PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Humor] En Denunciando hay millenials viejos...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
25-02-2019, 12:23:12
https://pbs.twimg.com/media/DzzIVksU8AASmVM.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
25-02-2019, 13:05:58
Todas y cada una de las generaciones se ha sentido siempre más corajuda que la siguiente y a la vez más inteligente que su antecesora. Todos los quinceañero juran que ellos descubrieron el modo de a andar a pie y todos los cuarentones recuerdan su pasado como una odisea pletórica de dificultades y peligros.

Dicho esto, uno pensaría que la mofa a los millenials es la misma que se ha dispensado a las nuevas generaciones por siglos.

Pero en el caso de ellos es absurdo negar ciertas características que los diferencian del resto. Y el punto más importante, creo yo, es el del libre acceso a las redes, no para aprender algo, más faltaba, sino para hacer oír su grandiosa voz y poder insultar a quien se les antoje.

Tuiter es el más claro ejemplo de ello. Una cloaca donde todas las inmundicias se reproducen con celeridad. Todos se sienten con derecho a señalar de ladrón, asesino y violador a quien les dé la gana, sin ninguna base plausible. Tan solo porque pueden, porque hay un canal que lo permite.

Y si se les exige respeto o por lo menos coherencia, se ofenden y se indignan hasta el punto de sentirse "perseguidos" e incluso "acosados" por quienes osan controvertirlos. Unos bebés grandes que hacen berrinche por todo, eso son los millenials, lamentablemente.

Marinero Falton
25-02-2019, 13:38:11
Todas y cada una de las generaciones se ha sentido siempre más corajuda que la siguiente y a la vez más inteligente que su antecesora. Todos los quinceañero juran que ellos descubrieron el modo de a andar a pie y todos los cuarentones recuerdan su pasado como una odisea pletórica de dificultades y peligros.

Dicho esto, uno pensaría que la mofa a los millenials es la misma que se ha dispensado a las nuevas generaciones por siglos.

Pero en el caso de ellos es absurdo negar ciertas características que los diferencian del resto. Y el punto más importante, creo yo, es el del libre acceso a las redes, no para aprender algo, más faltaba, sino para hacer oír su grandiosa voz y poder insultar a quien se les antoje.

Tuiter es el más claro ejemplo de ello. Una cloaca donde todas las inmundicias se reproducen con celeridad. Todos se sienten con derecho a señalar de ladrón, asesino y violador a quien les dé la gana, sin ninguna base plausible. Tan solo porque pueden, porque hay un canal que lo permite.

Y si se les exige respeto o por lo menos coherencia, se ofenden y se indignan hasta el punto de sentirse "perseguidos" e incluso "acosados" por quienes osan controvertirlos. Unos bebés grandes que hacen berrinche por todo, eso son los millenials, lamentablemente.
¿De que habla? Usted siempre con ideas de paz y amor sesenteras, tolerancia al comunismo, odio irracional y romántico a uribe es lo mas parecido a la típica y cómica idea de millennial. Aun sigo esperando el nombre de un militante de su supuesta, ridícula y fantasiosa idea de una supuesta derecha intachable en Colombia que no tiene nada que ver con Uribe. Creo que me quedaré esperando. Típico de los zurdos, no aportan nada, solo joden. Saludos.

Hannibal Lecter
25-02-2019, 14:24:35
Ricardito describiendose en una info grafía. No lo ví venir.

RICARDO69
25-02-2019, 14:49:33
Ricardito describiendose en una info grafía. No lo ví venir.

¿Sabe que, sin faltar a la verdad, cuando leí eso en la primera persona que pensé fue en usted?

Es más, el título se lo puse específicamente para que llegue a las hermosas tierras del Urabá antioqueño.

Hannibal Lecter
25-02-2019, 15:01:18
"berrinchudos que siempre quieren tener la razón "

Ah bueno, ¿y yo fuí el primero en que pensó?

Marinero Falton
25-02-2019, 15:41:50
"berrinchudos que siempre quieren tener la razón "

Ah bueno, ¿y yo fuí el primero en que pensó?
Mira dentro de ti, expresa lo que sientes, mírate en el espejo, nota como tu corazón se acelera, cree en la igualdad y piensa que la envidia es natural, el deseo es normal y que la igualdad es un derecho impositivo, mientras estés mas positivo tu felicidad evoca, y entonces, fallarás.

Hannibal Lecter
25-02-2019, 17:07:05
Mira dentro de ti, expresa lo que sientes, mírate en el espejo, nota como tu corazón se acelera, cree en la igualdad y piensa que la envidia es natural, el deseo es normal y que la igualdad es un derecho impositivo, mientras estés mas positivo tu felicidad evoca, y entonces, fallarás.

¿La letra de alguna canción K-Pop?

Tyler Durden
25-02-2019, 17:33:42
https://media.giphy.com/media/vjwACwDxB0hZ6/giphy.gif

Marinero Falton
25-02-2019, 17:51:45
¿La letra de alguna canción K-Pop?
Si, la canción se llama "el caníbal vegano zurdo". Saludos.

Hannibal Lecter
25-02-2019, 18:34:26
Está incompleta, es "Canival vegano Zurdo Ateo Castrochavista Yihadista Stalinista Leninista"

Marinero Falton
25-02-2019, 18:45:36
Está incompleta, es "Canival vegano Zurdo Ateo Castrochavista Yihadista Stalinista Leninista"
Se escribe "caníbal". Que ortografía tan hijueputa la suya, vaya a leer. Saludos.

Misos
26-02-2019, 08:37:02
Eso explica mucho, si para tener la razón hasta pretenden reescribir la historia, negar la realidad y desviar el centro de atención de los debates

cesar coy
26-02-2019, 09:29:38
Con razón hubo necesidad de esperara a los millenials para que pudiera ser elegido una clase muy particular de gobernante en el coloso del Norte. En pocos años veremos el nuevo escudo con el Aguila haciendo berrinche.