PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Dragon Ball Super: Broly' | Cinta de Akira Toriyama hace historia dentro de la propia franquicia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
28-12-2018, 02:32:03
La obra cinematográfica de animación Dragon Ball Super fue tan bien recibido que hizo un histórico de taquilla con solo el público japonés asistiendo al estreno.

https://img.depor.com/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2018/12/14/5c1463d435b47.jpeg

Dragon Ball Super destaca por todo lo alto, a pesar de su estreno exclusivo para Japón. Ahora con las cifras de la taquilla recién dadas a conocer, se ha determinado que esta película de Dragon Ball marcó un hito en las obras de Akira Toriyama. A esto se suma también la nueva saga del manga de Dragon Ball Super.

Hace más de una semana (18 de diciembre) hemos revelado a la comunidad que ' Dragon Ball Super: Broly ' llegó a destacar entre las obras cinematográficas de toda la historia de la saga de Dragon Ball. Esto no es nada gratuito, porque nos referimos a los proyectos estrenados en 1990, especialmente las versiones de Dragon Ball Z. El Saiyajin Legendario sí que hizo de las suyas para ganarse nuevamente a la audiencia nipona.
https://img.depor.com/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2018/12/18/5c196c311b92c.jpeg
Exhibitor Relations Co. anunció que Dragon Ball Super se podía ver en 467 pantallas en todo el país asiático. y tan solo en la primera semana logró recaudar la suma de US$8.7 millones, convirtiéndose así en la de mayor éxito de la franquicia.

Pues estos números se han actualizado con motivo de navidad. Aunque se ha reportado un bajón considerable en el número de espectadores, actualmente se contabiliza US$18 millones.
wTG-9paCo88
En total se contabilizan 1.5 millones de entradas vendidas. Y solo esto en Japón. Pronto la película llegará al resto del mundo con el doblaje respectivo. América Latina no se queda atrás, los mismos actores que le dan la voz a Goku, Vegeta y Freezer te invitan a ver esta película en los cines de tu ciudad.

El anime, con el Torneo de Poder, ha logrado colocarse como uno de los más populares de todo el tiempo. Pronto Dragon Ball Super estrenará su siguiente saga, titulada "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" . Esta nueva historia ya la puedes leer a través del maga de Toyotaro, quien ha adelantado bastante acerca de la trama.