PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Humor] Ay, Robledo, Robledo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-12-2018, 11:55:23
https://scontent.fbog10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/48395239_714522308918234_3258242708497498112_n.jpg?_nc_cat=1 02&_nc_ht=scontent.fbog10-1.fna&oh=938d565225865e0099c14ccf99803466&oe=5CA30BE3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
13-12-2018, 12:05:58
Quizá para muchos una cosa no tenga que ver con la otra. A primera vista esta lectura es posible. Pero no es un secreto para nadie que el discurso de Robledo no ha sido distinto. Se reitera su persistencia en atacar a las compañías extranjeras que vienen a hacer negocios a Colombia. Si por él fuera, es casi seguro que sólo habría empresas colombianas y en su mayoría controladas por el Estado. Robledo es un viejo marxista y orgulloso de serlo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

bukosky
13-12-2018, 12:15:36
Jajajajaja que crítica tan tonta, en ningún lugar de ese tweet Robledo, ni en sus declaraciones previas, expresa que esté en contra de Apple o de Facebook, sino el obvio conflicto de intereses que tiene la ministra de comunicaciones por haber trabajado previamente en una de esas compañías, lo cual es innegable..
Lo que genera la falta de comprensión de lectura jajjaja

THE.SCALPER
13-12-2018, 12:26:37
jajajajaja que crítica tan tonta, en ningún lugar de ese tweet robledo, ni en sus declaraciones previas, expresa que esté en contra de apple o de facebook, sino el obvio conflicto de intereses que tiene la ministra de comunicaciones por haber trabajado previamente en una de esas compañías, lo cual es innegable..
lo que genera la falta de comprensión de lectura jajjaja

jajajajajajaj,ud si es me hizo reir jajajajajj,lo que genera la falta de comprension generalizada a todos los aspectos de la vida.

Hannibal Lecter
13-12-2018, 13:10:17
Debió twitearlo desde una papa.

+Wilfred
13-12-2018, 15:29:24
Debió twitearlo desde una papa.Cada quien es libre de gastar su dinero en lo que quiera (bien por él aunque, siendo honestos, hay mejores teléfonos que un iPhone). Pero el mensaje y el contexto sí denotan cierta contradicción, y más si en otras ocasiones denuncias la desigualdad material de las personas.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
13-12-2018, 18:38:26
Osea que una mujer negra y facha debería renunciar al voto, al trabajo en igualdad y regresarse al africa, porque contradice las libertadas conseguidas con rebeliones,protestas y lucha de clases?

hmmm...no se, ambos "argumentos"me parecen de muy poca elaboración y extremistas.

Marinero Falton
13-12-2018, 19:08:42
Osea que una mujer negra y facha debería renunciar al voto, al trabajo en igualdad y regresarse al africa, porque contradice las libertadas conseguidas con rebeliones,protestas y lucha de clases?

hmmm...no se, ambos "argumentos"me parecen de muy poca elaboración y extremistas.
Los zurdos son taaaaan patéticos...

Marinero Falton
13-12-2018, 19:12:21
Debió twitearlo desde una papa.
Desde un celular chino de esos de $200.000 por lo menos, ya que pasa con su puta jodedera de igualdad, andando con iphones mientras hay gente muriéndose de hambre y este hijueputa jodiendo a los demás con su puto discursito maricón de igualdad, pues que regale su plata, viva con lo mínimo igual que la gente promedio y deje de joder. El es un oligarca y dice odiar a los oligarcas, los zurdos tienen serios problemas mentales.

cesar coy
13-12-2018, 19:18:44
Solo falta que algún idiota sugiera que solo los suuurrrrdos pueden descansar los domingos, tomarse vacaciones, exigir prima y gozar de los "privilegios" obtenidos por las luchas de los sindicatos en el mundo.


¿Que sigue? ¿Exigir a los paracaidistas que se afilien al partido comunista si quieren seguir lanzándose por los aires? ¿Desmontar las estaciones espaciales de los países capitalistas? ¿Dispararle un rayo homosexualizsdor a todo aquel que quiera usar un computador? ¿Tener que gasear a una familia judía si uno quiere comprar un Volkswagen? ¿Exigirle llevar la evastica nazi a todo aquel que proteste contra el tabaco?


Cuanta estupidez, francamente.

Marinero Falton
13-12-2018, 19:46:35
Solo falta que algún idiota sugiera que solo los suuurrrrdos pueden descansar los domingos, tomarse vacaciones, exigir prima y gozar de los "privilegios" obtenidos por las luchas de los sindicatos en el mundo.


¿Que sigue? ¿Exigir a los paracaidistas que se afilien al partido comunista si quieren seguir lanzándose por los aires? ¿Desmontar las estaciones espaciales de los países capitalistas? ¿Dispararle un rayo homosexualizsdor a todo aquel que quiera usar un computador? ¿Tener que gasear a una familia judía si uno quiere comprar un Volkswagen? ¿Exigirle llevar la evastica nazi a todo aquel que proteste contra el tabaco?


Cuanta estupidez, francamente.
Si los zurdos ahora son oligarcas, ¿cuales es el sentido de su lucha? ¿auto-derrocarse?
La derecha no se opone a las mejoras en la vida de los trabajadores, la lucha de la derecha es proteger la propiedad privada, el derecho a superarse inclusive si esto significa tener mas posesiones que los demás. Pero el pilar principal de la izquierda ese ese, "la igualdad", frenar al que sea exitoso para que no sea un "oligarca", quitarle lo que tiene a las malas para dárselo al que no tiene y probablemente ni merece (vamos, envidia pura) por eso se le perdona a un político de derecha que ande en ferrari, pero se le perdona a uno de izquierda.

+Wilfred
14-12-2018, 09:13:32
En ese orden de ideas, si no fuera por los zurdos, seríamos explotados laboralmente y hasta tendríamos que ir a trabajar de sol a sol con un grillete atado al cuello. Una afirmación muy absurda, definitivamente.

Saben quién estableció la jornada laboral de 8 horas diarias? La respuesta dejaría frío a más de uno.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

THE.SCALPER
14-12-2018, 09:45:35
solo falta que algún idiota sugiera que solo los suuurrrrdos pueden descansar los domingos, tomarse vacaciones, exigir prima y gozar de los "privilegios" obtenidos por las luchas de los sindicatos en el mundo.


¿que sigue? ¿exigir a los paracaidistas que se afilien al partido comunista si quieren seguir lanzándose por los aires? ¿desmontar las estaciones espaciales de los países capitalistas? ¿dispararle un rayo homosexualizsdor a todo aquel que quiera usar un computador? ¿tener que gasear a una familia judía si uno quiere comprar un volkswagen? ¿exigirle llevar la evastica nazi a todo aquel que proteste contra el tabaco?


Cuanta estupidez, francamente.

este man que? Volvio recargado de alucinaciones o que? Como que las marchas y las papas bombas lo dejaron incoherente.

Marinero Falton
14-12-2018, 10:01:36
En ese orden de ideas, si no fuera por los zurdos, seríamos explotados laboralmente y hasta tendríamos que ir a trabajar de sol a sol con un grillete atado al cuello. Una afirmación muy absurda, definitivamente.

Saben quién estableció la jornada laboral de 8 horas diarias? La respuesta dejaría frío a más de uno.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Pues a mi me vale verga, tengo mi propia empresa.

cuchiilla11
18-12-2018, 17:56:40
Incoherencia al extremo.