PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi prima


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lagaviota.123
28-02-2019, 01:32:56
Tengo una prima que es de robledo y tiene 28 años, ella y yo siempre teniamos una relacion muy normal de familia, resulta que en diciembre hubo reunion familiar y ella llego con su novio a casa de una tia y llego toda mamasita con un vestidito cortico de sandalias ,la celebracion dicembrina hiba muy bien y muy normal,empezamos a consumir licor y a comer el asado ya toda la familia estaba pasada de tragos, el novio de mi prima se quedo borracho y lo tiramos en una amaca, todos los que seguiamos animosos seguiamos la fiesta, y a medida que paso la noche casi todos calleron solo quedaron algunos tios borrachos hablando bobadas, mi prima pasadita de licor me invita a bailar una cancion de regueton y yo acepte, baile y ella me bailaba muy sensual y me apretaba esas grandes nalgas sobre mi pene, no pude evitar tal gesto y se me empezo a parar, yo intente retirarme para disimular pero ella con sus licorsitos queria bailar y mas se me pego, ella me bailaba y sintio que tenia el pene excitado y sonrio muy picarescamente, yo al ver que no le molesto entre mas en confianza y me aproveche de la situacion.
Al terminar la cancion ella me dijo que porque estaba tan parolo jajaja y eso me dio pena, pero ella dijo que normal que ella entiende que asi son los hombres, yo le dije prima disculpeme pero usted esta muy buena y fue inevitable, ella al escuchar esto me dijo que quisieras de mi, yo le dije que todo y ella sonrio y me dijo usted lo que quiere es comerme y yo sonrei y le dije para que pero si, ella dijo baje a la casa del tio halla no hay nadie , me dio las llaves y baje la espere a ella, cuando llego ella dijo yo queria hace dias comermelo a usted primo y yo asustado le dije y su novio que? Y ella me responde por marica de ponerse a emborrachar que se le coman la novia.
Yo le subi la faldita y le toque esas nalgotas le quite su tanguita y me le chupe toda esa vagina le manosie esas tetas y ella pedia con afan que lo sacara y se lo metiera y pues eso hize me la comi miy rico.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lagaviota.123
28-02-2019, 08:08:40
[QUOTE=juanklds123;11882348]Tengo una prima que es de robledo y tiene 28 años, ella y yo siempre teniamos una relacion muy normal de familia, resulta que en diciembre hubo reunion familiar y ella llego con su novio a casa de una tia y llego toda mamasita con un vestidito cortico de sandalias ,la celebracion dicembrina hiba muy bien y muy normal,empezamos a consumir licor y a comer el asado ya toda la familia estaba pasada de tragos, el novio de mi prima se quedo borracho y lo tiramos en una amaca, todos los que seguiamos animosos seguiamos la fiesta, y a medida que paso la noche casi todos calleron solo quedaron algunos tios borrachos hablando bobadas, mi prima pasadita de licor me invita a bailar una cancion de regueton y yo acepte, baile y ella me bailaba muy sensual y me apretaba esas grandes nalgas sobre mi pene, no pude evitar tal gesto y se me empezo a parar, yo intente retirarme para disimular pero ella con sus licorsitos queria bailar y mas se me pego, ella me bailaba y sintio que tenia el pene excitado y sonrio muy picarescamente, yo al ver que no le molesto entre mas en confianza y me aproveche de la situacion.
Al terminar la cancion ella me dijo que porque estaba tan parolo jajaja y eso me dio pena, pero ella dijo que normal que ella entiende que asi son los hombres, yo le dije prima disculpeme pero usted esta muy buena y fue inevitable, ella al escuchar esto me dijo que quisieras de mi, yo le dije que todo y ella sonrio y me dijo usted lo que quiere es comerme y yo sonrei y le dije para que pero si, ella dijo baje a la casa del tio halla no hay nadie , me dio las llaves y baje la espere a ella, cuando llego ella dijo yo queria hace dias comermelo a usted primo y yo asustado le dije y su novio que? Y ella me responde por marica de ponerse a emborrachar que se le coman la novia.
Yo le subi la faldita y le toque esas nalgotas le quite su tanguita y me le chupe toda esa vagina le manosie esas tetas y ella pedia con afan que lo sacara y se lo metiera y pues eso hize me la comi miy rico.

espia88
01-03-2019, 12:43:55
sube fotos de ella

dinhoxxx
14-03-2019, 15:47:20
Fotos, fotos! :)

Phoennix
16-03-2019, 19:36:02
Fotos, par cero fotos

Ciro Cappa
25-12-2019, 19:35:06
Que rico!! como es la prima, fotos!!

BrokenXSP
26-02-2020, 14:47:30
buen relato. gracias.

zaikerf
06-03-2020, 23:24:33
buen relato! gracias

Non_plus_ultra
04-05-2020, 01:40:43
Fotos pana