PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La versión de Netflix de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco" generó críticas de muchos fans


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-12-2018, 13:15:19
La plataforma Netflix fue objeto de comentarios, críticas y burlas durante todo el fin de semana luego de presentar el tráiler de su versión de la legendaria caricatura "Caballeros del Zodiaco".

Aunque en Japón la historia fue estrenada hace más de tres décadas, para quienes fueron niños en los años 90, la historia de Seiya, Atena, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki sigue siendo entrañable y, por ello, reaccionaron con asombro y decepción ante el avance que presentó Netflix.

El pasado 8 de diciembre, la plataforma de streaming dio a conocer el tráiler de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco".

En apenas un minuto y once segundos de avance se puede ver la nueva imagen de los caballeros, quienes tratarán de proteger la armadura dorada de Sagitario.

Sin embargo, los fans de la serie no están nada de acuerdo con el resultado.

Desde el tipo de animación que se eligió para esta nueva versión de la serie hasta las voces empleadas para los personajes, las críticas no se hicieron esperar.

Si bien es cierto que Jesús Barrero, quien dobló la voz de Seiya al español, murió en 2016, los seguidores consideran que pudieron haber elegido a otra persona para poner voz al protagonista de la historia, pues señalaron que le hace falta fuerza.

Uno de los temas que más controversia generó fue el hecho de que en esta producción de Netflix, el personaje de Shun es una mujer.

Hasta ahora en YouTube el tráiler tiene casi 300 mil visualizaciones, pero tiene más de 11 mil "no me gusta" por los 4 mil "me gusta" que registra.

CX5GEaANm-4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
currego850
10-12-2018, 13:41:04
pues shun era como mk jajaja

pb3000
10-12-2018, 14:46:01
a mi no me gusta como se ve el asunto para ser honesto.

Tyler Durden
10-12-2018, 14:51:17
Antes pensaba que lo iban a hacer abiertamente gay... se le pasó la mano con el estrógeno :P

Kisuke D Dragón
17-12-2018, 10:20:20
lastimaaa!!!