Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Futbol De Primera!!!! Atletico Nacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
j8f8e8c8
07-12-2006, 12:17:45
bueno hice este tema para aquellos que opinan con inteligencia y con pruebas, sean bienvenidos todos y que esten bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-12-2006, 12:21:56
y esto que sentido tiene parce ??????????

Panasony
07-12-2006, 12:23:07
Aristi que chupe banca eso siq ue lo metan despues

j8f8e8c8
07-12-2006, 12:26:18
bueno sucede, que todo hincha de medellin dice: campeones en tu cara, pero a ellos se les olvido, la finales de 1995 que ellos perdieron contra nosotros y nos hicimos campeones......
se ve que el hincha de medellin no sabe nada de historia, o que opinan???

j8f8e8c8
07-12-2006, 12:29:27
creen que nacional si pueda pasar a la final?????, yo creo que si...siempre y cuando juegue como el sabado pasado ante chico.

*LiNa*RuLiToS*
07-12-2006, 12:34:15
soy hincha del rojo... y pienso que a estas alturas del torneo no se puede decir quien va a pasar a la final... porke por parte del rojo... si le va bien el domingo con huila esta adentro.... y ps aca a limosnarios es mas facil ganarles... y por parte del nacional... ps obvio que tienen posibilidades... pero tienen un partido muy dificil en pasto... y no se puede negar que el tolima como visitante ante el nacional siempre se la monta :P

tal cual :P

dexter
07-12-2006, 12:36:52
bueno hice este tema para aquellos que opinan con inteligencia y con pruebas, sean bienvenidos todos y que esten bien.

no puedo creer que una persona con 28 años salga con argumentos tan chimbos para crear una encuesta como esta...

ud es hincha de nacional o de los titulos???????
o es hincha de nacional simplemente x los titulos?????:roll:

en el 95 pudieron haber quedado campeones ante el medellin, pero medellin no fue el subcampeón :L

mientras que el medellin les gano una estrella en una pelea directa del que ganara quedaba campeon :P...

P.D = soy hincha de america :cool:

j8f8e8c8
07-12-2006, 12:41:47
no puedo creer que una persona con 28 años salga con argumentos tan chimbos para crear una encuesta como esta...

ud es hincha de nacional o de los titulos???????
o es hincha de nacional simplemente x los titulos?????:roll:

en el 95 pudieron haber quedado campeones ante el medellin, pero medellin no fue el subcampeón :L

mientras que el medellin les gano una estrella en una pelea directa del que ganara quedaba campeon :P...

P.D = soy hincha de america :cool:

yo nunca ije que quedamos campeones en la cara del medellin, sino que al ganarle en las finales como dije quedamos campeones...

*LiNa*RuLiToS*
07-12-2006, 12:43:59
mi costeñito de agua dulce estoy de acuerdo contigo por eso ailoviu :D

j8f8e8c8
07-12-2006, 12:44:44
soy hincha del rojo... y pienso que a estas alturas del torneo no se puede decir quien va a pasar a la final... porke por parte del rojo... si le va bien el domingo con huila esta adentro.... y ps aca a limosnarios es mas facil ganarles... y por parte del nacional... ps obvio que tienen posibilidades... pero tienen un partido muy dificil en pasto... y no se puede negar que el tolima como visitante ante el nacional siempre se la monta :P

tal cual :P

pues tenes razon el tolima de visitante es duro y siempre nos trata de dañar el camino, pero el rojo la tiene tan facil como la tiene tan dificil, le tiene que ganar a huila y que millos le gane a cucuta, luego que medellin le gane a millonarios y que cucuta no gane y pasa limpio, y nacional con ganarle al tolima y empatarle al pasto pasa limpio, si se da eso hay otra final paisa

dexter
07-12-2006, 12:44:51
yo nunca ije que quedamos campeones en la cara del medellin, sino que al ganarle en las finales como dije quedamos campeones...

el medellin estaba peliando el titulo????

R/ noooo

dexter
07-12-2006, 12:47:12
tengo una duda, cuales son las 7 copas internacionales del A.nal?????

que no me vengan a salir con la copa malboro y ni con la copa ciudad de santa fe pues :L

j8f8e8c8
07-12-2006, 12:48:15
el medellin estaba peliando el titulo????

R/ noooo

y yo cuando dije que medellin estaba peleando el titulo????
haber diga???'
nunca lo dije ud lo que esta es ardido y ya.

j8f8e8c8
07-12-2006, 12:52:17

que no me vengan a salir con la copa malboro y ni con la copa ciudad de santa fe pues :L
pues gracias por acordarme de esas dos copas se me habian olvidado entonces son 9
investigue papito, la supercopa, la merconorte, laLIBERTADORES...investigue y encontraras mas!!!

dexter
07-12-2006, 12:52:52
eso quiere decir que no sabes cuales son???? :P

*LiNa*RuLiToS*
07-12-2006, 12:53:31
jaja el no esta ardido ... mas facil vos lo expresaste mal.. porke dijiste que nos llenamos la boca diciendo CAMPEONES EN TU CARA... y lo comparas con esa "final" :L pues... y ya pasando al tema de la mustang II ps no se ... medellin tiene que ganarle a los dos para que pueda pasar limpio...

*LiNa*RuLiToS*
07-12-2006, 12:54:34
pues gracias por acordarme de esas dos copas se me habian olvidado entonces son 9
investigue papito, la supercopa, la merconorte, laLIBERTADORES...investigue y encontraras mas!!!
esas apenas son 3 :P

dexter
07-12-2006, 12:57:33

investigue la supercopa, la merconorte, laLIBERTADORES...investigue y encontraras mas!!!

ud mismo dijo que con pruebas, tonces diga cuales son las 7 copas :cool:

*LiNa*RuLiToS*
07-12-2006, 12:58:52
ps si prke yo solo veo 3 :P

CHIVI77O--EPN--
07-12-2006, 13:15:59
ps si prke yo solo veo 3 :P

PORQUE CUCHA VEX XOLO 3 Y XIEMPRE XERAN 3 PERO DEJELOX CUCHA CON EXO XE XIENTE ALGO DE PAXION? DEBE XER LA PAXION DE ELLOX LAX COPAX HAY DIOX QUE HINCHAX :laughing9:

*LiNa*RuLiToS*
07-12-2006, 13:32:13
ajajajajajajaajajaj tons ellos estan lokos y ven cosas que no son? jijiji

j8f8e8c8
07-12-2006, 14:08:08
eso quiere decir que no sabes cuales son???? :P
no, eso quiere decir que nacional es el mas copero de colombia. por si no lo sabias, ya que tu america solo ha ganado un torneo internacional.

**AnaC**
07-12-2006, 14:13:57
Y el objetivo del TOPIC es?...... aún no lo capto... por que si queres las flores al Narco pues tons hay como mil TOPICS de ellos... hagale con cofianza que alla lo reciben....

Hugo_El_PaiZa D.S
07-12-2006, 14:16:45
TIPICOS HINCHAS ROJOS... YO CREO QUE SI NACIONAL NO EXISTIERA LOS ROJOS NO TENDRIAN HINCHAS...

LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... MI MAMA ES HINCHA DE LOS DEL FRENTE ... Y NO LE INTERESA SI NO HABLAR MIERDA DE VERDE Y CUANDO JUEGA CONTRAL EL VERDE SE VE EL PARTIDO DE RESTO NO SABE NI MIERDA DE FUTBOL...

LOS ROJOS QUIEREN MANTENER LLENA LA TRIBUNA PORQUE LA SUR SIEMPRE ESTA LLENA ( ENVIDIA )

Y NUNCA ACEPTARAN QUE NACIONAL ES MUCHO MAS GRANDE EN TODO QUE ELLOS....

Y PARA REFRESCARLES LA MEMORIA AQUI VA ESTO:

1954, 1973, 1976, 1981, 1991, 1994, 1999, 2005 TITULOS LOCALES

TITULOS INTERNACIONALES:

Copa Libertadores 1989

Copa InterAmericana 1990

Copa Interamericana 1997

Copa Merconorte 1998 (Nacional fue el primer campeón de la Copa Merconorte)

Copa Merconorte 2000

Subcampeon Copa Toyota Libertadores 1995

Subcampeon Copa SurAmericana 2002

j8f8e8c8
07-12-2006, 14:19:42
para todos:
COPA LIBERTADORES: 1989
RECOPA SUDAMERICANA: 1995
COPA INTERAMERICANA: 1990 Y 1997
COPA MERCONORTE: 1998 Y 2000
SUPERCOPA:1993
AHORA DIGAN LES SIGO CONTANDO...LES CUENTO TAMBIEN LA DE SANTA FE Y LA MARLBORO....QUE HAN GANADO INTERNACIONALMENTE NADA, CHICHIPATADAS, EL OTRO QUE HA GANADO ALGO IMPORTANTE ES EL ONCE CALDAS.

**AnaC**
07-12-2006, 14:21:20
Creo hijo que es al contrario... que sería del Hincha VERDE sin nosotros.... de quien rajan, o a quien insultan... o a quien le cantan.... y no hablemos de hinchadas que aunque no tan grande como la del NARCO... la del poderoso es la mejor del país... eso pues si es más verdad que pa donde..... pero en fin esto podría ser un cuento de nunca acabar... la vaina es, que el TOPIC es inoficioso... ya hay varios como este...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-12-2006, 14:25:48
humm en fin nacional campeon :)

j8f8e8c8
07-12-2006, 14:28:07
Creo hijo que es al contrario... que sería del Hincha VERDE sin nosotros.... de quien rajan, o a quien insultan... o a quien le cantan.... y no hablemos de hinchadas que aunque no tan grande como la del NARCO... la del poderoso es la mejor del país... eso pues si es más verdad que pa donde..... pero en fin esto podría ser un cuento de nunca acabar... la vaina es, que el TOPIC es inoficioso... ya hay varios como este...
MI QUERIDA AMIGA HINCHADA COMO LE NACIONAL NO LA HAY HAY MILES EN BOGOTA, CALI, BARRANQUILLA, Y MEDELLIN SI QUE AUN MAS SIN MENCIONAR MAS CIUDADES...
UNA ESTADISTICA DEL 2005 AFIRMO LO SIGUIENTE
HINCHAS DE NACIONAL EN ANTIOQUIA: 68 %
HINCHAS DEL MEDELLIN: 14%
Y EL RESTO DE OTROS EQUIPOS O NE LES GUSTA EL FUTBOL TOMADA DEL PAISITA

j8f8e8c8
07-12-2006, 14:29:35
Quienes Creen Que Habra Final Paisa Opinen.....
Comenten Lo Que Piensen

[K-MILITO]
07-12-2006, 14:32:47

JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA KE BOMBA DEXTERIN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISKE LA KOPA MALBORO JUAAAAAAAAAAAAAAAA KE JKAJA ESTE MARIKA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-12-2006, 14:34:09
que kja estos hinchas del rojo hombe ......................... en fin vamos mi verde a salir campiones a y ps la copas son 5 y la pasion por las copas ps juemadre eso que lo digan los que solo van con resultados porq ahi no se puede hablar por todos

j8f8e8c8
07-12-2006, 14:44:22
JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA KE BOMBA DEXTERIN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISKE LA KOPA MALBORO JUAAAAAAAAAAAAAAAA KE JKAJA ESTE MARIKA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se ria pork al america lo han payaseado internacionalmente, no ha ganado ni una libertadores ha perdido todas las finales contra los argentinos, si son muy malos y sin contar que va de colero en este torneo...muy mal, que feo equipo es eso, ni patrocinador debera tener, y si tiene cual es????, pork si tiene esta perdiendo la plata NACIONAL 6-0 AMERICA TE ELIMINAMOS DE LA MUSTANG 1

*LiNa*RuLiToS*
07-12-2006, 15:35:13
no se ria pork al america lo han payaseado internacionalmente, no ha ganado ni una libertadores ha perdido todas las finales contra los argentinos, si son muy malos y sin contar que va de colero en este torneo...muy mal, que feo equipo es eso, ni patrocinador debera tener, y si tiene cual es????, pork si tiene esta perdiendo la plata NACIONAL 6-0 AMERICA TE ELIMINAMOS DE LA MUSTANG 1

eehhh pero si queres lo dejas que goxe :L... esque pa ke pero mi kosteñito de agua dulce es muy charrito :P...

y lo que dijeron por ahi del rojo... ajajaj que risa... se sabe que la hinchada mas grande es la del frente... pero la mejor???.... bah.... pura baba... seran los mas triunfalistas que es otra cosa.... y eso que no son todos... porke creeme que conoxco muchos hinchas del nacional... y por ahi 5 son triunfalistas.. y por eso es mejor evitar el tema de barras con ellos... y por eso no se prestan para hablar de futbol... esque hay gente demasiado babosa :L

juan u
07-12-2006, 15:53:24

Eso fue en el 94. y al ganarle al Medellín si fuimos campeones en la cara de esas gays, si no que al ganarles nosotros no solo no fueron campeones sino que los enviamos al tercer lugar; si perdellín nos hubiera ganado habria sido el campeón.. rojos aprendan de historia.

juan u
07-12-2006, 15:58:03
creen que nacional si pueda pasar a la final?????, yo creo que si...siempre y cuando juegue como el sabado pasado ante chico.

CLARO QUE VA PARA LA FINAL.. ES MÁS CON UNA VICTORIA DE NACIONAL ANTE TOLIMA Y UN EMPATE DE CHICÓ CON PASTO ESTAMOS EN LA FINAL.

juan u
07-12-2006, 16:20:10

CON LA COPA MARLBORO Y LA COPA CIUDAD DE SANTA FÉ SERIAN 9 LOS TIULOS VERDES INTERNACIONALES.

[[maUr0]]
07-12-2006, 16:45:05
q rea de topic home..:L

El Bandido
07-12-2006, 17:13:49
Solo rey de copas y campeon 2007. verdolaga campeon!!

dexter
08-12-2006, 12:48:07

y sigue botando caspa :L

payaseado internacionalmente????, una gallina hablando de plumas????, no te acordas de romagnoli, betto acosta y su combo????, del america de mexico?????, de cienciano (primer torneo internacional ganado x un equipo peruano, que tristeza :L), del atlante de mexico??????, pfffffff, x alla en los noventa se comieron 8 aqui de un equipo brasileño tambien =P, y me venis a hablar de payasadas a mi :D

todas las finales de la libertadores no se perdieron contra equipos argentinos :L, la que mas cerca tuvimos y la mas dolorosa la perdimos contra el peñarol en el ultimo minuto :cry:

lo de patrocinador??????, se ve que estas muy enterado del futbol, la institucion deportiva america de cali no puede tener relaciones comerciales con ninguna otra empresa, x algo que se llama "la lista clinton" pero eso es harina de otro costal..

va de colero en este torneo????, seguis perdido, el torneo todo contra todos YA TERMINO, y america no fue el colero :L

A.nal 6 VS america 0 = lastimosamente es algo que no puedo refutar, jugaron mejor, nos goliaron y eliminaron pero eso son cosas del futbol que uno como hincha no puede impedir :cry:

amen :cool:

[K-MILITO]
08-12-2006, 13:48:26

1. SOY HINCHA DE NACIONAL
2. ME RIO DE LO KE ME DA LA PUTA GANA
3. NO SE AKUERDA LA FINAL KE NOS GANO AKI EL AMERIKA .????
4. UN 6 A 0 NO SE KOMPARA KON LA GANADA DE UNA FINAL AKI EN EL PATIO VERDOLAGA

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
08-12-2006, 14:09:52
de cienciano (primer torneo internacional ganado x un equipo peruano, que tristeza :cool:

lo demas es cierto ajue tambn hemos hecho mucho ridiculo pa que pero sipppp........

en cuanto a cienciano le gano a river plate la final (no a nosotros).......y river plate no es cualquier equipiro entonces no asara (cienciano le empato la final 3.3 en argentina )

[K-MILITO]
08-12-2006, 14:14:12
Bueno Este Topiko De Puso Komo Maluko Y Komo Pa Tropeles Y Aki No Kiero Eso Mas Bien Chao Chao Si Te Vi No Me Akuerdo

Topiko Cerrado

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
08-12-2006, 14:18:00
parce porq cerro el de verdadera pasion verde en vesde este ........no entiendo ???

[K-MILITO]
08-12-2006, 14:19:25
Me Ekivoke Pero Ya Lo Volvi Abrir

dexter
08-12-2006, 14:23:38
milo todavia esta loco :L

((EdUwEbA))
11-12-2006, 15:12:35
vuelvo y digo.. medellin tiene mas equipo q nacional.. depronto puede ser q nacional tambien tenga equipo y too eso.. pero es q el tecnico es como q brutiko..

||F3|1P3®||
12-12-2006, 21:53:14
Me Ekivoke Pero Ya Lo Volvi Abrir

MONOOOOOO
MUCHA FARRA MEJOOO!!!!!
TODO ESO LO TIENE
LOKOOO.. LOL