Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maicol Jacksom, rechazado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
27-07-2009, 22:33:35
Y pensar que la güeva de Coronel se atrevió a imitar a Frank Sinatra y nadie le reprobó, ahora este chico con gran talento, es rechazado. ¡Qué prepotencia, por Dios, la del jurado!


http://www.youtube.com/watch?v=1g853HlGW8o

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
27-07-2009, 22:57:30
Esa Audición fue justamente el día en que murió Michael, unas horas antes de darles la noticia...Una vez lo supieron estuvieron buscando al muchacho pero no lo encontraron...Depronto le dan una segunda oportunidad!

angelitacolombia

*ADRiiA/N*
28-07-2009, 08:56:30
Yo si creo que le den Otra Oportunidad, x que para que hacerle tanta propaganda a alguien que no paso, se dieron cuenta del error que cometieron.

ya en fb hay un grupo creado

EL_FRESA
28-07-2009, 08:59:13
si el chino tiene talento

NikoRozo
28-07-2009, 09:11:27
Muchachos yo pienso que un artista tiene que ser genuino, original, UNICO... ustedes se imaginan como seria la vida si todos los vallenateros tuvieran la misma voz de Diomedez dias?... que pereza... El mancito tiene muchisimo talento y comparto la idea de que lo acepten, pero para que trabajen con el otro estilo diferente, otra tonalidad y color de voz, algo que se asemeje a Jackson mas no que quede igual. Pienso que esa idea de estar imitando mata el espiritu artistico.
Ahora, lei que ¨Esa Audición fue justamente el día en que murió Michael, unas horas antes de darles la noticia...Una vez lo supieron estuvieron buscando al muchacho pero no lo encontraron¨... y esto me parece una falta de respeto para con el muchacho, pues ahora si que muere el Icono lo ven como una gran oportunidad de negocio... eso esta muy mal de parte de RCN... yo siendo ese pelao me niego a trabajar con ellos a menos que me den mucho dinero!!!

Kisuke D Dragón
30-07-2009, 13:30:25
lo que pasa es que en ese momento el chino le estaba robando el alma a michael, por a lo bien canta muy parecido...

parcero0417
30-07-2009, 18:29:39
El pelado es un muy buen imitador de Michel............ tocaria escucharlo con otro tipo de musica...........

fauno
30-07-2009, 18:53:52
es que en el factor se busca es un talento integral, no solo "un" talento. y bueno ellos le dieron la oportunidad de otra cancion pero de todas formas tiene la voz de michael. es mejor que fuera un talento propio

anmalobo
31-07-2009, 14:51:06
Ese factor x es una pendejada

Tyler Durden
31-07-2009, 17:25:23
Ese factor x es una pendejada

+ 2

P.S. A la próxima vez que llame a una amiga y me salga con "Llámame en media hora que estoy viendo el Factor X" no respondo... (Ya van 3) :angry4:

Miguelito87
04-08-2009, 20:32:37
Ese factor x es un fracaso, a los verdaderos artistas los dejan por fuera (ej. Angelo en la segunda temporada... unica que me vi), para sacar a la luz publica a a guisos con infunlas de faranduleros, para lograr un efimero hit comercial aprovechandose del insulso vulgo con el objetivo de llenarse de plata. Despues de haber cumplido su cometido, al guiso/a de turno lo desechan, ya que su historia que da pesar, o sus ñeradas simplemente pasan de moda; y se disponene a hacer una nueva version de este mal reality.

El factor x no busca talento integral, buscan un borrego comercial para sacar una efimera trend que les haga ganar algo de dinero facil (rayando en la explotacion), mientras a los artistas verdaderos con algo de cultura los desechan ya que no son tan faciles de manipular.

Psd. Jose Gaviria da asco y pesar.... cantantucho y compositor fracasado como Jorge Cardenas que trata de hacer menos duro de llevar el peso de su fracaso humillando a gente mas talentosa que el.

malex333
07-08-2009, 14:43:40
pues igual pienso pero ademas a la gente le gusta el morbo de ver a los demas haciendo el oso y verlos humillados por eso apenas pasan esa pendejada de buscar gente empiezan a sacar los recomerciales con la de problemas para que la gente lo vea de nuevo , la verdad es una mxxxa pero eso es como los que se comen los mocos , si le gusta hagale.