PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estudio confirmó que entre más peligroso es el barrio, más ricas son las salchipapas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
16-02-2019, 10:52:07
http://www.radioacktiva.com/wp-content/uploads/2019/02/5a134daf63fca-720x300.jpeg

Para nadie es un secreto que una de las comidas más apetecidas por los colombianos es lal salchipapa, la cual tiene muchas versiones, pues van desde las papas con salchicha solas, hasta unas más elaboradas con queso, jamón, huevo, salsas, etc.

Un grupo de estudiantes de gastronomía investigó el sabor y aceptación del producto en Bogotá entrevistando a más de 600 personas, encontrando que el 85% admitió probar la mejor salchipapa en barrios considerados como peligrosos.

En resumidas cuentas, el sabor, calidad y precio de la salchipapa es proporcional a lo peligroso del sector donde es realizado.



Fuente: Radioacktiva

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
16-02-2019, 11:25:32
la ultima ves que estuve en Colombia, preferi mil veces comer en los puesticos de la calle que en restaurantes

Hannibal Lecter
16-02-2019, 15:39:52
Valiosa info.

!!! OoOops !!!
16-02-2019, 18:00:57
http://www.radioacktiva.com/wp-content/uploads/2019/02/5a134daf63fca-720x300.jpeg

Un grupo de estudiantes de gastronomía investigó el sabor y aceptación del producto en Bogotá entrevistando a más de 600 personas, encontrando que el 85% admitió probar la mejor salchipapa en barrios considerados como peligrosos.





NO se han destacado NUNCA los rolos por su PALADAR GOURMET!!!
.. y agregale esa adrenalina q mantienen los rolos por sentirse en peligro... Transmi, Barras Bravas, Clima, Petro, Alcaldes ... JAV .... Ellos son felices con esas boludeces!!!





la ultima ves que estuve en Colombia, preferi mil veces comer en los puesticos de la calle que en restaurantes


Siempre se me viene esta imagen a la cabeza:
DONDE ORINAN LOS Q ATIENDEN ESOS PUESTOS?
SE LAVAN LAS MANOS?
ESTAN ENFERMOS? ....


Vamos PB, la proxima vez NO penses con la billetera!!!!!
:funny:

Misos
16-02-2019, 19:27:49
Jaaaajajajajajaaaaaaa...

Ese OoOops no deja ser feliz a la gente...


Pero a lo bien, así sea poco higienico o saludable, esas comidas de la calle tienen buen sabor; cómo será que uno va a un "restaurante" de hamburguesas de esos que son bien finos y en el menú ya incluyen la hamburguesa callejera

pb3000
16-02-2019, 19:40:35
NO se han destacado NUNCA los rolos por su PALADAR GOURMET!!!
.. y agregale esa adrenalina q mantienen los rolos por sentirse en peligro... Transmi, Barras Bravas, Clima, Petro, Alcaldes ... JAV .... Ellos son felices con esas boludeces!!!








Siempre se me viene esta imagen a la cabeza:
DONDE ORINAN LOS Q ATIENDEN ESOS PUESTOS?
SE LAVAN LAS MANOS?
ESTAN ENFERMOS? ....


Vamos PB, la proxima vez NO penses con la billetera!!!!!
:funny:


Pues el sr de uno de los puesticos lo vi que entraba al baño de subway se quedaba atendiendo la sra, vendia perritos, otro sr que vendia arepas rellenas tenia el puestico afuera de su casa asi que entraba y me va decir que nunca comio en la calle? en la tienda del colegio? o todo lo paso por agua hirviendo y siempre siempre siempre se lavo las manos? puesss. ah el sr de los los perritos utilizaba guantes de plastico. y otros tambien se ponian guantes de plastico la verdada ahora que lo pienso.

!!! OoOops !!!
16-02-2019, 20:14:03
Pues el sr de uno de los puesticos lo vi que entraba al baño de subway se quedaba atendiendo la sra, vendia perritos, otro sr que vendia arepas rellenas tenia el puestico afuera de su casa asi que entraba y me va decir que nunca comio en la calle? en la tienda del colegio? o todo lo paso por agua hirviendo y siempre siempre siempre se lavo las manos? puesss. ah el sr de los los perritos utilizaba guantes de plastico. y otros tambien se ponian guantes de plastico la verdada ahora que lo pienso.


Como no amar la inocencia de pb :goodman:




Requerda... requerda esa pregunta siempre!!!!


Donde orinan???

Tyler Durden
16-02-2019, 20:31:56
Que Spoo no hable de a mucho
(¿Volante su era mandadero? ah caray)

Tnew1J9xSjg

EL DARKÖ
16-02-2019, 21:09:52
Como no amar la inocencia de pb :goodman:




Requerda... requerda esa pregunta siempre!!!!


Donde orinan???

:laughing9:Me recuerda al señor del Bon Ice , que se agarra la chorra para mear en el poste , luego tiene la amabilidad de sujetarte el bon ice de la punta y darle tijera, uno da las gracias porque lo mas barato que puede salir de eso es una piorrea.


Un momento yo soy el del post...:toimonster:

!!! OoOops !!!
16-02-2019, 21:17:10
jajajaj Freaking Darko!!!

eddievoleibol
17-02-2019, 00:52:02
Salchipapas...hummmm...voy poe una...no importa si viene con salsa especial y secreta...igual la bajo con coca cola y eso limpia todo...lol