PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El video recibiendo plata que puso a Petro a dar explicaciones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
28-11-2018, 03:19:15
El video recibiendo plata que puso a Petro a dar explicaciones

La senadora Paloma Valencia puso el material en manos de la Fiscalía para que lo investigue.

https://www.eltiempo.com/files/image_950_534/uploads/2018/11/27/5bfe1c0060668.jpeg

En medio del debate, la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia mostró un video en el que se ve al senador y exalcalde de Bogotá Gustavo Petro recibiendo una gruesa suma de dinero en efectivo, la cual se lleva después en una bolsa.

La presentación de esas imágenes fue uno de los momentos más álgidos del debate sobre Odebrecht.

La conversación del video no es audible y este, al parecer, fue grabado subrepticiamente. En este se ve a Petro vestido con una chaqueta negra de cuero recibiendo varios fajos de billetes.

A través de la cuenta de Twitter del líder de la Colombia Humana, el abogado del senador Petro aseguró que el video es ilegal y que habría sido tomado "hace más de 14 años en una actividad interna de recolección de recursos para el mantenimiento del movimiento". "No corresponde a ningún acto corrupto ni es de ningún empresario ni contratista", afirmó.

Agregó que con el video, que según dijo fue grabado por un antiguo compañero político de Petro, se busca afectar su imagen y que la plata que se ve en las imágenes fue supuestamente reportada a las autoridades electorales.

Según Valencia, la persona que interactúa con Petro sería Juan Carlos Montes, quien fue su funcionario y que se vio salpicado por el escándalo de la polémica 'máquina tapahuecos'.

Ese negocio, que fue uno de los más cuestionados de la administración de Petro, se firmó el 27 de diciembre del 2013 por 11.822 millones de pesos y fue cuestionado porque se utilizó una modalidad, la de un contrato de ciencia y tecnología, para eludir la licitación.

La senadora del Centro Democrático aseguró que el video completo será puesto en manos de la Fiscalía.


FUENTE: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
28-11-2018, 03:20:08
El video que puso a Petro a dar explicaciones


De4e4G9KSO8

Sanabria
28-11-2018, 07:47:01
"Pero es que" Uribe también...

Tyler Durden
28-11-2018, 08:04:49
El pobrecito Petru que no tiene ni un centavo, según sus focas zombies.

THE.SCALPER
28-11-2018, 08:13:27
que hermoso dia para el pais....como lo dije hay que destruir el comunismo y es hermoso ver que este hijo de perra petro esta acabadoooo. este video hay que difundirlo todos y cada uno de los colombianos que aman su pais.

+Wilfred
28-11-2018, 08:23:46
La calidad del video es pésima, de ahí a que el mismo se convierta en materia de discusión durante los próximos días y le dará argumentos a los defensores de Petro para determinar que es un montaje.

Estas pruebas siempre serán bienvenidas para hacer el control político necesario, pero ayer no era la ocasión apropiada. Ayer se dió un debate de control sobre las actuaciones dudosas del Fiscal y el publicar este video ayer se puede interpretar como un intento de desviar la atención frente al tema de debate, lo cual parece haber conseguido el efecto debido: ahora todos hablan del video de Petro cuando bien hoy el Fiscal debería estar presentando su renuncia ante la contundencia del debate.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

pakirris
28-11-2018, 08:48:44
era control politico hacia el fiscal y terminaron mostrando un video de petro
andan bien desesperados

THE.SCALPER
28-11-2018, 09:03:59
Esto es lo que se merece por estar alentando a los terroristas de universidad,y por estar tratando de destruir a colombia. Gracias a dios existe uribe ,ESE SENOR ES EL UNICO CON CAPACIDAD DE MANDO PARA DIRIJIR ESTE PAIS.

Heráclito
28-11-2018, 09:43:29
La última palabra la tienen los jueces. Nadie está por encima de la ley.

THE.SCALPER
28-11-2018, 09:46:51
los comunistas no van a cambiar nuncaaa,,,ellos son el enemigo.esto solo regocija a los que sabemos que es la mierda de el populismo.pero no podemos bajar la guardia,ellos son el enemigo y jamas van a dejar de atacar nuestra libertad asi vean a petro violando un menor,o a cualquier otro de sus lideres elLoos son el enemigo de la libertad, Y ASI HAY QUE SEGUIR DEFENDIENDONOS SIEMPREEEE SIN BAJAR LA GUARDIA

DANNY TREJO
28-11-2018, 10:11:53
QUE PUBLIQUEN EL VIDEO EN CINE COLOMBIA.

ATT. ALVARO URIBE. (cool)

pb3000
28-11-2018, 11:22:44
Los huevones somos nostros, en Colombia sean de izquierda o derecha son unos corruptos todo, el poder del dinero los corrompe. solo estan los que roban y se preocupan algo por el pais, y los que solo pretenden preocuparse por el pais.


Quiere saber la falsedad mas HP : Jack Ma el creador de Ali Baba, ha sido miembro del partido comunista de China desde 1980 y vealo el negocio mas capitalista que se pueda imaginar.........pero es o era comunista mientras que le servia, y ahora que tiene una fortunada aproximada de 32 billones de dolares en donde quedo todo el comunismo? puro capitalismo eso lo unico que les importa es el Dios todo poderoso DOLAR

Hannibal Lecter
28-11-2018, 11:32:19
El vídeo y la intervención del tal zabarain ( el usuario patriota de denunciando por antonomasia) apenas para desviar la atención del verdadero objetivo del debate.

Parecido a cuando hay un topic y se meten a hablar de algo totalmente diferente.

THE.SCALPER
28-11-2018, 11:40:59
el vídeo y la intervención del tal zabarain ( el usuario patriota de denunciando por antonomasia) apenas para desviar la atención del verdadero objetivo del debate.

Parecido a cuando hay un topic y se meten a hablar de algo totalmente diferente.

deja tu descaro,LOS QUE HACEN ESO SON UDS.ya ni escondes tu ideologia ni el profundo dolor que te da ver a tu pseudo mesias undido.uds todos son la misma cosa enemigos del pais.
LO DE TU PETRO ES UN PLUS A LO DEL DEBATE SOBRE EL FISCAL

+Wilfred
28-11-2018, 11:49:40
deja tu descaro,LOS QUE HACEN ESO SON UDS.ya ni escondes tu ideologia ni el profundo dolor que te da ver a tu pseudo mesias undido.uds todos son la misma cosa enemigos del pais.
LO DE TU PETRO ES UN PLUS A LO DEL DEBATE SOBRE EL FISCALQue viva el maniqueísmo! Resulta pues que si uno no le besa los pies a Uribe o quiere poner en evidencia la porquería de su forma de hacer política es ponerse del lado de Petro y de los comunistas?

No pensé que pedir sentido común y ecuanimidad fuera a resultar ofensivo para cierta audiencia en este foro. Por eso dicen que el uribismo es una expresión generalizada de ignorancia.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
28-11-2018, 11:55:32
deja tu descaro,LOS QUE HACEN ESO SON UDS.ya ni escondes tu ideologia ni el profundo dolor que te da ver a tu pseudo mesias undido.uds todos son la misma cosa enemigos del pais.
LO DE TU PETRO ES UN PLUS A LO DEL DEBATE SOBRE EL FISCAL

Quienes son UDS?

Cual es mi ideologia?

Quien es mi pseudo mesias?

Cuanta basura escribe este tipejo, andate a brasil a matar "comunistas" payaso. A mi me hablas con argumentos y pruebas, el hecho de que me caigan como un culo los politicos corruptos sea del lado que sean no me hace "zurdo" aprende a leer para no salir con tanta mierda y a escribir para que esa porqueria que vomitas al menos se entienda.

Cuantas veces te tengo que recoger, perfil clon? anda a llamar a tu maestro creador para ver si entre los dos arman media neurona y me responden sin babas.


P.D. ahora sale el playboy millonario a decir "jajaja digalo sin llorar"

P.D. 2 Oiga payaso, de casualidad su apellido es Zabarain y salio ayer por tv?

Joaopalcumiary
28-11-2018, 11:56:08
deja tu descaro,LOS QUE HACEN ESO SON UDS.ya ni escondes tu ideologia ni el profundo dolor que te da ver a tu pseudo mesias undido.uds todos son la misma cosa enemigos del pais.
LO DE TU PETRO ES UN PLUS A LO DEL DEBATE SOBRE EL FISCAL



Ja ja ja.


Sent from my iPhone using Tapatalk

THE.SCALPER
28-11-2018, 11:56:30
que viva el maniqueísmo! Resulta pues que si uno no le besa los pies a uribe o quiere poner en evidencia la porquería de su forma de hacer política es ponerse del lado de petro y de los comunistas?

No pensé que pedir sentido común y ecuanimidad fuera a resultar ofensivo para cierta audiencia en este foro. Por eso dicen que el uribismo es una expresión generalizada de ignorancia.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante tapatalk

viejo,,la verdad es que eso no va para ud,va personalmente para el que escribio el mensage. Entendidooooo?

THE.SCALPER
28-11-2018, 11:58:32
Quienes son UDS?

Cual es mi ideologia?

Quien es mi pseudo mesias?

Cuanta basura escribe este tipejo, andate a brasil a matar "comunistas" payaso. A mi me hablas con argumentos y pruebas, el hecho de que me caigan como un culo los politicos corruptos sea del lado que sean no me hace "zurdo" aprende a leer para no salir con tanta mierda y a escribir para que esa porqueria que vomitas al menos se entienda.

Cuantas veces te tengo que recoger, perfil clon? anda a llamar a tu maestro creador para ver si entre los dos arman media neurona y me responden sin babas.


P.D. ahora sale el playboy millonario a decir "jajaja digalo sin llorar"

QUE SI HOMBRE tontin. payaso sos voz que nada sos,ni de aqui ni de alla pura basura en tres oraciones es lo que siempre escribis. UD ES UN POBRE MARIK.

RICARDO69
28-11-2018, 12:00:01
Esperando la de vaqueros que nos van a contar...

Joaopalcumiary
28-11-2018, 12:00:39
los comunistas no van a cambiar nuncaaa,,,ellos son el enemigo.esto solo regocija a los que sabemos que es la mierda de el populismo.pero no podemos bajar la guardia,ellos son el enemigo y jamas van a dejar de atacar nuestra libertad asi vean a petro violando un menor,o a cualquier otro de sus lideres elLoos son el enemigo de la libertad, Y ASI HAY QUE SEGUIR DEFENDIENDONOS SIEMPREEEE SIN BAJAR LA GUARDIA



Los castroUrichavitrumpistas no van a cambiar nunca. Si ven a su mesias culiandose a su propia madre, esposa e hijas, no van a decir ni muy le hacen la venia y hasta le maman la verga. Ellos son el enemigo de la libertad. Toca defendernos sin bajar la guardia. O “los pantalones dirían otros.”


Sent from my iPhone using Tapatalk

THE.SCALPER
28-11-2018, 12:15:07
los castrourichavitrumpistas no van a cambiar nunca. Si ven a su mesias culiandose a su propia madre, esposa e hijas, no van a decir ni muy le hacen la venia y hasta le maman la verga. Ellos son el enemigo de la libertad. Toca defendernos sin bajar la guardia. O “los pantalones dirían otros.”


sent from my iphone using tapatalk

los que? Que tiene que ver castro y chavez,con uribe y trump. No hable bobadas. UDS SON EL ENEMIGO DE COLOMBIA.

EL DARKÖ
28-11-2018, 12:34:58
En efectivo,pais corrupto en todos los rincones, en todos los estamentos, en todos los partidos.

Los colombianos somo güebones por naturaleza , pensando que estos son los salvadores.

RICARDO69
28-11-2018, 14:42:59
https://twitter.com/AndresFelipe/status/1067786853208780805

+Wilfred
28-11-2018, 14:47:24
https://twitter.com/AndresFelipe/status/1067786853208780805Jajajajajajaja y cómo muestran al lavaperros de Gustavo Bolívar es brutal

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Tyler Durden
28-11-2018, 17:24:16
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/47069114_2016694581743784_9064423788380160000_n.jpg?_nc_cat= 111&_nc_ht=scontent.feoh3-1.fna&oh=1647cd1a4db5e93176278d62e4ce9b6f&oe=5CA2D484

jav01
30-11-2018, 23:27:21
¿Qué opina del video en el Petro recibe dinero?


YDQ_jMFJrg4


wCAzed48u4Y

Sanabria
01-12-2018, 07:19:25
A propósito, Claudia "anti corrupción" López y el resto de la mamertada, ya se pronunciaron?

Estan muy calladitos, igual que la mamertada progress foral...

THE.SCALPER
01-12-2018, 09:39:23
no,y el nuevo cuento de los mamertos comunistas ,es que es por desviar lo del fiscal....como si hubiera que pedir permiso o esperar para denunciar hasta que a ellos les de la gana de dar permiso,,la verdad es que los estupidos que siguen esta gente estan perdidos,son unas bestias que los enganan con cualquier retorica.

Sanabria
03-12-2018, 18:08:07
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/47378551_10156826065817505_7380139521301544960_n.jpg?_nc_cat =101&_nc_ht=scontent.feoh1-1.fna&oh=b383dac41c45fc46c0c9ff93c9d9cf60&oe=5C655B5F





.

jav01
04-12-2018, 12:50:27
Petro en serios problemas


k1LSd1IKZLU


fWbuypa5Upk

jav01
05-12-2018, 18:46:30
Petro se hunde cada vez mas y no dice la verdad


YQqGqY9ITNY


eJkiLR9ivgo

maskedzombie
05-12-2018, 21:21:56
Tienes sueños humedos con petro jav01

jav01
06-12-2018, 01:14:49
Las versiones contradictorias de Gustavo Petro sobre video en el que recibe dinero


Atacando y asegurando que es víctima de una estrategia de persecución que busca enviarlo a prisión el candidato presidencial Gustavo Petro entregó su versión sobre el video en el que aparece recibiendo fajos de billetes en efectivo y guardándolos en una bolsa plástica.

En sus declaraciones Petro aseguró que conoció la existencia del video a finales de su alcaldía en el 2015 y que la persona que lo grabó a escondidas recibiendo dinero fue uno de sus mejores amigos, llamado Juan Carlos Montes.

En el programa La Noche desde ángulos de opinión opuestos, el reconocido penalista, Iván Cancino y el excoordinador político de la campaña de "Petro Presidente", Jorge Enrique Rojas, analizan y debaten sobre si los convencieron o no las respuestas que entregó Gustavo Petro y el impacto que generara en su futuro político la divulgación de estas reveladoras imágenes.

"Gustavo Petro nunca ha respondido por un crimen, y hoy cree que es el adalid de la moral, y le tiene que responder al país" señaló el abogado y columnista Iván Cancino, mientras que el precandidato a la alcaldía de Bogotá Jorge Enrique Rojas dijo que "Las circunstancias muestran la intención de destruirlo políticamente".


7M2vLcyO8pQ