PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
23-02-2019, 16:14:11
Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]

https://larepublica.pe/mundo/1418773-crisis-venezuela-guardias-nicolas-maduro-queman-tres-camiones-ayuda-humanitaria-juan-guaido-colombia-urena-video


Fuente: La República

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-02-2019, 16:33:16
No demoran en salir los petrasados maburristas de closet justificando esto de alguna forma.

Marinero Falton
23-02-2019, 19:07:37
Acá esperando a que llegue cesárclito a explicarnos esta y las muchas otras bondades de la izquierda, porqué debe respetarse la cátredra comunista en las universidades y por qué darle oportunidad a que gobierne petro y demás hijueputas.

Kallenbach
23-02-2019, 21:33:46
Que lamentable, que pena, COÑO E´SU MADRE NO JODA, QUE DOLOR, MALDITOS HIJOS DE PUTA(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapp ing)(clapping)

Hannibal Lecter
23-02-2019, 22:34:05
Ayer les armaron concierto para reunir la mayor cantidad de gente y hoy mandarlos de carne de cañón a meter esas ayudas a las malas... Pobres venecos los manipulan x todos. Dónde estaban el puto ejército colombiano mientras la GNV bombardeba el puente con gas y perdigones? Porqué el esmad no le diónada de protección al convoy, al menos desde nuestro lado? Mil veces hptas los que jugaron con la necesidad de esa pobre gente para hacerse masacrar.

Kallenbach
23-02-2019, 23:06:59
Ayer les armaron concierto para reunir la mayor cantidad de gente y hoy mandarlos de carne de cañón a meter esas ayudas a las malas... Pobres venecos los manipulan x todos. Dónde estaban el puto ejército colombiano mientras la GNV bombardeba el puente con gas y perdigones? Porqué el esmad no le diónada de protección al convoy, al menos desde nuestro lado? Mil veces hptas los que jugaron con la necesidad de esa pobre gente para hacerse masacrar.

Mire Caballero soy vieja guardia; estrategia de bandos en *******ia, creo que me conoce, ahora en el ocaso de mi vida mire que daré lo que pasa por mis venas por mi PATRIA, entendiendo sus "entendidos" y cruda Xenofobia, pero nada, se la come en la cena.
Perdón en en el desayuno.

Kallenbach
24-02-2019, 07:40:37
Asíi es..................NO JODA, COÑO É SU MADRE, lo que no quiero, SANGRE ...........
La familia conteniéndome, COÑO, los nietos me contienen, me lloran, NO JODA conocen mi mal HDP mal carácter, quiero desahogar con balas, mierda, No JODA!!!, y me disculpan mi BRONCA.
Y lo lamentable que siento es que no le llego a mi pueblo, mia gente........por esta tribuna de Denunciando.com. CARAJO !!!

Hannibal Lecter
24-02-2019, 08:13:47
Ya salió el primer zurdo a chillar. A ver mijo, el ejército colombiano no se puede meter, porque eso sería iniciar la guerra, te falta calle y leer, yo diría que mas leer.

Un orate me manda a mí a leer... jajaja lo que hay que ver.

RICARDO69
24-02-2019, 13:17:47
https://pbs.twimg.com/media/D0L137AXcAEFuHG.jpg

Marinero Falton
24-02-2019, 19:40:15
la guerra ya esta iniciada marinero estúpido. ya hay muertos en las poblaciones venezolanas de las fronteras de Brasil y Colombia.... milicias urbanas, el nivel mas bajo de las fuerzas armadas del dictador estan recorriendo las calles en motos y carros asesinando sin piedad a la gente mientras el heroe guaidó descansa en un hotel de cúcuta resguardado por la policia de colombia.
A ver vejete pendejo, fracasado y zurdo, en una guerra ambos bandos tienen armas de guerra, no he visto la primera foto de un opositor con un arma de fuego disparando en contra de la guardia bolivariana. Es un solo bando zurdo oprimiendo a un pueblo, eso no es una guerra bilateral. ¿Te duele mucho que un presidente esté en una suite de un hotel?, jajajaja pobre idiota, entonces imagínate yo que tengo entrada libre para algunos hoteles en Cartagena y me quedo en suites presidenciales cuando me de la gana, playa privada sin vendedores ni chusma y veo las noticias cómodamente aveces desde la comodidad de una cama gigante y el televisor de mi suite en el hotel. Pobre ridículo, como te carcome la envidia, me das lástima.

Marinero Falton
24-02-2019, 20:01:35
Un orate me manda a mí a leer... jajaja lo que hay que ver.
Y el zurdo se indigna. Si te la pasas es leyendo sólo los tweets de petro, eso no cuenta men. Saludos.

RICARDO69
25-02-2019, 08:50:53
Mañana se lo explico a los zurdos...



https://pbs.twimg.com/media/D0HjWSgXcAUWSc1.jpg:large

Tyler Durden
25-02-2019, 10:38:16
Según Leonard un jefe de estado (que además tiene razones para temer por su integridad) se va a hospedar en el hostal de doña Juanita XDD

LEONARD
25-02-2019, 18:09:24
Según Leonard un jefe de estado (que además tiene razones para temer por su integridad) se va a hospedar en el hostal de doña Juanita XDD

claro que no, de sobra se sabe que los lideres nunca le ponen el pecho a las balas, asi como se sobra que la verdadera razòn detras de el circo del concierto y las ayudas humanitarias (sin verificaciòn ni acompañamiento de las naciones unidas o la cruz roja) era sacar de venezuela a guaidò.

corolario: a esta hora decenas de venezolanos que pasaron la frontera para ayudar a pasar las ayudas convocados por la oposiciòn estan buscando que hacer por que despues de que la oposicion azuzó el avispero y salió corriendo se quedaron sin poder volver a venezuela y solo con la ropa que llevaban puesta.

colorario 2: una muestra del compromiso de la oposiciòn con los venezolanos, mientras las milicias recorrian la frontera matando gente a diestra y siniestra, un dipùtado de la oposicion en cùcuta se iba de putas y farra con uno de sus asesores. el diputado apareció muerto y el asesor luchando por su vida. la version oficial es que fueron victimas de burundanga, la que se cuenta en la calle es sobredosis.
fiesta

Marinero Falton
25-02-2019, 18:11:57
claro que no, de sobra se sabe que los lideres nunca le ponen el pecho a las balas, asi como se sobra que la verdadera razòn detras de el circo del concierto y las ayudas humanitarias (sin verificaciòn ni acompañamiento de las naciones unidas o la cruz roja) era sacar de venezuela a guaidò.

corolario: a esta hora decenas de venezolanos que pasaron la frontera para ayudar a pasar las ayudas convocados por la oposiciòn estan buscando que hacer por que despues de que la oposicion azuzó el avispero y salió corriendo se quedaron sin poder volver a venezuela y solo con la ropa que llevaban puesta.

colorario 2: una muestra del compromiso de la oposiciòn con los venezolanos, mientras las milicias recorrian la frontera matando gente a diestra y siniestra, un dipùtado de la oposicion en cùcuta se iba de putas y farra con uno de sus asesores. el diputado apareció muerto y el asesor luchando por su vida. la version oficial es que fueron victimas de burundanga, la que se cuenta en la calle es sobredosis.
fiesta
Usted tiene severo trauma social. Saludos.