PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tema empezado # 100: Escaneando a la Babe (Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
20-01-2019, 11:59:31
¡Hola, Comunidad!

Es para mí motivo de gran contento compartir con ustedes este, mi tema empezado # 100 en Denunciando.
Como este aporte no muestra escote abierto ni transparencia decidí no ubicarlo en Semidesnudos. En la subzona La + Linda, mmm, van más que todo fotos posando y en su correspondiente zona Fotos y Modelos, ídem, así que…

Si consideran que a pesar de todas estas profundas reflexiones, je je, este tema no va acá, admitiré sin inconveniente su trasteo a otros lares. Hasta ahora me sigue siendo difícil encontrarle espacio a este material pero, gracias por su comprensión y por seguir aceptándolo hasta ahora en el Foro: que es con toda la buena fe de seguir aportando, Denunciantes.

Gracias de nuevo por todas vuestras visitas, y os deseo un bonito domingo e inicio de semana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TEMPLARIUM
20-01-2019, 12:14:52
Jajajajajaja mi queridisimo soyado totalmente de acuerdo con su post eh iniciativa a diario andamos por ahi viendo cantidad de nenas hermosas y se quedan en el anonimato ... Tuvimos un famoso grupo de asobuitres acá en Medellín y hacíamos lo mismo.. Saludos..

Soyado
20-01-2019, 13:00:31
Tuvimos un famoso grupo de asobuitres acá en Medellín y hacíamos lo mismo.. Saludos..

Saludos también para vos, estimado TEMPLARIUM, y gracias por el apoyo. Mmm, Asobuitres: qué interesante término, je je.

Augustus_cole
20-01-2019, 20:11:41
Excelente!!!

Frank Lucas
20-01-2019, 21:49:48
la palabra bebe o algun sinonimo que de a pensar que es menor de edad esta prohibido en los titulos


habiendo dicho esto:
te digo que donde te pillen eso si deberias Grabarlo ajajjajajajjaj

Soyado
21-01-2019, 04:48:56
la palabra bebe o algun sinonimo que de a pensar que es menor de edad esta prohibido en los titulos


habiendo dicho esto:
te digo que donde te pillen eso si deberias Grabarlo ajajjajajajjaj

Hola, Frank! Ja ja ja, me da cosa como decía el Doctor Chapatín de pensar en que eso me llegase a suceder. En cuanto a la palabra en el título creeme que lo pensé, pero como al inicio del video hay algo relacionado con la misma que deja en claro que no involucra lo que tú dijiste pensé que al final podía ir sin problema. De todos modos pido que me disculpen, por favor, gracias por la aclaración y la tengo en cuenta.