PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Humor] Mira acá los proyectos de ley presentados por el senador Gustavo Bolívar:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
09-02-2019, 23:31:33
https://ist5-2.filesor.com/pimpandhost.com/1/8/7/8/187874/7/4/M/Z/74MZb/Dy5sdR1X4AABvcw.jpg (https://pimpandhost.com/image/104575969)

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
09-02-2019, 23:33:40
https://i.gifer.com/9V5j.gif

_MALCON_
10-02-2019, 00:50:14
Jajajajajajajajaja

cesar coy
10-02-2019, 06:26:05
Que pena que no confíe plenamente en lo que suben en Denunciando. Pero en la página de Congreso Visible esa cifra es de 21, 6 de los cuales ya pasaron la Ponencia.

Pocas, posiblemente, pero son 5 más de las que radicaron los Senadores Uribe y Petro, por poner un ejemplo. Y 12 más de las que radicó la Senadora Cabal. Por no hablar de que supera por 15 al Doctor Macias.

No me gusta ni cinco este mamarracho de Bolívar, pero no por ello tienen que gustarme las mentiras.

Nada más mostrando la verdad de lo que dice en las redes ya podemos hacerlo ver como un culo. Y eso si es cierto.

THE.SCALPER
10-02-2019, 09:41:13
ese bolivar es un imbecil zurdo,lo dicho,,esos mamarrachos son como zombies,hay que protegerlos de ellos mismos,son el producto de una mente estupida que no distingue entre emotividad y realidad.
Acabemos con los imbeciles zurdos,es nuestro deber,hay que hacerlos volver a la realidad,hay que hacerles entender que son los imbeciles de la sociedad,,es mas eso seria caridad con esos idiotas.

Tyler Durden
10-02-2019, 09:53:23
Ese traqueto frustrado con cara de delincuente sólo sirve para hacer sus mediocres narconovelas, para desahogar justamente su frustración.

cesar coy
10-02-2019, 10:09:23
Ese traqueto frustrado con cara de delincuente sólo sirve para hacer sus mediocres narconovelas, para desahogar justamente su frustración.


Todavía ando buscando al imbecil que me recomendó esa bazofia de "Sin tetas..." con el cuento chimbo de que era algo parecido a Rosario Tijeras.

Ni a los tobillos le llega a la obra de Jorge Franco. Ni siquiera para hacer narconovelas sirve el amigo del inpeto.

RICARDO69
10-02-2019, 10:12:57
Que pena que no confíe plenamente en lo que suben en Denunciando. Pero en la página de Congreso Visible esa cifra es de 21, 6 de los cuales ya pasaron la Ponencia.

Pocas, posiblemente, pero son 5 más de las que radicaron los Senadores Uribe y Petro, por poner un ejemplo. Y 12 más de las que radicó la Senadora Cabal. Por no hablar de que supera por 15 al Doctor Macias.

No me gusta ni cinco este mamarracho de Bolívar, pero no por ello tienen que gustarme las mentiras.

Nada más mostrando la verdad de lo que dice en las redes ya podemos hacerlo ver como un culo. Y eso si es cierto.

Qué pena con usted, César, pero el Presidente del Senado tiene unas funciones específicas que señala la ley y el reglamento del Congreso y debe dedicarse a ellas.

Aunque no está prohibido expresamente que pueda presentar proyectos de ley, seguramente usted sabrá el dicho aquel de que los particulares violan la ley... bla, bla, bla... y los servidores del Estado... bla, bla, bla.

Aquí le dejo para no dañarle todo el domingo buscando:


EL PRESIDENTE
LEY 5 DE 1992 Art. 43.



FUNCIONES. Los Presidentes de las Cámaras Legislativas cumplirán las siguientes funciones:

1. Presidir la respectiva Corporación.
2. Abrir y cerrar las sesiones, una vez instaladas.
3. Cuidar que los miembros que conforman la Corporación que presiden concurran puntualmente a las sesiones, requiriendo con apremio si fuere el caso la presencia de los ausentes que no estén legalmente excusados.
4. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento, mantener el orden interno y decidir las cuestiones o dudas que se presenten sobre la aplicación del mismo.
5. Repartir los proyectos presentados para el estudio legislativo y ordenar su debido trámite.
6. Suscribir los proyectos de acto legislativo y de ley aprobados en las Comisiones y en plenarias, así como las respectivas actas.
7. Llevar la debida representación de la Corporación.
8. Designar las Comisiones Accidentales que demande la Corporación.
9. Dar curso, fuera de la sesión, a las comunicaciones y demás documentos o mensajes recibidos.
10. Suscribir las comunicaciones dirigidas al Presidente de la República, altos tribunales de justicia y a la otra Cámara.
11. Cuidar de que el Secretario y demás empleados de la Corporación cumplan debidamente sus funciones y deberes.
12. Desempeñar las demás funciones dispuestas por la ley.
PARÁGRAFO. En cuanto no se opongan a estas atribuciones, similares funciones cumplirán los Presidentes de las Comisiones.

EL DARKÖ
10-02-2019, 10:13:28
Que pena que no confíe plenamente en lo que suben en Denunciando. Pero en la página de Congreso Visible esa cifra es de 21, 6 de los cuales ya pasaron la Ponencia.

Pocas, posiblemente, pero son 5 más de las que radicaron los Senadores Uribe y Petro, por poner un ejemplo. Y 12 más de las que radicó la Senadora Cabal. Por no hablar de que supera por 15 al Doctor Macias.

No me gusta ni cinco este mamarracho de Bolívar, pero no por ello tienen que gustarme las mentiras.

Nada más mostrando la verdad de lo que dice en las redes ya podemos hacerlo ver como un culo. Y eso si es cierto.

Ok bro, te agradezco el comentario , está muy bien que expongas tus argumentos y mas si son fidedignos.Lo tomo de buena manera , intenté buscar esos proyectos del 2019 pero no vi nada.

cesar coy
10-02-2019, 10:44:58
Qué pena con usted, César, pero el Presidente del Senado tiene unas funciones específicas que señala la ley y el reglamento del Congreso y debe dedicarse a ellas.

Aunque no está prohibido expresamente que pueda presentar proyectos de ley, seguramente usted sabrá el dicho aquel de que los particulares violan la ley... bla, bla, bla... y los servidores del Estado... bla, bla, bla.

Aquí le dejo para no dañarle todo el domingo buscando:



OK. Entonces le cambio el "Supera por 15 al Doctor Macias" por un "Supera por 18 al Primo de Pablo"

Ya en serio : un espanto Bolivar, siempre. Pero no hay necesidad de mentir para desprestigiarlo, él sólito lo hace con sus actos.

cesar coy
10-02-2019, 10:47:07
Ok bro, te agradezco el comentario , está muy bien que expongas tus argumentos y mas si son fidedignos.Lo tomo de buena manera , intenté buscar esos proyectos del 2019 pero no vi nada.


No. Yo solo entré a la página del Congreso. No me voy a detener a ver que es lo que propone ese esperpento. Deben ser unos bodrios infumables que me podrían hacer pensar que era preferible que no radicara ningún proyecto en su vida.

RICARDO69
10-02-2019, 11:05:38
Que pena que no confíe plenamente en lo que suben en Denunciando. Pero en la página de Congreso Visible esa cifra es de 21, 6 de los cuales ya pasaron la Ponencia.



Lo que quiere decir eso de las 6 ponencias, no es que 6 de sus proyectos ya pasaron la ponencia, en cuyo caso ya serían ley o se hubiesen negado, sino que él Indio este está agendado para que sea ponente en 6 proyectos.

Sabido es, bueno no sé si usted lo sepa, que el que presenta el proyecto no puede ser el ponente, así que esos proyectos no son de su autoría.



NOTA: Aquí cabe recordar que el ponente de la Ley 100 fue Uribe, por lo que no es posible que sea su autor como muchos descerebrados aseguran...

RICARDO69
10-02-2019, 11:18:00
No. Yo solo entré a la página del Congreso. No me voy a detener a ver que es lo que propone ese esperpento. Deben ser unos bodrios infumables que me podrían hacer pensar que era preferible que no radicara ningún proyecto en su vida.

Hombre César, debería hacerlo.

Si lee los títulos de esos proyectos, se dará cuenta que solo son adhesiones a proyectos presentados por todos los zurdos hasta de Australia, jajajajaj

Solo son firmas que recogen los de las farc para hacer más voluminosa la presentación de esos proyectos. Muchos ya están en la ley pero, al estilo Nayibe con su consulta para la alcaldía de Bogotá, hay que hacerlos para presentar "resultados" Ejemplo: La prohibición del paramilitarismo (Qué ridículos) más no de la guerrilla y cosas por el estilo.

cesar coy
10-02-2019, 11:41:36
Lo que quiere decir eso de las 6 ponencias, no es que 6 de sus proyectos ya pasaron la ponencia, en cuyo caso ya serían ley o se hubiesen negado, sino que él Indio este está agendado para que sea ponente en 6 proyectos.

Sabido es, bueno no sé si usted lo sepa, que el que presenta el proyecto no puede ser el ponente, así que esos proyectos no son de su autoría.



NOTA: Aquí cabe recordar que el ponente de la Ley 100 fue Uribe, por lo que no es posible que sea su autor como muchos descerebrados aseguran...





Ah. Entonces no ha participado de 21 proyectos como yo creía, 6 de los cuales habían incluso ya pasado la etapa de la Ponencia.

Al aparecer como co-autor en 21 proyectos y haber presentado 6 ponencias, y según como usted nos advierte, no pueden ser ponencias de proyectos propios, el vagazo este no habria participado en 21 proyectos sino en 27 en total.

Y le agradezco la invitación a leer los bodrios de este mamerto, pero viendo lo que escribe en las redes yo mejor me evito esa perdida de tiempo y lo soluciono evitando votar por él o por cualquiera de sus allegados a cualquier cargo.

RICARDO69
10-02-2019, 11:51:57
Ah. Entonces no ha participado de 21 proyectos como yo creía, 6 de los cuales habían incluso ya pasado la etapa de la Ponencia.

Al aparecer como co-autor en 21 proyectos y haber presentado 6 ponencias, y según como usted nos advierte, no pueden ser ponencias de proyectos propios, el vagazo este no habria participado en 21 proyectos sino en 27 en total.

Y le agradezco la invitación a leer los bodrios de este mamerto, pero viendo lo que escribe en las redes yo mejor me evito esa perdida de tiempo y lo soluciono evitando votar por él o por cualquiera de sus allegados a cualquier cargo.

Bueno, lo último que le voy a decir es que estar agendado no quiere decir que lo haya hecho o que haya participado.

Solo es estar agendado... :P

cesar coy
10-02-2019, 12:13:53
Bueno, lo último que le voy a decir es que estar agendado no quiere decir que lo haya hecho o que haya participado.

Solo es estar agendado... :P


¿Se puede estar agendado como ponente y darse el lujo de no participar? Desconozco totalmente esos intringulis así que cualquier aclaración se agradece.

Si es asi, entonces esos seis "agendamientos como ponente" quedan en cero y su cifra vuelve y queda en 21. Y repito: conociendolo, le haría un bien al país si en lugar de 21 fueran 0.

RICARDO69
10-02-2019, 12:31:12
Para iniciar cualquier acción hay que estar agendado. Si se puede excusarse por algún tipo de conflicto de intereses pero no hay la constancia de que eso haya pasado en este caso.

No sé en que nivel van, lo único que le digo es que estar agendado no quiere decir sino que fue escogido y no significa que haya hecho algo...