PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Renuncia fiscal, por presion del caso Odebrecht


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
08-01-2019, 20:00:16
Obvio no el de Colombia, serias muy ingenuo si te tragases ese clickbait , acá no pasa ni mierda .
Renuncia fiscal peruano vinculado con caso Odebrecht

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/01/08/renuncia-fiscal-peruano-vinculado-con-caso-odebrecht-121.html/peru.jpg-4522.html

Lima. El fiscal general de Perú, Pedro Chávarry, dijo el martes que su renuncia busca garantizar la independencia del Ministerio Público, luego de ser cuestionado por presuntos vínculos con una red de corrupción y ser acusado de obstaculizar las investigaciones de sobornos de la brasileña Odebrecht.

Chávarry, quien asumió su cargo en julio por un periodo de tres años, dijo en su carta de renuncia que su salida se produce para impedir la "amenaza de intervenir" la Fiscalía, luego que el presidente Martín Vizcarra presentó un proyecto de ley que declara en emergencia al Ministerio Público.

La carta de renuncia fue presentada ante una junta de fiscales supremos, quienes permanecían reunidos la mañana del martes en el Ministerio Público pero ya han adelantado que aceptarían su salida.

Chávarry sería reemplazado temporalmente por la fiscal suprema Zoraida Ávalos, hasta que el nombramiento oficial de un nuevo Fiscal de la Nación, según ese organismo.

El presidente Vizcarra había pedido la renuncia de Chávarry en octubre tras destaparse una red de tráfico de influencias en el sistema judicial donde se pactaban nombramientos y condenas.

Chávarry detonó una nueva crisis judicial hace una semana tras despedir a dos fiscales que investigan presuntos sobornos de la firma brasileña Odebrecht a políticos en el país y luego rectificarse por presión de Vizcarra.

(SrMojon)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-01-2019, 20:05:08
https://thumbs.gfycat.com/GlumTalkativeEeve-max-1mb.gif

Misos
08-01-2019, 21:53:14
Acá hasta le aparecerán defensores, y hasta gratis

bukosky
09-01-2019, 01:10:17
Mis respetos a Perú

Hannibal Lecter
09-01-2019, 08:57:48
jajaja pero mira que ingenuidad tengo :(

+Wilfred
09-01-2019, 08:58:12
Perú: Fujimori en la cárcel, ex-presidentes y funcionarios públicos destituidos por corrupción o renunciaron por presión popular.

Colombia: Uribe libre y en el Senado, ex-presidentes y funcionarios corruptos viviendo en total impunidad.

Qué diferentes somos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

currego850
09-01-2019, 10:39:43
Perú: Fujimori en la cárcel, ex-presidentes y funcionarios públicos destituidos por corrupción o renunciaron por presión popular.

Colombia: Uribe libre y en el Senado, ex-presidentes y funcionarios corruptos viviendo en total impunidad.

Qué diferentes somos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

A la lista en Colombia le falta indicar narcoterroristas de FARC senadores.

Marinero Falton
09-01-2019, 10:52:47
Perú: Fujimori en la cárcel, ex-presidentes y funcionarios públicos destituidos por corrupción o renunciaron por presión popular.

Colombia: Uribe libre y en el Senado, ex-presidentes y funcionarios corruptos viviendo en total impunidad.

Qué diferentes somos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Colombia: violadores en serie de niñas, en el senado, aclamados por casi la mitad de la población y alabados como "portadores de paz".

+Wilfred
09-01-2019, 11:13:50
A la lista en Colombia le falta indicar narcoterroristas de FARC senadores.Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69
09-01-2019, 14:55:03
https://thumbs.gfycat.com/GlumTalkativeEeve-max-1mb.gif


Jajajajajaj me too...

Maria R! :)
13-01-2019, 09:48:35
A la lista en Colombia le falta indicar narcoterroristas de FARC senadores.

Es un hecho desconcertante y para nada ideal, pero es el precio a pagar para tener un poco de paz en este país tan golpeado por la guerra. Ya toca aguantar hasta dentro de 2 legislaturas, después perderán la personería jurídica, pero otros están como desesperados porque vuelva la guerra, o eso parece.

Marinero Falton
13-01-2019, 15:38:54
Es un hecho desconcertante y para nada ideal, pero es el precio a pagar para tener un poco de paz en este país tan golpeado por la guerra. Ya toca aguantar hasta dentro de 2 legislaturas, después perderán la personería jurídica, pero otros están como desesperados porque vuelva la guerra, o eso parece.
¿Para que vuelva? ¿Es que la guerra se ha ido?

EL DARKÖ
13-01-2019, 17:59:53
Es un hecho desconcertante y para nada ideal, pero es el precio a pagar para tener un poco de paz en este país tan golpeado por la guerra. Ya toca aguantar hasta dentro de 2 legislaturas, después perderán la personería jurídica, pero otros están como desesperados porque vuelva la guerra, o eso parece.

¿Para que vuelva? ¿Es que la guerra se ha ido?

Muchas gracias a todos por comentar, quizás no compartamos entre todos los puntos de vista, pero me agrada mucho que tengan sus opiniones

currego850
14-01-2019, 13:28:22
Es un hecho desconcertante y para nada ideal, pero es el precio a pagar para tener un poco de paz en este país tan golpeado por la guerra. Ya toca aguantar hasta dentro de 2 legislaturas, después perderán la personería jurídica, pero otros están como desesperados porque vuelva la guerra, o eso parece.

En mi concepto el asunto es más complejo. La primera cuestión es en realidad que estaba dispuesto a dar el pueblo colombiano por "algo de paz en este país tan golpeado por la guerra". Por los resultados del plebiscito ligeramente más de la mitad de quienes votaron no estaban de acuerdo con dar 2 legislaturas para ello (error de Presidente Santos someter a votación algo que constitucionalmente no lo requería). Es también en mi concepto simplista pensar que mucha gente este desesperada por que vuelva la guerra, no es así, lo que algunos buscan es no dar lo que consideran que no debió cederse para firmar ese acuerdo (nuevamente la votación del plebiscito legitima la pelea por el contexto en el que ocurrió, así como cuando promotores de referendo anticorrupción dicen también que a pesar de perder fueron válidos todos los votos que lograron). De forma subjetiva cada quien puede evaluar que tanto debía darse o no para el objetivo, pero será un tema de nunca terminar y recientes noticias de Ivan Marquez tampoco facilitan la normalización del acuerdo en la población.