PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Espiando unas riquísimas tetas (video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
10-03-2019, 13:49:29
Créanme por favor: intenté editarlo en mp4 que no me quedara ‘pesado’ para tener más vistas, pero simplemente me fue imposible. Por ahora no quiero gastar más tiempo subiéndolo a otra parte; prefiero que lo descarguen directo de aquí y pues, el formato wmv cumple con el cometido (disculpen quienes se quedan sin verlo).

Hecha la aclaración, solo queda decirles que están cordialmente invitad@s a deleitarse con la vista de estas portentosas glándulas mamarias resguardadas en uno de esos escotes que solamente esta clase de… linduras justifican su diseño. Ah!, y el brasier también contribuye lo suyo para completar este encantador show puchequeril.

¡Disfrútenlo!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
15-03-2019, 22:30:25
No pude ver el video por que cuando va a descargar dice el chrome que contiene virus

Soyado
17-03-2019, 07:40:58
No pude ver el video por que cuando va a descargar dice el chrome que contiene virus

Saludos, colega.

Uy, hombre, cómo así... Primera vez sinceramente que me escriben algo así con respecto a uno de mis videos, gracias por reportarlo. Cuando probé a descargarlo por la misma vía (que el navegador en mi PC también es Chrome), en efecto: aparece un mensaje diciendo que puede ser un archivo potencialmente peligroso. ¡Chanfle!

De veras lo siento que no puedas verlo. Sencillamente no puedo explicarte el porqué aparece ese mensaje que a mí más que a nadie le sorprende que aparezca. Valga la aclaración que nunca busco perjudicar el equipo de alguien o algo así cuando descarga alguno de mis aportes.

MIKE SHINODA
17-03-2019, 10:39:19
Saludos, colega.

Uy, hombre, cómo así... Primera vez sinceramente que me escriben algo así con respecto a uno de mis videos, gracias por reportarlo. Cuando probé a descargarlo por la misma vía (que el navegador en mi PC también es Chrome), en efecto: aparece un mensaje diciendo que puede ser un archivo potencialmente peligroso. ¡Chanfle!

De veras lo siento que no puedas verlo. Sencillamente no puedo explicarte el porqué aparece ese mensaje que a mí más que a nadie le sorprende que aparezca. Valga la aclaración que nunca busco perjudicar el equipo de alguien o algo así cuando descarga alguno de mis aportes.

Tranquilo mi viejo, también es posible que el chrome lo detecte como un virus y ala final no sea es algo asi como un falso positivo :P