PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estado de salud de expresidente Betancur evoluciona de "muerto" a "vivo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-12-2018, 20:32:46
Luego del trino enviado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sobre la muerte del expresidente Belisario Betancur, la Fundación Santa Fe de Bogotá rectificó la noticia y aseguró que el exmandatario sigue con vida.

Por medio de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta sostuvo que la información la recibió durante una reunión y que se alegra de que el expresidente se encuentre vivo.


Marta Lucía Ramírez

@mluciaramirez
Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame.. Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt sigue vivo.

1,066
7:09 PM - Dec 6, 2018
Twitter Ads info and privacy
1,292 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy

Marta Lucía Ramírez

@mluciaramirez
He borrado el trino derivado de una información equivocada que me pasaron durante una reunión. Todos los colombianos y los demócratas del mundo , nos alegramos de saber que el presidente Betancourt está vivo. Lo necesitamos.

765
7:13 PM - Dec 6, 2018
Twitter Ads info and privacy
1,056 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
06-12-2018, 20:39:36
Uno de los peores presidentes que ha tenido este país; y saber que casi a los tres meses de posesionado este tipo nací yo. Este man es de Amagá, y como han 'amagado' con el fallecimiento de este viejo.

Misos
06-12-2018, 22:46:00
Marta Lucía y sus chascos

Hannibal Lecter
07-12-2018, 11:11:32
Uno de los peores presidentes que ha tenido este país; y saber que casi a los tres meses de posesionado este tipo nací yo. Este man es de Amagá, y como han 'amagado' con el fallecimiento de este viejo.

Oiga, que karma ha tenido Colombia con los presidentes paisas.

Por la inutilidad de belisario a colombia se la comió el narcotrafico, dejó que asesinaran ministros, fiscales,jueces,magistrados,periodistas,militares por montones y perdió por completo el control del país por una noche.

Marinero Falton
07-12-2018, 11:26:04
Oiga, que karma ha tenido Colombia con los presidentes paisas.

Por la inutilidad de belisario a colombia se la comió el narcotrafico, dejó que asesinaran ministros, fiscales,jueces,magistrados,periodistas,militares por montones y perdió por completo el control del país por una noche.
Entonces mejor nos volvemos comunistas para que estés feliz y ya. Fin de la discusión.

Hannibal Lecter
07-12-2018, 15:26:44
Entonces mejor nos volvemos comunistas para que estés feliz y ya. Fin de la discusión.

Usted es así imbécil en la vida real o es su personaje del foro? que aguevado tan fastidioso. vaya que se lo entierre un comunista y calme las ganas bobo!

Tyler Durden
07-12-2018, 16:04:31
Parece que ahora sí murió de verdad.

pb3000
07-12-2018, 16:38:38
Al fin que? murio? vive? resucito? que carajos? portense serios jajajajajaja

Marinero Falton
07-12-2018, 18:21:37
Usted es así imbécil en la vida real o es su personaje del foro? que aguevado tan fastidioso. vaya que se lo entierre un comunista y calme las ganas bobo!
Señor su lenguaje no me parece el mas apropiado. Cálmese, tómese un té de valeriana y recapacite, por el bien de todos. Saludos.

Hannibal Lecter
07-12-2018, 21:22:18
Señor su lenguaje no me parece el mas apropiado. Cálmese, tómese un té de valeriana y recapacite, por el bien de todos. Saludos.

Vaya hágase coger de un progre. Saludos.

Marinero Falton
08-12-2018, 11:02:10
Vaya hágase coger de un progre. Saludos.
Es curioso que alguien que se hace llamar "troll" como usted pierda los estribos de manera tan fácil. El país está mal por personas como usted, que no hacen mas que insultar y denigrar el esfuerzo ajeno por hacer bien las cosas. Es claro que usted siente envidia, ya que lo supero como forero, lo supero como profesional y como persona. Las personas de bien siempre saldremos victoriosas, los argumentos son nuestras armas, no la panetería ni la grosería, que vergüenza la manera tan despectiva y ordinaria como usted escribe. Me imagino que a usted ya se ha "hecho coger" de todos esos gamines petristas que tanto apoya y con los cuales comparte hablado, el ladrón juzga por su condición.

Lo invito a superarse, a leer y a charlar, le invito una tasa de café, a ser un miembro productivo de la sociedad, a aportar, no a insultar, a hacer crecer a Colombia. Algún día usted será alguien en la vida, y espero que así sea. Mis mas sinceros deseos, Marinero.

Hannibal Lecter
08-12-2018, 19:34:01
El día en que usted sea capaz de argumentar con otra cosa que no sea tratar a los que no... ¿PIENSAN? como usted de comunistas, lo voy a respetar un poquito como persona.

Y va para ud y su combo de pendejos: quien me siga tratando de mamerto o comunista lo voy a mandar a comer mierda con Lenin y stalin,hasta que los que manden en el foro me sancionen o me llamen la atención. Y el día que eso pase, tranquilo me quedo, no voy a llorar como vos, basura. Yo insulto y se que me paso de vulgar pero es que con escoria como ustedes no se puede andar a medias.

Marinero Falton
08-12-2018, 22:35:13
El día en que usted sea capaz de argumentar con otra cosa que no sea tratar a los que no... ¿PIENSAN? como usted de comunistas, lo voy a respetar un poquito como persona.

Y va para ud y su combo de pendejos: quien me siga tratando de mamerto o comunista lo voy a mandar a comer mierda con Lenin y stalin,hasta que los que manden en el foro me sancionen o me llamen la atención. Y el día que eso pase, tranquilo me quedo, no voy a llorar como vos, basura. Yo insulto y se que me paso de vulgar pero es que con escoria como ustedes no se puede andar a medias.
Ahora dígalo sin llorar. Saludos camarada.

Soyado
19-12-2018, 21:02:06
Oiga, que karma ha tenido Colombia con los presidentes paisas.

Por la inutilidad de belisario a colombia se la comió el narcotrafico, dejó que asesinaran ministros, fiscales,jueces,magistrados,periodistas,militares por montones y perdió por completo el control del país por una noche.

¿El control del país por una noche? Oh, Compañero Hannibal: Creo que aquí fuiste DEMASIADO generoso con esa apreciación. Este tipo me parece que NUNCA lo tuvo, ni un solo día.

Lo único bueno que, luego de meditarlo y a mi apreciación hizo este hijoepoeta antioqueño, fue impedir que Colombia hiciera el Mundial de Fútbol del 86. Total, esta nación nunca va a estar preparada para tamaño evento; Total, tampoco este país avanzó un culo con la supuesta plata que se iba a invertir en instituciones educativas, médicas y demás la cual "se dejó de gastar" por la no realización del negocio infame de la FIFA.