PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roger Waters afirma que Venezuela tiene una “democracia real” y convoca marcha en apoyo al Gobierno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-02-2019, 21:07:01
El fundador y mente creativa de Pink Floyd, Roger Waters, ha sido duramente criticado en sus redes sociales, luego de publicar un tuit en el que convocaba a una marcha para protestar en contra la intención de Estados Unidos de acabar militarmente la dictadura de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, Waters usó el #PararElGolpeDeTrumpEnVenezuela para convocar a los venezolanos a reunirse frente a la Misión Diplomática norteamericana ante las Naciones Unidas y exigir que no se interpongan entre su Gobierno.

Rogers usó el afiche con el que se estaba convocando la marcha y escribió:

Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela)”.

El músico fue duramente criticado luego de sus declaraciones por fans y “ex fans”, los cuales lo acusaron de apoyar a un dictador y de no saber nada de lo que realmente pasa en el país vecino.

Aquí el trino de Waters:

https://twitter.com/rogerwaters/status/1092204990200983557

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
04-02-2019, 21:27:10
Duele reconocerlo, pero en este caso Roger Waters tiene mucho que aprenderle a Maluma.

Misos
05-02-2019, 07:20:22
Gran músico, pero se equivoca en este caso

bukosky
05-02-2019, 16:11:19
A Roger Waters se le perdona todo, su activismo político siempre ha estado muy bien enfocado, tal vez no en este caso, pero en el caso de Venezuela no hay ningún lado correcto, todos están ahí tratando de sacar algún provecho..

currego850
05-02-2019, 16:17:04
A Roger Waters se le perdona todo, su activismo político siempre ha estado muy bien enfocado, tal vez no en este caso, pero en el caso de Venezuela no hay ningún lado correcto, todos están ahí tratando de sacar algún provecho..

¿Existe algún caso en que nadie saque algún provecho? ¿Qué o quien define que es correcto o no?

bukosky
05-02-2019, 16:20:47
¿Existe algún caso en que nadie saque algún provecho? ¿Qué o quien define que es correcto o no?


Pues hombre habría que abrir una sección de filosofía en el foro para analizar ese asunto jejeje


Así como el de ser o no ser?

currego850
05-02-2019, 16:28:02
Pues hombre habría que abrir una sección de filosofía en el foro para analizar ese asunto jejeje


Así como el de ser o no ser?

Precisamente ese es mi punto (a eso quería llegar). Yo no le perdono todo ni tampoco creo que su activismo político haya estado bien enfocado siempre XD...

bukosky
05-02-2019, 16:37:58
Precisamente ese es mi punto (a eso quería llegar). Yo no le perdono todo ni tampoco creo que su activismo político haya estado bien enfocado siempre XD...


Pues ni modo Roger Waters tendra que vivir con eso en la conciencia jejejeje esperemos que lo pueda superar..