PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uber, Picap, In driver, Cabify por que no los dejan trabajar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dmo Pirata
12-02-2019, 14:23:47
(censura)Buenos dias a todos, quiero escuchar diferentes puntos de vista referente a las distintas plataformas y opciones de transporte que hay en la actualidad, se aceptan todo tipo de comentarios (buenos y malos) pero dentro del marco del respeto y la tolerancia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
14-02-2019, 23:12:12
Sencillamente la gente está cansada de la ineficiencia con el transporte tradicional, por éso optan por estas plataformas.

EL DARKÖ
15-02-2019, 01:12:46
De los que mencionas solo conozco Uber y me ha ido normal las pocas veces que lo he necesitado. WAYCALI" o Viceversa tiene mucha popularidad en mi ciudad, aunque los carros son una mierda, mas barato que Uber y mas exconvictos de choferes que los de Uber

Dmo Pirata
15-02-2019, 23:32:58
Sencillamente la gente está cansada de la ineficiencia con el transporte tradicional, por éso optan por estas plataformas.

Que experiencia has tenido utilizando este tipo de plataformas...?

Por que crees que el transito, los taxistas y otras personas se oponen a esta alternativa...?

Dmo Pirata
15-02-2019, 23:35:31
De los que mencionas solo conozco Uber y me ha ido normal las pocas veces que lo he necesitado. WAYCALI" o Viceversa tiene mucha popularidad en mi ciudad, aunque los carros son una mierda, mas barato que Uber y mas exconvictos de choferes que los de Uber

Entonces que alternativas darías para mejorar estas plataformas o que otras alternativas de transporte creerías que podría utilizar las personas..?

EL DARKÖ
16-02-2019, 09:33:44
Entonces que alternativas darías para mejorar estas plataformas o que otras alternativas de transporte creerías que podría utilizar las personas..?

Uber está bien, y otra alternativa sigue siendo la bicicleta y si se sacan una plataforma de alquiler de bici la rompen.

!!! OoOops !!!
16-02-2019, 19:02:06
dentro del marco del respeto y la tolerancia


a lo bn???

Entonces mejor NO participo!!!

Es imposible NO usar el calificativo CATREHIJOSDEPUTAS para los taxistas!!!
- si, ajam, lo se, NO TODOS... pero como son mayoria los catrehijosdeputas, entonces SI APLICA lo de TODOS!!!

AnAn ArianoviX
17-02-2019, 18:45:08
Que experiencia has tenido utilizando este tipo de plataformas...?

Por que crees que el transito, los taxistas y otras personas se oponen a esta alternativa...?

Muchísimas, realmente es una buena idea y la razón por la que se oponen son demasiadas, especialmente el tema de impuestos que es un tema sensible.

putaycornudobi
22-02-2019, 11:29:26
Deben dejarlos trabajar asi acaban con esas mafias de taxis y otras empresas. no puenden decir que se perjudica al taxista los que sienten la perdida son esos propietarios que tinen 20, 50 o mas taxis. pregunto, porque un cupo para taxi puede costar mas de 100 millones esos pesos no los tiene cualquiera de clase media...

Dmo Pirata
07-03-2019, 10:49:15
Uber está bien, y otra alternativa sigue siendo la bicicleta y si se sacan una plataforma de alquiler de bici la rompen.

Y si crees que es una buena alternativa por que no pensar en una idea de negocio, alquilar bicicletas a domicilio, se entregan donde las necesite las personas y las recoges donde ellas digan

Pero me queda la inquietud de donde quedaría el sistema ENCICLA

Dmo Pirata
07-03-2019, 10:52:22
a lo bn???

Entonces mejor NO participo!!!

Es imposible NO usar el calificativo CATREHIJOSDEPUTAS para los taxistas!!!
- si, ajam, lo se, NO TODOS... pero como son mayoria los catrehijosdeputas, entonces SI APLICA lo de TODOS!!!


Sobre que fundamentos dices esas palabras, ¿ Que experiencias has tenido con los taxistas? y que diferencia has tenido con las app.
Por que crees que no quieren dejar trabajar a las app

Dmo Pirata
07-03-2019, 10:55:29
Muchísimas, realmente es una buena idea y la razón por la que se oponen son demasiadas, especialmente el tema de impuestos que es un tema sensible.

Pero al realizar operaciones financieras no se esta pagando impuestos...?
Es verdad que los impuestos son un tema sensible, que otra razón creerías que puede ser

Dmo Pirata
07-03-2019, 10:58:04
Deben dejarlos trabajar asi acaban con esas mafias de taxis y otras empresas. no puenden decir que se perjudica al taxista los que sienten la perdida son esos propietarios que tinen 20, 50 o mas taxis. pregunto, porque un cupo para taxi puede costar mas de 100 millones esos pesos no los tiene cualquiera de clase media...

Creo que has tocado el meollo del asunto, son una MAFIA y hay muchos intereses de por medio, ¿DONDE NACEN ESAS MAFIAS?