PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Enviando el pack a la prima, no me lo podia creer.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kaporeira1
16-03-2019, 09:51:26
Estaba bien caliente en mi cuarto, eran eso de las 11 de la noche, todos estaban dormidos. Era uno de esos dias en los que no quieres simplemente ver un video xxx y luego ir a dormir. Queria jugar, divertirme; y no solo.
Me entro una malicia por mostrarle a alguien mi pack. Empiezo a revisar contactos, pensando en quien seria una buena opcion. Cuando de repente me doy cuenta que tengo varias amigas con el mismo nombre y entre ellas una prima. Tomo una buena foto, desde un buen angulo jeje y listo, enviada sin pensarlo mas. Esos 30 segundos que se demoro en contestar, fueron nervios interminables, lo cual confieso que me calentó un poco mas. Esa sensacion de adrenalina que solo te da el sexo, uffff. Me contesta confundida, preguntando por que lo habia mandado, y yo trato de explicar que fue una confusion de nombres, que por favor no vaya a decir nada. Al ver que ella no lo tomo mal, y acepto guardarlo como un secreto, aproveche y pregunte que tal le habia parecido, si le habia gustado. Me respondio que le habia gustado, y que nunca habia visto una asi. Se va calentando la cosa, y le digo que cuando nos veamos, yo le podria enseñar un par de cosas para que no estuviera tan inexperta en el tema. De la nada, me esta llamando por videollamada pidiendome que le enseñe mas ya, que ella tambien se sentia sola. Cuando me doy cuenta, estamos los dos sin ropa, y masturbandonos frente a la camara. Uno de los mejores momentos inesperados de mi vida. (devil)