PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cosas que le pasan a JAV


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JAICALES
14-02-2019, 08:49:49
Se fue JAV para un putiadero y cuando iba entrando encontro dos puertas:
Una tenía este aviso:
"Si es viejo entre por esta" y en la otra "Si es joven por aquí"
Penso:
"como no soy tan joven pero tampoco tan viejo, me voy por la de los viejos pá cogerla suave".
Entro y hay dos puertas más con letreros, en una decía
"Si lo tiene grande entre por esta" y en la otra "Si lo tiene chiquito por aqui"
Penso y me dijo:
"Me voy por la de los que lo tienen chiquito pá culiar con todo. Entro y encuentro dos puertas, en una dice:
"Si tiene buen billete entre por esta" y en la otra "Si no tiene billete entre por aqui."
De picoso se fue por la puerta de los que no tienen billete y cuando entré estaba en la calle😫😫 ante un letrero que decía:

"Si ya está viejo, lo tiene chiquito y está pelao , pá qué entró???!! Vaya pa' su casa a dormir viejo marica!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-02-2019, 09:01:12
:funny: :funny:

RICARDO69
14-02-2019, 09:01:13
Jajajajjaaj no levanta ni en burdel...

!!! OoOops !!!
16-02-2019, 14:39:29
:funny: :funny:
:funny: :funny:
:funny: :funny:
:funny: :funny:

jav01
16-02-2019, 18:13:53
Version foral:

Jav quiere entrar al staff y encuentra dos puertas:

Una tenia este aviso:

Si es conocido de Ooops entre por esta y en la otra si es amigo de takemax entre por aqui.

Penso:

Como soy conocido de Ooops pero no soy tan amigo de takemax, voy a entrar por la puerta de Ooops para tener mas posibilidades.

Entro y hay dos puertas con mas letreros, una decia.

Si acepta entrar con el reglamento entre por esta y en la otra si quiere entrar con la "joda sana".

Penso y dijo:

Me voy por la "joda sana", aunque se burlen de mi y no me respeten tengo mas posibilidades que alegar con el reglamento del foro. Entro y encontro dos puertas, una dice:

Si no tiene infracciones y se lleva bien con los supermods entre por esta y en la otra si cree que tiene el derecho de entrar y piensa que se ah portado bien apesar de tener infracciones entre por aqui.

Se decidio por la segunda puerta y cuando entro estaba banneado en el chat ante un letrero de Ooops que decia.

No se si ignorarte o bannearte

Apreciado JAV.... NO QUEREMOS MAS TUS SUGERENCIAS

ME VALEN % KMS DE VERGA SI PENSAS Q ES MALO O BUENO

(wink)

MIKE SHINODA
16-02-2019, 20:06:44
Version foral:

Jav quiere entrar al staff y encuentra dos puertas:

Una tenia este aviso:

Si es conocido de Ooops entre por esta y en la otra si es amigo de takemax entre por aqui.

Penso:

Como soy conocido de Ooops pero no soy tan amigo de takemax, voy a entrar por la puerta de Ooops para tener mas posibilidades.

Entro y hay dos puertas con mas letreros, una decia.

Si acepta entrar con el reglamento entre por esta y en la otra si quiere entrar con la "joda sana".

Penso y dijo:

Me voy por la "joda sana", aunque se burlen de mi y no me respeten tengo mas posibilidades que alegar con el reglamento del foro. Entro y encontro dos puertas, una dice:

Si no tiene infracciones y se lleva bien con los supermods entre por esta y en la otra si cree que tiene el derecho de entrar y piensa que se ah portado bien apesar de tener infracciones entre por aqui.

Se decidio por la segunda puerta y cuando entro estaba banneado en el chat ante un letrero de Ooops que decia.

No se si ignorarte o bannearte

Apreciado JAV.... NO QUEREMOS MAS TUS SUGERENCIAS

ME VALEN % KMS DE VERGA SI PENSAS Q ES MALO O BUENO

(wink)

jajaja sigue y sigue con lo mismo nunca va a entender (jav)

EL DARKÖ
16-02-2019, 22:15:45
Papu , bienvenido al staff

https://nidlcms.org/wp-content/uploads/2017/03/Linc-Food-Pantry.jpg

EL DARKÖ
16-02-2019, 22:30:54
https://ist5-2.filesor.com/pimpandhost.com/1/8/7/8/187874/7/6/p/X/76pXT/2-doors-1_l.jpg (https://pimpandhost.com/image/104964133)

_MALCON_
16-02-2019, 23:41:45
Jajajaja finísimo

Misos
17-02-2019, 18:08:09
Juaaaaaaasssssss...

Nota: me río del chiste de Jaicales, no del que subió Jav

Kallenbach
17-02-2019, 21:13:30
Juaaaaaaasssssss...

Nota: me río del chiste de Jaicales, no del que subió Jav

Ahora bien, al autor del post no lo considero con la suficiente inteligencia para crearlo, es un plagio evidentemente, el mismo que dijo: que era una en ofensa en COLOMBIA decir: Rata Pelua como Joda Sana como fue mi intensión al momento, y no joda ahora son patrimonio del foro esas expresiones como otras; le confieso que le tengo bronca por tratarme mal cuando nuevo, Ok., SOLO "RESPETA".

PD: y coño pana Jav, pida que le respeten viejo.

JAICALES
18-02-2019, 09:36:40
ahora bien, al autor del post no lo considero con la suficiente inteligencia para crearlo, es un plagio evidentemente, el mismo que dijo: Que era una en ofensa en colombia decir: Rata pelua como joda sana como fue mi intensión al momento, y no joda ahora son patrimonio del foro esas expresiones como otras; le confieso que le tengo bronca por tratarme mal cuando nuevo, ok., solo "respeta".

pd: Y coño pana jav, pida que le respeten viejo.

tantos años han pasado y ud no me perdona, ni olvida que lo cogi de pache una vez, ya es hora de superarlo amigo chavista. - jajajajaj

Kallenbach
18-02-2019, 18:41:46
tantos años han pasado y ud no me perdona, ni olvida que lo cogi de pache una vez, ya es hora de superarlo amigo chavista. - jajajajaj

]Punto uno[/U]:no soy Chavista, todos aquí y allá saben mis convicciones políticas donde por cierto en mi país me banearon recientemente por hablar o poner los puntos sobre las íes, sabe muy bien que no tengo pelitos en la lengua para bien o ...no se lo que significa "Pache", pero, por simple deducción es evidente, no hay culebra, todo bien.
[U]Punto dos:/U]...........................
SOLO RESPETE, CARAJO!!!

Frank Lucas
02-03-2019, 23:30:03
ajajaajjajajjjajajjajjaajajjajajjjajajjajja