PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Venezuela llama a detener política "belicista" de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REY AZTECA
30-07-2009, 13:10:04
Venezuela llama a detener política "belicista" de Colombia



Efe (javascript:Mostrar('EnviarEmailAutor.asp?email=juangar@elco lombiano.com.co',450,250)) - Caracas, Venezuela | Publicado el 30 de julio de 2009 http://www.elcolombiano.com/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif http://www.elcolombiano.com/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif Venezuela planteó este jueves a los pueblos y Gobiernos de la región que todavía hay "tiempo de detener la locura guerrerista de la elite que gobierna Colombia" y evitar que su "política belicista" convierta a Suramérica "en un área de violencia".
La posición quedó plasmada en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que también se advierte que Venezuela "responderá con medidas firmes cada agresión del Gobierno colombiano".
La nota explica que en el fondo de esta crisis está el deseo de Bogotá de justificar la "entrega en comodato" de su territorio a Estados Unidos con la excusa de que Venezuela representa una amenaza.
Venezuela decidió el martes "congelar" las relaciones con Colombia, al tildar de "irresponsables" acusaciones de Bogotá sobre el supuesto desvío de armas que Venezuela compró a Suecia en 1988 y que acabaron en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), según las autoridades colombianas.
"El Gobierno colombiano, rehuyendo a sus propias responsabilidades, quiere justificar la instalación en su territorio de hasta cinco bases militares de la principal potencia bélica mundial, alegando que tres lanzacohetes supuestamente propiedad del ejército venezolano habrían llegado a manos de un grupo irregular", dice el comunicado.
Bogotá y Washington negocian un acuerdo para que Estados Unidos use bases militares colombianas, tras la no renovación del contrato que tenía para operar la de Manta (Ecuador).
"Como de costumbre, el Gobierno colombiano no explica cómo circulan en su territorio miles de armas en manos de grupos irregulares, sino que exige cínicamente al de Venezuela explicar el origen de tres de ellas", añade la cancillería.

"No fueron informados"
El embajador venezolano en Bogotá, Gustavo Márquez, negó este jueves que el gobierno colombiano haya informado a las autoridades de Venezuela con antelación sobre los lanzacohetes que fueron incautados a las Farc y dijo que con este caso lo que se busca es justificar una "intervención" en el país.
Márquez desestimó la declaración del gobierno colombiano en cuanto a que Venezuela fue notificada desde junio sobre los lanzacohetes adquiridos por las autoridades venezolanas y que terminaron en manos de las Farc, y afirmó que "nunca fui llamado" sobre el caso.
Diálogo Lula- Chávez
Los presidentes de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y de Venezuela, Hugo Chávez, dialogaron telefónicamente sobre la crisis en Honduras y el deterioro de las relaciones colombo-venezolanas.
Según un comunicado del Ministerio de Comunicación, "ambos mandatarios manifestaron su preocupación por la situación" que vive Honduras tras el derrocamiento del gobernante Manuel Zelaya el 28 de junio pasado.
Además, resaltaron en la conversación del miércoles la necesidad de "incrementar las presiones internacionales sobre los golpistas para garantizar la restitución del presidente Zelaya y la democracia en ese hermano país".
Al referirse a la tensión entre Bogotá y Caracas, la nota indicó que Chávez le informó a Lula sobre "el peligro y la amenaza que representa el intento de colocar bases militares estadounidenses en Colombia".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FELIPE136
30-07-2009, 18:50:23
bobos hps, quienes son los ke estan haciendo tratados con rusia para crear energia nuclear y kien sabe ke mas cosas......
estos manes de venezuela si estan en las drogas jjjj

Hannibal Lecter
30-07-2009, 19:07:56
Da rabia que un gobierno que moviliza tropas a cada rato a la frontera, expulsa consules, pone trabas en el comercio y amenaza con bombardear a bogota con los dichosos aviones de mierda, salga con ese tipo de comunicados....

Sinclair
31-07-2009, 00:19:04
Da rabia que un gobierno que moviliza tropas a cada rato a la frontera, expulsa consules, pone trabas en el comercio y amenaza con bombardear a bogota con los dichosos aviones de mierda, salga con ese tipo de comunicados....


Totalmente de acuerdo.

+Wilfred
31-07-2009, 10:06:33
Politika belicista? Kien vive a cada rato comprandole armas y aviones a Rusia y plutonio a Iran para "bienes pacificos"?

Arlequin
31-07-2009, 10:25:22
Me pregunto cual de los dos gobiernos tiene una postura mas "belicista", Colombia que no has mejorado su armamento en años y no envia tropas armadas a las fronteras o venezuela que si ha hecho ambas....Chavez es un dictador ignorante, que en su ignorancia puede realmente arrastrar los paises a la guerra, Colombia es un pais que no se va quedar sentado viendo como ese tipo nos insulta una y otra vez y luego pretende atacarnos con opiniones y medidas contra nuestra poblacion y economia...pero es una lastima porque como naciones hermanas tanto venezuela como Colombia dependen en gran medida la una de la otra...ojala esto no pase a mayores...menos mal Uribe a estado calladito...es la mejor postura contra un duelo de palabras llenas de ignorancia..

+Wilfred
31-07-2009, 10:28:54
menos mal Uribe a estado calladito...es la mejor postura contra un duelo de palabras llenas de ignorancia..


Eso es algo que yo le he admirado a Uribe, que prudencia!!

Tyler Durden
31-07-2009, 19:11:44
Habló Papá Noel... Y como siempre, culpa de Uribe:

"Hacemos un llamado al presidente Uribe para que no haga de este tema una crisis", dijo el precandidato del Polo Democrático.

Carlos Gaviria, precandidato presidencial del Polo Democrático Alternativo, dijo ayer en Montería que "la política de Seguridad Democrática del presidente Álvaro Uribe no puede convertirse en un problema internacional que afecte las relaciones con los
vecinos", refiriéndose a la tensa situación actual de Colombia con Venezuela y Ecuador.
Gaviria, quien ayer presidió un encuentro en la Asamblea de Córdoba con miembros de su partido, dijo que el Gobierno ha querido imponer bases aéreas norteamericanas disfrazadas de apoyo al tema de seguridad, sin importar la incomodidad de los vecinos.
El precandidato presidencial dijo que uno de los peores desaciertos del Gobierno actual es el manejo de las relaciones diplomáticas, especialmente con los países más cercanos y de los que depende en gran proporción la economía colombiana.
Sin embargo, Gaviria reconoció que los presidentes Hugo Chávez de Venezuela y Rafael Correa de Ecuador, deben entrar en sensatez para buscar solución concertada a las diferencias presentadas.
"Chávez y Correa tienen un proyecto distinto al de Uribe, pero las conductas de los tres presidentes deben ser llevadas a la diplomacia y a la solución dialogada", aseguró.


O sea que tenemos que pedirle permiso a Chávez y a Correa...

+Wilfred
31-07-2009, 20:02:04
No es cuestion de pedir permiso, la decision es soberana, pero tambien hay que pensar en las consecuencias que nos puede traer internacionalmente...yo siendo Uribe iria a la dichosa reunion, asi me vieran feo, y pediria una ayuda para el problema que tenemos en este pais...creanlo o no, el conflicto de aki tambien afecta a Venezuela y Ecuador

Tarlex
31-07-2009, 22:30:24
Ya estoy mas tranquilo. me pregunto como chavez mantendra a su pueblo contento y armara una guerra con el precio del petroleo rondando por los 30 dolares el BARRIL? jajaja

Es cierto que Rusia esta haciendo maniobras conjuntas en territorio venezolano, pero no intervendra en una guerra tonta para defender a un gorrila, y ganarse asi el repudio de la comunidad internacional y una posible censura por parte de la union europea. en estado de guerra...que le venda armas? si. si lo hara eso es seguro, pero venezuela y ecuador tienen un problema gigante, depende de colombia a si lo nieguen, los productos colombianos en el caso venenzolano son los de mayor consumo en venezuela, por encima de los productos chinos.... Y posiblemente chavez pueda comprar productos similares a paises distintos pero a que precio ? y segundo podra cambiar la cultura entera de un pais, acostumbrada al cafe colombiano, el arroz flor huila y roa, granos en general de muy buena calidad, reemplazandolos por productos de poco reconocimiento para los venezolanos? posiblmenete lo logre, pero no es tan facil, se necesita una politica de desmonte a largo plazo, de sustitucion pasiva, y no como la que pretende hacer. Si fueran 3 productos colombianos seria muy sencillo, pero hablamos de miles de productos colombianos entre ellos textiles, y el descaro CARNE!!!, ( Curioso que un pais ganadero como venezuela importe carne Colombiana jajaja) tal vez chavez puede darse el lujo de mantener a una nacion vaga, que no produce, a la cual no le gusta trabajar pero si que le den todo con las famosas misiones de chavez, pero como todos sabemos, cuando uno saca y saca y no deposita se lleva uno a futuro buenas sorpresitas.

Ecuador es un caso aparte, depende mucho mas de nosotros que venezuela, y quiera o no, es un pais que esta en crisis, y su economia no es muy fuerte como nos hacen creer, aunque no sobra un poco de tacto por parte uribe, por que chavez no es muy inteligente y es capaz de llevarnos a una guerra, sin analizar las ventajas y desventajas de venezuela, y correa es tan estupido de seguirle la corriente en esa guerra.

Hannibal Lecter
31-07-2009, 23:10:50
Mono se te olvido mencionar el descaro mas grande de todos... LA LECHE!!!!
ojala les cortaran el chorro a versi van a ordeñar a hugorila.

MilkyWay
31-07-2009, 23:39:44
Baahh, ustedes conocen a Chavez, va a hacer escandalo unos días y despues se meterá la lengua en el cul*

Aparte de eso, hay problemas muy graves en Venezuela y mucho descontento, todo lo que hace Chavez ultimamente es para desviar la atención publica.

johandrg
31-07-2009, 23:45:21
Haber, yo me pregunto que opinarian Ud´s que viven en casas -apartamentos-piezas o donde vivan que es tranquilo, como para dormir hasta el otro dia sin problemas en la noche, y de la noche a la mañana, a su vecino inmediato del lado, se le da por poner una discoteca (Bar-Antro o como lo llamen) y que todos los dias ponga musica o todo Volomen hasta las 3 a.m., ud o sus familiares vivirian felices? Creo que pedirian o mas bien EXIGIRIA una explicacion ante tal situacion a su vecino del porque de esa buya, y si no hace caso, lo minimo que ud o la cabeza de hogar hace es echarle a la policia o si ud es bien alzado y conoce amigos bien malos, hasta los contrate para que eche a esa gente o quien sabe que mas pueda hacer ud´s frente a eso. Lo que hizo el vecino sabia que iba a molestar a la comunidad de una u otra forma, asi que, Si yó, como Colombiano que soy, se que a Chavez le va a molestar que pogamos bases militares gringas en el territorio, y mas cerca a la frontera con Venezuela; como diablos el gobierno no penso en las consecuencias de aprobar semejante pedido gringo, el dejar a empresas como Sofasa, Nacional de Chocolates, al agricolas, las ganaderas, la avicolas entre otras tantas en peligro de quiebra? Para que le lambonea Uribe yt sus funcionarios a los MariKs gringos, si cada rato le dan la espalda con el TLC, si al menos eso ya estubiese firmado, se podría encontrar mercados sustitutos a mercado del simio de Chavez y no depender de sus pataletas, pero no, lo unico que hace es patear la lonchera de mas de un colombiano, por que a mas de uno ya tiene la cabeza pendiendo de un hilo en la empresa HOY en DIA

Venezuela colocó las bases rusas pero Colombia no dijo nada, por lo tanto Venezulea sigue con su plan, pue si a nadie molesto, pues sigo con lo mio y yá.

Un claro ejemplo, hable mal aca de denunciando y vera como me lo van baneando de una:tfrag:

andresyoko
01-08-2009, 07:19:19
en colombia se fuma marihuana pero en venezuela estan fumando sera basuco por que estan mas locos y descuadrados y con ese presidente no que pesar de los venecos malucos

Darinka
01-08-2009, 08:53:09
no estoy johandrg (http://www.denunciando.com/miembros/johandrg-56498.html) me parece que tu argumento no aplica
cuando la casa es de uno es de uno y se hace lo que a uno le de la gana...
los venecos son unos vividores que se estan levantando pensabdo que los demas no podemos.


Por que mierda se meten en nuestras desiciones sera talvez miedo que ya que los gringos viene sin nos atacan se joden los desgraciados

No Y REPITO NO ESTOY DISPUESTO A ENTREGARLE MI PAIS A LOS VENECOS Y PREFIERO UN ANA BASE MILITAR DE USA EN COLOMBIA QUE UN LOCO HP CHAVISTA AMENAZABDO Y GUEVONIANDO.


RECORDEMOS ARDE MAS FACIL EL PETROLEO QUE UNA MATICA DE CAFE..

Arlequin
01-08-2009, 09:06:28
Haber, yo me pregunto que opinarian Ud´s que viven en casas -apartamentos-piezas o donde vivan que es tranquilo, como para dormir hasta el otro dia sin problemas en la noche, y de la noche a la mañana, a su vecino inmediato del lado, se le da por poner una discoteca (Bar-Antro o como lo llamen) y que todos los dias ponga musica o todo Volomen hasta las 3 a.m., ud o sus familiares vivirian felices? Creo que pedirian o mas bien EXIGIRIA una explicacion ante tal situacion a su vecino del porque de esa buya, y si no hace caso, lo minimo que ud o la cabeza de hogar hace es echarle a la policia o si ud es bien alzado y conoce amigos bien malos, hasta los contrate para que eche a esa gente o quien sabe que mas pueda hacer ud´s frente a eso. Lo que hizo el vecino sabia que iba a molestar a la comunidad de una u otra forma, asi que, Si yó, como Colombiano que soy, se que a Chavez le va a molestar que pogamos bases militares gringas en el territorio, y mas cerca a la frontera con Venezuela; como diablos el gobierno no penso en las consecuencias de aprobar semejante pedido gringo, el dejar a empresas como Sofasa, Nacional de Chocolates, al agricolas, las ganaderas, la avicolas entre otras tantas en peligro de quiebra? Para que le lambonea Uribe yt sus funcionarios a los MariKs gringos, si cada rato le dan la espalda con el TLC, si al menos eso ya estubiese firmado, se podría encontrar mercados sustitutos a mercado del simio de Chavez y no depender de sus pataletas, pero no, lo unico que hace es patear la lonchera de mas de un colombiano, por que a mas de uno ya tiene la cabeza pendiendo de un hilo en la empresa HOY en DIA

Venezuela colocó las bases rusas pero Colombia no dijo nada, por lo tanto Venezulea sigue con su plan, pue si a nadie molesto, pues sigo con lo mio y yá.

Un claro ejemplo, hable mal aca de denunciando y vera como me lo van baneando de una:tfrag:


Muy valido lo que dicen, pero lo que pasa es que primero esto no son apartamentos son paises y en tu caso, el sonido no se queda en donde esta el vecino sino que se pasa para mi apartamento, ves la difeencia...yo peleo por el sonido que esta en mi apartamento no por el equipo que tiene mi vecino, por lo tanto Chavez no tiene nada que decir de asuntos internos colombianos a menos que de verdad el se vea afectado...pero mientras tanto lo unico que puede hacer es berrear en los medios de comunicacion...

REY AZTECA
01-08-2009, 09:22:54
Si yó, como Colombiano que soy, se que a Chavez le va a molestar que pogamos bases militares gringas en el territorio, y mas cerca a la frontera con Venezuela; como diablos el gobierno no penso en las consecuencias de aprobar semejante pedido gringo, :tfrag:[/quote ]





BUENO LO PRIMEROQUE HAY QUE MIRAR ES UNA COSA QUIEN MAS QUE A COLOMBIA LE FAVORECE TENER UN ACUERDO CON EEUU. NO FUE QUE EEUU LO PROPUSO, FUE COLOMBIA QUE SOLICITO LA COOPERACION DE EEUU Y ADEMAS DE ESO QUE HP IMPORTA LO QUE PIENSE UN ANIMAL DE ESA CATEGORIA ME INTERESARIA MAS QUE PIENSEN LOS SIMPSON O FUTURAMA QUE ESTE PITECANTROPO.......................

johandrg
01-08-2009, 09:37:59
Al ejemplo al que hacia alusion era: Que yo como dueño de una casa, tomo una desicion de montar ALGO que va a molestar a los vecinos con toda seguridad, llamese discoteca, Motel, Fabrica de Aceros y laminados; cosas que perturben al (los) vecinos, y claro que uno dentro de la casa puede hacer lo que quiera, pero no se puede alvidar de que no somos Australia, que estamos en una isla, y que ademas, cada dicision que se toma en el pais, los demás van a mirarla y analizarla con mucho criterio en como me beneficia o me perjudica, y claro, yo tampoco quiero ver a Colombia como una Venezuela II:rolleyes:, donde solo se vive del petroleo, donde no se puede opinar libremente en voz alta por que te toca salir a buscar refugio en otro pais, personalmente conozco mas de un venezolano que critico a Chavez y le toco venirse para Colombia, por que le llego una amenza.

La critica mia fue el por que Colombia permite mas incursion gringa??
Que le ha dado USA a Colombia ultimamente, aparte de los espaldarazos del congreso gringo?
Es justo sacrificar mercados que se han desarrollado por mucho tiempo y tirarlos a la borda de la noche a la mañana?
Cuando cree que se consegirá un cliente sustituto para Venezulea (nuestro segundo mayor destino de Exportaciones) en el corto plazo?
De que vivirá las empresas y sus empleados de aqui hasta que se encuentre la solucion? si no que diga una persona que trabaje o que el papá o mamá trabaje en Sofasa y que diga lo contrario.

Y por ultimo. Ese mercado jamás se reemplazará, por mas peleas y lucha de encontrar mercados sustitutos a venezuela?

Lirikal Flow
01-08-2009, 10:16:58
Al ejemplo al que hacia alusion era: Que yo como dueño de una casa, tomo una desicion de montar ALGO que va a molestar a los vecinos con toda seguridad, llamese discoteca, Motel, Fabrica de Aceros y laminados; cosas que perturben al (los) vecinos, y claro que uno dentro de la casa puede hacer lo que quiera, pero no se puede alvidar de que no somos Australia, que estamos en una isla, y que ademas, cada dicision que se toma en el pais, los demás van a mirarla y analizarla con mucho criterio en como me beneficia o me perjudica, y claro, yo tampoco quiero ver a Colombia como una Venezuela II:rolleyes:, donde solo se vive del petroleo, donde no se puede opinar libremente en voz alta por que te toca salir a buscar refugio en otro pais, personalmente conozco mas de un venezolano que critico a Chavez y le toco venirse para Colombia, por que le llego una amenza.

La critica mia fue el por que Colombia permite mas incursion gringa??
Que le ha dado USA a Colombia ultimamente, aparte de los espaldarazos del congreso gringo?
Es justo sacrificar mercados que se han desarrollado por mucho tiempo y tirarlos a la borda de la noche a la mañana?
Cuando cree que se consegirá un cliente sustituto para Venezulea (nuestro segundo mayor destino de Exportaciones) en el corto plazo?
De que vivirá las empresas y sus empleados de aqui hasta que se encuentre la solucion? si no que diga una persona que trabaje o que el papá o mamá trabaje en Sofasa y que diga lo contrario.

Y por ultimo. Ese mercado jamás se reemplazará, por mas peleas y lucha de encontrar mercados sustitutos a venezuela?




ps si a chavez le molesta que monten bases gringas en nuestro pais no es precisamente porq se sienta amenazado q lo vayan a invadir...es precisamente porq van a terminar de desenmascararlo cuando los aviones gringos detecten q de su pais (venezuela) es ruta estrategica del narcotrafico y que se confirmaria q dicho pais provee de su armamento a la guerrilla de las farc, ese es todo el miedo de el gorilla, entonces dime una cosa: tenemos que permitir q chavez siga provisionando de armamento a las farc pa que sigan asesinando cruelmente a los colombianos???

ya te lo dije precisamente para combatir el terrorismo de las farc que en grandisima parte es apoyado por chavez y su titere del correa y evitar que venezuela siga vendiendole o regalandole su armamento a las farc pa que nos sigan matando a nuestros soldados, policias y campesinos inocentes..............................................quien sabe cuantos atentados no cometieron las farc, cuantos muertos no hubo con esos 3 lanzacohetes del gobierno venezolano que le dieron a las farc, y eso sin contar los que no les han incautado y quien sabe que mas armaneto que chavez le haya provisionado a las farc esten en poder de estos. TE PARECE ESO JUSTO??????????????????????????

ps peor para ellos......................si bien no es facil para nosotros conseguir un cliente sustituto mucho mas dificil sera para ellos encontrar un proveedor como colombia al mismo precio, espere que esos empresarios empiezen a notar que el producto que importaban de colombia les saldra MUCHISIMO MAS COSTOSO importarlo de otro pais, esperese no vas y vera como los mismos importadores se le van a ir en contra al gobierno de chavez cuando sientan el golpe a sus bolsillos, eso es relativo colombia pierde pero MAS pierden ellos.

esos brabucones como chavez son pura bulla.............pronto lo vere reculando y diciendo "uribe mi hermanazo vamo hace las pases mi hermano, venga ese abrazo:laughing9::laughing9::laughing9:

Arlequin
01-08-2009, 10:34:56
Yo tampoco estoy de acuerdo con la entrada de gringos a Colombia, por historial se sabe que muchos de ellos han hecho mas cosas malas que buenas, ademas vienen con esas infulas de superioridad y de ser legalmente intocables (cosa que casi siempre es asi)..pero es que tampoco me gusta que paises extraños anden decidiendo como se debe manejar colombia y opinando sobre deciciones internas que aun no les atañen...ahora usted dice venezuela esto y lo otro en lo economico, pero es que ellos tambien sufren y recordemos que afortunada o lamentablemente USA tambien es un muy importante aliado economico...

Spiral Dame
01-08-2009, 20:17:18
Pues como dice el dicho, "el ladrón juzga por su condición", habla de politica belicista, aquel que:

- _Hace un minuto de silencio en nombre de un guerrillero terrorista que lo único que ha hecho es matar personas inocentes que disque en defensa del pueblo.
- militariza la frontera porque se abatió a un guerrillero.
- Se engorilla (si le queda el saco....), porque se le pregunta por armas de él, encontradas en Colombia, y corta relaciones.
- Compra, compra y compra armas, según dice el mismo para prevención, todo pacifico. entre ellas armas nucleares con fines de "investigación".
- mas resientemente, viola el derecho de libertad de expresión en su país.

solo por citar algunos de sus "logros"
.

Schweini
01-08-2009, 20:33:37
como es descarado el hpta simio de chavez hijo de puta, ¿Belicista? quien anda comprando armas, fragratas, misiles y acorazados ??? hpta chavez el culo se le cae de vergüenza

leushax
08-08-2009, 21:07:38
Con todo respeto, creo que el presidente venezolano es un hombre maravilloso, bien intencionado y uno de los mejores amigos de colombia.
saludos fraternos a mis hermanos colombianos

+Wilfred
08-08-2009, 21:20:18
Con todo respeto, creo que el presidente venezolano es un hombre maravilloso, bien intencionado y uno de los mejores amigos de colombia.
saludos fraternos a mis hermanos colombianos

Se le pueden llamar "buenas intenciones" o "amistad" a los intereses estrategicos de Chavez en este pais? Un sujeto tan loco y con una billetera tan gruesa es de cuidado...yo respeto tu posicion, pero si me parece que hay cosas que deben mirarse mas detenidamente acerca del discurso de Chavez, igualmente un saludo

Lirikal Flow
08-08-2009, 22:27:06
Con todo respeto, creo que el presidente venezolano es un hombre maravilloso, bien intencionado y uno de los mejores amigos de colombia.
saludos fraternos a mis hermanos colombianos

lo dijiste en chiste verdad???:laughing9::laughing9::laughing9: no mijo cortese esos dedos............:L

Schweini
09-08-2009, 00:07:59
mejores amigos de Colombia despues de tantos insultos y amenazas pfff :L

Hannibal Lecter
09-08-2009, 09:21:39
Con un amigo asi pa que mas.... :laughing8:

paisafe
09-08-2009, 13:54:25
Haber, yo me pregunto que opinarian Ud´s que viven en casas -apartamentos-piezas o donde vivan que es tranquilo, como para dormir hasta el otro dia sin problemas en la noche, y de la noche a la mañana, a su vecino inmediato del lado, se le da por poner una discoteca (Bar-Antro o como lo llamen) y que todos los dias ponga musica o todo Volomen hasta las 3 a.m., ud o sus familiares vivirian felices? Creo que pedirian o mas bien EXIGIRIA una explicacion ante tal situacion a su vecino del porque de esa buya, y si no hace caso, lo minimo que ud o la cabeza de hogar hace es echarle a la policia o si ud es bien alzado y conoce amigos bien malos, hasta los contrate para que eche a esa gente o quien sabe que mas pueda hacer ud´s frente a eso. Lo que hizo el vecino sabia que iba a molestar a la comunidad de una u otra forma, asi que, Si yó, como Colombiano que soy, se que a Chavez le va a molestar que pogamos bases militares gringas en el territorio, y mas cerca a la frontera con Venezuela; como diablos el gobierno no penso en las consecuencias de aprobar semejante pedido gringo, el dejar a empresas como Sofasa, Nacional de Chocolates, al agricolas, las ganaderas, la avicolas entre otras tantas en peligro de quiebra? Para que le lambonea Uribe yt sus funcionarios a los MariKs gringos, si cada rato le dan la espalda con el TLC, si al menos eso ya estubiese firmado, se podría encontrar mercados sustitutos a mercado del simio de Chavez y no depender de sus pataletas, pero no, lo unico que hace es patear la lonchera de mas de un colombiano, por que a mas de uno ya tiene la cabeza pendiendo de un hilo en la empresa HOY en DIA

Venezuela colocó las bases rusas pero Colombia no dijo nada, por lo tanto Venezulea sigue con su plan, pue si a nadie molesto, pues sigo con lo mio y yá.

Un claro ejemplo, hable mal aca de denunciando y vera como me lo van baneando de una:tfrag:
como le parese que este foro ya tiene dictadores,analice y me cuenta se mandan un patriotismo hipócrita por que nos estamos matando nosotros mismos y ahí si no dicen nada

+Wilfred
09-08-2009, 14:01:18
como le parese que este foro ya tiene dictadores,analice y me cuenta se mandan un patriotismo hipócrita por que nos estamos matando nosotros mismos y ahí si no dicen nada

Patriotismo hipocrita? Si, bueno...algunos profesan esa filosofia, al igual que otros profesan el falso nacionalismo fundamentado en la xenofobia y el odio :)

paisafe
09-08-2009, 14:22:07
;3339111']Patriotismo hipocrita? Si, bueno...algunos profesan esa filosofia, al igual que otros profesan el falso nacionalismo fundamentado en la xenofobia y el odio :)
y mire quien habla de odio si no puedo opinar por que ahí esta usted de una criticando lo mio solo porque no le gusta...si quiere no vuelvo a entrar dictador.

+Wilfred
09-08-2009, 14:30:58
y mire quien habla de odio si no puedo opinar por que ahí esta usted de una criticando lo mio solo porque no le gusta...si quiere no vuelvo a entrar dictador.

Jajajajajajajajajaja usted opine lo que kiera, yo no tengo ningun problema...deje tanta prevencion, que una cosa es que yo no este de acuerdo con usted para ciertas cosas que dice y otra que usted piense que yo se la estoy montando...porque tambien hay veces que decis cosas muy interesantes, lo que siempre he criticado es que vos sos a veces muy grosero y ofensivo para opinar y en especial comentarios adversos a tus ideas...hermano aki estamos para discutir, para debatir, pero para hacerlo en buen plan, con respeto y enrikeciendonos de todos los puntos de vista...no para tratar de crear una conciencia uniforme

enzomatrix
09-08-2009, 14:41:50
Y quien le dijo algo al payaso de caracas cuando firmo acuerdos por Armas y cooperación militar con los Rusos!!!!!