PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguien conoce un buen lugar de reparacion para camaras?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vil_andres
27-02-2019, 16:18:09
Buena tarde a todos

Soy de la ciudad de cali
Resulta que hace poco se me daño un lente nikon
Y quisiera saber si alguien conoce un buen técnico o sitio de asistencia técnica para la reparacion del lente


Gracias de antemano por la atencion :D

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
27-02-2019, 17:16:24
Buena tarde a todos

Soy de la ciudad de cali
Resulta que hace poco se me daño un lente nikon
Y quisiera saber si alguien conoce un buen técnico o sitio de asistencia técnica para la reparacion del lente


Gracias de antemano por la atencion :D

Yo creo que te tengo al duro para eso, nuestro compañero Soyado conoce muy bien de fotografía, si no ve el tema le envío un DM para que nos ayude a resolver .

vonusito
27-02-2019, 17:20:34
Jum, la verdad nunca he requerido de esos servicios, pero en el centro comercial pasarela hay un local de un Arabe que vende y repara lentes...Solo hay ese local, entonces es fácil de encontrar.

El problema del lugar es que el man maneja unas tarifas algo costosas...

vil_andres
27-02-2019, 17:22:04
Yo creo que te tengo al duro para eso, nuestro compañero Soyado conoce muy bien de fotografía, si no ve el tema le envío un DM para que nos ayude a resolver .



Perfecto te lo agradecere si me pasas el dato completo.

Igual gracias por la info.

vil_andres
27-02-2019, 17:24:06
Jum, la verdad nunca he requerido de esos servicios, pero en el centro comercial pasarela hay un local de un Arabe que vende y repara lentes...Solo hay ese local, entonces es fácil de encontrar.

El problema del lugar es que el man maneja unas tarifas algo costosas...


Listo gracias

Sera pasarme por allá a averigual que tal.