PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pagan $8M x la boda de sus sueños y descubren en plena fiesta que los estafaron con pastel de icopor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-01-2019, 12:04:24
https://admin.lakalle.com/sites/default/files/styles/blu_medium_650x466/public/la_boda_filipina_producto_de_un_fraude_-_la_kalle_-_foto_daily_mail.jpg?itok=RVwfUtD-

Pagaron alrededor de ocho millones de pesos colombianos por un pastel relleno de icopor y una de las estafas más virales de los últimos tiempos.

Shine Tamayo quería vivir el sueño de muchas niñas: una boda de ensueño al mejor estilo de Disney. Sin embargo, depositó su confianza en una weddy planner que la estafó y hasta le entregó un pastel relleno de icopor. Lo más duro de esta historia es que la mujer lo descubrió todo el mismo día de su boda.

Esta novia en Filipinas de 26 años, y su esposo de 40, pagaron 140.000 pesos filipinos (alrededor de ocho millones de pesos colombianos), en una mujer que organizaría una boda de ensueño.

xH_7qZ4ltGg

Sin embargo, tan pronto cruzaron la puerta de la iglesia, se dieron cuenta de que habían sido estafados y que no tenían comida. Pero la peor parte fue cuando los novios resignados decidieron partir el pastel, y resultó estar hecho de icopor.

Los invitados vieron a la novia tan devastada que decidieron llevarla a la estación de policía junto con Kressi Cananea (la wedding planner) y el pastel de mentiras.

De acuerdo con Tamayo, “no aceptaré una disculpa de ella, ya que no será suficiente. Ella tiene que ir presa porque arruinó mi boda. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Se suponía que sería uno de mis recuerdos más preciados para el resto de mis días pero es el peor”, añadió.

https://admin.lakalle.com/sites/default/files/boda_2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
09-01-2019, 13:30:13
Moraleja: No te cases :P

! Master !
09-01-2019, 15:05:24
Icopor, facilitando la vida desde las épocas del Chapulin Colorado.

Frank Lucas
13-01-2019, 15:31:47
se lo robaron del set del chavo