PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calidoso No Bra (Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
17-02-2019, 16:32:50
Una de las más placenteras experiencias que puedes vivir es la de toparte con unos lindos senos traslúcidos bajo una clara blusa.

Pues, aquí les comparto un maravilloso ejemplo; un audiovisual de mi autoría aprovechando mi entrevista a una dama que aparentemente sin pudor alguno, aquel día decidió exhibir sus venerables esfericidades mamarias coronadas por el dúo ‘timbre’ y ‘mortadela’.

Espero disfruten con este material que -además de ser mi primer tema de febrero-, lo publico a la vez como parte de mi gratitud por un nuevo Premio que este Foro sin igual me ha otorgado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Steve_wo
18-02-2019, 10:31:49
Hermosas tetas se manda, gracias

zarco12
18-02-2019, 10:54:08
No sé si sea el formato pero lo descargué en el cel y no puedo verlo gracias si lo cambias el formato

Soyado
18-02-2019, 14:18:15
No sé si sea el formato pero lo descargué en el cel y no puedo verlo gracias si lo cambias el formato

Viejo, hola. Todos mis videos los edito en wmv porque en mp4 me quedan muy pesados pa' subir acá. Y, sinceramente, no me he puesto a averiguar cómo puedo hacer que en mp4 no queden con tantas megas. En un computador creo que se ven sin ningún problema, porque en mi celular tampoco los puedo ver (¿será cosa del móvil?...). Espero te haya quedado claro.

Frank Lucas
22-02-2019, 22:54:32
haber soyado ajajajajjajjajajjajjajajaj este men es un loco!!! como lo eh dicho siempre me gustaria ver como te pillan!! pero cfreo q la vieja sabia o no se por eso voy a mi pregunta


como lo grabaste? le dijiste? q estabas haciendo? quien es ella? contados soya q me entro la intriga

Soyado
22-02-2019, 23:13:22
haber soyado ajajajajjajjajajjajjajajaj este men es un loco!!! como lo eh dicho siempre me gustaria ver como te pillan!! pero cfreo q la vieja sabia o no se por eso voy a mi pregunta


como lo grabaste? le dijiste? q estabas haciendo? quien es ella? contados soya q me entro la intriga

Eso fue que estaba en un evento al cual me invitaron y la hembra esta creo que era diseñadora de moda. Yo, con la excusa de preguntarle acerca de su trabajo (mas claramente mis intereses eran, eh, otros), aprovechaba cuando se volteaba y que hablaba con otra gente para hacerle el zoom, jeje. Ah, viejo; aquel día TODO EL MUNDO era mirándola por obvias razones, de modo que no se me hace raro que algún camarógrafo la haya ponchado o algún fotógrafo le haya hecho sus 'pics'. Y no va a ser uno tan ingenuo de creer que esta dama no se daba cuenta de lo que mostraba, bien sabés que algunas cuando quieren exhibir lo hacen sin recato alguno. P.D. Muchísimas gracias por nominar el tema, viejo, gran detalle.

Frank Lucas
22-02-2019, 23:17:35
men poero como se llama o q?? ajajajajjajaj q morbo mas hp!!!!

Augustus_cole
22-02-2019, 23:21:54
Excelente!!

Enviado desde el cielo mediante Tapatalk

Soyado
22-02-2019, 23:22:18
men poero como se llama o q?? ajajajajjajaj q morbo mas hp!!!!

Uy, compa, pa' acordarme... Y no te estoy cañando con la respuesta, es en serio, viejo. Esto fue hace ratico siempre, de mis archivos que tengo por ahí arrumados y que poco a poco iré compartiendo mientras sea posible. Estoy de acuerdo: qué morbo tan verraco, parcero, pero cuando es consentido y uno sabe cuáles son los límites, o, "límites", pues disfruta uno, qué carajo.

Soyado
22-02-2019, 23:24:49
Excelente!!

Enviado desde el cielo mediante Tapatalk

Gracias, compa. Esta la considero una de mis mejores y más afortunadas 'stalkeadas'.

Frank Lucas
22-02-2019, 23:26:08
me quedare con la duda de quien es.....estan buenas estas tetas

Soyado
22-02-2019, 23:28:28
me quedare con la duda de quien es.....estan buenas estas tetas

Buenísimas, y si mal no estoy, siliconadas...

Frank Lucas
22-02-2019, 23:50:42
Buenísimas, y si mal no estoy, siliconadas...




no importa.........belllas!!!!!!