PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pueblo indio mató a joven que quiso evangelizarlos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
29-11-2018, 04:57:23
El diario de John Allen Chau y los que le conocieron describen a un hombre obsesionado con el aislado pueblo, con el que quería integrarse para cristianizar “el último bastión de satán” en el mundo

Los pescadores que ayudaron a John Allen Chau a entrar en territorio restringido el pasado 17 de noviembre le dejaron cerca de la costa mientras este se zambullía por segunda y última vez en el agua para llegar a la orilla de Sentinel del Norte (en el archipiélago de Andamán y Nicobar, en el este de India). Allí le esperaba la tribu protegida que ya antes le había expulsado de su isla. Las declaraciones de los tres pescadores a la policía describen cómo Chau se quitó la ropa para quedarse en calzoncillos negros e intentar así ser aceptado por la tribu, según informa el diario local Hindustan Times.

El misionero estadounidense de 26 años, quien quebrantó una serie de leyes y puso en riesgo la salud de los indígenas, había planeado durante años la peligrosa aventura con la que pretendía evangelizar a los sentineleses. “Definitivamente, perdió la cabeza”, ha declarado al Washington Post Remco Snoeij, quien conoce a Chau desde que este visitó su club de buceo en la isla Havelock, perteneciente como Sentinel del Norte al archipiélago de Andamán y Nicobar, hace dos años. Aún conmocionado por la desaparición de Chau, Snoeij explica que intentó persuadir al misionero de no viajar a la isla porque estaba fuera del alcance del turismo, aunque confiesa que alimentó su deseo con leyendas de otras visitas y tesoros escondidos en Sentinel del Norte. “Pero pregúntale a cualquier aventurero: uno tiene que perder la cabeza un poco. Si no, no lo haces”, le excusa Snoeij.

El carácter aventurero y la obcecación por la tribu no son nuevas en el misionero nacido en el Estado de Washington ehijo de un médico que huyó de China durante la Revolución Cultural. Según sus propias palabras a un medio digital de aventuras, Chau ha estado fascinado con los viajes desde que, siendo niño, rescató una versión de Robinson Crusoe de uno de los estantes de su padre. Después se graduó en Medicina Deportiva en 2014 en la universidad cristiana Oral Roberts y pasó varios veranos en una cabaña en un parque natural de California antes de ser voluntario en programas de fútbol en Irak y Sudáfrica.

El Pais

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
29-11-2018, 19:23:00
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2822758&stc=1&d=1543537356