PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Banearon al Gandhi por defender a su país... ¿Y por qué?..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
08-02-2019, 02:16:32
Coño unos cagaos en un foro venezolano, hasta el cansancio he dicho que no soy humorista, mi fuerte es la política como uno de los principales detractores de la DICTADURA imperante, pero por aquí siento que no llego, pero, pero...
No joda el chiste:
GANDHI es virgen, no ha metido el machete por Inmaduro.(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
08-02-2019, 19:46:25
GANDHI es virgen, no ha metido el machete por Inmaduro.


por inMADURO!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajjajajaja


(bigsmile)(rofl)

Kallenbach
08-02-2019, 20:30:37
A mis panas pronto les mandaré un MP, para que me hagan una segunda, a mi estilo, sin pepitas en la lengua, NO JODAA!!! y los hackers coño, tienen trabajo, se imaginan...

Kallenbach
08-02-2019, 21:07:50
Mio pana uds. me van ayudar, me conocen y no joda si son paisanos CAGAOS, les voy a tirar MIERDA, obviamente con vuestra ayuda.(banderacolombia)(banderacolombia)(banderacolombia)(ba nderacolombia)

EL DARKÖ
09-02-2019, 12:46:02
Siempre dispuesto a apoyar al Mejor Bot de este foro.

Kallenbach
10-02-2019, 04:00:17
No soy un bot, NO JODA, de carne y huesos; CARAJOS Ud. me conoce mi pana que digo lo que pienso sin medir consecuencias, muy pronto le llegará un MP para que me ayude con mis otros panas de Denunciando.com. para echarles un "VAINÓN" a los que me banearon en mi país por defenderle, la vendetta tiene su sabor y si por ahí hay unos HACKERS bienvenidos sean para que nos mamen el MACHETE.(evilgrin)(evilgrin)(evilgrin)

PD: "AUNQUE UD. NO LO CREA": me siento como en casa en Denunciando.com, mi albergue, COLOMBIA,
Arigatō!!!

EL DARKÖ
10-02-2019, 10:39:18
No soy un bot, NO JODA, de carne y huesos; CARAJOS Ud. me conoce mi pana que digo lo que pienso sin medir consecuencias, muy pronto le llegará un MP para que me ayude con mis otros panas de Denunciando.com. para echarles un "VAINÓN" a los que me banearon en mi país por defenderle, la vendetta tiene su sabor y si por ahí hay unos HACKERS bienvenidos sean para que nos mamen el MACHETE.(evilgrin)(evilgrin)(evilgrin)

PD: "AUNQUE UD. NO LO CREA": me siento como en casa en Denunciando.com, mi albergue, COLOMBIA,
Arigatō!!!

Jejeje, gracias mi pana, acá listo para acompañarte en la batalla.(si)

RICARDO69
10-02-2019, 12:28:43
En lo que pueda ayudar en contra de los chavistas y en defensa del pueblo venezolano, a la orden, viejo Gandhi

Kallenbach
10-02-2019, 20:51:22
En lo que pueda ayudar en contra de los chavistas y en defensa del pueblo venezolano, a la orden, viejo Gandhi

He visto su interés mio amigo, escupa ahí su labia de abogado en defensa del invadido por un Maduro podrido que con su hediondez ha enfermado con espesa nube negra a mi amada VENEZUELA .

ARIGATO PANA.RAP(clapping)(clapping)(clapping)Y CON SU RESPECTIVA VENIA MY LORD.

Frank Lucas
10-02-2019, 22:27:04
https://media.giphy.com/media/WSO1ZT9sug15C/giphy.gif

!!! OoOops !!!
11-02-2019, 10:26:38
Arigatō!!!




Mas GATO será usted!!!!


(indi)

Kallenbach
12-02-2019, 19:52:37
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajá(bigsmile)(bigsmile)(ratapelua)(ratapel ua)(ratapelua)

No joda mi pana Arigatō significa: obrigado, thanks, GRACIAS en japonés, andas fumao viejo (DamphyParty)(cerveza).Jejé
PD: no sabía que es una ofensa en COLOMBIA, me disculpo si le ofendí; me recuerdo cuando utilice: RATA PELUA (ratapelua) que lo consideraron también una ofensa y ahora es patrimonio de Denunciado.com y con caritas y todo.
PD2: échale bolas a lo que dije, no me arrugue.
Saludos mio pana.

Kallenbach
15-02-2019, 18:53:20
Está arrugando pana RAP(ratapelua)(ratapelua)(banderacolombia)(banderacolombia), no lo veo, a no ser que ya lo banearon.(MuereMaldito)(jav2)