PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PAYASO: "Yo duré una semana deprimido después de ver el video": Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-12-2018, 15:46:11
Gustavo Petro entrega detalles del video nuevamente, pero esta vez ante los medios de comunicación. Aseguró que se deprimió al ver la grabación.

"Yo duré una semana en depresión tras conocer el video, no entiendo por qué un amigo lo graba a uno", dijo Petro en La W.

Agregó que conoció el video después de despedir a Juan Carlos Montes, gran amigo de Petro.

"Juan Carlos Montes usa el video en el momento en que está herido, por eso yo no diría que es extorsivo", indicó.

Y señala: "Aparece el video que yo he visto, y me pregunto si lo habrán vendido o cómo salió. Eso habría determinado una línea de investigación diferente".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sharingan323
04-12-2018, 19:17:27
Gustavo Petro entrega detalles del video nuevamente, pero esta vez ante los medios de comunicación. Aseguró que se deprimió al ver la grabación.

"Yo duré una semana en depresión tras conocer el video, no entiendo por qué un amigo lo graba a uno", dijo Petro en La W.

Agregó que conoció el video después de despedir a Juan Carlos Montes, gran amigo de Petro.

"Juan Carlos Montes usa el video en el momento en que está herido, por eso yo no diría que es extorsivo", indicó.

Y señala: "Aparece el video que yo he visto, y me pregunto si lo habrán vendido o cómo salió. Eso habría determinado una línea de investigación diferente".

Sr. Tyler Durden debería ver el vídeo completo, pues Gustavo Petro NO DESPIDE al Sr Montes, por el contrario es el nuevo director de la entidad vial del distrito el que decide prescindir de los servicios del mencionado. Luego, Petro y Montes se reunen y el ultimo exhibe el vídeo, dando a entender un posible chantaje que no se concretó.

Ahora, yo sí comparto lo de Petros, una traición de un amigo cercano (como lo es Montes Para Petro) desalienta a cualquiera

THE.SCALPER
05-12-2018, 09:20:57
I5gwJQk1kSE

THE.SCALPER
05-12-2018, 09:21:47
sr. Tyler durden debería ver el vídeo completo, pues gustavo petro no despide al sr montes, por el contrario es el nuevo director de la entidad vial del distrito el que decide prescindir de los servicios del mencionado. Luego, petro y montes se reunen y el ultimo exhibe el vídeo, dando a entender un posible chantaje que no se concretó.

Ahora, yo sí comparto lo de petros, una traición de un amigo cercano (como lo es montes para petro) desalienta a cualquiera

si si claro ud tiene razon,el honorablisimo petrosky fue traicionado,sitico el hpta.

THE.SCALPER
05-12-2018, 11:01:31
YQqGqY9ITNY