gustan.

Al contrario, a los que hay que superar es a los zurdos.

THE.SCALPER
01-04-2019, 15:27:21
Que raro, me imaginé que las hordas de la pa$ acabarían con los anaqueles donde yacen los ejemplares del nuevo libro de su ídolo :roll:

si los pacificos nunca pagan por nada marinero,,,ellos solo subsidiado o regalado les sirve.

THE.SCALPER
01-04-2019, 15:29:45
Ustedes los uribistas siquiera leen?

y que se gana ud maria con tanto leer y no entender nada,jajajajajajajajaajj .progress cierto?

THE.SCALPER
01-04-2019, 15:31:05
Los que conozco en la vida real se ufanan de no tocar un periódico en la vida. En serio, no es broma. Y cuando uno les pregunta si leen libros dicen orgullosos que si, que todos los días leen y releen La Biblia.

No salen de ahí sino para entrar a informarse en tuiter, feisbuk y guasap.

estos zurdos son muy chistosos,son mediocres en su campo de escolaridad,y en su mente terminan siendo dotados,jajajajajaajj