PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Farc proponen “gran acuerdo nacional de paz”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-07-2009, 13:04:41
Poco después de conocido un comunicado en el que las Farc rechazaron la utilización de bases militares colombianas por parte de tropas norteamericanas, el grupo guerrillero envió una carta a Colombianos por la Paz en la que pide un ‘Gran Acuerdo Nacional de Paz’ para rechazar acuerdos militares con Estados Unidos.

En el extenso documento, las Farc invitan a “construir una alternativa política que privilegie la paz, convoque al diálogo, instrumente una tregua bilateral y proceda a suspender de inmediato la presencia de tropas estadounidenses en nuestro territorio”.

En la carta, que además está dirigida a diferentes sectores de la sociedad civil, se plantea la posibilidad de que una vez alcanzados los acuerdos, se convoque una Asamblea Nacional Constituyente que refrende lo acordado.

“Llamamos a todos los patriotas y demócratas de Colombia, a intercambiar sobre estos temas para impedir el establecimiento perpetuo de una dictadura o un gobierno totalitario y despótico”, agrega el documento.

En el comunicado revelado el pasado martes, las Farc consideraron como un acto de alta traición a la patria y una afrenta a la dignidad nacional, la anunciada utilización de cinco bases militares por parte del ejército norteamericano.

Agregaron que la alianza entre los dos países se constituye en cabeza de puente de una guerra, dirigida desde Washington, contra gobiernos, países y pueblos vecinos.

FUENTE: EL PAÍS - CALI

:H:H:H

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-07-2009, 13:06:13
COMENTARIO PERSONAL:

Ahora si están c**** de miedo...

Sinclair
29-07-2009, 13:10:18
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en este planeta a todos se le retuerce el culo cuando le hablan de estados unidos!!!!!.

jucamear
29-07-2009, 13:13:06
Ahora si estan cagados al igual que el chavez y el correa ya que con la ayuda de estados unidos se les acaba la entrada de plata que tenian ese par d hp con las farc y el narcotraficos

ELPIBE10
29-07-2009, 13:35:57
jaja Cagaos Cagaos

►CDaniel◄
29-07-2009, 14:05:00
Seria bueno.....Pero es mas rentable la guerra.!!!

Eddie Vedder
29-07-2009, 14:23:18
Definitivamente queda demostrado que este trio de pendejos (correa, chavez y las Farc-as) se traen algo entre manos...

Lirikal Flow
29-07-2009, 14:26:11
ah con que tienen miedo??? jajaja pronto les llegara su hora...............................

Arlequin
29-07-2009, 14:41:59
Malp****, Llaman al dialogo???? despues de tantos años que descaro el de esa gente, si vias de paz es lo que a sobrado en estos años de matanzas y secuestros, que acuerdos de paz ni que nada que se entreguen y dejen de fregarle la vida al pueblo colombiano, mejor dicho que se rindan y ya...

Kiko!!!
29-07-2009, 14:46:21
La paz solo vendrá cuando la última bandera roja sea quemada....

Ray Charles
29-07-2009, 14:56:46
les dio culillo porque sabe lo que se les viene encima

ahi si hablan de paz

pero la farc no es algo falsa ?

hablando de paz por un lado y matando civiles por el otro ?¿

malditos rojos de ...

!!! OoOops !!!
29-07-2009, 15:02:00
Cortina de Humo de las Farc!!!!


.... NO creo q tengan miedo ..... solo q ya saben como es la comba del palo :

Atacar .. distraer .... secuestrar .... distraer ..... negociar .... distraer ..... robar ... distraer ......

*ADRiiA/N*
29-07-2009, 15:08:24
Como Quien dice les dio culillo

**CM PUNK**
29-07-2009, 15:32:31
Seria bueno.....Pero es mas rentable la guerra.!!!

Noooo mejor dejemos que la guerrillita ahora coja la modalidad de explotar mendigos frente a la policía son tan buenos que mandan a descansar al limosnero del gobierno de Uribe y mata ratas del estado

La paz se consigue cuando el secretariado este en una sala de autopsias

diegorsolers
29-07-2009, 16:10:30
si de verdad quisieran hablar de paz hace rato hubieran liberado a todas las personas que tienen y estan torturando no?

El Guaje
29-07-2009, 16:23:27
pobre hptas ya se estan c*gando del susto pero pailas

+Wilfred
29-07-2009, 16:23:39
Primero que dejen el negocio del narcotrafico, liberen a los secuestrados y dejen de atacar la fuerza publika...es que para hacer exigencias ahi si estan presentes, pero no colaboran con lo que se les pide :L

Drake Ramoray
29-07-2009, 17:31:04
les dio miedito

QUEMANTANALETA
29-07-2009, 17:35:29
me gustaria ver la carta completa.....y quien la firma,,yo lo q creo es q la guerrilla esta dividida entre idealistas y comerciantes...

Spiral Dame
29-07-2009, 17:39:03
Definitivamente como dice uribe (pero no soy uribista), por un lado hablan de paz para quedar bien con el mundo, pero por otro no hacen sino atacar al pueblo, comprar armas, traficar de todo, y que tal las ultimas, la de emboscar la lancha de erradicadores y la de la limosnera.

Hannibal Lecter
29-07-2009, 19:02:00
Primero que todo deben ofrecer, la guerrilla se acostumbro estar siempre exigiendo...porque hay memertos que les cojen la caña y presinan al gobierno de turno a que acepte todas las condiciones que impongan los asesinos.
¿acaso es justo que siempre salgan a exigir cosas?
porq mejor no se comprometen a no sembrar mas minas en los caminos de los campesinos, por donde van los niños a las escuelas?
porq mejor no se comprometen primero a dejar de asesinar indigenas, a dejar de reclutar niños , adejar de reclutar cabeza huecas en las universidades publicas?

reflexiono un momento y me dio cuenta de lo q ya dije:

Porq siempre hay mamertos "libre pensantes" que inmediatamente se les hace muy facil aceptar todo lo que digan sus superiores ideologicos.

+Wilfred
29-07-2009, 19:19:19
porq mejor no se comprometen a no sembrar mas minas en los caminos de los campesinos, por donde van los niños a las escuelas?
porq mejor no se comprometen primero a dejar de asesinar indigenas, a dejar de reclutar niños , adejar de reclutar cabeza huecas en las universidades publicas?

Porque como ellos "tienen la sarten por el mango", ellos son los que se adjudican el derecho de poner las reglas del juego...obviamente, ni la guerrilla ni el gobierno kieren ceder en sus intereses particulares (las FARC de lograr econocimiento politico y Uribe de adjudicarse una revancha personal)...si ambas partes pensaran en el pueblo colombiano, deberian buscar una salida junto con un tercer actor neutral (ONU, OEA o cualkier gobierno ojala no latino) que establezca condiciones para una neogciacion justa y donde el beneficiado sera el pueblo colombiano (me parece una solucion interesante)

jhon fitzgerald
29-07-2009, 19:29:36
mas claro no pude ser como uno habla de paz dando bala ademas en colombia no hay guerrilla solo grupos de bandoleros,cuatreros que abusan de la ideologuia de los mas guevones que van al culo de uno mas pendejo que es el que los mandan que diria el che con esa rebelion tan marica que hay en colombia les juro desearia no haber estado nunca en esa maricada.

Hannibal Lecter
29-07-2009, 19:40:39
;3320681']Porque como ellos "tienen la sarten por el mango", ellos son los que se adjudican el derecho de poner las reglas del juego...obviamente, ni la guerrilla ni el gobierno kieren ceder en sus intereses particulares (las FARC de lograr econocimiento politico y Uribe de adjudicarse una revancha personal)...si ambas partes pensaran en el pueblo colombiano, deberian buscar una salida junto con un tercer actor neutral (ONU, OEA o cualkier gobierno ojala no latino) que establezca condiciones para una neogciacion justa y donde el beneficiado sera el pueblo colombiano (me parece una solucion interesante)


... yo tengo una novia que a cada rato me la hace con uno diferente, y siempre me jura y me rejura q va a cambiar, pero a la media hora la veo parchada con algun man...:L:L

... y entonces yo tengo la culpa de no perdonarla?

el gobierno tiene q aceptar si o si lo q digan los asesinos, al mismo tiempo q matan , secuestran, roban?
asi no se puede, yo no puedo decirle a mi mujer q la quiero mucho y todas las noches romperle la boca.