PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Es COMPATIBLE el CRECIMIENTO económico con el MEDIO AMBIENTE?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-11-2018, 23:41:21
¿Es COMPATIBLE el CRECIMIENTO económico con el MEDIO AMBIENTE?


Por primera vez en la historia de la humanidad la mayoría de la población no vive en la pobreza. Eso supone todo un hito pero al mismo tiempo también un reto. Más personas de clase media con más poder adquisitivo se traduce en más producción y mas consumo, algo que ha conducido ha muchas personas ha preguntarse, ¿podrá resistirlo nuestro planeta?¿Qué implicaciones tiene para el medio ambiente?¿Estaremos acaso caminando hacía la destrucción del medio natural y condenándonos a vivir en un planeta contaminado y con recursos agotados?

En este vídeo os contamos cómo está cambiando nuestro mundo y, también, que podemos esperar durante las próximas décadas.


OswC5yYNFu0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elaliendel8
22-11-2018, 16:37:45
Creo que estamos fritos. El sistema se alimenta de nuestro consumo y un cambio en el mismo es casi imposible, debido a su estructura inherente. Si la gran masa de consumidores cambiara ciertos hábitos, existiría una esperanza, porque los grandes productores no están interesados en mejorar sus prácticas a menos que estas mejoren sus dividendos

Frank Lucas
24-11-2018, 23:11:28
estamos en un mundo jodido que sabiendo para donde vamos no recapacitamos, y mas con lideres que son una mierda

karensanto
11-12-2018, 12:15:28
Yo creo que sí es compatible, casi siempre hay varias maneras de hacer una misma cosa. Por ejemplo, las casas, por qué tienen que ser de material? cuando hay formas ecológicas de hacer un hogar. Todo se puede cambiar, el problema es que se quiera cambiar.

BlackAdam456
11-12-2018, 12:37:53
si los gobiernos no toman las decisiones adecuadas y reales que se traduzcan en una verdadera lucha contra el cambio climático, vamos hacia un abismo del que va a ser imposible salir

..GiL..
21-12-2018, 14:53:42
Quiero creer que sí se puede. Pero definitivamente estamos en una lucha contrareloj