PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ESA SOY YO (la puwa) QUE OPINAN?


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*pimp*
21-02-2006, 20:51:44
ESTAS .... BIENBENIDA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edup@pi
22-02-2006, 15:24:21
tas muy mamasita... MUY BONITAP TUP.. PUES.. JEJE..
:D .. TE MANDO UN BESO MI NIÑA-

Anita C.E
22-02-2006, 19:49:48
]OSEA ES QUE LA VIEJA ES BONITA A MI ME PARECE QUE NO TIENE CARA DE GRILLA PERO LA VDD LA VDD SI SE ME PARECE A ANITA NO TE RAJES

Juaaaaaaaaaaaaaaa que si se parece, es igualita, hpta, hahahahahaha, y sip es linda :D


JEJEJE SIP... YO ERA POR NO SER MUY EXAGERADA PERO SI TU LO DICES..JEJE

_.^ Ø$Ç@R ^._
23-02-2006, 13:20:29
Niña definitivamente si sos divina!! estas muy linda!!!

___PuWa___
25-02-2006, 15:53:44
como quito mis fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PunkPunkPunk
25-02-2006, 16:21:13
€ KIUBO GUEVA NOS VOLVEMOS A ENCONTRARR!!!
JAJAJA :D PSSS DEJA TU SHOW !HAY COMO KITO MIX FOTOS!!!
JAJAJA DEFINITIVAMENTE PA LA GUEVONADA NO HAY NADA+
JAJAJAJ Y DESPUES YO SOY LA RIDICULA
PUES MAS RIDICULA VOS K SALIS CON ESTAS NIÑERIAS
AH Y K ME DIJISTE LA COSAS POR UN VIDEO Y NO DE FRENTE
JUAAAAAAAJUAAAAAAA ARRABALERA JUAAAJUAAA

PD:ESTE MSJ ES PA PUWA

___PuWa___
26-02-2006, 03:47:14
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esta quien es mero miedo paxxxxxxxx.....................haber!!!!!!!!!!!!..........mm mmm espere yo pienso...aa usted debe ser la achetes de culo de xiomaraa..jajajajajajajaja vea ridiculita cuando quiera nos vemos las caritas oyo y si le arde todavia lo del video me importa un culo....pero pues no vengas a hacer tu show aqui por que defrente ahi si te tiembla o ya se te olvido jajajajajaajajaja ..........que gueva yo!!!...............nooooooooooo mija mas gueva vos y pues quien esta insultando a quien??? mas arrabalera vos dejame con mi relajo que a vos no te he dicho nada.....le digo que mija que bien que se fue del colegio...y ahora no me valla a esperar como con 50 de su colegio a la bajada cuando me vean.....cuando quiera usted y yo..frente a frente....pero haber no a peliar por que eso s de putas y arrabaleras...si no a arreglar las cosas como se arreglan (claro que si quiere ........)jajajajajajajaja chao.... :twisted:


y lo voy a explicar algo si yo kiero quitar mis fotos es por un pequeño problema suba las suyas!!! y se da cuena de que estoy hablando...por que repentinamente a todos mis primos les dio por entrar a esta web...entonces se creo mero conflicto por mis fotos eso no es ridicules....oyooooooooooooooooooooo.................o si vos lo decis no te discutos una ridicula abe de ridiculeces!!!!!!! :wink:

___PuWa___
26-02-2006, 03:49:10
que hp sueño yo escribiendo a las 3 48 de la mañana jajajajajaja y un sabado!!! :roll:

EL SURE.
26-02-2006, 09:57:06
no estas nada mal.

CARNAVAL |ZB|®
26-02-2006, 11:01:03
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esta quien es mero miedo paxxxxxxxx.....................haber!!!!!!!!!!!!..........mm mmm espere yo pienso...aa usted debe ser la achetes de culo de xiomaraa..jajajajajajajaja vea ridiculita cuando quiera nos vemos las caritas oyo y si le arde todavia lo del video me importa un culo....pero pues no vengas a hacer tu show aqui por que defrente ahi si te tiembla o ya se te olvido jajajajajaajajaja ..........que gueva yo!!!...............nooooooooooo mija mas gueva vos y pues quien esta insultando a quien??? mas arrabalera vos dejame con mi relajo que a vos no te he dicho nada.....le digo que mija que bien que se fue del colegio...y ahora no me valla a esperar como con 50 de su colegio a la bajada cuando me vean.....cuando quiera usted y yo..frente a frente....pero haber no a peliar por que eso s de putas y arrabaleras...si no a arreglar las cosas como se arreglan (claro que si quiere ........)jajajajajajajaja chao.... :twisted:


y lo voy a explicar algo si yo kiero quitar mis fotos es por un pequeño problema suba las suyas!!! y se da cuena de que estoy hablando...por que repentinamente a todos mis primos les dio por entrar a esta web...entonces se creo mero conflicto por mis fotos eso no es ridicules....oyooooooooooooooooooooo.................o si vos lo decis no te discutos una ridicula abe de ridiculeces!!!!!!! :wink:


ME PARECISTES LINDA

HASTA QUE LEI ESTO

:?

AHI SI TE DESCACHASTES

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA ASI

:| :| :|

|<> BoRkA <>|
26-02-2006, 13:55:43
mm estas linda.......................

Anita C.E
26-02-2006, 14:25:53
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esta quien es mero miedo paxxxxxxxx.....................haber!!!!!!!!!!!!..........mm mmm espere yo pienso...aa usted debe ser la achetes de culo de xiomaraa..jajajajajajajaja vea ridiculita cuando quiera nos vemos las caritas oyo y si le arde todavia lo del video me importa un culo....pero pues no vengas a hacer tu show aqui por que defrente ahi si te tiembla o ya se te olvido jajajajajaajajaja ..........que gueva yo!!!...............nooooooooooo mija mas gueva vos y pues quien esta insultando a quien??? mas arrabalera vos dejame con mi relajo que a vos no te he dicho nada.....le digo que mija que bien que se fue del colegio...y ahora no me valla a esperar como con 50 de su colegio a la bajada cuando me vean.....cuando quiera usted y yo..frente a frente....pero haber no a peliar por que eso s de putas y arrabaleras...si no a arreglar las cosas como se arreglan (claro que si quiere ........)jajajajajajajaja chao.... :twisted:


y lo voy a explicar algo si yo kiero quitar mis fotos es por un pequeño problema suba las suyas!!! y se da cuena de que estoy hablando...por que repentinamente a todos mis primos les dio por entrar a esta web...entonces se creo mero conflicto por mis fotos eso no es ridicules....oyooooooooooooooooooooo.................o si vos lo decis no te discutos una ridicula abe de ridiculeces!!!!!!! :wink:


ME PARECISTES LINDA

HASTA QUE LEI ESTO

:?

AHI SI TE DESCACHASTES

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA ASI

:| :| :|
}

HUY CARNA A LO BN PUWA NENA QUE PASO AKI??

CARNAVAL |ZB|®
27-02-2006, 09:05:52
NI ME LA IMAGINO PARSE POR AHI DANDOSE LOS TIESTOS CON OTRAS VIEJAS

:? :? :?

___PuWa___
27-02-2006, 10:04:56
carnaval mira lo que pasa esque esa niña era de mi colegio...y nos tenemos bronca...ella siempre busca la forma de encontrarme....y cuando a vos te buscan????...que pasa te encuentran esa vieja se llama xiomara y si la conocieras te lo juro que me entenderias tan bien....entonces...eso no cambia las cosas..por mas tiernito o caladito que uno sea no falta la qie llgue y se la vuelve a uno o no???? :wink:

___PuWa___
27-02-2006, 10:06:40
haver yo corrijo...por mas tiernito o calladito que uno sea no falta la que llegue y se la vuele a uno..y le saque la rabia...aun a si...los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :oops:

___PuWa___
27-02-2006, 10:11:58
anita vos me entendes o no???? cuando alguien te busca y siempre es para lo mismo tu que haces....no te imaginas....ella es tan arrabalera....que hasta miedo da es mas es capas de esperarme con viejas de el colegio nuevo donde esta uno que se llama "censa" y volverme nada.............y eso de andar por ahi dandome golpes con viejas..no ha pasado....o si si no me acuerdo...pero se los juro que ella lo va a provocar.....esque no saben como es..............

JUAN DIABLO®™
27-02-2006, 11:05:50
NADA NADA NI WATER YA PELASTE EL COBRE... 8)

pkro
27-02-2006, 11:07:16
AMOR Y PAZ

edup@pi
27-02-2006, 14:49:37
:shock:

|<> BoRkA <>|
27-02-2006, 17:18:59
Edupapi inaportante 8)

PunkPunkPunk
28-02-2006, 17:04:59
pues puwa no te la vengas a dar de niña bien aki keres k sakemos verdadess bien pues aki va
mira niñita para mi vos en el colegio eras una inaportante!!
y kien buscaba a kien pues yo trankila en mi mundo pero tenias k llegar vos a mandame un video k puess !!!
o la ves k me paraste sin saber nisikiera como me llamaba y me dijiste
NIÑA UD POR K ESTAN CREIDA!!!
pues decime si eso no es de arrabaleras de kinta pues gass !!!
y no me vengas con el cuento de que estabas super borracha
por que el dia del video no estabas borracha o si??
PUES ENTENDELO
!!LA CLASE NO SE IMPROVISA!!! HAY K NACER CON ELLA Y DEFINITIBAMENTE VOS NO NASISTE PARA ESA CLASE DE COSAS


Y SI PUES SI CAI EN ESE HUECO DE COLEGIO FUE POR K PERDI UN AÑO
Y PUES SI SUPER RICO QUE ME FUI POR QUE PUESSSS ESO LLENO DE GRILLAS NEAS Y PATOS GASSSSSS
CONRAZON UD ES FELIZ EN ESE AMBIENTE Y SE DESENBUELVE SUPER PUES ESO LO TUYO

Y YA PUES BASTA DE PELEITAS ....¿**+?
YA DIJHE LO K TENIA K DECIR Y ESPERO NO AGRANDAR MAS ESTO.............

|<> BoRkA <>|
28-02-2006, 17:07:58
uuyyyy parz..que chimba de peleita....falta la mechionada :P

___PuWa___
28-02-2006, 18:36:12
mire niñita si el colegio tiene neas y grillas y es un hueco y yo cai alla por que no me resivieron en el corazonista por que pedi puesto muy rapido....haber eso de que la clase no se improvisa tenes toda la razon......osea vos no me conoces niñita para que digas eso de la clase...pro que si a eso vamos niña, me considro con mas clase que vos ( lo digo por que no te conosco)...vos para mi tambien eras una inaportante y si te mande un video fue por que para mi sos como un jueguito....si me entendes.......................cuando te dije lo de creida de lo cual no me arrepieto por que la verdad me parece que tenia la razon (digo, tenia por que cai en cuenta de que vos no sos como tan importante para creerte con algo) vos ya sabes lo que paso...y otra cosita lo del video..jajajajaja que me rio todavia ya sabes vos para mi y mis amoguitas eras como una niña juego : osea la clasica creida sin amigas que llegaba a un colegio dandoselas de chimba...claro que te digo algo.....me arrepieto de eso por que con eso me parece que te di importancia, la suficiente como para yo!! salir en un video jajajaj asi que sorry no te lo merecias...jajaja ...........y haber otra cosita y te lo voy a escribir como vos lo escribiste "si yo me desenbuelvo super bien en ese colegio no kiere decir nada una cosa es ser la niña entradora que en todas partes se siente como si perteneciera ahi" y otra cosa es ser la niña boba, sin amigos, alejada...y ensima de todo con delirios de mas....con delirios de la que esta estudiando en la "the new school" que si no sabias es un super colegio......osea diferenciemonos yo si tengo ambiente y en todos lados paso super bueno...vos sos de esa que te amargas y se te suben los humitos...y le digo otra cosa mas...valen mas la pena la gente de ese colegio por ams baja de clase sean como vos decis...que vos por que la gente como vos es la que se merece que le escupan la cara...oyo!!!!!!!

ahora byeee.....ok?.....y punto.... :P

eriol_hiragisawa
03-03-2006, 11:44:48
alejita y pinki estan bonitas

edup@pi
06-03-2006, 16:28:50
PUES YO NO SE.. YO NO LA CONOSCO,..

|<> BoRkA <>|
06-03-2006, 18:32:52
este si es mucho bobo ome..te esta poniendo la foto pa que opines de ella ome!!

torpe

°°°CYPRO°°°
24-05-2006, 03:16:20
Ajue Y La Goto???

[]::KIKE::[]
24-05-2006, 08:06:39
jaja k xixi de tropelito parx girlcute esta como bonita k la otra ponga la foto y haci se sabe kien gana en este bonche.......ay marik no me kiero imaginar donde estas dos viejas se encuentren en una reu

Melkor
24-05-2006, 10:35:06
pelea de lodo... plop

PunkPunkPunk
24-05-2006, 17:49:58
ps pelea de lodo juassss osea yo no me voy a rebajar con esa vieja
ps si me respondio con tanta rabia lo que le dije pensa ps hello fue por que te quedo sonando y te duele la verdad vos muy bien sabes asi lo negues que sos demasiado bitch !!y hASTA MAS osea
ps y olvidalo yo con vos no voy a pelear y la que tiene combo de neas es ud. por que mis amiguitas son demasiado bn

ah y no se te olvide
LA CLASE NO SE IMPROVISA Y POR MAS QUE UNO TRATE UNO NO DEJA DE SER LO QUE ES
BYEEEEEEEE
Y LISTO SI QUERES ARREGLAR LOS PROBLEMAS POR LAS BUENAS AVISAME

Toño ¡¡
24-05-2006, 18:05:03
ella fue la buchona ke se parcho al bambino delante de todo el mundo en el aniversario del foro?????

aaaaaaaahhhhhhhhhhh ya :)

Melkor
24-05-2006, 19:28:52
xiomy, relax que es charlando ole

toro 1
25-05-2006, 16:42:34
!quevivan las mujeres carajo!

Melkor
25-05-2006, 19:00:48
te apoyo...

ANDRES.THE.BEST
26-05-2006, 02:57:38
Bueno De Entrada No Vi La Foto

ANDRES.THE.BEST
26-05-2006, 02:58:29
Ok Ready----bn

PunkPunkPunk
26-05-2006, 08:53:17
ella fue la buchona ke se parcho al bambino delante de todo el mundo en el aniversario del foro?????

aaaaaaaahhhhhhhhhhh ya :)GIRLCUTE?? POR QUE YO PSSS NUNKA

___PuWa___
02-06-2006, 21:59:13
ella fue la buchona ke se parcho al bambino delante de todo el mundo en el aniversario del foro?????

aaaaaaaahhhhhhhhhhh ya :)

ja ja ja yo creo..........:laughing9: :tongue3: muy charro

┼K'rLoS AnDrEx┼
13-06-2007, 00:32:02
Ps No Pude Ver Las Fotos :l Las Kitaron??

Snickers
13-06-2007, 00:37:43
no veo la foto no opinooo

[•_FlOrA_•]
13-06-2007, 00:39:15
parce ke vieja mas peliona esta puwa:P juaa tiras ome...parce muy charro yo como me agarre con xiomy..... pero en fin...ke vainas....pobre kiro ome...en fin todo es bien8)

juaaa parce me risa la ke tengo:P

cerrot e amo:)